Últimos temas
EXPERIENCIA AL CONTRATAR EL SEGURO
+3
sembey
Milius
hokalolo
7 participantes
Página 1 de 1.
EXPERIENCIA AL CONTRATAR EL SEGURO
Bueno chicos mañana es el gran dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabo de efectuar el nuevo seguro gracias al buscador que algun forero recomendo ("arpem"). Me he decantado entre otras cosas por "Regal".... y no precisamente por ser del Barça [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que soy periquito. Una de las cosas que desconocia de mi anterior Compañia es que no habia cobertura en el momento de dejar vias principales; es decir no me cubria en caminos de tierra. En cambio con Regal "si" motivo por el que me decidi aparte del precio.
Pues bien al momento de cotratarla y enviarme el provisional no lo he visto por ningun lado. He vuelto a llamar y me han dicho que efectivamente esa clausula "off road" existe sin coste al ser un vehiculo 4x4 y que me la incluian en un nuevo envio.
Estar atentos ya que si no se advierte ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabo de efectuar el nuevo seguro gracias al buscador que algun forero recomendo ("arpem"). Me he decantado entre otras cosas por "Regal".... y no precisamente por ser del Barça [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que soy periquito. Una de las cosas que desconocia de mi anterior Compañia es que no habia cobertura en el momento de dejar vias principales; es decir no me cubria en caminos de tierra. En cambio con Regal "si" motivo por el que me decidi aparte del precio.
Pues bien al momento de cotratarla y enviarme el provisional no lo he visto por ningun lado. He vuelto a llamar y me han dicho que efectivamente esa clausula "off road" existe sin coste al ser un vehiculo 4x4 y que me la incluian en un nuevo envio.
Estar atentos ya que si no se advierte ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hokalolo- Mensajes : 141
Re: EXPERIENCIA AL CONTRATAR EL SEGURO
Vaya, pues es un detalle en la que seguro que muchos no han caído, entre los que me incluyo.
Gracias por comentarlo, voy a revisar las coberturas de mi póliza.
Gracias por comentarlo, voy a revisar las coberturas de mi póliza.
Milius- Mensajes : 472
Linea directa no lo asegura ( solo con localizador)
Yo lo tengo con genesis todo riesgo con franquicia de 99 euros por 450 año
Salu2
Salu2
sembey- Mensajes : 25
sembey escribió:Linea directa no lo asegura ( solo con localizador)
Salu2
Pues vaya precio !!! Yo pago casi 600 EUR en MAPFRE con TD con franquicia de 300 EUR ...
Wallace- Mensajes : 301
Pos yo no lo tengo a todo riesgo ni franquiciado, tengo un terceros bastante completito, lunas, incendio, robo, tambien me cubre en caminos rurales y tres pijadas más por 300€ en AXA
sneik- Mensajes : 57
sneik escribió:Pos yo no lo tengo a todo riesgo ni franquiciado, tengo un terceros bastante completito, lunas, incendio, robo, tambien me cubre en caminos rurales y tres pijadas más por 300€ en AXA
Osti, qué atrevimiento, yo siendo el coche nuevo TD sí o sí.
Wallace- Mensajes : 301
Pues yo pago 935 con MM a todo riesgo plus sin franquicia
Ares2- Mensajes : 193
pues yo he pagado 805 todo riesgo y encima me han regalado dos bonos de gasolina por valor de 60euros en la mutua ...supongo que tambien todo influye en funcion de modelo y extras que pongamos cada uno
fluye- Mensajes : 153
perdon el valor de los dos bonos es de 30 euros cada uno osea total gratis 60 euros en gasoil
fluye- Mensajes : 153