Últimos temas
Un nuevo miembro
+3
TELEÑECO
vicens
Antonio2055
7 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo miembro
Buenas tardes a todos,
Tras varios meses dando vueltas, el 27 de marzo confirmé mi pedido, aprovechando uno que había realizado el concesionario y que podía modificar hasta el día 3 de abril para entrega el 8 de junio, aunque me dicen que estará a finales de mayo. La decisión ha sido Pure Fuji White 4x2 150 cv, interior almond, Claerview pack, Tech pack, cámara trasera, sensores delanteros, techo solar, retrovisores plegables, llantas 19 " Style 4, rueda repuesto y salida de aire trasero.
La única duda fue el 4x2 pues el paso a 4x4 es asumible en coste (sobre 2.000 €) pero no le daré ningún uso en campo y me ha parecido como incluirle una escopeta, ambas opciones dan mayor seguridad pero si no las necesitas pues sobran. Espero no arrepentirme.
Lo dicho, que la espera sea corta y mientras tanto seguiré disfrutando con vuestras opiniones, que realmente os lo curráis.
Saludos y si hay alguien del club por Huelva decídmelo, por favor.
Tras varios meses dando vueltas, el 27 de marzo confirmé mi pedido, aprovechando uno que había realizado el concesionario y que podía modificar hasta el día 3 de abril para entrega el 8 de junio, aunque me dicen que estará a finales de mayo. La decisión ha sido Pure Fuji White 4x2 150 cv, interior almond, Claerview pack, Tech pack, cámara trasera, sensores delanteros, techo solar, retrovisores plegables, llantas 19 " Style 4, rueda repuesto y salida de aire trasero.
La única duda fue el 4x2 pues el paso a 4x4 es asumible en coste (sobre 2.000 €) pero no le daré ningún uso en campo y me ha parecido como incluirle una escopeta, ambas opciones dan mayor seguridad pero si no las necesitas pues sobran. Espero no arrepentirme.
Lo dicho, que la espera sea corta y mientras tanto seguiré disfrutando con vuestras opiniones, que realmente os lo curráis.
Saludos y si hay alguien del club por Huelva decídmelo, por favor.
Antonio2055- Mensajes : 100
Re: Un nuevo miembro
saludos desde Barcelona y bienvenido. Seguro que te lo entregaran antes de lo que te han dicho pero te lo digo por mi, la espera se hace tortuosa.
vicens- Mensajes : 38
que sea leve la espera ,
saludos desde Burgos y bienvenido
saludos desde Burgos y bienvenido
TELEÑECO- Mensajes : 160
Gracias vicens y teleñeco, ya tenéis los vuestros, que tal?
Saludos y no te comas las uñas esperando!!!
Safari- Mensajes : 261
Bienvenido Antonio, paciencia, que la espera merece la pena.
Blake- Mensajes : 705
Alguien con 4x2 me puede decir que tal le va, si se le ha quedado corto en algún momento? La duda me come.
Antonio2055 escribió:Alguien con 4x2 me puede decir que tal le va, si se le ha quedado corto en algún momento? La duda me come.
Yo tengo un dynamic 4x2 y va de lujo, para nada arrepentido, acerté al no pillarlo 4x4
Ares2- Mensajes : 193
Yo digo lo mismo, y todavía no he visto a nadie quejarse... Si no lo vas a sacar al campo, has acertado. Y por caminos y pistas, sin complicaciones, también va de miedo.
poncela- Mensajes : 257