Últimos temas
DUDA: Cristales Traseros y Maletero
+25
lobon
MarkosTZ
nunes
f3checa
emsjmc
SNIPES
poncela
PARRICIDA
pacone79
Bujia
Admin
DAPRA2
Rantamplan
JESUS martin
W16Engine
faithevans
alcupra
Holmes
Carlos
Wallace
digitally
plta
eloscar
orion
busty
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
DUDA: Cristales Traseros y Maletero
La gran duda que tengo a la hora de decantarme por este coche (EVOQUE 5 puertas) y no por otro, es la siguiente:
- Espacio maletero --> Lo he visto, bueno he visto un 3 puertas y yo me decantaría por un 5 puertas y con respecto otros modelos, véase BMW X3 / X1, AUDI Q5, Q3, lo veo más pequeño.
- Los cristales de las puertas traseras son más pequeños que los modelos citados anteriormente.
Me podéis dar opinión ??
Gracias.
- Espacio maletero --> Lo he visto, bueno he visto un 3 puertas y yo me decantaría por un 5 puertas y con respecto otros modelos, véase BMW X3 / X1, AUDI Q5, Q3, lo veo más pequeño.
- Los cristales de las puertas traseras son más pequeños que los modelos citados anteriormente.
Me podéis dar opinión ??
Gracias.
busty- Mensajes : 21
Re: DUDA: Cristales Traseros y Maletero
Hola busty, tienes razon es mas pequeño, pero mas bonito!
el maletero.. pues es batante pequeño para lo que deberia ofrecer un coche de estas caracteristicas, pero se sacrifica espacio por diseño.
La eleccion de coche es algo muy personal y deberias tener en cuenta otros aspectos mas importantes que estos.
Un saludo!
el maletero.. pues es batante pequeño para lo que deberia ofrecer un coche de estas caracteristicas, pero se sacrifica espacio por diseño.
La eleccion de coche es algo muy personal y deberias tener en cuenta otros aspectos mas importantes que estos.
Un saludo!
orion- Mensajes : 210
A no ser, que tengas 3 crios y mil maletas que llevar, tambien puedes obtar por jugar al tetris con el equipaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eloscar- Mensajes : 335
busty escribió:La gran duda que tengo a la hora de decantarme por este coche (EVOQUE 5 puertas) y no por otro, es la siguiente:
Me podéis dar opinión ??
Gracias.
Según los datos de las revistas, el X1 y el Q3, tiene menos maletero.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
plta escribió:
Según los datos de las revistas, el X1 y el Q3, tiene menos maletero.
Un saludo.
Y lo refrendo de buena tinta, el X3 y el Q5 tienen más maletero, porque son más largos. El evoque es bastante más ancho que estos y que los X1 y Q3 ni te digo..
digitally- Mensajes : 582
Datos sacados de la revista autofácil:
Q3 --> Maletero 460 L
Q5 --> Maletero 540 L
BMW X1 --> Maletero 420 L
BMW X3 --> Maletero 550 L
EVOQUE--> Maletero 575 L
EVOQUE coupe --> Maletero 550 L
Es posible? yo conozco bien el maletero del Q5 y creo que no se pueden comparar, como hacen dicho cubicaje?? es más, los foreros que tenéis este coche decís que es un maletero pequeño, no? No entiendo estos datos..
Q3 --> Maletero 460 L
Q5 --> Maletero 540 L
BMW X1 --> Maletero 420 L
BMW X3 --> Maletero 550 L
EVOQUE--> Maletero 575 L
EVOQUE coupe --> Maletero 550 L
Es posible? yo conozco bien el maletero del Q5 y creo que no se pueden comparar, como hacen dicho cubicaje?? es más, los foreros que tenéis este coche decís que es un maletero pequeño, no? No entiendo estos datos..
El maletero sin ser pequeño no tiene capacidad suficiente. La compra semanal del Mercadona no cabe... y llevo ya tres semanas probando...
Wallace- Mensajes : 301
Si que compras, no? Sois un regimiento en casa?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos- Mensajes : 637
Carlos escribió:Si que compras, no? Sois un regimiento en casa?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Somos 4.
Ejemplo: 6 bolsas + 3 paks de agua+ 1 pack de leche + 1 malla de naranjas ... no cabe todo, os lo aseguro
El maletero para el tamaño y habitabilidad del vehículo, me parece correcto. También es muy cuadrado, con lo que se aprovecha bastante el espacio y sí se retira la tapa/bandeja (que se puede guardar tras el respaldo trasero) se dispone de espacio hasta el techo y se amplia bastante la capacidad. Claro que si se ha de viajar con las cinco plazas ocupadas y su equipaje... pues no va a sobrar espacio. Pero bueno, a los que hemos tenido un "600" cualquier maletero nos parece una caverna.
No obstante, como en tantas otras cosas, todo depende de las necesidades o interés de cada uno. Pero sí se quiere/necesita un maletero grande, este no es el coche más adecuado. El Range Rover Sport o el Discovery (por seguir con la marca) tienen maleteros sensiblemente mayores.
En cuanto a los cristales de las plazas traseras, en efecto, son más pequeños que en la mayoría de "competidores". Pero no veo que eso sea ningún problema. Forma parte del diseño del coche que, evidentemente, es diferente.
Salud.
No obstante, como en tantas otras cosas, todo depende de las necesidades o interés de cada uno. Pero sí se quiere/necesita un maletero grande, este no es el coche más adecuado. El Range Rover Sport o el Discovery (por seguir con la marca) tienen maleteros sensiblemente mayores.
En cuanto a los cristales de las plazas traseras, en efecto, son más pequeños que en la mayoría de "competidores". Pero no veo que eso sea ningún problema. Forma parte del diseño del coche que, evidentemente, es diferente.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Otra duda que me ha surgido,
Los asientos traseros son abatibles? de ser así, en cuantas piezas, 3 o 2? y con diferente inclinación?
Gracias por vuestros comentarios.
Los asientos traseros son abatibles? de ser así, en cuantas piezas, 3 o 2? y con diferente inclinación?
Gracias por vuestros comentarios.
Son abatibles los respaldos y están separados para abatir uno o los dos respaldos. La pega es que no quedan a ras del maletero debido a que la parte donde te sientas esta fija y no es como en otros coches que se desencaja y hace que la ampliación de maletero quede a ras.
alcupra- Mensajes : 548
Wallace pon un grifo de osmosis en casa y ya tienes 27 litros más de maletero,Wallace escribió:Carlos escribió:Si que compras, no? Sois un regimiento en casa?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Somos 4.
Ejemplo: 6 bolsas + 3 paks de agua+ 1 pack de leche + 1 malla de naranjas ... no cabe todo, os lo aseguro
faithevans- Mensajes : 120
alcupra escribió:Son abatibles los respaldos y están separados para abatir uno o los dos respaldos. La pega es que no quedan a ras del maletero debido a que la parte donde te sientas esta fija y no es como en otros coches que se desencaja y hace que la ampliación de maletero quede a ras.
Una imagen para que te hagas idea de las medidas, el maletero es justito para el tamaño del coche. Es una pena que los asientos abatidos no queden planos, pero ya es lo de menos.
Fuente: Autobild
W16Engine- Mensajes : 74
faithevans escribió:Wallace pon un grifo de osmosis en casa y ya tienes 27 litros más de maletero,Wallace escribió:Carlos escribió:Si que compras, no? Sois un regimiento en casa?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Somos 4.
Esto, o no beber agua en casa
Hola a todos el sábado pasado me entregaron mi evoque y en primer lugar quería dar las gracias al concesionario por su interés y profesionalidad pues en dos dias prepararon todo para que el sábado lo pudiera tener a pesar de que me tuvieron que poner las barras y tintar las lunas, insisto todo han sido facilidades y preocupación para que lo tuviera el fin de semana.
Con el coche, encantado.
En cuanto a lo que he repetido en varios hilos sobre la ampliación del maletero, fue lo primero que hice con ayuda de una persona que el sabe quien es.
He quitado la tapa que hace de suelo del maletero, he quitado el porexpan, he bajado la base del suelo a ras de la chapa.
He protegido algún cable con mucha cinta aislante y feltro.
Y ahora estoy a la espera de poner moqueta para tapar los huecos a juego con la moqueta del coche.
Merece la pena, ya lo creo, se ganan 12 cm de altura. Ahora multiplicarlo por el ancho y el fondo.
Tengo fotos en el iPhone de todo el brico pero no se subirlas. Si alguien me dice como puedo subirlas las subo.
Con el coche, encantado.
En cuanto a lo que he repetido en varios hilos sobre la ampliación del maletero, fue lo primero que hice con ayuda de una persona que el sabe quien es.
He quitado la tapa que hace de suelo del maletero, he quitado el porexpan, he bajado la base del suelo a ras de la chapa.
He protegido algún cable con mucha cinta aislante y feltro.
Y ahora estoy a la espera de poner moqueta para tapar los huecos a juego con la moqueta del coche.
Merece la pena, ya lo creo, se ganan 12 cm de altura. Ahora multiplicarlo por el ancho y el fondo.
Tengo fotos en el iPhone de todo el brico pero no se subirlas. Si alguien me dice como puedo subirlas las subo.
JESUS martin- Mensajes : 51
Sube fotos please, me interesa.
Se las he enviado al admin para que las suba.
Perfecto, gracias
Gracias por los comentarios.
Esperamos ver esas fotos pronto...
Esperamos ver esas fotos pronto...
Esa fotos. ¿Lleva muchos tornillos que quitar? Podías hacer un reportaje brico y colgarlo. Te lo agradecería enormemente.
Rantamplan- Mensajes : 88
el que quiera un gran maletero, que mire otro coche. a mi me llega somos tres. pero es un maletero pequeño. antes tenia un bmw 3 cupe y me cabian muchas mas cosas.
DAPRA2- Mensajes : 209
Esto del tamaño del maletero es relativo, depende de lo que hayas tenido antes, y del uso que le vayas a dar. Yo voy a pasar de ir con pantalones largos (coche familiar) a ir en Bermudas (evoque). Pero el diseño del evoque me tira muchísimo, y no me lo pienso. Cuanto mas maletero tienes mas trastos metes...siempre te acabas amoldando a lo e tienes, y sobre todo con las mujer que acaban llenándolo. Ahora mi mujer ya sabe el espacio nuevo, ya puede meter la mitad de ropa y el doble de dinero en cada viaje. Y el peke ira como un señor detrás sin que le de el sol, y bien seguro en un coche así de grandote. Que ganas de que me llegue ya, y eso que me quedan mas de 2 meses de espera creo yo.
JESUS martin escribió:Se las he enviado al admin para que las suba.
Ahí van, disculpad el retraso...
Última edición por Admin el Sáb Abr 14, 2012 11:46 am, editado 1 vez
Muchas gracias Admin.
Gracias por las fotos. Te ha quedado genial Jesús.
Soberbio trabajo, pero que se gana solamente 4 dedos de altura? Si es así, menudo trabajo para tan poca altura extra!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3