Últimos temas
alguien de aqui ha comprado-encargado en Eurolan 4x4 ??
3 participantes
Página 1 de 1.
alguien de aqui ha comprado-encargado en Eurolan 4x4 ??
Pues si hay alguien,para intercambiar impresiones
clinisvu- Mensajes : 714
Re: alguien de aqui ha comprado-encargado en Eurolan 4x4 ??
Único concesionario de Guipúzcoa LR. Ya son competitivos?
alcupra- Mensajes : 548
alcupra escribió:Único concesionario de Guipúzcoa LR. Ya son competitivos?
Empiezo a tener mis dudas,empiezo a pensar que L.R. debe de tener sus preferencias con los concesionarios que mas le venden me refiero a el tiempo de espera.Me estoy mosqueando un poco con estos tios....
Seguramente tienes razón en tu argumento clinisvu. A quien más vende, se le ayuda más y se le da trato de preferencia en todos los productos.
Lo que menos me gusta de mi Guipúzcoa es que al ser una provincia pequeña, tan solo suele haber un distribuidor por marca (hablo en general), y la falta de competencia hace que los precios sean más caros, y nada puedes hacer salvo irte a otra provincia a ver que consigues, con el consiguiente rollo del viaje, y la gestión de las garantías posteriores, que no les suele hacer mucha gracia comprar un coche en un sitio y llevarlo a otro a que te lo reparen en garantia.
Te han hecho un buen descuento? has comprobado con otros compañeros de la web?
Menudo cambio que vas a dar, de ir en una lata de sardinas (Saxo) a ir en un salon con ruedas.
Lo que menos me gusta de mi Guipúzcoa es que al ser una provincia pequeña, tan solo suele haber un distribuidor por marca (hablo en general), y la falta de competencia hace que los precios sean más caros, y nada puedes hacer salvo irte a otra provincia a ver que consigues, con el consiguiente rollo del viaje, y la gestión de las garantías posteriores, que no les suele hacer mucha gracia comprar un coche en un sitio y llevarlo a otro a que te lo reparen en garantia.
Te han hecho un buen descuento? has comprobado con otros compañeros de la web?
Menudo cambio que vas a dar, de ir en una lata de sardinas (Saxo) a ir en un salon con ruedas.
alcupra- Mensajes : 548
Creo que los tiempos de fabricación lo da el producto, es decir, si encargas un Evoque con Pure tech Pack te da una fecha y si lo encargas con algo mas o menos u otro tipo de pintura exterior te da otra fecha distinta.
Diferente es que el concesionario en cuestión tenga la póliza bloqueada y no le puedan facturar más coches y hasta que no venda algo de su stock , no le vengan los pedidos retenidos.
Clinisvu, si puedo servir de ayuda, tengo un buen amigo que tiene acceso al stock de la red Land Rover y facilitándome el número de pedido o 6 últimos números del bastidor, junto con el nombre del concesionario que ha realizado la venta, te puede decir en que estado se encuentra tu coche.
Diferente es que el concesionario en cuestión tenga la póliza bloqueada y no le puedan facturar más coches y hasta que no venda algo de su stock , no le vengan los pedidos retenidos.
Clinisvu, si puedo servir de ayuda, tengo un buen amigo que tiene acceso al stock de la red Land Rover y facilitándome el número de pedido o 6 últimos números del bastidor, junto con el nombre del concesionario que ha realizado la venta, te puede decir en que estado se encuentra tu coche.
gesero- Mensajes : 52
Gesero,te agradezco el interes pero de momento vamos a dejarlo asi durante un tiempo,tendre en cuenta tu ofrecimiento.GRACIAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo de la poliza bloqueada nunca lo habia oido y mira que he comprado unos cuantos coches nuevos.....espero que no me esten vacilando con la fecha de entrega hasta que vendan su puto stock,al final se liara...
Lo de la poliza bloqueada nunca lo habia oido y mira que he comprado unos cuantos coches nuevos.....espero que no me esten vacilando con la fecha de entrega hasta que vendan su puto stock,al final se liara...
Sigue sin haber nadie que haya hecho pedido en este concesionario?
Página 1 de 1.