Últimos temas
Ecoplacas de matrículas. Legales o ilegales?
+2
KARLOSML
+qtú
6 participantes
Página 1 de 1.
Ecoplacas de matrículas. Legales o ilegales?
Pues quería saber si son legales o no, ya que estoy de veraneo y no paro de verlas en los coches, casi todos extranjeros, y quedan de pm. Sé que hay gente que ya las ha montado en su Evoque pero quiero saber si son 100% legales ya que si lo son me las pondré. Creo que hay una o varias web para poder comprarlas. Si alguien sabe algún sitio que las vendan a buen precio le agradecería que lo dijera por aquí.
+qtú- Mensajes : 1969
Re: Ecoplacas de matrículas. Legales o ilegales?
No todas las ecoplacas estan homologadas en España que es donde tienen que estarlo si no quieres que algun agente de la ley te sancione...
Yo las llevo puestas. Me las puso el concesionario. Por si las moscas llevo el certificado de homologación junto con la documentación del coche. Concretamente llevo el modelo TPPR 2018 que es uno de los dos que están homologados.
Además de ser más bonitas que las metálicas (a mi al menos me lo parecen), son más duraderas, no se doblan ni te cortas con ellas.
Yo las llevo puestas. Me las puso el concesionario. Por si las moscas llevo el certificado de homologación junto con la documentación del coche. Concretamente llevo el modelo TPPR 2018 que es uno de los dos que están homologados.
Además de ser más bonitas que las metálicas (a mi al menos me lo parecen), son más duraderas, no se doblan ni te cortas con ellas.
KARLOSML- Mensajes : 132
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals- Mensajes : 463
a mi me gustaria tenerlas. sabeis si las puedes comprar por tu cuenta
y cuanto costaran?
y cuanto costaran?
DAPRA2- Mensajes : 209
Si miras el enlace que he puesto antes, resolveras tus dudas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals- Mensajes : 463
Yo las llevo, se lo dije al conce antes de matricularlo, me las puso, y aunque no las conocían desde entonces se las ponen a todos los coches que venden, porque quedan mucho mejor, y efectivamente parece ser que se deterioran menos. Si buscas el post de presentación de mi nene, podrás ver como quedan en el evoque, pues ni se me ocurrió borrar la matrícula en la foto como hace mucha gente.
poncela- Mensajes : 257
Bueno pues acabo de hablar con un amigo que es jefe de una ITV y me ha dicho que las TPPR2015 y las TPPR2018 son legales 100%. Así que voy a preparar mi pedido. Jejeje.
+qtú- Mensajes : 1969
Pues a mi tambien me las pusieron directamente de plastico y me paro 1 vez hasta la GC y no me dijo ni mu
Ares2- Mensajes : 193
Página 1 de 1.