Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
Me compro un evoque? EmptyAyer a las 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY

» CARSCANER Android Auto
Me compro un evoque? EmptyJue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Me compro un evoque? EmptyJue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Me compro un evoque? EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Me compro un evoque? EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Me compro un evoque? EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Me compro un evoque? EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Me compro un evoque? EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Me compro un evoque? EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

Me compro un evoque?

+12
José Ángel
digitally
plta
Reno
ietxebarria
Carlos
evoki
Holmes
sazukess
Safari
Antonio2055
paquito
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me compro un evoque? Empty Me compro un evoque?

Mensaje por paquito Mar Nov 13, 2012 2:47 pm

Hola a todos, estoy a punto de cambiar de coche y aunque sean dos modelos y marcas muy diferentes, dudo entre un opel mokka y un evoque. La longitud es lo que mas me gusta en los dos (por mi garage), pero como siempre, lo mejor es saber opiniones de algún propietario.

Tengo algunas dudas:

-capacidad para pasajeros traseros y maletero

-parece muy "tanque", que tal se maneja el coche?

-Consumo y prestaciones de un 2.2-150cv, 4x2, como lo ven...

Y agredecería cualquier opinión mala o buena que me den, ya que no cambia uno de coche todos los días y aunque me encanta el evoque , casi casi lo veo muy "llamativo", me equivoco?

Gracias
paquito
paquito

Me compro un evoque? Empty Re: Me compro un evoque?

Mensaje por Antonio2055 Mar Nov 13, 2012 3:00 pm

La capacidad es prácticamente la de un turismo amplio, la única diferencia que aprecio es la altura. Tiene aperiencia de tanque pero se maneja con mucha facilidad, mi mujer se negaba a cogerlo y ahora no quiere soltarlo. De consumo yo llevo un 4x4 150 cv y de 9'litros no he conseguido bajar, pero hay quien consigue medias de 7 litros. Salvo algunas pegas normales de un coche nuevo por lo demás estoy muy satisfecho. es verdad que es muy llamativo al principio pero pronto te acostumbras.
Antonio2055
Antonio2055

Mensaje por Safari Mar Nov 13, 2012 3:22 pm

La economía se decanta hacía el Mokka, es más barato y consume menos. Por todo lo demás, el Evoque. Según he leído el Mokka comparte elementos de chasis y suspensión con la Zafira. Personalmente he conducido varias veces una Zafira con cambio automático (por cierto, horroroso) y no me gusta. Ya digo que es una opinión personal, sin entrar a valorar aspectos técnicos. Así que, si la economía no es problema, yo lo tengo muy claro. Espero que te sirva de algo mi comentario.
Safari
Safari

Mensaje por paquito Mar Nov 13, 2012 4:43 pm

Antonio2055 escribió:La capacidad es prácticamente la de un turismo amplio, la única diferencia que aprecio es la altura. Tiene aperiencia de tanque pero se maneja con mucha facilidad, mi mujer se negaba a cogerlo y ahora no quiere soltarlo. De consumo yo llevo un 4x4 150 cv y de 9'litros no he conseguido bajar, pero hay quien consigue medias de 7 litros. Salvo algunas pegas normales de un coche nuevo por lo demás estoy muy satisfecho. es verdad que es muy llamativo al principio pero pronto te acostumbras.

Antonio, espero que el 4x2, gaste un poco menos. Pero me asusta un poco , ahora tengo un skoda octavia combi y es un mechero.

Me alegro de lo que dices de tu mujer, sin faltar a las féminas...si a una mujer le gusta y va bien, entonces es que es manejable[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Lo de llamativo es una impresión que tengo, o será que cada vez que veo uno me lo quedo mirando como un tonto. Me gusta que sea un coche imponente pero no quiero un coche cantoso, creo que el próximo viernes que lo voy a probar, me aclararé las cosas.

Gracias!!!!
paquito
paquito

Mensaje por paquito Mar Nov 13, 2012 4:48 pm

Safari escribió:La economía se decanta hacía el Mokka, es más barato y consume menos. Por todo lo demás, el Evoque. Según he leído el Mokka comparte elementos de chasis y suspensión con la Zafira. Personalmente he conducido varias veces una Zafira con cambio automático (por cierto, horroroso) y no me gusta. Ya digo que es una opinión personal, sin entrar a valorar aspectos técnicos. Así que, si la economía no es problema, yo lo tengo muy claro. Espero que te sirva de algo mi comentario.

Safari, en este caso por suerte, no será la economía el problema y como no voy a hacer muchos km.el consumo no es algo "vital". Lo que quiero es saber opiniones y aspectos positivos y negativos vuestros. Como ya te imaginarás, estoy en un dilema...evoque o no evoque...

Gracias por tu comentario
paquito
paquito

Mensaje por sazukess Mar Nov 13, 2012 4:55 pm

si la economía no es un problema y el consumo tampoco creo que el evoque es tu coche,punto en contra que es un poco mas ancho pero se conduce igual que cualquier turismo .......que es llamativo, y....por que nos miren de vez en cuando con la babilla medio saliendo por la boca no vamos a matar a nadie elrisas
sazukess
sazukess

Mensaje por Holmes Mar Nov 13, 2012 10:57 pm

Opino que para salir de dudas entre adquirir un Range Rover Evoque y otro vehículo, además de dedicar unas cuantas horas a leer y valorar todas las interesantes opiniones que hay en el foro, lo más adecuado es pasar por un concesionario para verlo bien de cerca, observarlo con detenimiento desde todos los puntos de vista. Analizar en profundidad sus detalles de diseño, exteriores e interiores, elementos mecánicos, equipamiento, materiales, acabados, confort, capacidad, opciones... y por supuesto probarlo a fondo, en todos los entornos posibles.

Si finalmente aún queda alguna duda entre el Evoque y otro vehículo. Sugiero comprarse el otro. El Evoque tiene un precio elevado en valores absolutos, pero es diferente a todo lo visto hasta el momento, especial, exclusivo, radical, personal y muy personalizable. Considero que no admite dudas, o te atrae y convence totalmente, o no es tu coche.

Suerte en la elección.

Salud.

Holmes
Holmes

Mensaje por evoki Miér Nov 14, 2012 7:29 am

capacidad para pasajeros traseros y maletero: Para pasajeros traseros y delanteros "enorme". Sobra sitio. Se puede hacer un viaje largo de centenares de km sin mayor problema. Es cómodo no solo el habitáculo en parado, sino mientras se rueda es completamente confortable.

El maletero, ahí quizás sí has de valorar QUE vas a cargar. En mi caso hemos hecho un viaje de 15 días y no llevábamos nada en los asientos. Tambien nos hemos ido de camping, con una tienda de 9 plazas, 4 sillones, sacos de dormir, comida, mesa, ordenadores, bolsas de ropa, hornillo, zapatos y botas...

Hay dos trucos: quitar la bandeja que te da una capacidad enorme o bien mirar el hilo de cómo quitar el "corcho" inferior si no llevas rueda de recambio y aumenta la capacidad un montón.

-parece muy "tanque", que tal se maneja el coche? Se maneja muy bien, gira bien y no es en absoluto "tanque" para maniobrar. Ni en aparcamientos, ni en marcha atrás, ni en carreteras reviradas (dónde se coge al asfalto como un velcro). En carretera de alta montaña es espectacular... (por experiencia). La visibilidad trasera es reducida, pero solo en aparcamientos, no en carretera dónde los espejos sirven de sobra. (Se soluciona con el sensor de aparcamiento trasero al menos, que es preciso como un reloj suizo).

-Consumo y prestaciones de un 2.2-150cv, 4x2: Para que te hagas una idea, 150 y 4x4 unos 7'8 litros. (consumo mixto carreteras comarcales/pueblos)

Y agredecería cualquier opinión mala o buena que me den:

- LLamativo: lo es y mucho. Pero no en el sentido de ostentoso. No es un Cayenne o un Ferrari rojo. Es un coche que "gusta mirar" y por eso la gente las primeras semanas se gira. Yo lo compararía con un "mini" o con un

Desventajas: Yo de momento ninguna importante, pero como te será de ayuda los aspectos negativos más que lo positivo que te pueda decir... - Ruidoso con las ventanillas bajadas (a mi me gusta conducir así aen verano) - Algunos accesorios "no de serie" demasiado caros - No lleva sensor presión neumáticos - Es absurdo que no lleve anti-nieblas de serie - El sensor trasero debería funcionar incluso cuando no se tiene la marcha atrás engranada. Si vas a cargar cosas voluminosas, carros de pekes, muchas maletas, sería reducido el maletero. (Pero es que cualquier 4x4 lo será, pásate a los monovolumenes).

Por último: ¿Porque no quieres tracción 4x4? Aunque sea una vez al mes, rodando por carreteras de tierra es cuando disfrutas el coche al máximo. Quizás deberias plantearte si con un coche "de carretera" de la mitad de precio te cumple la función. Es una cuestión que cualquier comprador de un Evoque debería repensar. (Y tanto 4x2 o 4x4, si vas a meterte aunque sea 400metros en montaña: ¡Nunca ruedas de perfil bajo!)
evoki
evoki

Mensaje por Carlos Miér Nov 14, 2012 1:11 pm

El problema del maletero es cuando tienes dos crios pequeños, ya solo el cochecito me ocupa más de medio maletero y me las veo y deseo para colocar maletas....por muchas tardes de tetris...eso no da más de sí. A ver si puedo y coloco una foto del maletero con el carricoche.
Carlos
Carlos

Mensaje por evoki Miér Nov 14, 2012 1:36 pm

Sip, pero me da que la capacidad de maletero del Mokka y del Evoque va a ser la misma o MUY similar :)

Toca hacer Tetris si el tipo de coche deseado es un "todocamino". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evoki
evoki

Mensaje por ietxebarria Miér Nov 14, 2012 3:15 pm

Mi recomendación es que si puedes comprarte el coche, se adapta a tus necesidades y te gusta, adelante, sin ninguna duda.

El coche es una pasada. No sé los fallos y averías que me podrá dar en el futuro (toquemos madera), porque asusta leer algunos mensajes del foro... A mí todos mis coches anteriores me han acabado dando algún problema (Opel, Rover, Audi, Toyota...) más o menos grave.

Bajo mi punto de vista el Evoque tiene una calidad general impresionante en cuanto a la manera de rodar, el silencio de marcha y la insonorización (el mío es el TD4 de 150cv), el comportamiento (teniendo en cuenta que es un SUV y no un deportivo) y los materiales. Del diseño y los detalles no se puede comentar nada que no se haya dicho ya: Impresionante.

Yo vengo de un RAV4, con el que he estado encantado durante 6 años( incluso con sus averías, algunas en garantía y otras fuera, por muy japonés que sea), pero el Evoque está en otra liga, evidentemente, y se nota en todo.

Tengo dos críos (de 6 y de 2 años) y me arreglo perfectamente, aunque la diferencia de capacidad de carga es grande. Todo es cuestión de adaptar la cantidad de equipaje (convenciendo y negociando previamente con mi mujer). Si tuviera una Vito, seguro que también la llenaba. Y si fuera un Polo, pues también.

La habitabilidad interior me parece muy buena en las plazas delanteras y más que suficiente en las traseras. Y eso que el coche es bastante bajo, en comparación con otros SU (12 cm menos que el RAV4). La banqueta trasera es bastante ancha (sensiblemente mayor que la de mi antiguo coche).

Eso sí, el maletero del Evoque para mi gusto es escaso y no está pensado en familias, ya que en general el coche tiene poca versatilidad en el interior. No obstante, como decía, todo es cuestión de adaptarse. Y además, las soluciones de los cofres de techo flexibles o rígidos son muy interesantes (aunque no baratas: barras + baca +cofre).

El maletero tiene unas formas rectangulares y muy regulares, pero da lo que da de sí, aunque tiene un doble fondo que te permite llevar alguna cosa, si no lo pides con rueda de repuesto.

La diferencia de capacidad (para una longitud de coche similar) del maletero con respecto mi anterior RAV4 es muy grande, por las siguientes razones:

- El maletero del Evoque tiene formas muy regular, sin recovecos, porque viene entero tapizado y no se ven los pasos de rueda; esto le resta anchura, ya que no te permite aprovechar esos espacios. (A mí la silla paraguas McLaren de la cría no me cabe recta como en el otro coche; la tengo que meter cruzada, y me quita espacio para otras cosas, por ejemplo).

- Al tener el plano de carga muy alto, ya que la distancia al suelo es más elevada que en otros SUV, la altura para meter la carga es sensiblemente menor. (Yo en el RAV4 llevaba entre otras, una maleta rígida de 120 litros, de pie, que no llegaba a sobrepasar los reposacabezas traseros. En el Evoque ni plantearselo)

- Eso sin contar con la bandeja, que al ser rígida, es bastante incómoda, si viajas a menudo con equipaje. Aun no lo he probado, pero debe tener una manera específica de colocarla detrás de los respaldos. Lo leí en el manual, porque en el concesionario, ni lo sabían.

- Con respecto a la versatilidad, las banquetas de los asientos traseros no son regulables longitudinalmente, y la inclinación de los respaldos tampoco es regulable.

- Huecos para dejar cosas: pocos y pequeños para mi gusto, en comparación con otros coches de segmento similar.

Eso sí, a fecha de hoy, volvería a comprar el Evoque sin ninguna duda. Las sensaciones que me da en todos los aspectos no tienen nada que ver.

En Semana Santa, que toca uno de los viajes familiares anuales, ya os contaré si mi mujer se divorcia porque no le cabe la ropa de los niños... ni la suya.

De momento estoy más que encantado con el coche. Me quiero autoconvencer de que este coche es un capricho que me viene por la futura crisis de los 40, que espero cumplir en mayo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no es ahora, cuándo?

ietxebarria

Mensaje por ietxebarria Miér Nov 14, 2012 3:16 pm

Y perdón por el rollo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ietxebarria

Mensaje por Reno Miér Nov 14, 2012 4:18 pm

Mi modelo es 4x2 manual. Yo de momento solo le he hecho 1000 km el 70% por ciudad. Consumo medio 7'6, cierto es que yo no conduzco racing. En carretera el consumo me ha marcado 6 L sin pasar de 130. Ahora tendré que achucharle un poco mas para despertar el motor...pero creo que durante su vida mantendré este consumo.
Lo del maletero, como no llevo rueda, al final quitare el corcho y lo forrare porque a mi creo que me merece la pena.
La conducción la considero ágil para lo que abulta, pero si quieres pasar desapercibido...olvidate porque la gente se parte el cuello al pasar, por lo menos hasta que pase otro añitos mas.
elrisas
Reno
Reno

Mensaje por paquito Miér Nov 14, 2012 5:06 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios, es una información muy positiva . Por lo que veo, con mas o menos fallos, todos estais encantados, con lo cual pinta bien la cosa.

Lo de agrandar el fondo del maletero pinta bien, pero ,que tal será el kit antipinchazos???espero que sea efectivo

Sobre el maletero, tengo que verlo, mínimo un cochecito de niño tiene que caber...espero. Carlos, si pones la foto del maletero / tetris te lo agradeceré.

Ietxebarria, yo también creo que voy a darme un capricho, mi crisis de los 40 lo necesita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que si me quedo un poco indeciso es 4x4 o 2x4....tyendré que leer mas

Gracias a todos
paquito
paquito

Mensaje por plta Miér Nov 14, 2012 5:15 pm

paquito escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, es una información muy positiva . Por lo que veo, con mas o menos fallos, todos estais encantados, con lo cual pinta bien la cosa.

Lo de agrandar el fondo del maletero pinta bien, pero ,que tal será el kit antipinchazos???espero que sea efectivo

Sobre el maletero, tengo que verlo, mínimo un cochecito de niño tiene que caber...espero. Carlos, si pones la foto del maletero / tetris te lo agradeceré.

Ietxebarria, yo también creo que voy a darme un capricho, mi crisis de los 40 lo necesita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que si me quedo un poco indeciso es 4x4 o 2x4....tyendré que leer mas

Gracias a todos

Por si te puede ayudar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

plta

Mensaje por digitally Miér Nov 14, 2012 5:56 pm

bienvenido! en mi caso el tamaño también importaba, ya que mi parienta no quería un coche muy grande.. silbo

Vamos a ver, de ancho, es mucho más que el Mokka seguro (es más ancho que un audi A7, p.ej) aunque eso es lo que le da mayor habitabilidad al Evoque. Maletero, más de lo mismo, teniendo en cuenta que lo que anuncia el Evoque ya se queda corto.

En mi caso, al ser un coche para una pareja sin hijos nos vale de sobra, y se puede viajar con dos adultos más y sus correspondientes maletas...siemrpe que no viajes con 3 mujeres, claro lengua Yo he tenido dos compactos y dos berlinas...cuando pasé del A3 al Exeo que llevo ahora, me he acostumbrado y siempre me sobra espacio...todo es hacerse..

Sinceramente, cuando vas conduciendo un Evoque, el resto de cosas se vuelve secundario. coincido con holmes, que es un coche que en cuanto lo ves en persona te convence, y el lado racional (mujer, pareja, pepito grillo) suele desaparecer rápidamente jojo

Suerte con tu elección, aunque si eliges el Mokka, que me parece buen coche (a falta de probarlo) puede que tengas algún remordimiento. Yo decidí , que no quería comerme el coco con él "y si me hubiera comprado el Evoque?"...así que me lié la manta a la cabeza y lo compré

s2
digitally
digitally

Mensaje por paquito Miér Nov 14, 2012 6:32 pm

Estoy nadando contra corriente ya que a mi mujer no le gusta mucho. Espero el viernes como agua de mayo para probarlo y decidir algo...
paquito
paquito

Mensaje por José Ángel Miér Nov 14, 2012 6:59 pm

Hola paquito, créeme si te digo que la prueba del viernes te despejará cualquier duda que tengas. EL coche es increíble en lo referente a diseño, pero conducirlo es aún mejor...Y si verlo y conducirlo te convence...que importa que el maletero no sea muy grande.

Suerte con tu decisión final.
José Ángel
José Ángel

Mensaje por paquito Miér Nov 14, 2012 7:02 pm

Jose Angel, si me convence la prueba y veo el maletero aceptable espero despejar dudas. Gracias
paquito
paquito

Mensaje por Francisco_ZGZ Miér Nov 14, 2012 10:29 pm

Yo ando muy contento con mi juguete. Añoro un poco los gasolinas más potentes cuando se podía correr sin acabar en el patíbulo, pero ahora que no puedes decir que corres, y con el combustible a precios de Rioja, me parece una compra sensacional. Como dice evoki, es una suerte de Mini. De hecho, yo sustituí un incomodísimo Mini JCW por el RR.

Y sobre todo, si me toca el gordo el 22 de Diciembre, seguiré con mi Evoque tan contento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensaje por Safari Miér Nov 14, 2012 11:01 pm

A mi mujer no le convencía el Evoque simplemente porque quería un coche con el maletero muy grande, hasta que fue al concesionario y lo vio, entonces, a pesar de no convencerle por el maletero, veía que era diferente a todos los coches que había conocido y visto y dejó de lado el tema de la capacidad de los maleteros. Eso sí, tenemos cofre para el techo.

Para mí tiene maletero de sobra, pero es que a mí no me gusta ir cargado de equipaje a ningún sitio.
Safari
Safari

Mensaje por Rantamplan Jue Nov 15, 2012 7:36 am

Lo de tu mujer solucionado cuando lo vea, como dice Safari. Si se te queda corto de maletero, haz como yo que compré un cofre de bola towbox. Cuando vamos de viaje, es perfecto. En el maletero las maletas, debajo del maletero los accesorios (paraguas, manta, patines, limpia llantas, guantes, triángulos...) y en el cofre el carrito, la maleta de un cuarto y quinto ocupante. Habitáculo de pasajeros vacío de objetos.
Para qué le encante a tu mujer utiliza el cierre por alternativa: "cariño ¿cómo quieres el interior, en claro, oscuro, a dos colores, techo.....?. jojo

Yo estoy encantado, tengo un allroad (eh yo no soy) con gran maletero y este me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo más. A ver que tal me va en nieve, el otro era una pasada. Por cierto, yo me decanté por 190 y 4x4.
Rantamplan
Rantamplan

Mensaje por Safari Jue Nov 15, 2012 10:34 pm

Hay que tener en cuenta que el maletero de una Mercedes Vito puede ser algo justo para según qué mujeres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Safari
Safari

Mensaje por paquito Jue Nov 15, 2012 10:41 pm

Ya he probado hoy el coche y estamos encantados!!!!!
Eso si,"yo le pondria el techo negro, llantas asi..."pero ya ha entrado, jejeje.
Muy suave y facil de conducir. Maletero bastante aceptable, menor que el de mi Skoda octavia combi, pero esta bien...
Una pregunta, ha probado alguien el kit de pinchazos? Ese hueco sin la rueda debe ser muy bueno como dicen.saludos y gracias
paquito
paquito

Mensaje por alcupra Jue Nov 15, 2012 10:52 pm

Yo voy más tranquilo con mi ruedita que con el kit anti pinchazos ese.
alcupra
alcupra

Mensaje por Francisco_ZGZ Jue Nov 15, 2012 11:38 pm

alcupra escribió:Yo voy más tranquilo con mi ruedita que con el kit anti pinchazos ese.

Absolutamente recomendado circular con rueda de repuesto, de lo contrario puedes necesitar el servicio de DESasistencia de Land Rover España[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensaje por Rantamplan Vie Nov 16, 2012 7:44 am

Yo tengo la rueda, pero la he quitado para ganar hueco y he metido un kit repara pinchazos, especial para ruedas grandes, con compresor y demás. Cuando salgo al campo meto la rueda por sí acaso.
Rantamplan
Rantamplan

Mensaje por vcanals Vie Nov 16, 2012 9:25 am

Yo tambien llevo mi rueda de repuesto. Esos kits repara pinchazos, son válidos en muy contadas ocasiones, con perdida lenta de presión. Si tienes un pinchazo "de verdad", no sirven absolutamente de nada. Bueno si, para que sea imprescindible comprar un neumatico nuevo, ya que el liquido repara pinchazos, deja el neumatico irreparable despues de usarlo. Creo que es peor el remedio que la enfermedad con esos kits...
vcanals
vcanals

Mensaje por paquito Vie Nov 16, 2012 9:27 am

Esta claro entonces que con rueda. A ver si me pasan el presupuesto y lo pongo
Saludos
paquito
paquito

Mensaje por paquito Vie Nov 16, 2012 5:56 pm

Ya tengo el presu. Pure blanco, 4x2,150cv. Pack tech,camar trasera, llantas 19, sensor parking delantero, faros antiniebla, cristales tintados, techo en color negro,retrovisores elec.retractiles 32.700, gracias a un descuento de la financiera land rover de 3600.

Ahora a pensarlo...
paquito
paquito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente