Últimos temas
Sistema de retencion de carga
4 participantes
Página 1 de 1.
Sistema de retencion de carga
Buenas tardes a todos,
¿Alguno habeis incluido en vuestra configuracion los railes de sujeccion en el maletero?
Por lo que veo hay una serie de accesorios (retenes rigidos y flexibles) que utilizan esos railes de sujeccion.
Yo siempre suelo llevar alguna cosa suelta que por mucho que la coloques siempre acaba dando bandazos por todo el maletero por no hablar de la tipica bolsa con la compra que acaba esparcida ....Si esto funcionara me lo pensaria seriamente.
¿Alguno la teneis?, ¿es util o no lo recomendais demasiado?
¿Alguno habeis incluido en vuestra configuracion los railes de sujeccion en el maletero?
Por lo que veo hay una serie de accesorios (retenes rigidos y flexibles) que utilizan esos railes de sujeccion.
Yo siempre suelo llevar alguna cosa suelta que por mucho que la coloques siempre acaba dando bandazos por todo el maletero por no hablar de la tipica bolsa con la compra que acaba esparcida ....Si esto funcionara me lo pensaria seriamente.
¿Alguno la teneis?, ¿es util o no lo recomendais demasiado?
tools_2013- Mensajes : 22
Re: Sistema de retencion de carga
Yo tengo la red que se sujeta con unos enganches en cada esquina a las argollas del maletero
+qtú- Mensajes : 1969
Yo he solucionado el problema de los trastos sueltos con un elemento que ni hecho a medida. Se trata de un zapatero de IKEA en plástico negro. Lo he fijado al respaldo del asiento trasero y es de quita y pon. Al cierre de la tapa le he añadido un velcro de esos de plástico reforzado (no el típico velcro) y me funciona de maravilla. El dia que pueda le hago una foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paphiopere- Mensajes : 92
Yo lo tengo. No está mal, puedo llevar botellas y cosas por el estilo fácilmente.
Cuando metes maletas, mejor quitarlo porque el maletero no es nada del otro mundo, pero es muy sencillo de montar y desmontar.
Una red ocupa todo el maletero y con este sistema te adaptas a la carga.
Además viene con la barrera metálica y con una cinta extensible pudiendo usar cada uno de ellos por separado o ambos a la vez, pues soportes hay cuatro y cada sistema usa dos.
Cuando metes maletas, mejor quitarlo porque el maletero no es nada del otro mundo, pero es muy sencillo de montar y desmontar.
Una red ocupa todo el maletero y con este sistema te adaptas a la carga.
Además viene con la barrera metálica y con una cinta extensible pudiendo usar cada uno de ellos por separado o ambos a la vez, pues soportes hay cuatro y cada sistema usa dos.
ferraneitor- Mensajes : 31