Últimos temas
¿Es posible levantar la banqueta del acompañante en un Pure?
+2
tom
Wallace
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Es posible levantar la banqueta del acompañante en un Pure?
Os cuento.
Mi esposa mide 150cm y yendo en la banqueta del acompañante se siente incómoda porque queda demasiado baja. Lo cierto es que no reparé en este detalle, dí por sentado que un coche de este calibre dispondría de sendas banquetas elevables (de hecho en nuestro anterior Volvo así era), y al entregarnos el coche vimos que solo lo era la del conductor... vaya chasco.
Mi duda es, ¿créeis que será posible mover la banqueta en altura en el asiento del acompañante? No digo que desee moverlo a voluntad como en el caso del asiento del conductor, lo que deseo es que "lo levanten" del culo y dejarlo siempre así, en su posición más elevada.
Opiniones please. Ah, y si alguien sabe como resolver este entuerto (salvando el uso de un cojín que es lo que me temo) que lo comparta.
Saludos
Mi esposa mide 150cm y yendo en la banqueta del acompañante se siente incómoda porque queda demasiado baja. Lo cierto es que no reparé en este detalle, dí por sentado que un coche de este calibre dispondría de sendas banquetas elevables (de hecho en nuestro anterior Volvo así era), y al entregarnos el coche vimos que solo lo era la del conductor... vaya chasco.
Mi duda es, ¿créeis que será posible mover la banqueta en altura en el asiento del acompañante? No digo que desee moverlo a voluntad como en el caso del asiento del conductor, lo que deseo es que "lo levanten" del culo y dejarlo siempre así, en su posición más elevada.
Opiniones please. Ah, y si alguien sabe como resolver este entuerto (salvando el uso de un cojín que es lo que me temo) que lo comparta.
Saludos
Wallace- Mensajes : 301
Re: ¿Es posible levantar la banqueta del acompañante en un Pure?
¿Nadie sabe nada?
Creo que no, sòlamente el del conductgor tiene reglaje en altura...
tom- Mensajes : 67
tom escribió:Creo que no, sòlamente el del conductgor tiene reglaje en altura...
Supongo que la opcion cara sera instalar un asiento de conductor britanico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hokalolo- Mensajes : 141
Ayer estuve en Ikea y aproveché para medir a mi mujer...
Ya veo a todo el foro midiendo a sus acompañantes porque sin cojín no veo solución
Ya veo a todo el foro midiendo a sus acompañantes porque sin cojín no veo solución
faithevans- Mensajes : 120
hokalolo escribió:tom escribió:Creo que no, sòlamente el del conductgor tiene reglaje en altura...
Supongo que la opcion cara sera instalar un asiento de conductor britanico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa solución es cara, pero no la más cara (cambiar de mujer)
KARLOSML- Mensajes : 132
Para no gastarse ni un euro, lo mejor es que conduzca ella.
Carlos- Mensajes : 637
He estado indagando en los bajos de ambos asientos y tengo la impresión de que ambos comparten la misma estructura con la salvedad que el del conductor tiene el motor eléctrico que lo eleva y el del acompañante no, pero el resto del esqueleto de la base parece ser el mismo. El asiento del acompañante incluso tiene el soporte para acoplar el motorcillo !!!
Confío en que sea posible elevarlo. Seguiré informando.
No entiendo como un coche de este calibre no tiene ambos asientos con regulación en altura, aunque fuera manual !!!
Confío en que sea posible elevarlo. Seguiré informando.
No entiendo como un coche de este calibre no tiene ambos asientos con regulación en altura, aunque fuera manual !!!
Haber si tienes suerte y cambiandole el asiento sea suficiente.
Carlos- Mensajes : 637
Carlos escribió:Haber si tienes suerte y cambiandole el asiento sea suficiente.
Carlos, no pienso cambiar el asiento, solo deseo elevarlo, ya sea a través del mecanismo de elevación que creo tiene el del acompañante, o sea fijarlo en una posición más elevada y listos, o elevando los raíles del suelo con unas pletinas y que toda la estructura quede elevada.
Hoy he visitado el taller oficial y me han comentado que sí parece factible instalar el electromotor y el mecanismo para elevar el asiento del acompañante. Me han comentado que esta instalación rondaría los 250 EUR... De todos modos antes de instalar el motor y su mecanismo intentarán levantar el asiento y dejarlo en su posición más elevada, a ver si hay suerte y así evito el dispendio.
Seguiremos informando.
Seguiremos informando.