Últimos temas
Preguntilla sobre el plafon delantero
+2
vcanals
carcamusa
6 participantes
Página 1 de 1.
Preguntilla sobre el plafon delantero
Estoy dudando si cuando se abren las puertas del coche se encienden en el plafon delantero solo la luz del centro o las tres. He mirado el manual y parece que solo se enciende la del centro de las tres, pero me asalta la duda de si he visto en el mio alguna vez que al abrir la puerta se han encendido las 3 del plafon delantero del techo.
En los vuestros se encienden las 3 o solo la del centro??
En los vuestros se encienden las 3 o solo la del centro??
carcamusa- Mensajes : 322
Re: Preguntilla sobre el plafon delantero
En el mio solo se enciende la del centro
vcanals- Mensajes : 463
En el mío tb solo la del centro y las dos luces leds.
Roxevoque- Mensajes : 877
Roxevoque escribió:En el mío tb solo la del centro y las dos luces leds.
+1
José Ángel- Mensajes : 443
Si hablamos de las mismas luces led, estan encendidas siempre, no se encienden al abrir la puerta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Roxevoque escribió:En el mío tb solo la del centro y las dos luces leds.
La del centro y las 2 de las puertas de atrás
eugekun04- Mensajes : 62
Gracias a todos por la aclaración.
La duda me surgió al ponerle las bombillas led en el plafon central. He probado 3 tipos diferentes de led y dan una luz muy pobre, iluminan mas las de serie normales, aunque dan luz amarilla.
Las que tiene un Audi Q3 no se que tipo de led serán pero el interior parece una oficina, dan una luz tremenda y son las que vienen de serie, que en este caso ya las trae led.
El mio tiene un interior claro, y se supone que la luz se refleja mas, así que en un interior negro peor todavía.
No me convence mucho la intensidad, quizás haya bombillas led que tengan mas potencia, pero en el plafon tenemos la limitación de la tulipa y no se puede poner bombillas mucho mas largas.
En fin, no se que tal es el resultado en los vuestros que les habeis cambiado a led.
La duda me surgió al ponerle las bombillas led en el plafon central. He probado 3 tipos diferentes de led y dan una luz muy pobre, iluminan mas las de serie normales, aunque dan luz amarilla.
Las que tiene un Audi Q3 no se que tipo de led serán pero el interior parece una oficina, dan una luz tremenda y son las que vienen de serie, que en este caso ya las trae led.
El mio tiene un interior claro, y se supone que la luz se refleja mas, así que en un interior negro peor todavía.
No me convence mucho la intensidad, quizás haya bombillas led que tengan mas potencia, pero en el plafon tenemos la limitación de la tulipa y no se puede poner bombillas mucho mas largas.
En fin, no se que tal es el resultado en los vuestros que les habeis cambiado a led.
carcamusa- Mensajes : 322
Pues los míos lucen que se las pelan. No se dónde los comprarías, porque hay leds que llevan menos pins y por eso dan menos luz.
+qtú- Mensajes : 1969
Yo le he puesto estos led, se los he comprado a este mismo en Inglaterra, te los envia rápido y son muy luminosos. No te asustes del tamaño, que caben perfectamente en el hueco. Dan una luz blanca y muy potente, pero sin llegar a molestar. Le da un toque más moderno al interior del coche, y por supuesto mucha mejor iluminación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo le cambié los 3 del plafón superior, los dos traseros, y los dos de los pies delanteros, en total 7, son todos iguales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo le cambié los 3 del plafón superior, los dos traseros, y los dos de los pies delanteros, en total 7, son todos iguales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ten en cuenta que van en packs de 2, es decir, si pones 1 en cantidad, recibes 2 led. Si quieres cambiar los 7 del interior, necesitas pedir 4, recibirás 8, y te sobra 1, "por si acaso" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]