Últimos temas
Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan
+19
Ementhor
tom
sanmirjo
eloscar
nachete
digitally
poncela
chachilin
Holmes
alcupra
daps10
+qtú
orion
salvador
StarDum
suv6
plta
clinisvu
Lucas Figueroa
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan
Pues la verdad es que entre el X1 y evoque tengo claro que me gusta mas el Evoque pero entre evoque y q3, con 5000 euros de diferencia, quattro, Stronic.....me quedo con el q3 de 177 CV sin duda.
salvador- Mensajes : 216
Bueno yo voy a dar mi opinión personal, que es de lo que se trata: partiendo de que los tres son buenos coches, y que mas o menos eran mis opciones, el x1 cuando lo vi en fotos me encanto, y luego estuve en la presentación y no me gustó nada de nada. Lo encuentro feo. Parecido con el q3, en directo me pareció, sino feo, algo soso y aburrido. Con el evoque todo lo contrario. Lo vi el verano pasado en una revista de la consulta del pediatra ( al que por cierto le encantan los coches, y el otro día me vio por la calle y se me quedó mirando como diciendo "que cab*+n se lo ha comprado antes que yo") y me impactó. Y cuando lo tuve delante me atrapó definitivamente. Si me hubiese comprado otro, siempre me habría acordado del evoque. Y aparte hay una razón practica porque yo mido mas de 1,90, y el Audi y el BMW son realmente estrechos por dentro, y sin embargo en este voy súper cómodo . En fin, casi todo corazón, lo reconozco, pero parte de razón también.
poncela- Mensajes : 257
salvador escribió:Ya pero son 177 CV. Por qué lo comparas con este y no con el de 140 CV? Ya que supongo que el Evoque al que te refieres es el de 150 CV....
También dependerá de concesionario Audi que hayas mirado, no es justo comparar un Evoque al 10 de descuento y decir que en Audi solo te hacen un 5%....
Y por supuesto si es 4x4 o 4x2....
Por ser objetivo, en precio de tarifa antes de descuentos, comparando prestige 4x4 150 CV automatico, y Q3 177 CV quattro y cambio , acabado tope (Ambition), tienen una diferencia de los 5000 euros que comento...y quattro y Stronic de Audi es mucho hablar, y 27 CV adicionales que son muy relevantes...
En motor el q3 le da un baño en prestaciones y consumo. En el numero 57 de la revista Auto Bild 4x4 tenéis la comparativa del q3 de 177 CV con el Evoque de 190 y le gana en todo, por lo que si lo comparamos con el de 150 CV....
La comparación es con el 177 cv quattro. Creo que forzando la negociación, hubiera conseguido 1.000 - 1.200 € más de descuento, con lo cual la diferencia sería 1.400 - 1.600 €.
El Q3 me pareció que iba muy fino en marcha, muy suave y el cambio (lo conozco muy bien del Q5) genial, pero el interior es para mi muy soso. diría que hasta feo (es mi opinión).
El maletero del Q3 es muy pequeño y si puedes míralo, a mí me sorprendió que fuera tan pequeño.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Una pregunta, porque se compara el motor de 177cv con el de 150cv, cuando lo lógico es comparar con el de 90? el Q3 tiene un motor de 140cv que sería el equivalente del 150.
En todas estas conversaciones, estamos obviando que la calidad de los alemnes, está a años luz del inglés. Está muy bien hablar de todo esto, pero al final, es lo que cada uno se quiera gastar. Para precio, el mejor es el duster, aunque ni viste igual (los aros, la helice o el Range delante se pagan) ni ofrece lo mismo.
Cada uno puede elegir lo que quiera/pueda, pero en calidad de interior, los alemanes no están a la altura, salvo hablando de segmentos superiores con extras a mansalva...
PD: Ya he tenido varios Audis y algún BMW, y sinceramente no hay color.
En todas estas conversaciones, estamos obviando que la calidad de los alemnes, está a años luz del inglés. Está muy bien hablar de todo esto, pero al final, es lo que cada uno se quiera gastar. Para precio, el mejor es el duster, aunque ni viste igual (los aros, la helice o el Range delante se pagan) ni ofrece lo mismo.
Cada uno puede elegir lo que quiera/pueda, pero en calidad de interior, los alemanes no están a la altura, salvo hablando de segmentos superiores con extras a mansalva...
PD: Ya he tenido varios Audis y algún BMW, y sinceramente no hay color.
digitally- Mensajes : 582
Pues si lo comparas con el de 140 CV la diferencia de precio ya es impresionante....lo único que para hacerlo bien, esta versión baja del q3 no puede montar caja automática...
He leído muchas pruebas del Evoque, en revistas especializadas y varias comparativas entre Audi Q3 y Evoque. Todas (excepto una) consideran mejor en algunos aspectos al Audi y en otros aspectos, al Range Rover. Alcanzando al fina una valoración final, bastante parecida. Lógico. Ambos productos son SUV de primera línea, con calidad y buenas prestaciones, pero sus respectivos diseños tienen orientaciones muy distintas. Con lo que probablemente cada uno, satisface mejor a un tipo de usuario diferente, con distintas preferencias o prioridades.salvador escribió:... En el numero 57 de la revista Auto Bild 4x4 tenéis la comparativa del q3 de 177 CV con el Evoque de 190 y le gana en todo, por lo que si lo comparamos con el de 150 CV....
Casualmente (o no tanto) solo una revista, la alemana Auto Bild 4x4 (que por cierto, no es de las que gozan de mayor prestigio entre los aficionados al 4x4) considera claramente superior al Audi sobre el Range Rover, en contra de las opiniones generalizadas de las demás. No me parece precisamente la más fiable.
En cuanto a las opiniones personales de cada uno, no tengo nada que objetar. Compramos el vehículo que consideramos más conveniente y por ello, es razonable que para cada cual el suyo sea mejor que los otros (por algo lo ha escogido) y lo compara con lo que mejor le parece y con tanta subjetividad u objetividad como le convenga. Por ello, pretender extrapolar la mera opinión personal (que insisto, es muy respetable) a valores absolutos, lo veo poco razonable.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Nos ha jodido, los alemanes tirando pa casa.
alcupra- Mensajes : 548
Yo expongo mi punto de vista, teniendo en cuenta que por la familia han pasado Audi TT, A3, A4, A7 y Serie 5. Por lo que creo que puedo hablar de calidad de materiales, rodadura, etc y puedo afirmar que le precio es caro, pero no le envidia nada al actual A7 (ni en calidad de materiales, ni en rodadura o aplomo en carretera)
No se trata de justificar el precio del coche, sino de las diferencias que hay "intentando ser lo más objetivo posible"
A mí personalmente, me da igual lo que opinen sobre mi coche (de hecho, el Evoque es el de mi mujer) ya que yo tengo coche de empresa y lo cambio periódicamente. No hablo de "percepciones" sino de calidad de acabados y rodadura. Igula que afirmo que no es lo mismo un A3 que un A4, también afirmo que hay diferencias entre el Evoque y un Q3 o un X1, desde la perspectiva de que ya he llevado unos cuantos coches y km, pese a mi "modesta" edad.
De todas formas salvador, el X1 es un gran coche (opiniones estéticas aparte) perosinceramente, creo que este foro no es de fanáticos, sino que si tienes un Evoque y comparas con casi cualquier coche, sale perdiendo (excepto maletero)
Disfruta del BMW, y ay nos irás contando que tal va, y si le vas encontrando alguna pega, ten por seguro que si yo se la encuentro, lo diré tb.
S2
No se trata de justificar el precio del coche, sino de las diferencias que hay "intentando ser lo más objetivo posible"
A mí personalmente, me da igual lo que opinen sobre mi coche (de hecho, el Evoque es el de mi mujer) ya que yo tengo coche de empresa y lo cambio periódicamente. No hablo de "percepciones" sino de calidad de acabados y rodadura. Igula que afirmo que no es lo mismo un A3 que un A4, también afirmo que hay diferencias entre el Evoque y un Q3 o un X1, desde la perspectiva de que ya he llevado unos cuantos coches y km, pese a mi "modesta" edad.
De todas formas salvador, el X1 es un gran coche (opiniones estéticas aparte) perosinceramente, creo que este foro no es de fanáticos, sino que si tienes un Evoque y comparas con casi cualquier coche, sale perdiendo (excepto maletero)
Disfruta del BMW, y ay nos irás contando que tal va, y si le vas encontrando alguna pega, ten por seguro que si yo se la encuentro, lo diré tb.
S2
Pero si yo no quiero que nadie diga que el Q3 es mejor que el Evoque.... Solo defiendo que está por encima de lo que seria su precio...., creo que con datos se demuestran las cosas. Si uno me dice: si mira, sé que me he gastado 5000 euros mas como poco que coches premium del mismo segmento, y qué? Pues le diré que ciapo! y que lo disfrute....pero en cambio nadie lo reconoce y defienden que cuesta lo mismo, y los que reconocen que es mas caro entonces es que es de otro segmento....
Sería una obviedad decir que el ser humano se rije en gran medida por la estética de las cosas y que en eso no hay medidas objetivas. Esto está claro y se constata por interminables hilos en todo internet con frases que comienzan por "a mi me gusta más...." Es un debate sin fin.
En lo económico el debate tampoco es muy fructífero, dado que el valor de los bienes, en este caso coches, fluctúa permanentemente. Como ya dije en algún momento, vivimos en una economía de mercado que marca los valores en función de la oferta y la demanda.
Ahora en el caso de las comparaciones DE CALIDAD entre productos, el debate es más interesante, dado que se habla con más objetividad. Y ahí siempre recordaré una gran frase de un antiguo anuncio sobre una marca de coches que espetaba "las comparaciones son odiosas..., sobre todo para el resto de nuestros competidores."
Yo siendo MUY respetuoso con todas las marcas y coches, creo que estamos ante uno de los productos automovilísticos de mayor impacto en su segmento en cuanto a calidad, diseño e innovación de los últimos tiempos. El Evoque es el IPhone de los SUV.
Y para muestra un botón:
Mejor todoterreno 2012 salón de Detroit
North American Truck of the
Year 2012
(primer premio NAToTY que recibe Land Rover tras tres nominaciones)
Deportivo/Utilitario del año 2012 por Motor Trend
SUV Best of Best
por Autoweek
Mejor SUV internacional del año por Road & Travel
SUV urbano del año por Decisive Magazine
Premio All Star 2012 por
Automobile Magazine
Mejor vehículo compacto de lujo por Automotive
Lease Guide (ALG)
Crossover del año por Bloomberg News.
Coche del Año por The Sun
Coche del año por Top Gear
Coche del año por Auto Express
Todo Terreno del Año por la
revista Car & Driver.
Y esta misma semana, Mejor SUV del año y coche mas popular 2012 para coches.net (con participación de 200.000 votos en España)
Y el coche aún no lleva un año en el mercado... Simplemente ESPECTACULAR.
En lo económico el debate tampoco es muy fructífero, dado que el valor de los bienes, en este caso coches, fluctúa permanentemente. Como ya dije en algún momento, vivimos en una economía de mercado que marca los valores en función de la oferta y la demanda.
Ahora en el caso de las comparaciones DE CALIDAD entre productos, el debate es más interesante, dado que se habla con más objetividad. Y ahí siempre recordaré una gran frase de un antiguo anuncio sobre una marca de coches que espetaba "las comparaciones son odiosas..., sobre todo para el resto de nuestros competidores."
Yo siendo MUY respetuoso con todas las marcas y coches, creo que estamos ante uno de los productos automovilísticos de mayor impacto en su segmento en cuanto a calidad, diseño e innovación de los últimos tiempos. El Evoque es el IPhone de los SUV.
Y para muestra un botón:
Mejor todoterreno 2012 salón de Detroit
North American Truck of the
Year 2012
(primer premio NAToTY que recibe Land Rover tras tres nominaciones)
Deportivo/Utilitario del año 2012 por Motor Trend
SUV Best of Best
por Autoweek
Mejor SUV internacional del año por Road & Travel
SUV urbano del año por Decisive Magazine
Premio All Star 2012 por
Automobile Magazine
Mejor vehículo compacto de lujo por Automotive
Lease Guide (ALG)
Crossover del año por Bloomberg News.
Coche del Año por The Sun
Coche del año por Top Gear
Coche del año por Auto Express
Todo Terreno del Año por la
revista Car & Driver.
Y esta misma semana, Mejor SUV del año y coche mas popular 2012 para coches.net (con participación de 200.000 votos en España)
Y el coche aún no lleva un año en el mercado... Simplemente ESPECTACULAR.
daps10- Mensajes : 77
Salvador veo que continuas con tu cruzada jeejjejeje bromas aparte respeto tus argumentaciones pero no son correctas , hablo en mi caso : me he comprado un evoque pure 150 4x2 manual ,con el pack de xenón . También fui a Audi y configure un q3 con los mismos extras, de serie el evoque trae muchas mas cosas, los interiores de uno y otro siendo el evoque el básico no hay color y en la estética ya ni entro, el evoque me salía 100 mas barato, el xenón en Audi es muy muy caro .....por eso q las diferencias no son lasca dices...ya se que me vas a decir q eran otros modelos y demás pero te invito a q lo vuelas a comprobar...de todas formas yo te hablo de mi caso personal por cierto el q3 es como un a1 un poco m,as grande, dicho por mi noviabq sabe de coches como yo de aeronáutica....personalmente creo q te ha quedado huna espineta con el evoque y cada vez q ves uno dinos, que sientes.? Un saludo y espero q mi comentario no te incomode puesto que no era mi intención
nachete- Mensajes : 56
Salva aún estas a tiempo de cambiar, no dejes pasar el tren, que después en el semáforo.....
PD: no se quien dijo lo del semáforo pero es verdad.
PD: no se quien dijo lo del semáforo pero es verdad.
eloscar- Mensajes : 335
Jope si creo que soy claro...cada vez que veo un evoque digo que bonito es, pero no pago los 5000 o 9000 de mas....que piden ahora mismo.
Para que veáis que me gusta mucho el Evoque, estoy intentando convencer a mi mujer para que se espere a octubre para cambiar de coche..,,creo que entonces mi razonamiento ya no se dará.... Habrán pasado ya los mese suficientes para que LR se haya puesto en su sitio con descuentos, y ayer me decía un compañero que le habían comentado que después del verano podia salir una version especial del Evoque...no sé, fiabilidad del comentario ninguna, ya sabes un amigo de mi cuñado que trabaja en LR,,, lo típico. Sabe alguien algo de esto?
De todas formas a fecha de hoy jodido porque mi mujer quiere cambiar el suyo ya, y el X1 le ha gustado...
Para que veáis que me gusta mucho el Evoque, estoy intentando convencer a mi mujer para que se espere a octubre para cambiar de coche..,,creo que entonces mi razonamiento ya no se dará.... Habrán pasado ya los mese suficientes para que LR se haya puesto en su sitio con descuentos, y ayer me decía un compañero que le habían comentado que después del verano podia salir una version especial del Evoque...no sé, fiabilidad del comentario ninguna, ya sabes un amigo de mi cuñado que trabaja en LR,,, lo típico. Sabe alguien algo de esto?
De todas formas a fecha de hoy jodido porque mi mujer quiere cambiar el suyo ya, y el X1 le ha gustado...
Salvador creo que intentas convencer a os demas de algo de lo que ni tu estas convencido.
Creo que no mer equivoco si digo que casi todos hemos comparado esos tres coches antes de comprar el evoque.
El X1 esteticamente deja mucho que desear exterior e interiormente,el evoque le gana por goleada
el Q3 idem de lo mismo,un coche que acaba de salir y su diseño ya se ha quedao anticuado al igual que su interior.
en los precios pues no se que decfirte yo hice presupuestos de los tre y con las mismas caracteristicas,piel pantalla etc no creas que habia mucha diferencia ....
Lo del X1 con 9000 euros de descuento sera por lo que te han comentado de que van a darle un limpiado de cara pero dime,estas didpuestoa pagar casi 30000 eurtos por unj coche que en menos de una año ya sera un modelo antiguo????
Vengo de un Bmw y he comprado un Evoque Pure TD4 con pure teck pack y xenon y la unica pega que le puedo poner es que consume un poco mas de lo que esperaba....por lo demas no hay color.....
Saludos
Creo que no mer equivoco si digo que casi todos hemos comparado esos tres coches antes de comprar el evoque.
El X1 esteticamente deja mucho que desear exterior e interiormente,el evoque le gana por goleada
el Q3 idem de lo mismo,un coche que acaba de salir y su diseño ya se ha quedao anticuado al igual que su interior.
en los precios pues no se que decfirte yo hice presupuestos de los tre y con las mismas caracteristicas,piel pantalla etc no creas que habia mucha diferencia ....
Lo del X1 con 9000 euros de descuento sera por lo que te han comentado de que van a darle un limpiado de cara pero dime,estas didpuestoa pagar casi 30000 eurtos por unj coche que en menos de una año ya sera un modelo antiguo????
Vengo de un Bmw y he comprado un Evoque Pure TD4 con pure teck pack y xenon y la unica pega que le puedo poner es que consume un poco mas de lo que esperaba....por lo demas no hay color.....
Saludos
sanmirjo- Mensajes : 113
Que no que yo no intento convencer a nadie de nada.., solo pongo los datos que he obtenido de mi comparativa encima de la mesa y los comparto y discutimos si las diferencias en precio están justificadas....
Y no puedo decirlo mas claro, me gusta mucho el Evoque, salvo las prestaciones y el consumo....veremos que piensa mi mujer al final, y si consigo que aplace el cambio a octubre....
Y no puedo decirlo mas claro, me gusta mucho el Evoque, salvo las prestaciones y el consumo....veremos que piensa mi mujer al final, y si consigo que aplace el cambio a octubre....
Por cierto, espero que la edicion especial no sea esta porque aparte de tunning, tiene pinta de costar un pasta..... Y de lo que se trata, y supuestamente comentaba mi amigo, es que sea un Pure con mas equipamiento y a menor precio....ah también parece que planean un Evoque con 300 CV .....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No deja de ser lo que el Audi A1 con los colores del Barça o MAdrid, puro marketing, que no creo ni que salga al mercado. Seguramente para directivos de la marca y actos promocionales..personalmente, me gusta más el mio, "digitally edition"
Todavìa no entiendo porquè comparan el evoque con x1 y q3, para mì es bastante màs comparable a x3 y q5 si exceptuamos la capacidad del maletero, la amplitud interior del evoque y la sensaciòn de aplomo y seguridad es comparable a coches de màs empaque y envergadura que x1 y q3, por no hablar de las capacidades offroad, aunque èstas serìan màs comparables con coches de otras caracterìsticas.
El otro dìa por casualidad aparquè en un restaurante de autovìa junto a un x1 y os prometo que tuve que darme la vuelta al bajar para ver si se trataba de un x1 o un serie 1, de lo pequeño que se veìa desde el asiento del evoque.
El otro dìa por casualidad aparquè en un restaurante de autovìa junto a un x1 y os prometo que tuve que darme la vuelta al bajar para ver si se trataba de un x1 o un serie 1, de lo pequeño que se veìa desde el asiento del evoque.
tom- Mensajes : 67
Pues no lo decimos dos o tres de por aquí sino toda la prensa especializada, o has visto alguna compatativa Evoque vs. X3 o Q5. En cuanto al tamaño te parecerá mas grande pero según las revistas incluso alguna cota es mayor en X1 o Q3 que en Evoque, salvo de anchura claro....
En lo que su es parecido el Evoque a esos modelos ahora mismo es en precio...
En lo que su es parecido el Evoque a esos modelos ahora mismo es en precio...
Ya lo comenté en un post y opino lo mismo que tú. Lo equiparan a los X1 y Q3 por dimensiones porque en todo lo demás el Evoque juega en otra liga. No me extraña que tengan que hacer descuentos en otras marcas para vender xq en igualdad de precios la gente se pilla un Evoque.tom escribió:Todavìa no entiendo porquè comparan el evoque con x1 y q3, para mì es bastante màs comparable a x3 y q5 si exceptuamos la capacidad del maletero, la amplitud interior del evoque y la sensaciòn de aplomo y seguridad es comparable a coches de màs empaque y envergadura que x1 y q3, por no hablar de las capacidades offroad, aunque èstas serìan màs comparables con coches de otras caracterìsticas.
+qtú- Mensajes : 1969
Vamos a ver, que a mi acusáis de no se que cosas y alguno parece que no quiere ver lo evidente. Los diferentes segmentos vienen definidos precisamente por dimensiones. Y en esto son iguales. Si además comparamos otras carcteristicas como potencia y prestaciones, tampoco aqui el Evoque se diferencia precisamente con respecto a X1 o Q3....
Que a uno le guste mucho su coche no le hace saltar de segmento...
Que a uno le guste mucho su coche no le hace saltar de segmento...
Es que es precisamente en dimensiones donde deberìa compararse con x3 y q5, parece que a la prensa especializada sòlo le importa la longitud de los vehìculos, 15cm màs de ancho son muchos cm y se notan, ya lo creo que se notan, si te molestas en calcular el espacio interior te daràs cuenta que tengo razòn, otra cosa es que el x1 te parezca mejor compra, a mì tambièn me parece que 28000 es un gran precio para el modelo que comentas.
tom- Mensajes : 67
El Evoque es un coche muy ancho pero el resto de cotas es pequeño y lejos de la habitabilidad de un X3 o Q5, y así lo han considerado los expertos en esto, incluso la propia LR que lo define como un SUV compacto. Estoy de acuerdo en en anchura delantera se iguala al Q5 pero si comparas banqueta trasera, amplitud para piernas, altura interior y no digamos maletero, este coche dista mucho de lo que es un SUV medio o familiar. De hecho, no creo que sean muchas los propietarios con hijos pequeños y que piensen que pueden viajar cuatro y su equipaje. En un Q5 o X3 desde luego si lo puedes plantear...de hecho están pensados para ese colectivo. El Evoque es mas un SUV dirigido a gente joven sin familia, o como segundo coche, que veo que el caso de mas de uno de por aquí (entre los que me incluyo)
Como alguien dijo con anterioridad, ¡esto ya huele!, de verdad, todo esto suena a que tu mismo te estas intentando convencer para hacer tu compra "racional". Todavía no he visto que comentes que tenga algo mejor que el resto, aún a pesar de que dices que era tu primera elección.
Está claro que para gustos los colores y que es absurdo estar defendiendo cualquier modelo de coche frente a otros, pero lo cierto es que este es un foro para hablar sobre el evoque, si lo quieres comparar vete a la sección de otros vehiculos y hablanos sobre las virtudes del X1. Pero ya en serio Salvador, la compra racional es aquella que cuando la mires, no hará que cuando veas un evoque, q3 o q5 que mencionas, te haga arrepentirte... Para mi el evoque si vale lo que cuesta, ahora, también me hubiera gustado pagar menos dinero por el como a todo hijo de vecino.
Gracias
Está claro que para gustos los colores y que es absurdo estar defendiendo cualquier modelo de coche frente a otros, pero lo cierto es que este es un foro para hablar sobre el evoque, si lo quieres comparar vete a la sección de otros vehiculos y hablanos sobre las virtudes del X1. Pero ya en serio Salvador, la compra racional es aquella que cuando la mires, no hará que cuando veas un evoque, q3 o q5 que mencionas, te haga arrepentirte... Para mi el evoque si vale lo que cuesta, ahora, también me hubiera gustado pagar menos dinero por el como a todo hijo de vecino.
Gracias
Ementhor- Mensajes : 87
No sé a que huele. Yo hace mucho que no hablo de mi compra y que me limito a debatir sobre el Evoque y su competencia. Si en este foro no está permitido discutir y poner datos objetivos encima de la mesa,...supongo que se trata entonces únicamente de retroalimentaros en la buena decisión realizada....y obviar cualquier dato que no hable de lo bueno que es el Evoque... Yo al menos no concibo un foro como un medio sectario.
Me bajé llorando del X1
salvador escribió:No sé a que huele. Yo hace mucho que no hablo de mi compra y que me limito a debatir sobre el Evoque y su competencia. Si en este foro no está permitido discutir y poner datos objetivos encima de la mesa,...supongo que se trata entonces únicamente de retroalimentaros en la buena decisión realizada....y obviar cualquier dato que no hable de lo bueno que es el Evoque... Yo al menos no concibo un foro como un medio sectario.
Salvador, me alegro de tú elección...un Evoque menos por la calle, hará que sea más exclusivo.
Por cierto....has tocado los materiales del interior del X1?????. Las telas no se las merece un Dacia y los materiales plásticos del salpicadero no serían dignos de un Lada Niva. Yo después de ver y probar el Evoque me acerqué con mi mujer a ver el X1 y tardamos 15 segundos(fué tocar el salpicadero y salir corriendo) y no pedimos ni precio. Es de verguenza, no entro a discutir y comparar precio X1-Evoque, pero pagar 28.000 eurazos por esos materiales me parece delictivo.
Otra cosilla, métele todo lo que trae de serie el Evoque y súmaselo en extras al X1...verás como el descuento no es tan atrtactivo. Sigue viniendo sin Bluetooh de serie????.....de juzgado de guardia, poner en el mercado un coche de 28.000€ sin bluetooh debería de acarrear cárcel. Por cierto si lo quieres ve3s preparando casi 800 eurazo...más que el precio del techo panorámico del Evoque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto vengo de un serie1 y de un serie3.
Lo dicho, que me alegro. Un serie1 alto mas por el mundo...Por cierto no se te ocurra dejar de pisar lo gris, según me cuentan en pistas con un poquito de barro hay que tener muchos eggs para meterse con el cochecito. Suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joselete- Mensajes : 90
Lo de que huele fuí yo quien lo dije y lo mantengo. Salvador, para habete decidido por el X1 no haces más que comentar en el foro Evoque, cosa que està bien, pero siempre con el mismo argumento de los 8.000 €. Yo no he entrado en ningún otro foro Audi, Bmw, mercedes para decirles que sus coches son más caros o baratos que el mío. En fin, sigue con lo mismo que este post te da juego
Yo pienso lo mismo, pareces un comercial de BMW, o alguien que por cualquier causa trata de restar adeptos al Evoque (que es evidente que está quitando ventas a otras marcas). Eso si, lo haces muy bien y no insultas, que ya es de agradecer.+qtú escribió:Lo de que huele fuí yo quien lo dije y lo mantengo. Salvador, para habete decidido por el X1 no haces más que comentar en el foro Evoque, cosa que està bien, pero siempre con el mismo argumento de los 8.000 €. Yo no he entrado en ningún otro foro Audi, Bmw, mercedes para decirles que sus coches son más caros o baratos que el mío. En fin, sigue con lo mismo que este post te da juego
poncela- Mensajes : 257
Joselete escribió:salvador escribió:No sé a que huele. Yo hace mucho que no hablo de mi compra y que me limito a debatir sobre el Evoque y su competencia. Si en este foro no está permitido discutir y poner datos objetivos encima de la mesa,...supongo que se trata entonces únicamente de retroalimentaros en la buena decisión realizada....y obviar cualquier dato que no hable de lo bueno que es el Evoque... Yo al menos no concibo un foro como un medio sectario.
Salvador, me alegro de tú elección...un Evoque menos por la calle, hará que sea más exclusivo.
Por cierto....has tocado los materiales del interior del X1?????. Las telas no se las merece un Dacia y los materiales plásticos del salpicadero no serían dignos de un Lada Niva. Yo después de ver y probar el Evoque me acerqué con mi mujer a ver el X1 y tardamos 15 segundos(fué tocar el salpicadero y salir corriendo) y no pedimos ni precio. Es de verguenza, no entro a discutir y comparar precio X1-Evoque, pero pagar 28.000 eurazos por esos materiales me parece delictivo.
Otra cosilla, métele todo lo que trae de serie el Evoque y súmaselo en extras al X1...verás como el descuento no es tan atrtactivo. Sigue viniendo sin Bluetooh de serie????.....de juzgado de guardia, poner en el mercado un coche de 28.000€ sin bluetooh debería de acarrear cárcel. Por cierto si lo quieres ve3s preparando casi 800 eurazo...más que el precio del techo panorámico del Evoque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto vengo de un serie1 y de un serie3.
Lo dicho, que me alegro. Un serie1 alto mas por el mundo...Por cierto no se te ocurra dejar de pisar lo gris, según me cuentan en pistas con un poquito de barro hay que tener muchos eggs para meterse con el cochecito. Suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salvatore, no me has contestado!!!!
Cuentanos algo mas acerca del deficiente interior pre-soviético y de porque no comparas el equipamiento de serie
REAL..... Por cierto, sin Bluetooth ¿como vas a llamar a mama y a la grúa cuando te quedes atrapado en el barro?
Otra cosa, prepara 500 leerles para un apoyabrazos si quieres que te venga con el....
Joselete- Mensajes : 90
Déjalo, si éste no se habrá comprado nada de nada, sólo entra para dar por culo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3