Últimos temas
Asiento de piel abultado
+46
ivanelterrible
jmc
Calitos
ELSEPE
high octane
Garpar
morte
Antonio2055
Siex
craker
Jota Teide
thegreenxmas
juanan
uve
Ockap52
anderpit
Safari
sanmirjo
odmfjd
anaiki2
José Ángel
gineygini
OSCARBCN
Cikitrake
fluye
jeroguru
JoseM.
rgv250
Norberto Sotomayor
alcupra
aba33aba
clinisvu
tom
tyson13
carcamusa
Rubio_4
ma_wildcat
digitally
joanrt
+qtú
Ari
olhemes
stuka
juanki
hache28
alexmax2011
50 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Asiento de piel abultado
Pues tendremos que seguir, dando quejas, porque de momento no hay ningún comunicado oficial sobre el tema.
craker- Mensajes : 146
Yo acabo de dejar mi Evoque en el taller par solucionar diversas cosillas, incluido el tema de los asientos. Haber que me dicen al respecto.
morte- Mensajes : 217
A mí me pasa desde que lo compré.
Os han dicho algo nuevo desde LR o cada concesionario apaña como puede???
Os han dicho algo nuevo desde LR o cada concesionario apaña como puede???
Garpar- Mensajes : 57
En el mío hicieron fotos y estoy a la espera de una respuesta por parte de Land Rover España.
morte- Mensajes : 217
Perdón por no haber podido contactar
Mis asientos delanteros siguen igual de bien que cuando los arreglaron.
Saludos cordiales
Mis asientos delanteros siguen igual de bien que cuando los arreglaron.
Saludos cordiales
aba33aba- Mensajes : 42
muchas gracias aba33aba por tu contestacion ....muy agradecido
fluye- Mensajes : 153
De momento aún no los he cambiado a la espera de alguna solución por parte de Land Rover, porque sustituirlos por otro es estar al mes con el mismo problema.
alexmax2011- Mensajes : 17
Yo estab muy acoj.. con este tema. A dia de hoy mi evo pure tech pack 2013, desde marzo y con 5000 km no tiene esta pega (de momento, toco madera)
gineygini- Mensajes : 103
Despues de dos meses de uso ha aparecido la comentada bolsa en el asiento del conductor, tapiceria alcantara-piel.
De momento no paso por el conce, ya veremos que solucion dan cuando toque....
De momento no paso por el conce, ya veremos que solucion dan cuando toque....
high octane- Mensajes : 167
El otro día en una visita rutinaria al conce,por preguntar, si había alguna novedad para solucionar mis quejas, me encontré con el delegado de zona y pudo comprobar in situ las bolsas de mis asientos, pues bien, consultando en el ordenador, si que hay abiertos por parte de LR por lo menos dos asuntos referentes a los asientos, en ese mismo momento y en mi presencia, se abrió la correspondiente orden para solucionar el problema. Cuando tenga noticias ya iré contando. Lo que si me quedó claro, que el metodo empleado para corregir este problema en algún cliente, no convenció en absoluto al Sr. delegado.
Yo si que tengo que constatar, que aunque las soluciones llegan tarde o se retrasan, o no llegan el trato recibido por LR hasta el momento es totalmente correcto.
Yo si que tengo que constatar, que aunque las soluciones llegan tarde o se retrasan, o no llegan el trato recibido por LR hasta el momento es totalmente correcto.
craker- Mensajes : 146
Yo ya di parte de la dichosa bolsa en los asientos delanteros. El concesionario al principio me dijo que me lo iban a mandar a un tapicero pero un par de meses después me dijeron que esa no era la solución que no queda nada bien y que pedir tapizado nuevo tampoco, porque si no han modificado LR nada no solucionar el problema.
Me han llamado hace 3 semanas y que LR van a mandado un tapizado diferente. Cuando lo monten ya os comentare.
Me han llamado hace 3 semanas y que LR van a mandado un tapizado diferente. Cuando lo monten ya os comentare.
Rubio_4- Mensajes : 684
Veo que el tema sigue sin solucion. A ver que me dicen el mes que viene cuando lo lleve al conce.
digitally- Mensajes : 582
Me suscribo .... de momento un abultamiento en el del conductor, desde el día 1.
ELSEPE- Mensajes : 63
Me apunto yo también. A los 15 días ya salió la bolsa del asiento
Calitos- Mensajes : 4
Yo tambien me apunto. Reparado en concesionario estirar la piel y pegado un mes y va estupendo.
jmc- Mensajes : 10
Hola a todos, tengo un Evoque Dynamic con cuero perforado (era un extra que no recuerdo el nombre) con la famosa bolsa. el coche solo tiene 2 años y 14.000 kms. Vivo por la zona de Alcobendas, ¿Podéis recomendarme si merece la pena pedir que lo solucionen? Por lo que me ha parecido leer, el compañero al que se lo han reparado en Alcobendas ha quedado satisfecho, a otro de Huelva no le ha resultado útil. Entiendo que esto es debido a que los que solucionan el problema son terceras empresas "subcontrata".
Un saludo
Un saludo
ivanelterrible- Mensajes : 2
Hola Ivanelterrible como te va....mira yo lo lleve tambien a el concecionario de C.de salamanca en Alcobendas con lo cual te queda muy cerca de tu casa ..Fui al mismo sitio que Aba 33 y te puedo decir que despues de 2 años siguen perfectos los dos asientos delanteros...yo tenia el problema tanto en las banquetas como en los dos respaldos...lo vieron incluso gente de Inglaterra....todo es por falta de Relleno....eso de cambiar fundas y listo no vale para nada.. eso si me tardaron un poquito pero valio la pena la espera.... ............................R E L L E N O..........
Ve a consultar a C. de Salamanca antes de que se termine la garantia ...antes eso si habla tambien con Atencion al cliente y exigeles que te solucionen el tema..... yo como te digo llevo algo mas de dos años y todo perfecto.....yo estoy en madrid....si quieres algo manda privado o como veo que tienes pocos mensajes no podras hacerlo aun....ya me dices algo
saludos
Ve a consultar a C. de Salamanca antes de que se termine la garantia ...antes eso si habla tambien con Atencion al cliente y exigeles que te solucionen el tema..... yo como te digo llevo algo mas de dos años y todo perfecto.....yo estoy en madrid....si quieres algo manda privado o como veo que tienes pocos mensajes no podras hacerlo aun....ya me dices algo
saludos
fluye- Mensajes : 153
Hola Fluye, muchas gracias, me pasaré a ver qué tal me atienden.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
ivanelterrible- Mensajes : 2
Buenos días,
Mi problema es otro. El lateral del respaldo del asiento se encuentra despellejado. Fui al concesionario de Almería y dijeron que eso es del uso, el roce al subir que puede ser pero es imposible sentarte sin rozar lo más mínimo el lateral del respaldo. Esa parte se nota la piel muy suave, como si tiene un fallo de calidad.
Pues bien, le echaron fotos, puso la incidencia y nos dijeron que estaba aprobado. Recojo el coche y me doy cuenta que sólo han cambiado los asientos del coche, no han cambiado el respaldo del conductor que es para lo que lo llevé, me pareció increíble. Me parece increíble la mala calidad de la piel para un coche que vale un dinero, los sofás de cuero de mi casa tienen mil veces más uso y peor tratados y están como nuevos.
¿Alguna solución? Porque por más que me pongo en contacto con el concesionario no obtengo solución
Mi problema es otro. El lateral del respaldo del asiento se encuentra despellejado. Fui al concesionario de Almería y dijeron que eso es del uso, el roce al subir que puede ser pero es imposible sentarte sin rozar lo más mínimo el lateral del respaldo. Esa parte se nota la piel muy suave, como si tiene un fallo de calidad.
Pues bien, le echaron fotos, puso la incidencia y nos dijeron que estaba aprobado. Recojo el coche y me doy cuenta que sólo han cambiado los asientos del coche, no han cambiado el respaldo del conductor que es para lo que lo llevé, me pareció increíble. Me parece increíble la mala calidad de la piel para un coche que vale un dinero, los sofás de cuero de mi casa tienen mil veces más uso y peor tratados y están como nuevos.
¿Alguna solución? Porque por más que me pongo en contacto con el concesionario no obtengo solución
josesoyo- Mensajes : 7
Hombre, si el problema está en el respaldo y eso es lo que no cambian, es que no se enteran. Yo es que ni habría retirado el coche del concesionario y les habría montado un pollo de mucho cuidado con hoja de reclamación de regalo.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Hoy me han llamado tengo que dejar el coche viernes que vienen por el tema de los bultos, dicen que van a hacer un proceso de regeneración de la piel antes de cambiarlo para poder comprobar si así se arregla en in perder el tiempo suyo y el mío pero ya os contare.Saludos
mugen540- Mensajes : 34
Tranquilos... tengo amigos que tienen un BMW 320d con asientos negros de piel y da pena verlos y eso que el coche tiene 6 años. Más que piel, parece polipiel. Pero lo que está claro es que si te gastas un dineral en asientos de piel, es para que al menos te duren 10 años y las marcas premium en las revisiones no solo deberían mirar la mecánica, sino todo el coche.
Sleathbcn- Mensajes : 60
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5