Últimos temas
Presentacion de mi Evo
+7
naujanto
NANDOEVOQUE
Usedgomac
Pichuco
bevo
hal05
litos130
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion de mi Evo
Hola a todos.
Decidí no presentarme hasta no tener el coche pero ayer me llamaron de mi concesionario con la buena noticia de que ya estaba aquí mi coche.
Me faltó tiempo para ir a verlo.
Es un Pure Tech 4x4 150cv Auto 9 velocidades fuji white con techo contraste en negro
Como extras le puse el Clearview, navegación premium con equipo de 11 altavoces, salida trasera clima, techo panorámico, asistencia al aparcamiento, retrovisores electricos y alguna cosa mas. Ademas me van a pintar los espejos de negro con lo que creo que quedara diferente y muy bonito
Decir que estoy deseando que me lo entreguen ya jajja.
El trato con el comercial ha sido excelente y encima se ha adelantado como 2 semanas asi que muy contento.
Os pongo unas fotos de ayer cuando llegó " />
" />
Un saludo a tod@s!!!
Decidí no presentarme hasta no tener el coche pero ayer me llamaron de mi concesionario con la buena noticia de que ya estaba aquí mi coche.
Me faltó tiempo para ir a verlo.
Es un Pure Tech 4x4 150cv Auto 9 velocidades fuji white con techo contraste en negro
Como extras le puse el Clearview, navegación premium con equipo de 11 altavoces, salida trasera clima, techo panorámico, asistencia al aparcamiento, retrovisores electricos y alguna cosa mas. Ademas me van a pintar los espejos de negro con lo que creo que quedara diferente y muy bonito
Decir que estoy deseando que me lo entreguen ya jajja.
El trato con el comercial ha sido excelente y encima se ha adelantado como 2 semanas asi que muy contento.
Os pongo unas fotos de ayer cuando llegó " />
" />
Un saludo a tod@s!!!
litos130- Mensajes : 360
Re: Presentacion de mi Evo
Bienvenido....
Muy bonito...
Otro blanco al club!!!!
Muy bonito...
Otro blanco al club!!!!
hal05- Mensajes : 1026
Me alegro que os guste, hay alguna forma de poner mas fotos sin tener que subirlas antes a un servidor externo?
A disfrutarlo. Enhorabuena.
Pichuco- Mensajes : 149
Borrado por duplicado. Disculpad mi torpeza.
Pichuco- Mensajes : 149
Buenas Litos130! Una pregunta, please:
Los retrovisores del modelo 2014, llevan intermitente incorporado?? En las fotos no se aprecia y en los modelos anteriores así era.
Gracias!
Los retrovisores del modelo 2014, llevan intermitente incorporado?? En las fotos no se aprecia y en los modelos anteriores así era.
Gracias!
bevo- Mensajes : 1367
Hola IDN. Si llevan intermitentes solo que ahora son de color negro, antes eran transparentes
Gracias por la aclaración Litos 130!
Disfrútalo a tope!!!
Disfrútalo a tope!!!
IDN ahora me haces dudar, lo mismo no lleva intermitentes, no se... Si alguien tiene un MY2014 que nos lo aclare
Otra cosa que no he comentado es el tema de las llantas. Queria ponerle las de 20" pero cuando me comentaron el precio de las gomas se me quitaron las ganas jeje. Estas de 18 no se por cuanto andaran? si alguien las ha cambiado hace poco que comente. Ademas yo lo voy a meter bastante al campo y prefiero que tenga mas "balon" para no destrozarlas
si lleva intermitentes, los lleva negros como tu dices
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Gracias Nandoevoque! Dudas aclaradas
Igual lo quiero yo, salvo 190 cv y con Active Driveline. Saludos y a disfrutarlo
naujanto- Mensajes : 119
Hoy he hecho mi primer viaje con él. Unos 600 km y no tengo palabras... Lo que mas me ha gustado es el agarre en curva, ya puedes ir rápido que con girar un poco mas la direccion el entra como un tren, y no me extraña porque con esas pedazo gomas y esa carrocería tan ancha... Lo veo muy seguro la verdad.
El confort tb es muy bueno. Desde los asientos hasta el climatizador pasando por el pedazo de equipo MERIDIAN son geniales.
El unico punto negativo se lo pongo al consumo, no porque me parezca mucho, pero si porque lo que anunciaban en el AUTO 4x4 2014 se va como litro y medio dos litros por encima, vamos que a velocidad de unos 140 se pone en unos 8L. Quiza cuando el motor se asiente gaste algo menos pero eso que anunciaban nada de nada.
Y bueno me tiraría escribiendo del coche todo el dia porque es LA LECHE jajaja
Ademas hoy mi comercial me ha llamado para preguntarme que tal había ido el viaje e impresiones. Muy atento la verdad
El confort tb es muy bueno. Desde los asientos hasta el climatizador pasando por el pedazo de equipo MERIDIAN son geniales.
El unico punto negativo se lo pongo al consumo, no porque me parezca mucho, pero si porque lo que anunciaban en el AUTO 4x4 2014 se va como litro y medio dos litros por encima, vamos que a velocidad de unos 140 se pone en unos 8L. Quiza cuando el motor se asiente gaste algo menos pero eso que anunciaban nada de nada.
Y bueno me tiraría escribiendo del coche todo el dia porque es LA LECHE jajaja
Ademas hoy mi comercial me ha llamado para preguntarme que tal había ido el viaje e impresiones. Muy atento la verdad
El consumo se va bastante,......
Yo ando (andaba) en 8,9.......
Yo ando (andaba) en 8,9.......
hal05- Mensajes : 1026
Lo que también hemos notado es que el capó vibraba un poco, eso si, a partir de 150 y hoy que hacia mucho aire. No me preocupa, desde el puesto de conducción no lo ves porque te lo tapa la escobilla y tampoco afecta al manejo. Supongo que será por la flexibilidad para los atropellos, al ser una pieza tan ancha creo que es normal. Lo habeis notado?
Pues yo hace poco a más de 160km/h y me di cuenta de la velocidad porque en un momento determinado por algún fallo en el asfaltado me sentí que el coche volaba literalmente. No me había fijado, es una seda...
JuanMiguel- Mensajes : 543
Lo que le pasaba al capó es que no iba bien cerrado. No lo dejamos bien cerrado la ultima vez. Ahora me quedo mas tranquilo.
Antes de ayer lo metí por el campo y va muy bien tambien, se puso de barro hasta las orejas... desde luego que las ruedas que lleva no son para nada camperas pero para mi uso van bien.
El coche es una pasada!!!
Antes de ayer lo metí por el campo y va muy bien tambien, se puso de barro hasta las orejas... desde luego que las ruedas que lleva no son para nada camperas pero para mi uso van bien.
El coche es una pasada!!!
No le has echado ninguna foto todo 'guarro' de barro??
Suelen quedar muy originales y guapas!
Suelen quedar muy originales y guapas!
Pues si que le hicimos fotos pero no con mi movil asi que no las tengo.
[img][/img]
Foto de hoy en el Pantano de Linares, Maderuelos, un lugar muy bonito que os recomiendo. Luego hasta Aranda de Duero a comer un corderito jeje.
Foto de hoy en el Pantano de Linares, Maderuelos, un lugar muy bonito que os recomiendo. Luego hasta Aranda de Duero a comer un corderito jeje.
Esta chulo, a disfrutar se ha dicho, enhorabuena. Ah lo del consumo si vas a 140 con un cacharro de 1700 kg que quieres, y poco me parece 8 litros
Jota Teide- Mensajes : 163
Hola Litos no había visto tu post, el que tengo pedido es exactamente igual que el tuyo pero manual, incluso los retrovisores me los van a pintar en negro, es dificil encintrar una foto de los retro negro con las llantas y techo negro, ya tengo la foto guardada...
Salu2
Salu2
Peric- Mensajes : 186
Página 1 de 1.