Últimos temas
Sondeo,que llanta le has montado al evoque??
+10
Safari
Dhante
TELEÑECO
W16Engine
alcupra
joseluis
orion
COSTA16
Callod
Rubio_4
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que llanta le has montado al EVOQUE?
Sondeo,que llanta le has montado al evoque??
Vamos haber entre todos los Evoqueros que llanta es la que mas se monta.[code]
Rubio_4- Mensajes : 684
Re: Sondeo,que llanta le has montado al evoque??
Yo las 19 style 5
Callod- Mensajes : 137
Le he estado dando vueltas en ponerle a mi Dynamic la de 20" pero al ver el Precio de cada neumático y que el comercial me haya dicho que a el no le gusta como va el coche,me decantare por las style 5 19".
."No estoy del todo convencido jeje""
."No estoy del todo convencido jeje""
COSTA16- Mensajes : 130
sparkle diamond
orion- Mensajes : 210
Yo creo que las 19 y sobre todo las 20" son más bonitas y visten mucho más al evoque pero unas 18" aunque no queden tan bonitas son las que mejor le van a este coche en cuanto a prestaciones y aptitudes 4x4.
Claro que es mí opinión y no soy un experto. Tal vez las de 19" combinan la estética y rendimiento.
Claro que es mí opinión y no soy un experto. Tal vez las de 19" combinan la estética y rendimiento.
joseluis- Mensajes : 310
Sin duda 20". Lo que mejor le sienta al evoque para carretera. Otra cosa es quien lo vaya a meter entre cabras.
alcupra- Mensajes : 548
Alcupra pienso igual que tu pero e estado mirando ruedas para hacerme a la idea y cada rueda 350€,y me parece mucha pasta.
Los neumáticos de 19 valen casi igual que los de 20. Que te ahorras 200 euros en total? Yo es que si no me compro las de 20, no me compro un evoque. Me gusta con 20 y aunque me digan bla bla bla en el conce, ellos no me van a subvencionar las de 19. Así que me compro las de 20. Claro, siempre que te lo puedas permitir, porque mantener un coche es caro.
Comprarte algo tan caro que no te convence...yo no lo haría. Ponle las de 20!
De 20 pulgadas para los que tengan el modelo de 150CV, es dinámicamente bastante justo, te suben los consumos y te perjudica notablemente la aceleración. Ganas estabilidad y agarre. Estéticamente son preciosas, aunque cada cambio de ruedas te cuesta una pasta desproporcionada.
Saludos.
Saludos.
W16Engine- Mensajes : 74
Correcto W16, pero si quiero consumos me busco un Ibiza sdi, y si quiero aceleración un Bugatti veyron. Me he enamorado del evoque con llanta de 20, y esto es lo que me tocara.
Soy casi el unico , mi evoque se distinguira de entre todos por la llanta , si que me hubiera gustado poner otra , pero no hay pa mas,
TELEÑECO- Mensajes : 160
Y cual le has puesto?TELEÑECO escribió:Soy casi el unico , mi evoque se distinguira de entre todos por la llanta , si que me hubiera gustado poner otra , pero no hay pa mas,
Dhante- Mensajes : 33
18'', que es la que viene con el Pure Tech.
No son las llantas que más me gustan, pero tenía muy claro que no le iba a meter 19'' o 20'' por tener algo más de seguridad fuera del asfalto. Estuve tentado de no pillar el Pure Tech para quedarme con la de 17'', pero tras ver comparativas de neumáticos, ponían mucho mejor y más seguro al de la medida de la llanta 18''.
No son las llantas que más me gustan, pero tenía muy claro que no le iba a meter 19'' o 20'' por tener algo más de seguridad fuera del asfalto. Estuve tentado de no pillar el Pure Tech para quedarme con la de 17'', pero tras ver comparativas de neumáticos, ponían mucho mejor y más seguro al de la medida de la llanta 18''.
Safari- Mensajes : 261
TELEÑECO escribió:Soy casi el unico , mi evoque se distinguira de entre todos por la llanta , si que me hubiera gustado poner otra , pero no hay pa mas,
Yo soy el otro de 17" Teleñeco, por las mismas razones jajaja, pero estoy tan contento con mi coche que no va a ser eso lo que me lo estropee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poncela- Mensajes : 257
poncela escribió:TELEÑECO escribió:Soy casi el unico , mi evoque se distinguira de entre todos por la llanta , si que me hubiera gustado poner otra , pero no hay pa mas,
Yo soy el otro de 17" Teleñeco, por las mismas razones jajaja, pero estoy tan contento con mi coche que no va a ser eso lo que me lo estropee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como diria mi jefa "harto que te dejo comprarlo " como para decir que le pongo unas llantas , " que pasa , que no trae ruedas " diria ella[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejejjejejejje
Bueno parece que esta igualada entre las de 18,19 y 20".Pensaba que iba a estar la Mayoría entre las de 18".
TELEÑECO escribió:
como diria mi jefa "harto que te dejo comprarlo " como para decir que le pongo unas llantas , " que pasa , que no trae ruedas " diria ella[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejejjejejejje
Como te comprendo compañero, las mujeres no nos entienden[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joseluis- Mensajes : 310
Bueno pues yo no lo hice por mi querida esposa, aunque seguramente de habérselo planteado habría dicho algo. Lo que pasa es que me puse un límite y soy muy cabezón. Aparte de que ya digo que estoy tan contento. Dice un amigo mío que lo que más nos tiene que gustar es el interior, que es lo que vemos cuando usamos el coche, mientras que el exterior no lo vemos casi nunca. Tiene su lógica... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajaja! vende la bici y te pones las de 20". Es broma eh! Yo como Alcupra, ,e enamoré del Evoque con la de 20" y no lo concibo si ella.TELEÑECO escribió:Soy casi el unico , mi evoque se distinguira de entre todos por la llanta , si que me hubiera gustado poner otra , pero no hay pa mas,
+qtú- Mensajes : 1969
Pues no se pero e encontrado un neumatico de 20" a un precio de la leche
-PIRELLI/ P,ZERO,SUV/245,45,R20
Neumático 4X4 de verano
245/45 R20 I. Carga :103 I. veloc :Y
178,97 €
Neumático 4X4 de verano
178,97 €
Creo que no habrá mucha diferencia de precio entre los de 19" y los de 20". Por cierto, ese precio es cojonudo para ese pedazo de neumático y en esas medidas. Ya se abrirán nuevos post a medida que toque cambiarlosRubio_4 escribió:Pues no se pero e encontrado un neumatico de 20" a un precio de la leche
Neumático 4X4 de verano
178,97 €
+qtú- Mensajes : 1969
poncela escribió:Bueno pues yo no lo hice por mi querida esposa, aunque seguramente de habérselo planteado habría dicho algo. Lo que pasa es que me puse un límite y soy muy cabezón. Aparte de que ya digo que estoy tan contento. Dice un amigo mío que lo que más nos tiene que gustar es el interior, que es lo que vemos cuando usamos el coche, mientras que el exterior no lo vemos casi nunca. Tiene su lógica... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esto alreves que la mujeres mejor que sea guapa por que el interior nunca se acaba de ver.
jejjejejjejej , joder como me oiga me corta algo.
+qtú escribió:Jajajaja! vende la bici y te pones las de 20". Es broma eh! Yo como Alcupra, ,e enamoré del Evoque con la de 20" y no lo concibo si ella. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TELEÑECO escribió:Soy casi el unico , mi evoque se distinguira de entre todos por la llanta , si que me hubiera gustado poner otra , pero no hay pa mas,
y que hago yo sin bici , me da algo , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TELEÑECO escribió: En esto alreves que la mujeres mejor que sea guapa por que el interior nunca se acaba de ver.
jejjejejjejej , joder como me oiga me corta algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué bueno tío, estás hecho un filósofo.
Yo también opino que lo importante en esto de los coches es sobre todo el interior, al fin y al cabo es lo que se disfruta más, y la verdad, con 17, 18, 19 o 20 el coche está guapísimo. A los que le habeís puesto las de 17, no le habeis puesto el Pure Tech supongo no?
Dhante- Mensajes : 33
A mi solo me llegaba para el clearview y el enganche lo demas tal cual ,
Dhante escribió:Yo también opino que lo importante en esto de los coches es sobre todo el interior, al fin y al cabo es lo que se disfruta más, y la verdad, con 17, 18, 19 o 20 el coche está guapísimo. A los que le habeís puesto las de 17, no le habeis puesto el Pure Tech supongo no?
Correcto, no le puse pure tech pack, no me convencia el precio del pure tech pack con lo que ofrecia, y ahora que me he metido en algún caminito con llanta 17" hasta me alegro
SNIPES- Mensajes : 216
Ni yo, sólo usb, antinieblas y techo negro interior
Página 1 de 2. • 1, 2