Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
Éste es el mío desde ayer por la tarde... - Página 2 EmptyAyer a las 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY

» CARSCANER Android Auto
Éste es el mío desde ayer por la tarde... - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Éste es el mío desde ayer por la tarde... - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Éste es el mío desde ayer por la tarde... - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Éste es el mío desde ayer por la tarde... - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Éste es el mío desde ayer por la tarde... - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Éste es el mío desde ayer por la tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Éste es el mío desde ayer por la tarde... - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Éste es el mío desde ayer por la tarde... - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

Éste es el mío desde ayer por la tarde...

+15
lekios
SOSILANDIA
DAPRA2
+qtú
manredo
Mavick
digitally
Ghost
Vilch0
Carlos
aba
Mauro
evoquetoledo
NacRRE
Nicholson
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Éste es el mío desde ayer por la tarde... - Página 2 Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Pe1u0 Dom Feb 05, 2012 11:10 pm

nicholson muchas gracias por contestarme por el privado no te he podido contestar por misma via porque no me deja, me dice que tengo mensajes insuficientes como para poder hacerlo.... cuantos mensajes tengo que enviar para que me dejen enviar uno privado ¿?¿?¿?¿? es un poco absurdo el sistema no ¿? xD muchas gracias por la información

Pe1u0

Éste es el mío desde ayer por la tarde... - Página 2 Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Alvaro Ruiz Pellon Dom Feb 05, 2012 11:17 pm

Vilch0 escribió:
Alvaro Ruiz Pellon escribió:Ostias, muy pero que muy bonito, me ha sorprendido esta combinación de colores, enhorabuena !!!
Yo me estoy asustando un poquillo ya, porque creía que iva a dar un poquillo la exclusividad con este coche, pero cada día veo como dos o tres evoques por Madrid... Va a ver muchísimos me da ami..
Yo vivo en y no veo ni uno.
Buaa pues por el centro mas o menos de Madrid.. Exagerado.. Todos los días e visto uno diferente(rojo, azul oscuro, blanco, negro..) alomemor es casualidad pero.. Me ha sorprendido ver tantos !

Alvaro Ruiz Pellon

Mensaje por Nicholson Lun Feb 06, 2012 10:21 am

Con respecto a mis comentarios iniciales, decir que de vibraciones a baja velocidad nada de nada, se ve que mi cuerpo se ha acostumbrado a las nuevas sensaciones y va superfino.

En cuanto a la electrónica/multimedia, voy poco a poco adaptándome, es impresionante la cantidad de opciones de configuración que tiene este coche. Lo peor de todo, memorizar todas esas posibilidades de configuración para sacarles partido, me cuesta.

Por último, un apunte divertido que yo personalmente desconocía, si llevas Adaptative Dynamic y lo conectas, decir en los leds que rodean los relojes del cuadro de instrumentos, pasan de color blanco a un rojo intenso. Deportividad y Agresividad a tope.
Nicholson
Nicholson

Éste es el mío desde ayer por la tarde... - Página 2 Empty SOSILANDIA

Mensaje por SOSILANDIA Lun Feb 06, 2012 6:00 pm

Nicholson escribió:De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Con respecto a la reparación, os aseguro que lo pensé mucho antes de llevarlo a Carglass, pero de verdad que teníais que verlo, por lo menos el centro de Reina Victoria, está superbien, me pusieron un provisional que me ha permitido disfrutar del coche "razonablemente" el fin de semana, son taller de referencia para Mutua Madrileña, mi seguro y dan garantía 100x100 tanto del material como de la reparación. Hablé con el responsable, me explicó que los cristales que montan son exactamente los mismos que montan las marcas en sus talleres oficiales, etc etc, me quedé muy tranquilo la verdad.

También y aunque intentaba no decir nada por no ser injusto con la Marca, os comento que llamé al servicio de asistencia de Land Rover y tengo que decir que no me gustó nada el resultado, resumiendo mucho fueron ellos los que me mandaron a un "centro tipo Carglass", no sé si por ser fin de semana o porque una rotura de cristales pensaría quien me atendió que la repara cualquiera. Lo hecho, hecho está y no creo que de eso precisamente me vaya a arrepentir.

Con respecto a dónde lo compré, no es Toledo Capital, es Divento 4x4 en Olías del Rey, muy cerquita.

Para SOSILANDIA, no sé si cuando dices "estas" te estás refiendo a las ruedas de mi coche, son de 19 en medida 235 - 55 y el sobrecoste sobre la de serie en un Dynamic es de 265 euros más iva, no 660 euros.

Con respecto al color qué os voy a decir, a mí me ha sorprendido muchísimo y para bien. La verdad que cuando lo pedí lo hice con mucho miedo, sólo pude ver al natural un pure en ese color y por supuesto con el techo sin contraste. Así que lo pedí sin saber qué me iba a encontrar y el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

HOLA,

Posiblemente no me explique bien cuando preguntaba que medidas tenian las ruedas con la llanta 18´ opcional 660€, es lo que queria saber, (ya lo he visto).

es que estoy en pleno proceso de configuración, ya sabes...

Gracias

saludos
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensaje por Carlos Lun Feb 06, 2012 7:20 pm

Nicholson escribió:De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Con respecto a la reparación, os aseguro que lo pensé mucho antes de llevarlo a Carglass, pero de verdad que teníais que verlo, por lo menos el centro de Reina Victoria, está superbien, me pusieron un provisional que me ha permitido disfrutar del coche "razonablemente" el fin de semana, son taller de referencia para Mutua Madrileña, mi seguro y dan garantía 100x100 tanto del material como de la reparación. Hablé con el responsable, me explicó que los cristales que montan son exactamente los mismos que montan las marcas en sus talleres oficiales, etc etc, me quedé muy tranquilo la verdad.

También y aunque intentaba no decir nada por no ser injusto con la Marca, os comento que llamé al servicio de asistencia de Land Rover y tengo que decir que no me gustó nada el resultado, resumiendo mucho fueron ellos los que me mandaron a un "centro tipo Carglass", no sé si por ser fin de semana o porque una rotura de cristales pensaría quien me atendió que la repara cualquiera. Lo hecho, hecho está y no creo que de eso precisamente me vaya a arrepentir.
Al cabo de un par de dias, cuando esté todo sellado, pásate a lavarlo. Me han cambiado algunas lunas...a parte que dudo que fueran las originales...el sellado no fué bueno...hay de todo por estos mundos.
Carlos
Carlos

Mensaje por +qtú Lun Feb 06, 2012 10:30 pm

A mí en un Celica que tuve, cuando fui a cambiar un cristal de la ventanilla intentaron montarme una réplica y colarmela por original. Además de esperar casi 3 semanas. Al final fuí a mi chapista de confianza y el se encargó de llamar a la casa y en 24-48 horas la tenía montada. Al loro!
+qtú
+qtú

Mensaje por Nicholson Dom Feb 12, 2012 2:28 pm

Primer repostaje hecho.

Conducción normal, alegre pero sin excesos.
80% ciudad, resto autovía en trayectos cortos.

Total litros repostados: 55, total km recorridos: 575. Consumo: 9,56 l/100
Nicholson
Nicholson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2