Últimos temas
Es el Evoque un coche de pijo?
+44
beiroa
vicens
Lubaco
//Evoque//
juanki
ana_maria
Safari
Neco
nazra
rafaeleon
clinisvu
Pe1u0
MARIBELYCarlos
joanrt
Admin
tutan25
Guantes
Ares2
Ghost
tom
Blake
evoki
orion
lekios
DAPRA2
veer
Joselete
Pablo J. Padilla
JCGFENOY
miguelvalencia
CavalierKC
AL
elsan
eloscar
camarenahot
Mauro
Vilch0
+qtú
digitally
janjong
Carlos
trotorus
Tramer
suv6
48 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Es el Evoque un coche de pijo?
Wallace escribió:Guantes escribió:Wallace escribió:Pues si se vale hablar de Vespa's... ahí va la mía, una delicia de 1954 que compró nueva mi abuelo y que yo restauré por completo en 2009.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final tendré que poner mis lambis por aquí...
menuda maravilla tienes...
Lo he hecho a drede... a ver si te animas y muestras alguna
Por mi encantado
¿Abrimos un hilo en el subforo off topic para estas cosillas?
Blake- Mensajes : 705
Blake escribió:Wallace escribió:Guantes escribió:Wallace escribió:Pues si se vale hablar de Vespa's... ahí va la mía, una delicia de 1954 que compró nueva mi abuelo y que yo restauré por completo en 2009.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final tendré que poner mis lambis por aquí...
menuda maravilla tienes...
Lo he hecho a drede... a ver si te animas y muestras alguna
Por mi encantado
¿Abrimos un hilo en el subforo off topic para estas cosillas?
Ya está abierto.
He separado los mensajes de este hilo y los he aprovechado para hacer un hilo nuevo en Off Topic. Os adjunto el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El título no es demasiado original, si queréis cambiarlo por cualquier otro mandadme un Mp y lo edito en un segundo.
Genial, gracias Admin.
Hola,esta mañana me han vuelto a comentar lo mismo,que es un coche un poco "pijete",¿será una enfermedad que le ha dado a la gente o tendrán razón y el Evoque es un coche "pijete"?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suv6- Mensajes : 243
Esto.... como era la canción de Alaska... "¿A quién le importa...?" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evoki- Mensajes : 255
Eso ¿a quién le importa..?,y la de Raphael digan lo que digan.... los demás[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suv6- Mensajes : 243
Avistado Dynamic Firenze en la C-53 entre Balaguer y Tarrega (Lerida) hace unos minutos. Supongo que seria firenze, no esta muy claro lleno de barro, espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!! no se si sera o no pijo la verdad no importa mucho, lo que si es cierto es que te quedas embobado, es impresionante que pedazo de morro que se acerca de frente....... !!![/b]
joanrt- Mensajes : 245
Acojona si... Anjaja
Vilch0- Mensajes : 682
Buuuuuuuuuuufff Insuperable, el segundo que veo por carretera sin palabras, y lo de la piel de gallina se queda corto,
Luces diurnas encendidas?
A lo lejos y con sus luces diurnas encendidas el corazón me ha pegado un subidon y me he dicho....... un Evoque y zassssssssss solo me ha dado tiempo de ver por el retro los tubos de Dynamic
Lo se, soy un alucinado, pero es que aún llevo una sonrisa de lado a lado sólo por verlo.... cuando me llegue.... como alguien dijo por navidad seré igual que un niño con juguete nuevo!!!!
Bueno será pijo pero es el coche que quiero, y me lo entregan la semana próxima!!! Automático 190 cv blanco on techo negro y tapicería roja y negro!!!!! Y si lo tiene la beckam ya solo me falta un marido como el suyo claro
MARIBELYCarlos- Mensajes : 2
MARIBELYCarlos escribió:Bueno será pijo pero es el coche que quiero, y me lo entregan la semana próxima!!! Automático 190 cv blanco on techo negro y tapicería roja y negro!!!!! Y si lo tiene la beckam ya solo me falta un marido como el suyo claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
desde luego no considero que sea un coche pijo... puede gustar a cualquier tipo de persona, cualquier persona claro que pueda pagarlo, porque desde luego un coche barato no es...muchos de los futuros propietarios no pasaran apuros económicos seguramente, otros lo compraran con esfuerzo, (ese es mi caso jeje), pero desde luego se desmarca de la gama media y pasa a categoria premium, no por eso es un coche pijo, también sino también podríamos llamarlo así a un Q5, x1 O GLK.
Pe1u0- Mensajes : 28
Pe1u0 escribió:desde luego no considero que sea un coche pijo... puede gustar a cualquier tipo de persona, cualquier persona claro que pueda pagarlo, porque desde luego un coche barato no es...muchos de los futuros propietarios no pasaran apuros económicos seguramente, otros lo compraran con esfuerzo, (ese es mi caso jeje), pero desde luego se desmarca de la gama media y pasa a categoria premium, no por eso es un coche pijo, también sino también podríamos llamarlo así a un Q5, x1 O GLK.
hombre!!!!el GLK es mas bien de jubilaos!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu- Mensajes : 714
Jublidados no..."Puretas"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]clinisvu escribió:Pe1u0 escribió:desde luego no considero que sea un coche pijo... puede gustar a cualquier tipo de persona, cualquier persona claro que pueda pagarlo, porque desde luego un coche barato no es...muchos de los futuros propietarios no pasaran apuros económicos seguramente, otros lo compraran con esfuerzo, (ese es mi caso jeje), pero desde luego se desmarca de la gama media y pasa a categoria premium, no por eso es un coche pijo, también sino también podríamos llamarlo así a un Q5, x1 O GLK.
hombre!!!!el GLK es mas bien de jubilaos!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos- Mensajes : 637
es un coche con clase para personas con clase.
rafaeleon- Mensajes : 213
Es mi coche (en breve); por lo demas me da lo mismo.
nazra- Mensajes : 110
Pedazo reflote.
Por supuesto que es un coche pijo, como cualquier Range Rover (que no Land Rover), y el problema es?...
Picarse por eso es tan absurdo como seguir en el 2012 valorando la situacion economica de alguien por el coche que conduce. Ni todo el que dice no gustarle algo es por envidia, ni todo el que no compra el range rover barato es porque no le llega el dinero, igual conduce una tartana de quince años pero ves su casa y te haces pis.
Desde el mismo momento en que la propia marca diferencia claramente su gama de batalla de su linea "pija" es absurdo plantearse algo asi.
Disfruten sus coches, de parte de un actual macarra y futuro pijo.
Por supuesto que es un coche pijo, como cualquier Range Rover (que no Land Rover), y el problema es?...
Picarse por eso es tan absurdo como seguir en el 2012 valorando la situacion economica de alguien por el coche que conduce. Ni todo el que dice no gustarle algo es por envidia, ni todo el que no compra el range rover barato es porque no le llega el dinero, igual conduce una tartana de quince años pero ves su casa y te haces pis.
Desde el mismo momento en que la propia marca diferencia claramente su gama de batalla de su linea "pija" es absurdo plantearse algo asi.
Disfruten sus coches, de parte de un actual macarra y futuro pijo.
Neco- Mensajes : 77
"El hábito no hace al monje"
Va a ser que lo es. Es más, diría que hasta el Freelander lo es.
Safari- Mensajes : 261
definicion de pijo? si ser pijo es levantarme a las 7 de la mañana y llegar a mi casa a las 10 de la noche todos los dias, harta de trabajar aguantando a todo el mundo y pelarme con 20 empleados por que no les cuadran las vacaciones, y no poder dormir bien porque tengo que terminar informes y un monton de papeles ..... entonces SOY PIJA.
ana_maria- Mensajes : 44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a todos
Pijo se nace o se hace..? Esa es la cuestión...
Yo he comprado el coche que podia pagar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que espero que cubra mis
necesidades que le pido a un coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contestando... no me parece pijo... es bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y espero que bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pijo se nace o se hace..? Esa es la cuestión...
Yo he comprado el coche que podia pagar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que espero que cubra mis
necesidades que le pido a un coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contestando... no me parece pijo... es bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y espero que bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki- Mensajes : 2629
Esa es la cuestión. Yo creo q el pijo se hace. Para ser pijo el coche te lo tiene que habér comprado tu papa, no te quitara el sueño ni el consumo ni las averias, debe ser mas importante lo que opinen los demás q tus propios gustos y por supuesto nada de meterlo en el barro ni sitios cutres. Somos pijos?
Por cierto ana que tal te va con el coche?
Por cierto ana que tal te va con el coche?
//Evoque//- Mensajes : 90
ana_maria escribió:definicion de pijo? si ser pijo es levantarme a las 7 de la mañana y llegar a mi casa a las 10 de la noche todos los dias, harta de trabajar aguantando a todo el mundo y pelarme con 20 empleados por que no les cuadran las vacaciones, y no poder dormir bien porque tengo que terminar informes y un monton de papeles ..... entonces SOY PIJA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que tal te va el coche... estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya nos contaras para los que estamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya forma de mezclar las cosas... tomarse una realidad como una ofensa solo puedo achacarlo a una actitud defensiva innecesaria.
El esfuerzo que a cada uno suponga comprarse un producto DESTINADO A UN PUBLICO MUY CONCRETO es lo que menos importa, quien forma parte de ese sector lo comprara sin mas, y quien no... tendra que trabajar, y ahorrar para llegar a alcanzarlo, que si eso es lo que quiere me parece estupendo, alla cada cual.
Ahora va a resultar que tampoco existen las marcas generalistas y las marcas consideradas de lujo, o es que de repente Range Rover se ha convertido en una generalista y no me habia enterado... XD Que yo sepa hasta que se decidio lanzar el RRS hacian falta unos cuantos euros para alcanzar un RR, e incluso ahora con el RRE ya al nivel de una clase obrera mas o menos pudiente el propio RRS sigue fuera de alcance para ese publico.
Y es que claro, desde que D&G se compra en los mercadillos en lugar de boutiques ha dejado que ser una marca pija...
Que tendra que ver...
El esfuerzo que a cada uno suponga comprarse un producto DESTINADO A UN PUBLICO MUY CONCRETO es lo que menos importa, quien forma parte de ese sector lo comprara sin mas, y quien no... tendra que trabajar, y ahorrar para llegar a alcanzarlo, que si eso es lo que quiere me parece estupendo, alla cada cual.
Ahora va a resultar que tampoco existen las marcas generalistas y las marcas consideradas de lujo, o es que de repente Range Rover se ha convertido en una generalista y no me habia enterado... XD Que yo sepa hasta que se decidio lanzar el RRS hacian falta unos cuantos euros para alcanzar un RR, e incluso ahora con el RRE ya al nivel de una clase obrera mas o menos pudiente el propio RRS sigue fuera de alcance para ese publico.
Y es que claro, desde que D&G se compra en los mercadillos en lugar de boutiques ha dejado que ser una marca pija...
Que tendra que ver...
Neco- Mensajes : 77
ana_maria escribió:definicion de pijo? si ser pijo es levantarme a las 7 de la mañana y llegar a mi casa a las 10 de la noche todos los dias, harta de trabajar aguantando a todo el mundo y pelarme con 20 empleados por que no les cuadran las vacaciones, y no poder dormir bien porque tengo que terminar informes y un monton de papeles ..... entonces SOY PIJA.
Ana Maria como mínimo debes ser RRHH
Lubaco- Mensajes : 120
Hola amigos, yo no se si el evoque es un coche pijo, pero lo que si os digo es que este coche es de lo mejor que he tenido. Muchiiiisima gente se me queda mirando el modelito .... al principio no me daba cuenta pero ahora miro expresamente a ver si me estan mirando y que quereis que os diga siento un placer acojonante, se que llevo un coche (por el momento) exclusivo , encima para acabar de chulear le he puesto 3 tiburones de paul&shark rojos sobre blanco en los laterales y detras ¿ y que quereis que os diga?,.... pues que me siento como un crio con zapatos nuevos ........ encima el coche va como una seda .... que mas puedo pedir : que me sigan mirando, que me digan pijo y si puede ser por mucho tiempo
vicens- Mensajes : 38
Hola..!!!!
Lo de los tiburones.... puedes hacerle una "fotillo" y ponerla...
Me he quedado
GRACIAS
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4