Últimos temas
Presentación
+3
Blake
Roxevoque
sergioalicante
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola, me llamo Sergio.
Me he registrado en este foro porque tengo idea de adquirir a medio plazo un Range Rover Evoque.
Vi el coche hace unos meses y me enamoré. El problema... lo de siempre, el dinero. No es que quiera decir que es caro, simplemente que ahora mismo no puedo comprarme uno nuevo.
Mi idea es ir cogiendo información, estar en contacto con vosotros mientras ahorro algo de dinerillo o aparece una gran oportunidad de comprar un Evoque.
Espero ser de utilidad por estas tierras y aprender de vosotros.
Saludos
P.D. No sé si es este el foro adecuado para presentarme
Me he registrado en este foro porque tengo idea de adquirir a medio plazo un Range Rover Evoque.
Vi el coche hace unos meses y me enamoré. El problema... lo de siempre, el dinero. No es que quiera decir que es caro, simplemente que ahora mismo no puedo comprarme uno nuevo.
Mi idea es ir cogiendo información, estar en contacto con vosotros mientras ahorro algo de dinerillo o aparece una gran oportunidad de comprar un Evoque.
Espero ser de utilidad por estas tierras y aprender de vosotros.
Saludos
P.D. No sé si es este el foro adecuado para presentarme
sergioalicante- Mensajes : 15
Re: Presentación
Si hombre, bienvenido, al igual que yo con estos foreros aprendemos bastante. La verdad que el coche me va a tardar 4 meses y cada día observo este foro puesto q se aprende bastante.
Roxevoque- Mensajes : 877
Bienvenido Sergio, espero que lo pases bien con nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals- Mensajes : 463
Hola Sergio bienvenido, creo que eres de ALicante pues en Elche he reservado mi evoque.SAludos
anaiki2- Mensajes : 277
Bienvenido Sergio, por aqui vas a estar bastante entretenido, el foro es una enciclopedia del Evoque, tienes bastante para leer y cualquier duda la preguntas.
joseluis- Mensajes : 310
Muchas gracias a todos por la acogida.
Por aquí estaré empapandome un poco de todo lo que se comenta.
La verdad es que, si la sensatez puede al deseo, tardaré unos cuantos meses en comprarme el coche. Antes, a ver si ahorro algo más y vendo mi coche. Si no es así y aparece una buena oferta...
Por cierto, aniki2, ya me comentas cómo te han tratado por Elche y cómo te ha quedado de precio el coche (supongo que por MP)
Por aquí estaré empapandome un poco de todo lo que se comenta.
La verdad es que, si la sensatez puede al deseo, tardaré unos cuantos meses en comprarme el coche. Antes, a ver si ahorro algo más y vendo mi coche. Si no es así y aparece una buena oferta...
Por cierto, aniki2, ya me comentas cómo te han tratado por Elche y cómo te ha quedado de precio el coche (supongo que por MP)
sergioalicante- Mensajes : 15
Página 1 de 1.