Últimos temas
Land Rover, piezas caras y servicio lento.
+3
TELEÑECO
Guantes
Dani
7 participantes
Página 1 de 1.
Land Rover, piezas caras y servicio lento.
Hola Gente! Ayer hablando con un mecanico particular me dijo que las piezas de los Land Rover eran caras y que al pedir una, tardan mucho en llegar, con lo cual la reparacion del coche se relentiza mas de lo que deberia. Me comentaba que un retrovisor de algunos modelos de Land Rover pueden llegar a costar cerca de los 1000 euros!! Y que tienes que morir a ellos pq no se consiguen por otros sitios.....
Alguien que ya tenga algun modelo Land Rover puede contrastar estos datos?????
Saludos
Alguien que ya tenga algun modelo Land Rover puede contrastar estos datos?????
Saludos
Dani- Mensajes : 107
Re: Land Rover, piezas caras y servicio lento.
un amigo mecánico particular experto en logística, no?
que esperas que pueda costar por ejemplo un retrovisor de un coche de 120.000€ como es un Range Rover, 100€?
madre mia desde por la mañana...
que esperas que pueda costar por ejemplo un retrovisor de un coche de 120.000€ como es un Range Rover, 100€?
madre mia desde por la mañana...
Guantes- Mensajes : 789
Yo creo que eso es exagerado , que son caras seguro pero no mas que otras marcas, a mi me costo una proteccion lateral de una puerta de mi land cruiser 750€ , y cuando la pedi el del taller y yo no creiamos que pasaria de 200 que ya era un disparate, y no te digo nada de jeep , conozco varios con ranger y no le he oido quejarse del tema , si de que son mas lentos , almenos a qui que es un concesionario pequeño.
TELEÑECO- Mensajes : 160
El BMW de mi padre se ha llevado 2 semanas y media en el taller debido a una pieza del cigüeñal que se la han tenido que pedir a Madrid. Supongo que la rapidez dependerá de muchos factores
NacRRE- Mensajes : 24
Como me he qedado con la duda de lo que me ha dicho el mecanico conocido, he llamado al Conce de mi ciudad, que No es donde he comprado y he preguntado el precio del retrovisor.
Retrovisor normal del copiloto 174 + iva, y lo reciben de un dia para otro.
Asi que al menos en esto parecen normales.... jejejej
A Guantes le quiero decir que si me surge una duda estoy en el derecho de preguntarla, por la mañana, tarde, noche o cuando me plazca, para eso esta el foro, no?? Y no era un amigo, sino un conocido, que no ha podido reparar ciertas averias al Range Rover por ese motivo....
Retrovisor normal del copiloto 174 + iva, y lo reciben de un dia para otro.
Asi que al menos en esto parecen normales.... jejejej
A Guantes le quiero decir que si me surge una duda estoy en el derecho de preguntarla, por la mañana, tarde, noche o cuando me plazca, para eso esta el foro, no?? Y no era un amigo, sino un conocido, que no ha podido reparar ciertas averias al Range Rover por ese motivo....
Dani- Mensajes : 107
Pues a mi no me parece un precio exagerado por un retrovisor, eh?
A lo mejor preguntas en Audi o BMW y te llevas una sorpresa con el precio de los suyos...
A lo mejor preguntas en Audi o BMW y te llevas una sorpresa con el precio de los suyos...
Bujia- Mensajes : 449
fijo , a mi con los precios que he pagado en toyota , me parece barato , otro ejemplo , las alfombrillas 90€ las dos delanteras, filtro de gasoil 70€ , y mano de obra 80€ , te pone en factura 60€/h y los tiempo estan estipulados si tardn menos te lo cobran igual ,, el coche en el taller 2 horas y te cobran 3:30 , con lo que los numeros no salen (por si hay suspicacias , solo trabajo un mecanico en el)
TELEÑECO escribió:fijo , a mi con los precios que he pagado en toyota , me parece barato , otro ejemplo , las alfombrillas 90€ las dos delanteras, filtro de gasoil 70€ , y mano de obra 80€ , te pone en factura 60€/h y los tiempo estan estipulados si tardn menos te lo cobran igual ,, el coche en el taller 2 horas y te cobran 3:30 , con lo que los numeros no salen (por si hay suspicacias , solo trabajo un mecanico en el)
Lo de la mano de obra puede ser que lo que te cobran sean "Unidades de tiempo" y no horas. Cada unidad de tiempo creo que son 10 minutos, con lo que te estarían cobrando 33 minutos y no 3 horas y media.
Me imagino que será así, porque si no lo es solo tienes que llamar al encargado y decirle que te explique como estando dos horas el coche en el taller te pueden cobrar tres y media de una operación...
Bujia- Mensajes : 449
no quise revolver mas el tema por que ya tenia pensado cambiarlo cuando me sucedio esto , otras veces lo dejaba y volvia al dia siguiente con lo que cuando pagaba siempre exclamaba , joder que ostia y no lo miraba.
¿Un retrovisor 1000 euros?.
Pues puede ser, ¡¡ claro !!.
Haber, cámara, mecanismo eléctrico, luz de iluminación de bordillos, calefactor, monitorización de ángulo muerto,etc...
Yo lo veo hasta barato.
Pues puede ser, ¡¡ claro !!.
Haber, cámara, mecanismo eléctrico, luz de iluminación de bordillos, calefactor, monitorización de ángulo muerto,etc...
Yo lo veo hasta barato.
gesero- Mensajes : 52
1.000 euros por un retrovisor es un asalto a mano armada. El caso más urticante que conozco es el retrovisor de un MB ML por 650 euros. Aunque como dice Gesero, con tantas cosas que llevan ya los retrovisores y las que quedan por ponerles, llegará un día en que será hasta barato.
Safari- Mensajes : 261
A jairagut le gusta esta publicaciòn
Bujia escribió:TELEÑECO escribió:fijo , a mi con los precios que he pagado en toyota , me parece barato , otro ejemplo , las alfombrillas 90€ las dos delanteras, filtro de gasoil 70€ , y mano de obra 80€ , te pone en factura 60€/h y los tiempo estan estipulados si tardn menos te lo cobran igual ,, el coche en el taller 2 horas y te cobran 3:30 , con lo que los numeros no salen (por si hay suspicacias , solo trabajo un mecanico en el)
Lo de la mano de obra puede ser que lo que te cobran sean "Unidades de tiempo" y no horas. Cada unidad de tiempo creo que son 10 minutos, con lo que te estarían cobrando 33 minutos y no 3 horas y media.
Me imagino que será así, porque si no lo es solo tienes que llamar al encargado y decirle que te explique como estando dos horas el coche en el taller te pueden cobrar tres y media de una operación...
Y si una averia se alarga, se debe cobrar mas aunque ellos en el estipulado tengan menos?
LR cobra por uds de tiempo : 2'2 uds tiempo son 2 horas 12 minutos
Guantes- Mensajes : 789