Últimos temas
Potecia 150 cv
+11
ivancarb
bodo08
+qtú
ARTIUS 57
hal05
Cikitrake
juanki
Jesus Merino
juarma73
joanrt
jcarlossm
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Potecia 150 cv
Hola Amigos,
Me comentan que puede que sea justito los 150 cv para el evoque, ya se que me diréis que eso depende para cada uno, pero me refiero si tenéis la sensación de que se queda corto? yo creo que no... pero prefiero vuestra opinión.
Por otro lado tengo la opción por influencias en Audi de sacar el q5 ambiente con navegador de 170cv al mismo precio que un pure con extras, navegador, si os costara prácticamente lo mismo por cual os decantáis?? personalmente si es por línea el Evoque se lo come con patatas fritas al Q5 y al que se ponga por delante.
Ayudarmeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me comentan que puede que sea justito los 150 cv para el evoque, ya se que me diréis que eso depende para cada uno, pero me refiero si tenéis la sensación de que se queda corto? yo creo que no... pero prefiero vuestra opinión.
Por otro lado tengo la opción por influencias en Audi de sacar el q5 ambiente con navegador de 170cv al mismo precio que un pure con extras, navegador, si os costara prácticamente lo mismo por cual os decantáis?? personalmente si es por línea el Evoque se lo come con patatas fritas al Q5 y al que se ponga por delante.
Ayudarmeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jcarlossm- Mensajes : 14
Re: Potecia 150 cv
Como me dijo un comercial un dia, andaba un hombre con su mujer mirando por por la exposición y preguntando que tal el consumo del coche...... mas tarde el comercial me dice, si una de los motivos de comprar un coche es el consumo, te equivocas de coche.
Pues parecido a la potencia, si buscas poder con todos, no pares hasta los 250-300CV y aún así alguno encontraras que te dejara atrás......................
Tienes que quedártelo porque te gusta en su global, yo he llevado el 150 y 190 y ambos durante muchísimos km y días y la verdad, el 190 llega el momento que te acostumbras y también se te queda corto.
Pues parecido a la potencia, si buscas poder con todos, no pares hasta los 250-300CV y aún así alguno encontraras que te dejara atrás......................
Tienes que quedártelo porque te gusta en su global, yo he llevado el 150 y 190 y ambos durante muchísimos km y días y la verdad, el 190 llega el momento que te acostumbras y también se te queda corto.
joanrt- Mensajes : 245
Si te sirve de algo yo tambien valore entre un q5 bajado de alemania bastante completo por mi mecanico de confianza y con menos de 40000km y entre el evoque,...ya que en mi opinion no se puede comparar al q3 para nada (opinion personal), y me he decidido por un evoque blanco fuji white Pure tech con clearview pack, techo panoramico, llanta de 18" 4x2 150cv, sensores de parking delantero, sistema de navegacion y park asist,....creo que no me dejo nada y pienso que no me he equivocado en absoluto me lo dan a final de mes o muy principio de Julio y estoy de los nerviooooooosss,...que ganas de que me lo entreguen[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juarma73- Mensajes : 122
Hola, de justito nada, a no ser que quieras tirar de un remolque de 1500kg.
a mi me dan por el mismo precio un coche de 150 cv o el mismo con 300 cv y cojo el de 150 cv. EL de 300 tiene mas consumo, mas impuestos, mas caro el seguro, y sobre todo más multas.
to tengo una Chrysler Voyager con 140 cv que pesa más que el evoque y tira de un remolque grande y nunca he sentido que me hacían falta más caballos.
pero sobre gustos los colores.
a mi me dan por el mismo precio un coche de 150 cv o el mismo con 300 cv y cojo el de 150 cv. EL de 300 tiene mas consumo, mas impuestos, mas caro el seguro, y sobre todo más multas.
to tengo una Chrysler Voyager con 140 cv que pesa más que el evoque y tira de un remolque grande y nunca he sentido que me hacían falta más caballos.
pero sobre gustos los colores.
Jesus Merino- Mensajes : 15
Joanrt eso lo entiendo , no busco esas potencias brutales, tengo una edad y con 2 niños así que ando ya de capa caida jajajaja..
En serio era por contrastar una opinión que me habían dado, y aún estoy a tiempo de quitar algún extra y ganar en potencia si hiciera falta.
Jesús gracias por contestar, tengo configurado el mismo coche que tu jajajaja. Oye me podrías decir en privado que te ha costado? para poder contrastar información que aún no lo he pedido...
(El Q5 que me ofrecen es nuevo de 17cv quatro automatico y con navegador al mismo precio que el Evoque que tenemos configurado)
Y repito me gusta más el Evoque 100 veces más, sin probar ni uno ni otro solo hablo de aspecto.
En serio era por contrastar una opinión que me habían dado, y aún estoy a tiempo de quitar algún extra y ganar en potencia si hiciera falta.
Jesús gracias por contestar, tengo configurado el mismo coche que tu jajajaja. Oye me podrías decir en privado que te ha costado? para poder contrastar información que aún no lo he pedido...
(El Q5 que me ofrecen es nuevo de 17cv quatro automatico y con navegador al mismo precio que el Evoque que tenemos configurado)
Y repito me gusta más el Evoque 100 veces más, sin probar ni uno ni otro solo hablo de aspecto.
Perdon 17 cv no jajajajaja quería decir 170 CV
Joder que torpe estoy... La configuración de mi Evoque es la misma que Juanma no de Jesus, jodeerrr.
mi configuración creo que es la también:
RR eD4 4x2 150cv manual: (fuji white)
Pure Tech Pack (Almond/espresso)
Clearview Pack,
Sistema de navegacion premiun
Park Asist
Detectores delanteros y traseros
Asientos delanteros calefactables,
Cristales oscurecidos "privacy"
Llantas 18" "Sparkle Silver"
36.000€ sin Pive.
RR eD4 4x2 150cv manual: (fuji white)
Pure Tech Pack (Almond/espresso)
Clearview Pack,
Sistema de navegacion premiun
Park Asist
Detectores delanteros y traseros
Asientos delanteros calefactables,
Cristales oscurecidos "privacy"
Llantas 18" "Sparkle Silver"
36.000€ sin Pive.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Jesus Merino te falta segun mi criterio
Tercer reposacabezas
Los cristales salen más baratos a posteriori en cualquier taller de cristales
Creo que seria conveniente q cojas 4x4 ya q es lo mejor q tiene la marca
El sistema de navegación con lo q te van a cobrar en las actualizaciones te compras , no uno si no dos gps
El techo me lo cojeria en contraste color negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Jesus Merino te falta segun mi criterio
Tercer reposacabezas
Los cristales salen más baratos a posteriori en cualquier taller de cristales
Creo que seria conveniente q cojas 4x4 ya q es lo mejor q tiene la marca
El sistema de navegación con lo q te van a cobrar en las actualizaciones te compras , no uno si no dos gps
El techo me lo cojeria en contraste color negro
juanki- Mensajes : 2629
hola Juanki, ante todo muchas gracias por los consejos porque y te comento los motivos:
- lo del reposacabezas no lo he incluido, porque en casa somos 4 y resta visibilidad posterior.
- lo del navegador lo he añadido posteriormente ya que me ofertaron un pack de navegador premiun , park asist y sensores aparcamiento delantero por menos de 700€ y a ese precio si merece la pena, además viene con disco duro donde puede meter música y demás (también los radares). Además, el problema de actualización no me preocupa mucho ya que el coche lo compro sólo para 5 años y te aseguro que tal y como esta la cosa pocas carreteras nuevas van a hacer.
- donde si te reconozco te tuve más dudas es en lo del 4x4, porque la diferencia no es mucha, lo que ocurre que al final has de ser práctico y de ese coche tengo claro dos cosas: que hará 30.000 km al año (el 4x4 tiene más consumo, pesa más) y que solo el 10% será por pista de tierra y muy llanita.
- Por último, lo de los cristales tintados, es cierto que es más barato hacerlo después en cualquier sitio (unos 100 más barato), pero tengo dudas, por propia experiencia, de que el acabado sea el mismo, al menos en los lugares que conozco.
en cualquier caso te reitero mi agradecimiento.
- lo del reposacabezas no lo he incluido, porque en casa somos 4 y resta visibilidad posterior.
- lo del navegador lo he añadido posteriormente ya que me ofertaron un pack de navegador premiun , park asist y sensores aparcamiento delantero por menos de 700€ y a ese precio si merece la pena, además viene con disco duro donde puede meter música y demás (también los radares). Además, el problema de actualización no me preocupa mucho ya que el coche lo compro sólo para 5 años y te aseguro que tal y como esta la cosa pocas carreteras nuevas van a hacer.
- donde si te reconozco te tuve más dudas es en lo del 4x4, porque la diferencia no es mucha, lo que ocurre que al final has de ser práctico y de ese coche tengo claro dos cosas: que hará 30.000 km al año (el 4x4 tiene más consumo, pesa más) y que solo el 10% será por pista de tierra y muy llanita.
- Por último, lo de los cristales tintados, es cierto que es más barato hacerlo después en cualquier sitio (unos 100 más barato), pero tengo dudas, por propia experiencia, de que el acabado sea el mismo, al menos en los lugares que conozco.
en cualquier caso te reitero mi agradecimiento.
ahh, se me olvidava lo del color del techo en contraste negro, es cierto que queda bonito. Pero en este momento no quiero modificar nada del pedido que me pueda suponer un retraso en la entrega.
Yo creo que este coche es al que mejor le queda el color blanco, de hecho el 85% de los evoque se venden blancos, he independientemente de que sea más barato en ese color, creo que resalta mejor las líneas, los nervios de la carrocería, etc.
saludos
Yo creo que este coche es al que mejor le queda el color blanco, de hecho el 85% de los evoque se venden blancos, he independientemente de que sea más barato en ese color, creo que resalta mejor las líneas, los nervios de la carrocería, etc.
saludos
La ventaja que le veo al Q5 respecto al Evoque es el maletero. Por lo demas me quedo con el RR. Y sobre los 150 cv, va muy bien. No es un pepino pero es mas que suficiente. Por cierto yo tengo un 4x2 y va muy bien en caminos no muy complicados. Es una delicia.
Saludos
Saludos
Cikitrake- Mensajes : 284
Estupendo Jesus Merino
Ojala que la epera no se te haga demasiado larga
Estupendo Jesus Merino
Ojala que la epera no se te haga demasiado larga
Pues después de 2 meses con el coche, casi 3... 5.500 km....
Y viniendo de un gasolina de 210 cv....
Pues como que no veo el día que acabe la garantía...
Y viniendo de un gasolina de 210 cv....
Pues como que no veo el día que acabe la garantía...
hal05- Mensajes : 1026
Aunque no hace demasiado tiempo que tengo el mio aprox.. unas dos semanas, ya he hecho unos 500 y pico de kms, incluyendo autopista, nosotros compramos un td4 150cv dynamic y te puedo asegurar que tienes potencia suficiente, además si se pudiera correr más, pero a la velocidad que se puede rodar en la ctualidad, como que de sobras, al menos es mi opinión.Antes tenia un Saab 9.3 de 185 cv gasolina.
ARTIUS 57- Mensajes : 206
jcarlossm, te lo digo por aqui no hay problema porque todavia no puedo enviar privados,...me sale por 35300 (tambien tengo que decirte que me ahorro la matriculacion), lo saco a nombre de mi padre,...con minusvalia de mas del 33% , yo creo que es un gran precio aparte me regalan el pack del navegador y demas que creo que es la oferta que han hecho en el salon,....yo lo he configurado en la pagina de land rover y salia cerca de 43.000€ , por cierto soy de Barcelona y tu?
juarma73- Mensajes : 122
Un aviso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si lo sacas con minusvalia... recuerda que el beneficiario de la minusvalia debe ir en el coche o demostrar que el coche esta en un sitio determinado p q se ha llevado alli a dicho beneficiario, por ejemplo estas abajo de un edificio p q le has acercado alli por un tema de consulta medica
Un aviso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si lo sacas con minusvalia... recuerda que el beneficiario de la minusvalia debe ir en el coche o demostrar que el coche esta en un sitio determinado p q se ha llevado alli a dicho beneficiario, por ejemplo estas abajo de un edificio p q le has acercado alli por un tema de consulta medica
Me alegro que te hayas decidido ya. Ahora espero que te se haga leve la espera amigo.
+qtú- Mensajes : 1969
Gracias a todos por vuestras opiniones..
Si juanma yo también, estoy cerquita del circuito.. esta semana me decido ya os informo de todo y del plazo de entrega!!!
Si juanma yo también, estoy cerquita del circuito.. esta semana me decido ya os informo de todo y del plazo de entrega!!!
Muy importante lo que dice Juanki de la minusvalia.
No veas como están los inspectores.
Y no les vale que les digas que acabas de llevar al minusvalido a casa de sus padres o hermanos y vuelves ahora a tu casa. Eso es multa y gorda. A un amigo le sacaron mas de 2.000€....para que veas como afinan... Yo el mio, aunque tuve la opcion, me lo saque sin minusvalia. Prefiero vivir tranquilito jejeje.
No veas como están los inspectores.
Y no les vale que les digas que acabas de llevar al minusvalido a casa de sus padres o hermanos y vuelves ahora a tu casa. Eso es multa y gorda. A un amigo le sacaron mas de 2.000€....para que veas como afinan... Yo el mio, aunque tuve la opcion, me lo saque sin minusvalia. Prefiero vivir tranquilito jejeje.
bodo08- Mensajes : 104
Hombre normal que te metan la multa. Con todos mis respetos, pero me parece un cachondeo que se use la minusvalía de otra persona para hacer eso. Así va el pais....Normal que piensen lo que piensan de nosotros por el mundo adelante...
Mi tio tiene 2 coches, uno a nombre de su mujer con minusvalía en el cual solo anda mi tia y otra a nombre de el, con el que andan ella y el. Así es como se deberían hacer las cosas.
Despues nos estrañamos de que quiten subvenciones y ayudas....Normal, por el uso que se le dan.
Mi tio tiene 2 coches, uno a nombre de su mujer con minusvalía en el cual solo anda mi tia y otra a nombre de el, con el que andan ella y el. Así es como se deberían hacer las cosas.
Despues nos estrañamos de que quiten subvenciones y ayudas....Normal, por el uso que se le dan.
ivancarb- Mensajes : 143
ivancarb escribió:Hombre normal que te metan la multa. Con todos mis respetos, pero me parece un cachondeo que se use la minusvalía de otra persona para hacer eso. Así va el pais....Normal que piensen lo que piensan de nosotros por el mundo adelante...
LO QUE NO PUEDES ES APARCAR CON LA TARJETA DE MINUSVALIA SINO ESTA EL MINUSVALIDO, NO QUE NO PUEDAS USAR EL VEHICULO.
JTE00000- Mensajes : 663
Eso es lo que yo pensaba.....
hal05- Mensajes : 1026
JTE00000 escribió:LO QUE NO PUEDES ES APARCAR CON LA TARJETA DE MINUSVALIA SINO ESTA EL MINUSVALIDO, NO QUE NO PUEDAS USAR EL VEHICULO.
Puedes usar el vehículo para transportar a la persona minusválida. Lo que no puedes es circular por tu cuenta. Y lo de aparcar....sí que puedes aparcar, xq el que tiene que usar el coche es la persona minusválida. O en su defecto el que lo lleva.
Lo que no puede ser es que determinada gente se beneficie de las ayudas que se les da a las personas minusválidas. Pero......ya se sabe, esto es España y aqui.....somos así....
ivancarb- Mensajes : 143
Primera noticia respecto a lo que comentáis de la minusvalía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me afecta, porque ni lo soy ni he usado la de un tercero para ahorrar en la compra de mi coche, pero me suena un poco raro eso de que no puedas utilizar el coche si no viaja en él la persona con minusvalía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pongamos un "suponer", si en mi casa vivimos mi padre y yo, él es minusválido y yo no, compramos el coche a su nombre...¿no podemos compartir coche? ¿Nos obligan a comprar dos coches por si yo tengo que usarlo en solitario? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me afecta, porque ni lo soy ni he usado la de un tercero para ahorrar en la compra de mi coche, pero me suena un poco raro eso de que no puedas utilizar el coche si no viaja en él la persona con minusvalía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pongamos un "suponer", si en mi casa vivimos mi padre y yo, él es minusválido y yo no, compramos el coche a su nombre...¿no podemos compartir coche? ¿Nos obligan a comprar dos coches por si yo tengo que usarlo en solitario? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ghost- Mensajes : 267
No, sólo quedarias "obligado" a comprar un coche sin la subvencion por minusvalia.
vcanals- Mensajes : 463
Si alguien tiene un coche comprado con el dto por minusvalia y no va la persona afectada...
Le invito a que pase por mi provincia y si le "pillan" y estan en estas, por aqui...
Sabra muy bien lo que en contribuir..los 2000€ q han dicho anteriormente le pareceran calderilla
Lo cual es logico estan dejando de ingresar directamente dinero q va a las arcas del estado
Pero claro cada uno que haga lo que quiera... yo me limito a informar y no tengo ninguna gana de polemizar
O sea q el que se lo crea bien y el que no pues tambien bien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si alguien tiene un coche comprado con el dto por minusvalia y no va la persona afectada...
Le invito a que pase por mi provincia y si le "pillan" y estan en estas, por aqui...
Sabra muy bien lo que en contribuir..los 2000€ q han dicho anteriormente le pareceran calderilla
Lo cual es logico estan dejando de ingresar directamente dinero q va a las arcas del estado
Pero claro cada uno que haga lo que quiera... yo me limito a informar y no tengo ninguna gana de polemizar
O sea q el que se lo crea bien y el que no pues tambien bien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Infórmate bien antes de hacer las cosas. Ve a Tráfico de tu ciudad y que te lo expliquen bien antes.
+qtú- Mensajes : 1969
Ghost escribió:Primera noticia respecto a lo que comentáis de la minusvalía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver, realmente tiene que viajar siempre el minusválido si no quieres tener problemas, pero la ley deja un puerta abierta, que muchas veces es dificilmente justificable y te lleva a tener que interponer recursos hasta que te den la razon, siempre pagando la multa lo primero, claro está (y ya digo que las saciones son bastante gordas, porque se te junta el pagar el IVA que te ahorraste y la sancion en si misma.
Bien, la ley dice que .....el coche es para uso exclusivo del minusválido...., ...lo conduzca él o no.... Quiere decir esto que aunque el minusválido pueda conducir, si no le apetece, puede conducirlo otra persona, siempre que él viaje en el coche. En este caso no hay problema y cualquier inspector no nos sancionaría en este caso, está claro.
Cuando la cosa se complica y hay que tirar de recursos y apelaciones (normalmente previo pago de la sanción como he dicho) es cuando el inspector observa que no viaja el minusválido en el vehículo. Esto solo estaría justificado en caso de que el vehículo se estuviera utilizando directa y únicamente en beneficio del minusválido. Lo vemos mejor con un ejemplo:
- Llevamos al minusválido a casa de alguien y volvemos a nuestra casa sólos, para luego recogerlo más tarde -> OK
- Vamos sin el minusválido a llevar su coche al taller o a la ITV-> OK
Pero ojo:
- Vamos sin el minusválido a comprarle medicamentos o a llevarle la compra del mercado, ropa, etc -> OK
- Vamos sin el minusválido a comprarle medicamentos o a llevarle la compra del mercado, ropa, etc y de paso aprovecho y hago mi compra del mercado para llevarmela a mi casa -> Sancionable
Os he puesto este caso para que veais la fina linea que separa estar dentro de la ley a estar fuera.
bodo08- Mensajes : 104
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.