Últimos temas
sugerencias
+4
Mavick
Holmes
Vilch0
elsan
8 participantes
Página 1 de 1.
sugerencias
Muy buenas,proximamente espero recibir mi evoque,es un pure y lo he pedido en negro y como bien todos sabeis no se puede pedir con el techo de otro color. Mi suegro tiene un taller de chapa y pintura y me ha dicho que me lo pinta,tenia pensado tambien pintarle los retrovisores con el mismo color del techo (tiene techo panoramico).
Me gustaria que me dieseis sugerencias sobre el color que pintariais vosotros el techo siendo el coche negro con techo panoramico y cristales privacity,de momento para mi el que gana es el indus-silver que contrasta muy bien con el negro,y si teneis fotos de como queda os lo agradeceria un monton.
gracias y saludos
Me gustaria que me dieseis sugerencias sobre el color que pintariais vosotros el techo siendo el coche negro con techo panoramico y cristales privacity,de momento para mi el que gana es el indus-silver que contrasta muy bien con el negro,y si teneis fotos de como queda os lo agradeceria un monton.
gracias y saludos
elsan- Mensajes : 172
Re: sugerencias
Para mi ningún otro... Solo en plata..
Un saludo.
Un saludo.
Vilch0- Mensajes : 682
Pues siendo en color negro, creo que lo mejor es dejarlo tal cual o en todo caso, pintarlo en color... negro
Sinceramente, es que no me imagino el techo en otro color y que quede estéticamente aceptable.
Por cierto, cuando la casa no lo ofrece en opción ¿será porque en las pruebas no les han gustado las combinaciones a los estilistas?
Suerte en la elección.
Salud.
Sinceramente, es que no me imagino el techo en otro color y que quede estéticamente aceptable.
Por cierto, cuando la casa no lo ofrece en opción ¿será porque en las pruebas no les han gustado las combinaciones a los estilistas?
Suerte en la elección.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Holmes escribió:Pues siendo en color negro, creo que lo mejor es dejarlo tal cual o en todo caso, pintarlo en color... negro
Suerte en la elección.
Salud.
+1 totalmente
Mavick- Mensajes : 138
Si que ofrece la opción la casa,pero en el pure no tiene la opción de pintar el techo ,en prestige y dinamic si se puede,tanto el negro como cualquier otro color.
saludos
saludos
elsan- Mensajes : 172
Hola,en el dynamic el techo se puede poner blanco,plata o del mismo color,y a mi sinceramente,si el coche es negro le dejaría el techo negro,quizás blanco,pero siempre que llevase toda la parte de abajo pintada de negro,en tu caso como es un pure al llevar tanto plastico en gris no quedaría bien,y mucho menos el techo plata,pero para gustos...Sdos
suv6- Mensajes : 243
Si hay coches rosas por algo será jajajajaj
Gustos los colores.
Un saludo
Gustos los colores.
Un saludo
Vilch0- Mensajes : 682
Creo que ahora, si que se puede, después de leer varios comentarios...de todos modos, alguien a quien se lo haya pintado el conce a posteriori (que los hay) pueda darte el color exacto.
S2
S2
digitally- Mensajes : 582
Sí se pueden pedir Pure's con el techo en contraste de color. A mí me llegó así esta semana... pintado en fábrica. Creo que son unos 600 EUR aunque a mi no me cobraron nada :-)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay un vídeo de un Evoque Dynamic negro con el techo de color blanco y es realmente precioso. El vídeo en cuestión es un test sobre nieve en Noruega creo. A mí me encanta así, coche negro y el techo blanco. Coincido sin embargo con la opinión que en el Pure, al ser los bajos de color gris, quizás no quede tan vistoso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay un vídeo de un Evoque Dynamic negro con el techo de color blanco y es realmente precioso. El vídeo en cuestión es un test sobre nieve en Noruega creo. A mí me encanta así, coche negro y el techo blanco. Coincido sin embargo con la opinión que en el Pure, al ser los bajos de color gris, quizás no quede tan vistoso.
Wallace- Mensajes : 301
Siendo el negro tu color elegido, el techo podrías combinarlo en blanco en contraste con el techo parnorámico y el resto del vehículo, es la única opción que hay de fabrica... pero a mi parecer claro..no queda muy bien estéticamente.. otra cosa es que no dispusieras de techo panorámico y hubieras optado por el techo en color blanco, he visto algún video por internet y no queda mal el coche....pero la verdad que tal como lo has configurado negro con techo panorámico, lo mejor es que lo dejes negro entero..es mi humilde opinión, yo tal vez cuando me decida a comprarlo lo pida así negro entero...aunque me gustaría verlo antes en persona porque tal vez no sea el color que mejor quede en el evoque pure, pero es mi color preferido.
Pe1u0- Mensajes : 28
Página 1 de 1.