Últimos temas
Kit repara pinchazos
+3
Shandrani
tonino20
digitally
7 participantes
Página 1 de 1.
Kit repara pinchazos
Bueno, después de estar prácticamente todo el finde en el coche (no me cabía en el baño) me he dado cuenta de que en el hueco de debajo del maletero, no había nada...se supone que ahí iba el kit antipinchazos, verdad?
En fin, a ver si me dicen algo los del conce, porque me da un poco de "yuyu" ir por ahí sin él; ¿a alguien más le ha pasado?
En fin, a ver si me dicen algo los del conce, porque me da un poco de "yuyu" ir por ahí sin él; ¿a alguien más le ha pasado?
digitally- Mensajes : 582
Re: Kit repara pinchazos
Aprovecho la ocasion para preguntar si merece la pena poner rueda de repuesto o bien es suficiente con el kit anti pinchazos? Gracias
tonino20- Mensajes : 30
Pues mi opinión es que si no vas a pisar campo, te la puedes ahorrar,sino fuera suficiente con el kit (reventón ) llamas a la grúa y ya esta,en campo la cosa cambia.
Shandrani- Mensajes : 60
Okok! Shandrani! Una cosa! Q tal va tu coche? Es q yo kiero comprar un 150 automatico pero me da miedo quedarme corto con esa potencia. El coche responde bien??? O le cuesta arrancar, adelantando es lento? Y de consumos com vas? Gracias
Hablo de oidas, pero...: Creo que algunos seguros limitan la asistencia en carretera a que se produzca precisamente ahí, en "carreteras".
Por lo que los caminos de tierra quedarían fuera de cobertura, y por tanto el vehículo tendría que llegar "de alguna forma" hasta un trozo asfaltado.
Teniendo en cuenta que un pinchazo tiene muchas más posibilidades de producirse en terreno no asfaltado, vale la pena valorar mucho si conviene la rueda de repuesto, si con el antipinchazos podemos rodar por una pista no asfaltada y finalmente si nuestro seguro cubre cualquier tipo de vía.
Lo miraremos con lupa
Por lo que los caminos de tierra quedarían fuera de cobertura, y por tanto el vehículo tendría que llegar "de alguna forma" hasta un trozo asfaltado.
Teniendo en cuenta que un pinchazo tiene muchas más posibilidades de producirse en terreno no asfaltado, vale la pena valorar mucho si conviene la rueda de repuesto, si con el antipinchazos podemos rodar por una pista no asfaltada y finalmente si nuestro seguro cubre cualquier tipo de vía.
Lo miraremos con lupa
evoki- Mensajes : 255
Hola buenas tardes mirar esto creo que pude resolver muchos problemas y parece mucho mejor que el kit que nos dan hoy en dia en muchos coches sirve para prevenir los futuros pinchazos durante la vida util del neumatico tanto para coche como para moto...Se desinfla en neumatico del todo despues se pone la cantidad correspondiente a cada neumatico (un bote vale para 4 neumaticos) y despues se le pone la presion correspondiente...Esto es un metodo ANTIPINCHAZOS si pinchas sella casi al instante sin perder apenas aire....sale en un programa de la tv que se llama la otra segunda cadena de telemadria el programa se llama v´s motor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( para coche)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para moto con clavadas de destornilladores)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para moto con clavadas de destornilladores)
fluye- Mensajes : 153
otro video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en rueda de moto
fluye- Mensajes : 153
fluye escribió:Hola buenas tardes mirar esto creo que pude resolver muchos problemas y parece mucho mejor que el kit que nos dan hoy en dia en muchos coches sirve para prevenir los futuros pinchazos durante la vida util del neumatico tanto para coche como para moto...Se desinfla en neumatico del todo despues se pone la cantidad correspondiente a cada neumatico (un bote vale para 4 neumaticos) y despues se le pone la presion correspondiente...Esto es un metodo ANTIPINCHAZOS si pinchas sella casi al instante sin perder apenas aire....sale en un programa de la tv que se llama la otra segunda cadena de telemadria el programa se llama v´s motor
En bicicleta de montaña utilizo cámaras con liquido autosellante con identicas propiedades al "carbonflex" y realmente te da la sensación de no pinchar, ahora bien el liquido como todo tiene fecha de caducidad
SNIPES- Mensajes : 216
Pues tonino, mi 150 cv auto va muy bien, se queda corto en adelantamientos?pues en mi caso si,pero el 190 igual,claro que depende de donde vengas,yo mis otros coches son un ml y un boxter,imagino que para no notar diferencia me tendría que haber ido al gasolina,pero todo depende de donde vengas.
Consumos,el otro día en la quedada de evoque , hice 250km y media 8,5l, pero sin pasarlo de 2000/2500 vueltas, si paso de hay me subo a 10 tranquilamente.he observado que varia mucho de autopista a ciudad, si como en mi caso haces trayectos muy cortos (1km,2km) se sube hasta 13.
Consumos,el otro día en la quedada de evoque , hice 250km y media 8,5l, pero sin pasarlo de 2000/2500 vueltas, si paso de hay me subo a 10 tranquilamente.he observado que varia mucho de autopista a ciudad, si como en mi caso haces trayectos muy cortos (1km,2km) se sube hasta 13.
Shandrani! Muchas gracias!! Normal q notes diferencia en adelantamientos! Pq un ml y un boxster no veas como tiran jeje! Mis trayectos son de unos 42 km al dia x autovia. Haber al final por cual me decido
Entonces quedate con el 8,5 de consumo, si es autovia
comodisimo!!
digitally escribió:Bueno, después de estar prácticamente todo el finde en el coche (no me cabía en el baño) me he dado cuenta de que en el hueco de debajo del maletero, no había nada...se supone que ahí iba el kit antipinchazos, verdad?
Esos arregla pinchazos a veces sirven y otras veces no.
Yo tengo un antipinchazos que andan muy bien. Ai alguien quiere un arregla pinchazos se lo envio por mail a la formula exacta.
Saludos
Robin
guiñazu- Mensajes : 1
Página 1 de 1.