Últimos temas
El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012.
+21
Javierus
L. Miguel
José Ángel
Antonio2055
juanan
anaiki2
Fosc
poncela
Dhante
clinisvu
suv6
sanmirjo
Nelo
salvador
Txumari
alcupra
Holmes
Bujia
digitally
Safari
CarlosNolar
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012.
Marketing puro, sólo quieren explotar el filón emergente de las féminas.
Jota Teide- Mensajes : 163
Entonces el aparcacoches de la discoteca de Ibiza no me hará un guiño, con pequeña sonrisa, al darle el coche para aparcar, pensando que, posiblemente soy gay?
Fosc- Mensajes : 84
Fosc escribió:Buenas, Trabajo en un hospital de una gran ciudad, hace pocos meses me compré un RR Evoque, y varios médicos colegas, al verme llegar al trabajo con él, me han comentado que es un vehículo eminentemente femenino, incluso uno me ha dicho, que pueden pensar que soy gay, (con todos mis respetos). ¿Puede ser que el Evoque esté enfocado a un público femenino de verdad, o es envidia?. Yo no lo había visto de esta forma, pero al ser varios los comentarios, me gustaría que me pudierais dar vuestra impresión. Gracias. Eso sí, a mi me gusta, (por eso lo compré), y voy a gusto y contento con mi Evoque blanco.
Pues para ser médicos, a priori podría pensarse que personas inteligentes, con esos comentarios solo demuestran una capacidad analítica digna de un mejillón y ser bastante básicos si creen ser capaces de discernir lo que hace cada uno en su cama en función del coche que aparcan en sus trabajos.
Siguiendo el mismo absurdo planteamiento podrías decirles que no se pongan el estetoscopio en el cuello, porque podrían pensar que en realidad lo hacen porque les gusta llevar collares y que los sábados por la noche se visten de lagarteranas trasvestidas y se prostituyen en una rotonda de un polígono industrial a las afueras de la ciudad.
Noname- Mensajes : 121
Noname escribió:Fosc escribió:Buenas, Trabajo en un hospital de una gran ciudad, hace pocos meses me compré un RR Evoque, y varios médicos colegas, al verme llegar al trabajo con él, me han comentado que es un vehículo eminentemente femenino, incluso uno me ha dicho, que pueden pensar que soy gay, (con todos mis respetos). ¿Puede ser que el Evoque esté enfocado a un público femenino de verdad, o es envidia?. Yo no lo había visto de esta forma, pero al ser varios los comentarios, me gustaría que me pudierais dar vuestra impresión. Gracias. Eso sí, a mi me gusta, (por eso lo compré), y voy a gusto y contento con mi Evoque blanco.
Pues para ser médicos, a priori podría pensarse que personas inteligentes, con esos comentarios solo demuestran una capacidad analítica digna de un mejillón y ser bastante básicos si creen ser capaces de discernir lo que hace cada uno en su cama en función del coche que aparcan en sus trabajos.
Siguiendo el mismo absurdo planteamiento podrías decirles que no se pongan el estetoscopio en el cuello, porque podrían pensar que en realidad lo hacen porque les gusta llevar collares y que los sábados por la noche se visten de lagarteranas trasvestidas y se prostituyen en una rotonda de un polígono industrial a las afueras de la ciudad.
por alusiones..... jejejejeje
soy médico, no soy gay.... y me acabo de comprar hace 6 días un evoque....
y solo llevo el fonendo colgando del cuello cuando visito a alguien mientras dura la exploración preliminar, tras la auscultación lo dejo aparcado....
de verdad que a todos los que llevan el fonendo colgando todo un turno les daría un premio, porque mira que es incómodo....
hal05- Mensajes : 1026
Página 2 de 2. • 1, 2