Últimos temas
Chrome Shadow style 7
5 participantes
Página 1 de 1.
Chrome Shadow style 7
Buenas gente!!
Encargué la mákina para primeros de julio (dynamic blanco, 5 puertas...), y ando dándole vueltas al tema de las llantas....en su momento me decidí por las style 7 de 20", alguno de vosotros a visto algunas en directo?? estoy dudando en poner las style 6.....
pd. a mi me dijeron que para finales de septiembre..primeros de octubre...
Encargué la mákina para primeros de julio (dynamic blanco, 5 puertas...), y ando dándole vueltas al tema de las llantas....en su momento me decidí por las style 7 de 20", alguno de vosotros a visto algunas en directo?? estoy dudando en poner las style 6.....
pd. a mi me dijeron que para finales de septiembre..primeros de octubre...
robmartin- Mensajes : 36
Re: Chrome Shadow style 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo pondria las normales...
Entre las style 6 y las 7 no le veo mucha diferencia, bueno en el precio si, pero esteticamente no...
Si quieres algo que llame la atención Las Gloss Black [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuji Withe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tecnhical Grey [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque yo me cogi las normales, más discretas, mas baratas y se pueden poner cadenas para la
nieve
Una opinión... sin más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo pondria las normales...
Entre las style 6 y las 7 no le veo mucha diferencia, bueno en el precio si, pero esteticamente no...
Si quieres algo que llame la atención Las Gloss Black [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuji Withe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tecnhical Grey [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque yo me cogi las normales, más discretas, mas baratas y se pueden poner cadenas para la
nieve
Una opinión... sin más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki- Mensajes : 2629
gracias hombre, te agradezco el comentario...las Gloss Black...era demasiado canteo
nose nose...
nose nose...
Yo me decante por la style 6 y tengo pensado según lo que cueste ponerlas tipo espejo.Las gloss back muyy guapas pero no merece pagar ese dinero cuando hay millones de llantas en el mercado que son mas bonitas y baratas.
Rubio_4- Mensajes : 684
Entre las style 6 y 7, la diferencia de precio creo que no es justificable. Vi en un foro que alguien las definia como "llevar unas style 6 permanentemente sucias de polvo de frenos"... Por lo cual, entre la diferencia de precio y ese comentario de un propietario me decidi por las style 6. Tengo que reconocer que en un coche gris, con esas llantas, quedan muy bien...
Siempre te queda la solucion de dejar las style 6 sucias
Siempre te queda la solucion de dejar las style 6 sucias
vcanals- Mensajes : 463
la justificación fue la siguiente:
dinamic blanco con techo en el mismo color panorámico / cristales privacy / y llantas más oscurecidas sin llegar al extremo de las gloss black...
en las fotos que he visto no se aprecia muy bien, ......por lo que veo casi nadie las ha puesto algguien del foro que las lleve??
...eso me ayudará a encontrar el bicho en las concentraciones y rutas....ajjjaaj
dinamic blanco con techo en el mismo color panorámico / cristales privacy / y llantas más oscurecidas sin llegar al extremo de las gloss black...
en las fotos que he visto no se aprecia muy bien, ......por lo que veo casi nadie las ha puesto algguien del foro que las lleve??
...eso me ayudará a encontrar el bicho en las concentraciones y rutas....ajjjaaj
robmartin escribió:gracias hombre, te agradezco el comentario...las Gloss Black...era demasiado canteo
nose nose...
Si no quieres demasiado "canteo" te has equivocado de coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He hecho una pequeña estadistica...
En mi ciudad se vuelven a ver mi coche un 50% de personas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso que es un pure
normalito...
Osea que tu con un Dynamic... no te quiero ni contar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son coches que llaman mucho la atención [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubio_4 escribió:Yo me decante por la style 6 y tengo pensado según lo que cueste ponerlas tipo espejo.Las gloss back muyy guapas pero no merece pagar ese dinero cuando hay millones de llantas en el mercado que son mas bonitas y baratas.
Para ponerlas espejo, las tiene que ver un tecnico, no a todas las llantas se les puede dar ese
acabado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Precio aproximado 85 € por llanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una semana con el coche en el "dique seco" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo soy de esos que se rompen el cuello cuando pasa uno... Pronto será el mío el que vean pasar...ya queda menos ( prometo poner fotos)