Últimos temas
encuesta de concesionarios!!!!!
+33
gimalaiaitana
Montsphy
rubengs1975
busty
rapitenc30
Elnoke
msorroche
Guantes
Dani
pacone79
mamm80
suv6
INES
evoquetoledo
chachilin
tonino20
LICANTROPO
xurruca
PARRICIDA
+qtú
Nicholson
tom
OSCARBCN
pigmalion
JESUS martin
sembey
Shandrani
aba
frank71
faithevans
SNIPES
jackpot
kabezar7
37 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
encuesta de concesionarios!!!!!
hola compañeros
pues mi publicacion va encaminado a aquellos que estan buscando un buen precio para su evoque y lo buscan en toda españa,porfavor a ver si podemos poner aqui los concesionarios que mejor precio os hayan dado y asi algunos como yo podamos preguntar y hacernos una idea.muchas gracias a todos
pues mi publicacion va encaminado a aquellos que estan buscando un buen precio para su evoque y lo buscan en toda españa,porfavor a ver si podemos poner aqui los concesionarios que mejor precio os hayan dado y asi algunos como yo podamos preguntar y hacernos una idea.muchas gracias a todos
kabezar7- Mensajes : 80
Re: encuesta de concesionarios!!!!!
El mio FUENTECAR (Valladolid). Gran precio y mejor trato.
jackpot- Mensajes : 38
Auto Pla Vic 4x4 (Barcelona) precio insuperable, trato y atención excelente, podéis preguntar por Tina
SNIPES- Mensajes : 216
Divento Motor 4x4 (Toledo). Trato de amigos. Atención y rapidez perfecta. Y superando cualquier precio. 2 meses me ha tardado el coche(llega la semana que viene al concesionario), siendo informado en todo momento. Salu2
faithevans- Mensajes : 120
Land Motors via augusta (barcelona)precio bueno ,tiempo de espera corto,trato con el cliente malo muy malo excesivamente sobrados sinceramente no lo recomiendo
frank71- Mensajes : 36
Divento Motor 4x4
Raúl inmejorable. Precio insuperable.
Raúl inmejorable. Precio insuperable.
aba- Mensajes : 116
Deysa land Rover ,calle ribadavia En Madrid, trato comercial excelente, precio en algún post lo pongo y creo que de los mejores (estaba en stock el coche).comercial Fernando y José Luis, jefe de taller José Carlos (excelente post venta )
Shandrani- Mensajes : 60
Solmobil San quirçe, Barcelona
Precio 1 % de descuento
Trato, aconsejable si quieres que te traten mal, desinformado y que se confundan.
Actitud chulesca, sobrados y 120 dias de espera, 1 semana para matricular.
El consejo: sal corriendo! busca cualquier cosa antes de ir.
Tengo mi historia explicada en otro post.
Precio 1 % de descuento
Trato, aconsejable si quieres que te traten mal, desinformado y que se confundan.
Actitud chulesca, sobrados y 120 dias de espera, 1 semana para matricular.
El consejo: sal corriendo! busca cualquier cosa antes de ir.
Tengo mi historia explicada en otro post.
sembey- Mensajes : 25
Divento motor 4x4 en toledo. Estoy a la espera del coche que llegara en un par de semanas. El precio del coche, como dicen faithevans y aba, insuperable.
El trato del comercial muy bueno. Siempre esta ahí para aclararte cualquier duda.
El trato del comercial muy bueno. Siempre esta ahí para aclararte cualquier duda.
JESUS martin- Mensajes : 51
jackpot escribió:El mio FUENTECAR (Valladolid). Gran precio y mejor trato.
El mio tambien lo compre en FUENTECAR 4x4 (Valladolid) y suscribo el comentario de jackpot:
Descuento: superior al 10%
Regalos: Reposacabezas central, alfombrillas goma y alfombrilla goma maletero.
Problemas: 0
Instalación electrica y gancho remolque: 600 €
Instalación dos tubos escape: 600 €
Y siempre con una sonrisa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pigmalion- Mensajes : 200
Sigo en la linea de PIGMALION Y JACKPOT
FUENTECAR 4X4 (VALLADOLID) YO SOY DE BARCELONA
DECUENTO SUPERIOR AL 10%
LO MEJOR EL TRATO PERSONAL DE RUBEN...GRAN TIPO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FUENTECAR 4X4 (VALLADOLID) YO SOY DE BARCELONA
DECUENTO SUPERIOR AL 10%
LO MEJOR EL TRATO PERSONAL DE RUBEN...GRAN TIPO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OSCARBCN- Mensajes : 181
Si te pilla cerca, ni lo pienses, CLASSIC-CAR en Sevilla, yo mirè muchos y fue el mejor precio con diferencia 13% aprox. , es verdad que en aquella època (octubre) habìa un buen descuento para los gasolina, un trato muy correcto y mucha seriedad en todo momento... por ùltimo, y esto ya es tener un poco de suerte, el coche vino con cuero total en vez de cuero parcial en la tapicerìa y no han tratado de cobrarme ningùn recargo....
tom- Mensajes : 67
DIVENTO 4x4, Olías del Rey (Toledo), trato inmejorable y precio buenísimo.
Nicholson- Mensajes : 126
Sánchez 4x4 en Zaragoza. Mi comercial Joaquín un profesional como la copa de un pino y el precio inmejorable. Recomendable 100%
+qtú- Mensajes : 1969
en Valencia, los concesionarios IMPERAUTO Y BRISTISH CAR, muy regular en todo. Precios de sus descuentos pactados por igual. Poca información y ésta muy genérica. :(
Concesionario Gerona .
Un poco pirulas.
A la hora de vender bien , una vez vendido si te he visto no me acuerdo.
Los estatus sociales hacen mucho amigos.
Un poco pirulas.
A la hora de vender bien , una vez vendido si te he visto no me acuerdo.
Los estatus sociales hacen mucho amigos.
xurruca- Mensajes : 29
AUTO PLA VIC
Trato: Te tratan muy bien en todo momento, muy familiar.
Precio: Bueno.
Trato: Te tratan muy bien en todo momento, muy familiar.
Precio: Bueno.
LICANTROPO- Mensajes : 27
Concesionario de Girona son unos sobrados!! Hacen poco descuento! Estoy indignado! Prefiero darles el dinero a otra gente!!!!!
tonino20- Mensajes : 30
Hola compañeros, a los que lo habéis comprado en DIVENTO 4X4, qué sensación os ha dado el servicio post venta?
Parece un conce pequeñito, qué tal el taller? Alguna promoción en recambios y mano de obra? El taller abre los sábados?
Muchas gracias.
S2
Parece un conce pequeñito, qué tal el taller? Alguna promoción en recambios y mano de obra? El taller abre los sábados?
Muchas gracias.
S2
chachilin- Mensajes : 80
chachilin escribió:Hola compañeros, a los que lo habéis comprado en DIVENTO 4X4, qué sensación os ha dado el servicio post venta?
Muchas gracias.
S2
Parece que el conce Divento 4x4 de toledo (olias del rey) en la carretera de Madrid,
más concretamente, es uno de los que mejor trato y presupuesto están
dando por todo el centro peninsular. Yo me he acercado un par de veces a
pedir precio y creo que es muy bueno, cuando me decida por cambiar de
coche, lo compraré allí y será un evoque Dynamic. Con respecto al
servicio postventa, todavia está complicado de valorar, porque no lleva ni 6 meses en el
mercado el coche. No se si abre los sabados, nunca me he acercado ya que curro, pero si un dia me paso te digo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero haberte ayudado compi, saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evoquetoledo- Mensajes : 30
A mi en Salamanca me han tratado muy bien , no he tenido otro trato mejor en mi vida a lo hora de comprar coche. Carmen es una persona
estupenda y a lahora de de hacer precio no creo que sea facil de superar mas de un 10% ( no se sira al ser gasolina)
estupenda y a lahora de de hacer precio no creo que sea facil de superar mas de un 10% ( no se sira al ser gasolina)
INES- Mensajes : 5
Hola Inés,ten por seguro que un descuento de más del 10% es sólo para los gasolina,yo al final me decidí por el gasolina,por que para hacer pocos kms al año unos 18000 y con el buen descuento que hacen,no vale la pena el diesel,es mucha la diferencia de descuento que hay del gasolina al diesel,así que disfrutaremos del bicho.Sdos
suv6- Mensajes : 243
Para Chachilin
No te puedo decir que tal la post-venta, aún no me han entregado el evoque. En una semana más o menos me lo entregan.
Ahora bien el trato por el vendedor excelente. En todo momento se ha preocupado de todas mis peticiones.
Saludos
No te puedo decir que tal la post-venta, aún no me han entregado el evoque. En una semana más o menos me lo entregan.
Ahora bien el trato por el vendedor excelente. En todo momento se ha preocupado de todas mis peticiones.
Saludos
aba- Mensajes : 116
Me hacian el mismo descuento para un diesel. Me presentaron al Gerente y puedo decir que las dos personas que me atendieron me enseñaron el taller . Despues dias mas tarde he estado en una reunion de trabajo con otro cliente de TT SALAMANCA y me hadicho que el es cliente de muchos años de ellos ( ha comprado 5 R-R ) y que no sale de la marca ni del concesionario por lo bien que funcionan, todos los empeados te dan un buenisimo trato personalizado
INES- Mensajes : 5
Inés tiene toda la razón, yo también estuve allí. Son gente superagradable, a mí también me atendió Carmen y después llamó al gerente para que él me diera un buen descuento. Muy buen precio por cierto, pero lo he encontrado algo mejor en otro sitio. Ahora, me dió la sensación exacta que ha contado ella, atención perfecta, y el taller tenía muy buena pinta, lástima que pese a que yo soy de allí me queda un poco lejos de Madrid...
chachilin- Mensajes : 80
Buenas, a los que estáis buscando buen precio, por favor, poneos en contacto conmigo en la siguiente dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tenemos un grupo de compra formado y nos han hecho algunas ofertas INSUPERABLES. Nos falta 1 miembro para poder proceder a realizar la operación. Repito, PRECIO INSUPERABLE.
Saludos.
Saludos.
mamm80- Mensajes : 55
Os acabo de enviar un mail para apuntarme al grupo y así completar la persona que os falta.
Un saludo,
Un saludo,
mamm80 escribió:Buenas, a los que estáis buscando buen precio, por favor, poneos en contacto conmigo en la siguiente dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tenemos un grupo de compra formado y nos han hecho algunas ofertas INSUPERABLES. Nos falta 1 miembro para poder proceder a realizar la operación. Repito, PRECIO INSUPERABLE.
Saludos.
pacone79- Mensajes : 69
pacone79 escribió:Os acabo de enviar un mail para apuntarme al grupo y así completar la persona que os falta.
Un saludo,
Estupendo! Ya te he respondido al mail.
Un saludo.
mamm80- Mensajes : 55
Buenas noches. Hoy he estado en el concesionario de VIC. El trato correcto. La oferta desilusionante! Únicamente me descontaban 2000 euros. La verdad es que pensaba que me harían mejor oferta. Creo que tendré que seguir buscando por otro lado. O bien creéis que el descuento es aceptable?
tonino20- Mensajes : 30
Hola buenas a todos! Ayer pedi precio al de sevilla me han hecho un descuento de 2530 euros. asi de primeras, sin apretar(por lo que algo mas yo creo que pueden llegar, el lunes les volvere a apretar y ya os cuento).No esta mal, pero creo que para bajar el precio a una cifra que sea muy buena, tenemos que unirnos en grupos y comprar todos a la vez, de esta forma yo creo que se puede llegar entre un 12% y un 15%.
Dani- Mensajes : 107
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.