Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
Es el Evoque un coche de pijo? - Página 2 EmptyAyer a las 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY

» CARSCANER Android Auto
Es el Evoque un coche de pijo? - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Es el Evoque un coche de pijo? - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Es el Evoque un coche de pijo? - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Es el Evoque un coche de pijo? - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Es el Evoque un coche de pijo? - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Es el Evoque un coche de pijo? - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Es el Evoque un coche de pijo? - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Es el Evoque un coche de pijo? - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

Es el Evoque un coche de pijo?

+44
beiroa
vicens
Lubaco
//Evoque//
juanki
ana_maria
Safari
Neco
nazra
rafaeleon
clinisvu
Pe1u0
MARIBELYCarlos
joanrt
Admin
tutan25
Guantes
Ares2
Ghost
tom
Blake
evoki
orion
lekios
DAPRA2
veer
Joselete
Pablo J. Padilla
JCGFENOY
miguelvalencia
CavalierKC
AL
elsan
eloscar
camarenahot
Mauro
Vilch0
+qtú
digitally
janjong
Carlos
trotorus
Tramer
suv6
48 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Es el Evoque un coche de pijo? - Página 2 Empty Re: Es el Evoque un coche de pijo?

Mensaje por +qtú Mar Ene 24, 2012 9:32 pm

Tramer escribió:hay que ver el esfuerzo que hacen algunas personas por entrar al foro Evoque con lo malo que es el Evoque
admirable
Jajajajaja, tienes razón. Yo nunca he entrado en el foro de algo que no me iba a comprar y menos para hablar mal de ello.
+qtú
+qtú

Es el Evoque un coche de pijo? - Página 2 Empty Re: Es el Evoque un coche de pijo?

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 24, 2012 9:32 pm

Tramer escribió:hay que ver el esfuerzo que hacen algunas personas por entrar al foro Evoque con lo malo que es el Evoque
admirable
malo?
Vilch0
Vilch0

Mensaje por Tramer Mar Ene 24, 2012 9:35 pm

Yo no sufro gratis, si no me gusta un vehículo y entiendo que otro vehículo le supera........
Tramer
Tramer

Mensaje por DAPRA2 Mar Ene 24, 2012 9:35 pm

¿coche pijo? te aseguro que todos los que dicen coche, pijo vetuario pijo, reloj pijo etc. si pudieran ser iguales lo serian al monento ¿envidia? esta claro.
DAPRA2
DAPRA2

Mensaje por +qtú Mar Ene 24, 2012 9:38 pm

DAVID PIÑEIRO RASILLA escribió:¿coche pijo? te aseguro que todos los que dicen coche, pijo vetuario pijo, reloj pijo etc. si pudieran ser iguales lo serian al monento ¿envidia? esta claro.
Bienvenido!
+qtú
+qtú

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 24, 2012 9:40 pm

Tramer escribió:Yo no sufro gratis, si no me gusta un vehículo y entiendo que otro vehículo le supera........
en eso tienes razón
Vilch0
Vilch0

Mensaje por Tramer Mar Ene 24, 2012 9:46 pm

veer, bienvenido
Tramer
Tramer

Mensaje por eloscar Mar Ene 24, 2012 11:24 pm

Al Evoque le pueden superan muchos vehículos en tecnología, consumos, prestaciones, comodidad, fiabilidad,... por ejemplo cualquier mercedes de más de 30000 euros es mejor que el evoque, lo que destaca al evoque y le hace especial, ser el numero 1, es su estilo, su forma exterior e interior, a fecha de hoy esta inalcanzable.
eloscar
eloscar

Mensaje por suv6 Miér Ene 25, 2012 11:28 am

Si está claro que lo que ha impactado del Evoque es su diseño,sobre todo exterior,eso unido a que es de una marca "premium",me refiero a que no es un renault,pues de ahí que mucha gente lo defina como un coche de gente "pija",que es una de las mayores tonterias que he oído,por que hay "pijos" tontos del c....,que van con Dacias o Seat,lo que está claro que es un coche para gente de "buen gusto",esperemos que nos de muchas satisfacciones,aunque ya hay algún problemilla,seguro que se solucionará.Sdos

suv6

Mensaje por Pablo J. Padilla Jue Ene 26, 2012 10:54 am

Algunos por lo visto lo más redondo que han visto es el tricopnio de la guardia civil. Hay marcas que le superan al Evoque en 1000 vueltas. Te pongo ejemplos en consumos , comodidad ,fiabilidad y buen gusto .

Audi Q3 , Coupé A5 3.0 TDI. quattro. Con estos dos me conformo.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensaje por Vilch0 Jue Ene 26, 2012 11:11 am

Pablo J. Padilla escribió:Algunos por lo visto lo más redondo que han visto es el tricopnio de la guardia civil. Hay marcas que le superan al Evoque en 1000 vueltas. Te pongo ejemplos en consumos , comodidad ,fiabilidad y buen gusto .

Audi Q3 , Coupé A5 3.0 TDI. quattro. Con estos dos me conformo.

Bueno bueno...

Comparamos un SUV con un A5? Muy bien si jajaja

Buen gusto? Sera tu gusto, no el mío, ni el de X. Porque para mi el Audi me puede parecer feo no? Pues eso no seas demagogo por favor... Es tu opinión subjetiva.
Vilch0
Vilch0

Mensaje por lekios Jue Ene 26, 2012 11:12 am

prefiero tener un coche de pijo a un coche de pipa como todos los leones y los astras gtc que mala es la envidia
lekios
lekios

Mensaje por Vilch0 Jue Ene 26, 2012 11:36 am

lekios escribió:prefiero tener un coche de pijo a un coche de pipa como todos los leones y los astras gtc que mala es la envidia
Muy buen primer mensaje si... Te has lucido...

Vilch0
Vilch0

Mensaje por orion Jue Ene 26, 2012 11:37 am

Necesito la definicion de Pipa jajaja. y la misma envidia puede tener el dueño de un seat al verte a ti con un evoque que tu al ver al dueño de un aston martin. Siempre hay alguien con mas dinero que tu, lo importante es que el coche cumpla los requisitos de su dueño.
orion
orion

Mensaje por lekios Jue Ene 26, 2012 1:00 pm

ya yo puedo tener envidia de gente con un aston martin pero no le voy a ir a decir que es un coche de pijo le diria vaya carrazo que tienes me encanta .Todo aquel que te diga que tienes un coche de pijo es pura envidia.

Pipa=Macarra poligonero
lekios
lekios

Mensaje por evoki Jue Ene 26, 2012 1:33 pm

Que siiiiii, que es un coche-pijo.

Es una verdad tan absoluta como las que siguen:

- Elvis Presley no ha muerto, actualmente es un rico propietario retirado de una fábrica de espárragos de La Rioja y conduce un mini Abarth, (que ese sí, no es un coche pijo).

- Jezulin de Ubrique no desafinaba, reinterpretaba la canción española con aires sefardíes. (toooa, toa, toaaaa).

- Los extraterrestes existen, yo he visto hombrecillos verdes en algunas rotondas por la noche: van por parejas, ponen conos en el asfalto, tienen un largo tubo con luz amarilla en sus extremidades y hacen soplar por unos tubitos para capturar nuestro ADN.

- En las portadas de Interviu no hay Fotosof, Terelu era realmente así al natural.

- Las predicciones del calendario Maya son ciertas, en el 2012 se acaba el mundo. (bueno, al menos está, para el 1% de la población que morirá este año, será realmente muy certera).

- Si después de bebernos un Ribera de Duero y dos gintónis, nos tomamos un caramelo de eucalipto, no damos positivo en alcoholemia.

Os lo juro por Snoopy
evoki
evoki

Mensaje por Blake Jue Ene 26, 2012 2:57 pm

jajaja, me parto!

Yo fui ayer a comprar unos Donuts y un Evoque, los Donuts me los vendieron sin problema, pero el Evoque...

Me levanté, me puse mis jeans Armani, mi polo Lacoste y mis zapatos Lotusse, incluso me peiné con raya al lado. Me puse mis Ray-Ban, me monté en mi Vespa Primavera y fui al conce. Mientras entraba llamé a Borja para anular la partida de golf de la tarde...

"Escuchame Booorja, que no me va a dar time a llegar al Club, que me voy a comprar un Range"

Me senté con el comercial, configuramos el coche durante una hora y media, y a la hora de formalizar el pedido...

- Bueno, ¿donde tengo que firmar?
- Aquí, donde pone firma del comprador, pero antes me tiene que enseñar el carnet de pijo
- ¿Carnet de pijo? emmm...es que...no sé donde lo puse, debe estar con la tarjeta de "el corti", o tal vez con la de Cortefiel...
- Pues sin carnet no puede comprarse un Evoque, lo siento
- ¿Puedo saber por qué no? Oiga, que yo soy pijo de toda la vida, ¿eh?
- Pues porque el Evoque es un coche de pijo y sin carnet de pijo no hay Evoque que valga, así que sintiéndolo mucho...
- Bueno, pues nada, voy a casa a ponerme el traje de macarra y me compro un Bmw, o me pongo el de nuevo rico y me compro un Mercedes...
- Lo que usted quiera, pero no se olvide de coger el carnet de macarra o el de nuevo rico, que los comerciales no estamos para perder el tiempo. Buenas tardes.

Blake
Blake

Mensaje por orion Jue Ene 26, 2012 5:34 pm

10/10
orion
orion

Mensaje por tom Vie Ene 27, 2012 5:57 am

muy bueno blake!!

tom

Mensaje por Ghost Vie Ene 27, 2012 11:30 am

What a Face
Ghost
Ghost

Mensaje por Vilch0 Vie Ene 27, 2012 11:49 am

lekios escribió:ya yo puedo tener envidia de gente con un aston martin pero no le voy a ir a decir que es un coche de pijo le diria vaya carrazo que tienes me encanta .Todo aquel que te diga que tienes un coche de pijo es pura envidia.

Pipa=Macarra poligonero

Si yo tengo un astra GTC o un Seat León lo soy? Un macarra poligonero/pipa?
Vilch0
Vilch0

Mensaje por orion Vie Ene 27, 2012 11:57 am

Por muy poligonero que suene ojala pudiera tener yo un cupra R de 265 cv para hacer curvitas, y pasearme en el los fines de semana.
orion
orion

Mensaje por Vilch0 Vie Ene 27, 2012 12:00 pm

Por esp digo...
Es qe hay que oír unas cosas....
Vilch0
Vilch0

Mensaje por suv6 Vie Ene 27, 2012 12:54 pm

Lo que es cierto es que se asocian ciertos modelos de coches a ciertos tipos de gente,por ejempo el seat leon amarillo al tipico macarrilla quemaó,cuando a lo mejor lo conduce un funcionario de 50 años,o un mercedes clase S que piensas que lo conduce un importante empresario,y lo conduce un importante traficante,por eso hay gente que piensa que el Evoque lo compran sobre todo la gente como ellos denominan más pija,y no tienen ni idea,por que es un coche que puede comprar desde un trabajador normal haciendo un esfuerzo,hasta el más "pijo" que pueda haber,de hecho ya hay algún futbolista que otro que lo tiene encargado,y sobre todo el que ya lo tiene,que ese si que es "pijo",es Josemi Rodriguez Sieiro.Sdos

suv6

Mensaje por Ares2 Vie Ene 27, 2012 6:58 pm

El evoque es del que le guste y lo pague

Ares2

Mensaje por lekios Vie Ene 27, 2012 10:24 pm

Igual me habeis interpretado mal o no me he sabido explicar. Lo que yo vengo a decir es que no se puede catalogar a la gente por conducir un tipo de coche los coches son solo coches y los hay bonitos y feos no por llevar un Evoque soy un pijo,de echo no lo soy.Simplemetente me gusta y mucho.

Por eso decia lo de los leones y lo del GTC porque es el mismo ejemplo pero desde el lado contrario.
lekios
lekios

Mensaje por Guantes Vie Ene 27, 2012 10:54 pm

Blake escribió:jajaja, me parto!

Yo fui ayer a comprar unos Donuts y un Evoque, los Donuts me los vendieron sin problema, pero el Evoque...

Me levanté, me puse mis jeans Armani, mi polo Lacoste y mis zapatos Lotusse, incluso me peiné con raya al lado. Me puse mis Ray-Ban, me monté en mi Vespa Primavera y fui al conce. Mientras entraba llamé a Borja para anular la partida de golf de la tarde...

"Escuchame Booorja, que no me va a dar time a llegar al Club, que me voy a comprar un Range"

Me senté con el comercial, configuramos el coche durante una hora y media, y a la hora de formalizar el pedido...

- Bueno, ¿donde tengo que firmar?
- Aquí, donde pone firma del comprador, pero antes me tiene que enseñar el carnet de pijo
- ¿Carnet de pijo? emmm...es que...no sé donde lo puse, debe estar con la tarjeta de "el corti", o tal vez con la de Cortefiel...
- Pues sin carnet no puede comprarse un Evoque, lo siento
- ¿Puedo saber por qué no? Oiga, que yo soy pijo de toda la vida, ¿eh?
- Pues porque el Evoque es un coche de pijo y sin carnet de pijo no hay Evoque que valga, así que sintiéndolo mucho...
- Bueno, pues nada, voy a casa a ponerme el traje de macarra y me compro un Bmw, o me pongo el de nuevo rico y me compro un Mercedes...
- Lo que usted quiera, pero no se olvide de coger el carnet de macarra o el de nuevo rico, que los comerciales no estamos para perder el tiempo. Buenas tardes.

jamas entendere lo de las vespas primavera...
Guantes
Guantes

Mensaje por tutan25 Dom Ene 29, 2012 2:59 pm

Mauro escribió:Yo diría que es un coche para gente con buen gusto jojo

Y ese buen gusto sale muuuuuy caro ... Te aseguro que este coche no se lo puede comprar un mileurista, ni un parado, ni un montón de gente trabajadora. Que para tener unos 45.000 hay que sudar mucho ...
tutan25
tutan25

Mensaje por Vilch0 Dom Ene 29, 2012 7:15 pm

Bueno chicos vengo de pinchar la rueda de mi RRS, y dudo que un pijo se tire debajo del coche a buscar en orificio en el bastidor...

Por cierto como Pesan las llantas de 20" jajaja

Un saludo
Vilch0
Vilch0

Mensaje por suv6 Lun Ene 30, 2012 11:15 am

Estas vespas también son de pijo eh?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

suv6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente