Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4 EmptyAyer a las 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY

» CARSCANER Android Auto
Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4 EmptyJue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4 EmptyJue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4 EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4 EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4 EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4 EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4 EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4 EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4

4 participantes

Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4 Empty Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4

Mensaje por anaiki2 Jue Abr 25, 2013 9:04 pm

Hola os comento creo que tan importante como nuestro evoque tambien es el jefe taller al que recurrimos y es cuando podemos comprobar su profesionalidad.Cuando compre mi Evoque de la primera edicion con xenon le puse en el concesionario los espejos electricos abatibles con iluminacion de bordillos. Los espejos perfectos pero de iluminacion nada de nada, hasta hoy que el jefe taller tras cuatro meses insistiendo a Land Rover Espña ycontactando hoy a su vez con Land Rover UK ha podido introducir los codigos de activacion y vanperfectod.Agradezco el interes mostrado por esta persona y espero que tome nota el vendedor del concesionario de la profesionalidad y responsabilidad de su compañero y no querer desentenderse como el vendedor . mola Gracias Antonio Jefe Taller Ilicar 4x4

anaiki2

Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4 Empty Re: Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4

Mensaje por ferraneitor Jue Abr 25, 2013 9:11 pm

Suele suceder que un señor a quien le has dejado muchos miles de euros en tu compra y que hasta que pagas se deshacía en amabilidad, en cuanto has sacado el coche y te ve aparecer ya trata de evitarte.
Por desgracia este efecto me ha pasado cada vez que he comprado un coche y creo que no es mi culpa, pues siempre he tratado de ser educado en el trato y nunca he discutido con ninguno, aunque razones no me han faltado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ferraneitor

Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4 Empty Re: Agradecimiento al Jefe Taller Ilicar 4 x 4

Mensaje por olhemes Vie Abr 26, 2013 8:22 am

me alegro!!!, a mi me paso con el xenon y al final despues de mas de un año desisti.
olhemes
olhemes

Mensaje por José Ángel Vie Abr 26, 2013 10:35 am

Me alegro de que al final te lo hayan arreglado anaiki2. Me estas dando más razones, si cabe, para irme a ese taller en cuanto le pase al coche lo más mínimo. mola
José Ángel
José Ángel

Mensaje por anaiki2 Vie Abr 26, 2013 9:22 pm

Un saludo Jose Angel que no se nada de ti.Ya nos vemos

anaiki2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado