Últimos temas
Taylor Made by Land Rover
+4
Acicuetano
clinisvu
Guantes
Linus
8 participantes
Página 1 de 1.
Taylor Made by Land Rover
Para los que no hayáis visto esta noticia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quizá alguien de Madrid pueda pasarse...
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quizá alguien de Madrid pueda pasarse...
Saludos.
Linus- Mensajes : 52
Re: Taylor Made by Land Rover
Retiro lo dicho. Al principio he interpretado que servía para pedir complementos a posteriori, pero averiguando más, creo que es un concesionario disfrazado para pedir un evoque nuevo.
Interés relativo sólo para futuros compradores.
Interés relativo sólo para futuros compradores.
Linus- Mensajes : 52
tonterias made in Land Rover... solo les interesa sus coleguitas y gente "cool" de madrid y barna ... los demas ale... a quemarnos...
Guantes- Mensajes : 789
Guantes escribió:tonterias made in Land Rover... solo les interesa sus coleguitas y gente "cool" de madrid y barna ... los demas ale... a quemarnos...
Me sorprendes Guantes.
clinisvu- Mensajes : 714
clinisvu escribió:Guantes escribió:tonterias made in Land Rover... solo les interesa sus coleguitas y gente "cool" de madrid y barna ... los demas ale... a quemarnos...
Me sorprendes Guantes.
Por?
Yo vivo cerca. Y aunque no he llegado a entrar, (aviso), lo que he leido en la prensa y hablado con concesionarios me lleva a saber que esta en un local que antes era un concesionario Jaguar y depende directamente de la marca. No es un concesionario. En realidad es puro marketing y solo sirve para que te hagan una configuración igual a la que tu puedes hacer en internet en el configurador. Con esa configuración tienes que ir despues al concesionario que tu quieras, para hacer el pedido en firme. En definitiva, para el 99 por ciento de los que estamos en este foro, es algo totalmente superfluo. Para los que solo viven de detalles y les gusta este tipo de atención, como si estuvieras decidiendo la decoración del chalet, (fíjate, Borja, que cromados) pues vale. Ya me entendéis.
Acicuetano- Mensajes : 31
Por si alguien tiene dudas de que el Evoque es un coche de pijos........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suv6- Mensajes : 243
Que conste que yo soy un poco pijin....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suv6- Mensajes : 243
Lo que me quedaba por ver... y eso que se supone que es un vehiculo de acceso.
orion- Mensajes : 210
orion escribió:Lo que me quedaba por ver... y eso que se supone que es un vehiculo de acceso.
De acceso a la marca, si, pero relativo. Ten en cuenta que hay configuraciones que pasan los 60.000.- € y eso son palabras mayores para muchísimas personas. Este tipo de marketing, (como lo de la configuración de la Victoria spice pija), está destinada a ese tipo de personas que pasan de los 60.000.- sin problemas.
Pero por supuesto hasta llegar ahí, hay todo un mundo de posibilidades sin salirte del Evoque.
Acicuetano- Mensajes : 31
Guantes escribió:clinisvu escribió:Guantes escribió:tonterias made in Land Rover... solo les interesa sus coleguitas y gente "cool" de madrid y barna ... los demas ale... a quemarnos...
Me sorprendes Guantes.
Por?
No sueles hablar mal de LR
clinisvu- Mensajes : 714
el que no suela hablar mal de LR (que si lo hago) no quita para que opine que esto es una gilipollez de tamaño bestial, que no esta la cosa para ir a poner un pedal de freno a un coche en alumino... cuando cualquier concesion tiene los muestrarios de pieles y colores...
Joder yo creía que no era PIJO! (Me lo haré mirar)
Ahora en serio, menuda chorrada, da casi vergüenza ajena en los tiempos que corren.
Ahora en serio, menuda chorrada, da casi vergüenza ajena en los tiempos que corren.
poncela- Mensajes : 257
Bueno, otros muchos pensarán que da casi verguenza ajena comprarse un coche de 45-50 mil euros en los tiempos que corren.
Y no les quito razón...
Es una pijada, está clarísimo, y para mí una tontería como la copa de un pino. Pero, una marca que está vendiendo imagen, estatus social, diseño, estilo y en definitiva, una forma de vida porque tienes un Range Rover, pues me parece perfecto que de este tipo de servicios. Es una pijada gilipollesca? TOTAL. Peeeero...el que paga quiere recibir un servicio y un trato diferencial con respecto al que paga menos y salir de allí creyéndose el rey del mundo porque le han hecho un Evoque !a su medida" y ahora lo llevan al conce a encargárselo. Opino...
Y no les quito razón...
Es una pijada, está clarísimo, y para mí una tontería como la copa de un pino. Pero, una marca que está vendiendo imagen, estatus social, diseño, estilo y en definitiva, una forma de vida porque tienes un Range Rover, pues me parece perfecto que de este tipo de servicios. Es una pijada gilipollesca? TOTAL. Peeeero...el que paga quiere recibir un servicio y un trato diferencial con respecto al que paga menos y salir de allí creyéndose el rey del mundo porque le han hecho un Evoque !a su medida" y ahora lo llevan al conce a encargárselo. Opino...
Fito- Mensajes : 65
Ni yo te quito a ti ni un ápice de razón, porque la tienes. Aquí podríamos entrar en un debate "filosófico" o sociológico que no tendría final. Porque todo depende del punto de vista de cada cual. En mi caso lo que me repele no es el lujo en si, sino la ostentación del mismo, que en mi parecer siempre es innecesaria y a veces termina siendo cutre. A mi ni siquiera me gusta que me mire la gente por la calle. Pero ya digo, no es más que mi humilde opinión, y todas son respetables.
poncela- Mensajes : 257
poncela escribió:Ni yo te quito a ti ni un ápice de razón, porque la tienes. Aquí podríamos entrar en un debate "filosófico" o sociológico que no tendría final. Porque todo depende del punto de vista de cada cual. En mi caso lo que me repele no es el lujo en si, sino la ostentación del mismo, que en mi parecer siempre es innecesaria y a veces termina siendo cutre. A mi ni siquiera me gusta que me mire la gente por la calle. Pero ya digo, no es más que mi humilde opinión, y todas son respetables.
Más razón no puedes tener y estoy con tigo en un 200%.
El lujo ostentoso deja de ser lujo para convertirse en algo burdo, cutre, hortera y cientos de calificativos que podríamos nombrar según el especimen en cuestión. Peeeero estos especímenes gastan y les mola que se sepa y si yo fuese el responsable de marketing de RR haría lo posible por tenerlos contentos...jeje. Aunque después afortunadamente haya muchísima gente como "nosotros".
Fito- Mensajes : 65