Últimos temas
Es el Evoque un coche de pijo?
+44
beiroa
vicens
Lubaco
//Evoque//
juanki
ana_maria
Safari
Neco
nazra
rafaeleon
clinisvu
Pe1u0
MARIBELYCarlos
joanrt
Admin
tutan25
Guantes
Ares2
Ghost
tom
Blake
evoki
orion
lekios
DAPRA2
veer
Joselete
Pablo J. Padilla
JCGFENOY
miguelvalencia
CavalierKC
AL
elsan
eloscar
camarenahot
Mauro
Vilch0
+qtú
digitally
janjong
Carlos
trotorus
Tramer
suv6
48 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Es el Evoque un coche de pijo?
Pues nada,hago esta pregunta porque en la comida de hoy con unos conocidos mios,cuando les he comentado que voy a comprar el Evoque,enseguida han empezado a decirme,"hombre es normal coche de pijo para un tio pijo",y me hace gracia porque yo no me considero pijo,claro que me gusta vestir bien,llevar buenos relojes,etc.,pero no soy el típico que lleva el lacoste encima de los hombros y demás,es que parece que para cierta gente asocian ciertos coches a cierta gente,y a mi eso me da risa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Hay dejo el tema,que por otra parte no deja de ser una pijada........
suv6- Mensajes : 243
Re: Es el Evoque un coche de pijo?
Para mi es un capricho, ahora tengo que decir que vengo de un BMW, y me ha salido más económico que el BMW, al cual también cargué de extras...Por eso, si es un coche de capricho, también lo veo útil y excelente relación calidad\precio para una marca premium como Range Rover.
trotorus- Mensajes : 88
entonces eres un pijo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trotorus escribió:Para mi es un capricho, ahora tengo que decir que vengo de un BMW, y me ha salido más económico que el BMW, al cual también cargué de extras...Por eso, si es un coche de capricho, también lo veo útil y excelente relación calidad\precio para una marca premium como Range Rover.
Es broma[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos- Mensajes : 637
Pijo es una palabra fea, yo prefiero "sibarita"
digitally- Mensajes : 582
Eso se llama ENVIDIA.
Vilch0- Mensajes : 682
Pues sí,por hay van los tiros,Envidia,a veces la gente cuando le dices que te has comprado tal coche,lo primero que hacen es intentar sacarle algún defecto,lo que pasa que al Evoque,"de momento",no se le puede sacar ninguno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Sdos
Yo diría que es un coche para gente con buen gusto
Mauro- Mensajes : 339
no creo que sea un coche pijo , pero no es un coche mileurista.......
camarenahot- Mensajes : 26
Mira si es pijo el coche que el dia de su presentación estaba contratada la mujer de señor David Beckham, es decir la famosa spice girls.
Es un coche para el que se lo quiera comprar, gane mil o dos mil.
Es un coche para el que se lo quiera comprar, gane mil o dos mil.
eloscar- Mensajes : 335
la verdad es que es un coche para el que se lo quiera compar, pero asi esta españa , por ir por encima de nuestras posiblidades..........
camarenahot- Mensajes : 26
pues si, y si solo fuera España.camarenahot escribió:la verdad es que es un coche para el que se lo quiera compar, pero asi esta españa , por ir por encima de nuestras posiblidades..........
eloscar- Mensajes : 335
Post interesante
elsan- Mensajes : 172
Si vas con un bmw serie 3 del año 2000 a La Mina seras "el pijo", si vas con el mismo a Pedralbes seras "el charnego"...
Comentario con todos mis respetos (yo tengo un serie 3). La calificación de "pijo" depende del circulo donde se comenta, es muy relativa. Range Rover es considerada una marca premium... por lo tanto depende del circulo donde uno se mueva.
Comentario con todos mis respetos (yo tengo un serie 3). La calificación de "pijo" depende del circulo donde se comenta, es muy relativa. Range Rover es considerada una marca premium... por lo tanto depende del circulo donde uno se mueva.
AL- Mensajes : 143
Pues para centrar el tema, podemos partir de la definición de la Real Acedemia Española:
1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada.
La polémica está servida, para empezar, y siempre según la RAE, es un adjetivo despectivo.
Ahora tocaria definir "clase social acomodada" y tal como estan las cosas, subiendo impuestos, pronto no quedará nadie en esta clase.
es para echar más leña al fuego
1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada.
La polémica está servida, para empezar, y siempre según la RAE, es un adjetivo despectivo.
Ahora tocaria definir "clase social acomodada" y tal como estan las cosas, subiendo impuestos, pronto no quedará nadie en esta clase.
es para echar más leña al fuego
CavalierKC- Mensajes : 60
Iluso... Quedaran los mismos y mas acomodados....CavalierKC escribió:
Si es que queda alguno......
Todos los que hay ahora no lo dudes.suv6 escribió:Si es que queda alguno......
1- A mí ya me han dicho lo del "coche pijo".
2- No sé si lo es o no, pero algo sí que sé seguro: Es un coche en el que TE DA ABSOLUTA Y TOTALMENTE IGUAL que te digan que es pijo.
3- "Si la envidia fuera tiña, alguno se quedaría con los muñones de tanto arrascarse"
2- No sé si lo es o no, pero algo sí que sé seguro: Es un coche en el que TE DA ABSOLUTA Y TOTALMENTE IGUAL que te digan que es pijo.
3- "Si la envidia fuera tiña, alguno se quedaría con los muñones de tanto arrascarse"
miguelvalencia- Mensajes : 29
Sí,parece que algunos te dicen lo del coche pijo despectivamente,pero detrás de todo esto lo que hay es mucha envidia,sobre todo los que no pueden comprarlo y critican el coche,pero cuando lo ven se les cae la baba,que yo conozco a alguno de estos.Saludos
Si, es un coche pijo, que le vamos a hacer.
Nadie es perfecto.
Nadie es perfecto.
JCGFENOY- Mensajes : 13
Que quereis que os diga , que si que es un coche pijo pero que ya no me voy a gastar los treinta y tantos mil euros en un evoque para pasear porque para campo lo veo muy lujoso. He pensado en gastarme mucho menos de la mitad en otro 4x2 y seguro de que me va a sacar del mismo sitio que el Evoque. Es Cierto que para otros le costará menos ganar el dinero para comprarselo pero yo con lo que me he pensado gastarme y para lo que lo quiero voy más que sobrao con mi nuevo Juke. Ya os contaré como me vá.
Un Saludo.
Un Saludo.
Pablo J. Padilla- Mensajes : 57
Pablo J. Padilla escribió:Que quereis que os diga , que si que es un coche pijo pero que ya no me voy a gastar los treinta y tantos mil euros en un evoque para pasear porque para campo lo veo muy lujoso. He pensado en gastarme mucho menos de la mitad en otro 4x2 y seguro de que me va a sacar del mismo sitio que el Evoque. Es Cierto que para otros le costará menos ganar el dinero para comprarselo pero yo con lo que me he pensado gastarme y para lo que lo quiero voy más que sobrao con mi nuevo Juke. Ya os contaré como me vá.
Un Saludo.
Ojalá fuese un Juke-R jajajaj
Si y que!!!, yo es que soy bastante pijo.....
Joselete- Mensajes : 90
Esto me recuerda a el otro día en un semáforo, estaban 2 matrimonios y se volvieron para ver el coche y salta uno de los 2 hombres: "No me gusta esa marca" (decir que le leí perfectamente los labios) y mi colega que iba conmigo dijo:"Será gilipollas, si él tiene un Touran, qué se piensa que tiene? Si trabaja en mi empresa" y yo le dije:" Déjalo que la envidia es muy mala"suv6 escribió:Sí,parece que algunos te dicen lo del coche pijo despectivamente,pero detrás de todo esto lo que hay es mucha envidia,sobre todo los que no pueden comprarlo y critican el coche,pero cuando lo ven se les cae la baba,que yo conozco a alguno de estos.Saludos
+qtú- Mensajes : 1969
Pijo no es la palabra, ELEGANTE, es la definicion que yo le daria. Lo de Practico , pues va a ser que no, maletero justo, techo que no se abre, y a ver quien es el valiente que lo mete en el monte. A dia de hoy, si alguien pensando con la cabeza, quiere un coche calidad precio optima, traccion impecable, y versatilidad contrastada, ese es el SUBARU FORESTER. Otra cosa es que no se pueden comparar, ni por precio, ni por estetica, pero lo evidente es evidente.
Un saludo y enhorabuena a los valientes que habeis comprado el evoque recien salido del horno, yo esperare, y seguire madurando leyendo el foro atentamente.
Un saludo y enhorabuena a los valientes que habeis comprado el evoque recien salido del horno, yo esperare, y seguire madurando leyendo el foro atentamente.
veer- Mensajes : 14
Esperemos que la garantia nos cubra todo problema jajajaveer escribió:Pijo no es la palabra, ELEGANTE, es la definicion que yo le daria. Lo de Practico , pues va a ser que no, maletero justo, techo que no se abre, y a ver quien es el valiente que lo mete en el monte. A dia de hoy, si alguien pensando con la cabeza, quiere un coche calidad precio optima, traccion impecable, y versatilidad contrastada, ese es el SUBARU FORESTER. Otra cosa es que no se pueden comparar, ni por precio, ni por estetica, pero lo evidente es evidente.
hay que ver el esfuerzo que hacen algunas personas por entrar al foro Evoque con lo malo que es el Evoque
admirable
admirable
Tramer- Mensajes : 245
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4