Últimos temas
Alucinando
+16
*
naujanto
Pecador
plta
acidxtreme
Guantes
bevo
olhemes
Jota Teide
NANDOEVOQUE
4Fantasticos
Blake
hal05
juanki
lobon
Evoquisimo
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Alucinando
increíble evoquisimo pero entiendo que no tenias nada firmado, si eso es así creo que no podrás reclamar refiriendome al pedido, luego lo de que te tienen que dar precio por el coche pienso que te lo tienen que dar pero me sorprende que se cierren en banda
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
simplemente le he dicho, que su razonamiento en parte es verdad y en otra es mentira, no he dicho que mienta en su opinión, uno no puede mentir en su opinión.
Si no entiendes el mensaje, lo siento no es mi problema, en ningún momento digo que el mienta, solo le explico algunos de los motivos razonados por los cuales un coche puede valer usado mas o menos, en este caso el Evoque. Podría hacerte una amplia disertación del caso MINI, pero no vendría a cuento.
Me enorgullece ver que tenemos un "gran samaritano" y desinteresado en el foro, todo un honor, de verás…
De juicios de valores, pocos he hecho sobre ti, a lo mejor simplemente he recalcado que me resulta curioso esa forma "desinteresada" de ayudar…
Te reto a que me demuestres esas verdades de los coches pedidos por tu familiar con "precio antiguo" antes de salir de fábrica… y te reto a lo de las comisiones de un conce de 3.000€
Si no entiendes el mensaje, lo siento no es mi problema, en ningún momento digo que el mienta, solo le explico algunos de los motivos razonados por los cuales un coche puede valer usado mas o menos, en este caso el Evoque. Podría hacerte una amplia disertación del caso MINI, pero no vendría a cuento.
Me enorgullece ver que tenemos un "gran samaritano" y desinteresado en el foro, todo un honor, de verás…
De juicios de valores, pocos he hecho sobre ti, a lo mejor simplemente he recalcado que me resulta curioso esa forma "desinteresada" de ayudar…
Te reto a que me demuestres esas verdades de los coches pedidos por tu familiar con "precio antiguo" antes de salir de fábrica… y te reto a lo de las comisiones de un conce de 3.000€
Guantes- Mensajes : 789
sin comentarios... yo diría que si la operación está cerrada ahora no pueden negarse... han de aceptarla tal cual está cursada, faltaría más, pero yo que tu haría lo que dices, queja a la central LR y consulta a en algún gestor competente pues si está firmado, está firmado y punto!! no coments....
bevo- Mensajes : 1367
¿que me retas? jajaja mira lo de buen samaritano gracias por el piropo aunque sea con ironía pero insisto que hable alguien de los que me conocen y te quedarás complacido AMIGO, y lo de las comisiones si te pilla Córdoba cerca vente hombre y te presento al que me ha dicho eso y se lo debates tu por que valla la que me estas dando, yo solo e puesto eso que el conce gana más con lo que la marca le da por cada unidad que venden, eso es lo que me han dicho a mi, no se si es verdad o no pero deja ya de faltarme a mi por que yo solo soy un futuro usuario del evoque y si vienes a Córdoba te enseñaré donde trabajo, quizás te sorprenda amigo.
A ver… la malicia es que si el tiene un contrato a su nombre… con todos los datos… con todos los extras… CON UN NUMERO DE PEDIDO…
puffff puede ser muy malicioso, me callo, no soy tan hijoputa, pero solo lee el contrato de arriba abajo.
puffff puede ser muy malicioso, me callo, no soy tan hijoputa, pero solo lee el contrato de arriba abajo.
Evoquisimo como buen samaritano (así me a bautizado mi amigo guantes) si quieres y desinteresadamente (ya me lo tomo a guasaaa, por que valla tela) le puedo preguntar al comercial de mi conce a ver que solución te plantea, a ver si puedes hacer algo por que es la primera vez que veo esto.
guantes creo que arriba a dicho evoquisimo que no tenia nada firmado, por lo que creo que no tendrá número de pedido, si lo tiene creo que si podrá ejerce su derecho
Chicos, perdonad que me meta porque no conozco a ninguno de los dos. Esta es una comunidad bastante buena y creo que sí nos llevamos bien, pues mejor que mejor.
Venga! Qué seguro que todo ha sido un malentendido.
Un abrazo!
Venga! Qué seguro que todo ha sido un malentendido.
Un abrazo!
acidxtreme- Mensajes : 167
Correcto no tengo nada firmado pero en la propuesta de pedido en pdf que tenia para firmar aparece la clausula:
El precio del vehículo y de las opciones y accesorios en su caso solicitados que figura en el encabezamiento, se mantendrá durante el plazo de tres meses desde la fecha de aceptación del pedido por el CONCESIONARIO. Sin perjuicio de lo anterior, el precio final de los vehículos podrá
variar si la tributación en vigor al tiempo de la realización de la oferta y/o pedido sufre alguna variación.
El precio del vehículo y de las opciones y accesorios en su caso solicitados que figura en el encabezamiento, se mantendrá durante el plazo de tres meses desde la fecha de aceptación del pedido por el CONCESIONARIO. Sin perjuicio de lo anterior, el precio final de los vehículos podrá
variar si la tributación en vigor al tiempo de la realización de la oferta y/o pedido sufre alguna variación.
Evoquisimo- Mensajes : 110
Nandoevoque y Guantes...me uno al comentario de Acidxtreme:
estamos aquí para opinar y hablar de nuestros coches, con buen rollo, y si hay males entendidos, pues nada, se soluciona hablando como personas adultas que somos. Y si alguien en algún momento da una opinión, desinteresada y se equivoca, que me puede pasar a mi, nos puede pasar a todos, pues nada, que estamos aquí para compartir nuestras ideas y experiencias con este gran coche que tenemos o que estamos esperando. Venga... fuera malos rollos y 'palante' !
Un saludo a todos!!
estamos aquí para opinar y hablar de nuestros coches, con buen rollo, y si hay males entendidos, pues nada, se soluciona hablando como personas adultas que somos. Y si alguien en algún momento da una opinión, desinteresada y se equivoca, que me puede pasar a mi, nos puede pasar a todos, pues nada, que estamos aquí para compartir nuestras ideas y experiencias con este gran coche que tenemos o que estamos esperando. Venga... fuera malos rollos y 'palante' !
Un saludo a todos!!
bevo- Mensajes : 1367
acidxtreme gracias por tu consejo muy sabio y yo ya e dicho que me deje tranquilo, que no quiero seguir con este juego que aquí estamos para ayudar a los demás, como a mi me gustaría que me ayudarán y yo ofrezco mi ayuda y me duele que me cuestionen en lo que hago, por eso digo que hable alguien que me haya pedido el favor y que diga de que manera le e ayudado sin pedir nada a cambio.
NANDOEVOQUE escribió:¿que me retas? jajaja mira lo de buen samaritano gracias por el piropo aunque sea con ironía pero insisto que hable alguien de los que me conocen y te quedarás complacido AMIGO, y lo de las comisiones si te pilla Córdoba cerca vente hombre y te presento al que me ha dicho eso y se lo debates tu por que valla la que me estas dando, yo solo e puesto eso que el conce gana más con lo que la marca le da por cada unidad que venden, eso es lo que me han dicho a mi, no se si es verdad o no pero deja ya de faltarme a mi por que yo solo soy un futuro usuario del evoque y si vienes a Córdoba te enseñaré donde trabajo, quizás te sorprenda amigo.
A mi fijate… y ya por terminar con esto, me sorprenden dos cosas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una es que teniendo un familiar (que pide los coches, o sea, que trabaja en distribución de dicho concesionario, pudiendo ser vendedor o jefe de ventas) te has recorrido MEDIA ESPAÑA pidiendo presupuestos y con DOLOR de cabeza…
Segunda cosa:
Te decidiste por dicho concesionario por precio y atención (y ese familiar tuyo????)
y este que es mi favorito: https://www.foroevoque.com/t2962-ajuste-lumbar-a-posteriori#42238
Viernes 10 de Enero,
"Ya tengo el coche en el concesionario… que me pongan el ajuste eléctrico…)
y la traca...
Sabado 8 de Febrero,
"La verdad es que si y en persona esta guapísimo, el mio es blanco y cada día pienso si cambiarlo por este color antes de que se acabe el plazo para modificar."
Increible pero cierto, tienes el coche un 10 de Enero, y el 8 de Febrero piensas en cambiarle el color "antes de que acabe el plazo para modificar" un coche que pediste el 22 de OCTUBRE DE 2013…. y que según tu ya tienes en el conce.
GRAN GUIÓN PARA UNA PELI...
Evoquisimo escribió:Correcto no tengo nada firmado pero en la propuesta de pedido en pdf que tenia para firmar aparece la clausula:
La malicia es que si tienes un contrato en pdf, en algún lugar de la primera página vendrá o debería venir un numero de pedido…
Pero que cabrones, se lo aprendieron y cambiaron la cláusula… antes no estaba así redactada, LRE ha aprendido algo…
Es que no soy malicioso y de verdad te podría decir por privado que podrías hacer de tener ese numero de pedido, pero no se, se salomónico y trata de hacer una renegociación al verte afectado, llama de todas a ATT y di que no te informaron y que nadie te apercibió con suficiente tiempo… y trata de buscar una tercera vía con el conce.
el numero de pedido que me refiero es del contrato, no el 7 digitos de fábrica… OJO
veo que sigues, pues mira si tenia mi coche allí pero como no me pudieron poner los ajustes eléctricos a posteriori pues mi comercial me dijo que me pediría uno nuevo por que fue culpa de ellos que se le paso el plazo para configurarlo, el mio que estaba en el conce lo vendieron a otro cliente que queria uno como el mio y el mio me lo pidieron de nuevo y me llega en mayo ya te mandaré una foto dedica amigo, y si fui a varios conces a pedir precios, mi familiar es primo segundo y no tengo mucho roce pero eso no quita que sea familiar por lo menos así lo considero yo, y en un principio no acudí a el puesto que no sabia ni que trabajaba hay, el no esta en el conce esta en las oficinas por eso no lo vi y sigues cuestionandome, aquí hay un forero que me vió en persona con mi coche en el conce voy a buscar su nick y haré referencia a el para que entre aquí y te deje las cosas claras, y basta ya y habla para dar ayuda a evoquisimo no para intentar hacerme daño a miGuantes escribió:NANDOEVOQUE escribió:¿que me retas? jajaja mira lo de buen samaritano gracias por el piropo aunque sea con ironía pero insisto que hable alguien de los que me conocen y te quedarás complacido AMIGO, y lo de las comisiones si te pilla Córdoba cerca vente hombre y te presento al que me ha dicho eso y se lo debates tu por que valla la que me estas dando, yo solo e puesto eso que el conce gana más con lo que la marca le da por cada unidad que venden, eso es lo que me han dicho a mi, no se si es verdad o no pero deja ya de faltarme a mi por que yo solo soy un futuro usuario del evoque y si vienes a Córdoba te enseñaré donde trabajo, quizás te sorprenda amigo.
A mi fijate… y ya por terminar con esto, me sorprenden dos cosas:
Una es que teniendo un familiar (que pide los coches, o sea, que trabaja en distribución de dicho concesionario, pudiendo ser vendedor o jefe de ventas) te has recorrido MEDIA ESPAÑA pidiendo presupuestos y con DOLOR de cabeza…
Segunda cosa:
Te decidiste por dicho concesionario por precio y atención (y ese familiar tuyo????)
y este que es mi favorito: https://www.foroevoque.com/t2962-ajuste-lumbar-a-posteriori#42238
Viernes 10 de Enero,
"Ya tengo el coche en el concesionario… que me pongan el ajuste eléctrico…)
y la traca...
Sabado 8 de Febrero,
"La verdad es que si y en persona esta guapísimo, el mio es blanco y cada día pienso si cambiarlo por este color antes de que se acabe el plazo para modificar."
Increible pero cierto, tienes el coche un 10 de Enero, y el 8 de Febrero piensas en cambiarle el color "antes de que acabe el plazo para modificar" un coche que pediste el 22 de OCTUBRE DE 2013…. y que según tu ya tienes en el conce.
GRAN GUIÓN PARA UNA PELI...
naujanto es el nick de este forero, si lees esto entra y dile a guantes si me conoces y si el día sábado que me vistes a mi en el conce cuando fuí con mi amigo a enseñarle mi coche el cual estaba aparcado en la campa y que como e dicho no me quedé por la razón arriba expuesta
Guantes, te agradecería ese privado. Señores por favor calma.
Me estoy mordiendo la lengua por no decir que concesionario ha realizado esta chapuza de gestión, pero no descarto publicarlo si no llego a un acuerdo. Creo que todos somos clientes y buscamos un minimo de calidad.
escalado a LRE el caso y NO, no aparece numero de pedido:
CONDICIONES GENERALES
Las condiciones que figuran a continuación regulan el pedido de vehículo nuevo realizado por el CLIENTE, cuyos datos figuran en el encabezamiento, al CONCESIONARIO LAND ROVER cuya identificación aparece también en el encabezamiento, quien actúa en nombre y por cuenta propia y en ningún caso como mandatario del fabricante no siendo, por tanto, este último, en modo alguno, responsable por actos u omisiones del CONCESIONARIO en relación a lo establecido en este documento. Estas condiciones tendrán vigencia desde la aceptación del pedido por el CONCESIONARIO y el pago por el CLIENTE del desembolso inicial recogido en el encabezamiento, el cual deberá abonarse por el CLIENTE en el momento de la firma de este pedido.
Me estoy mordiendo la lengua por no decir que concesionario ha realizado esta chapuza de gestión, pero no descarto publicarlo si no llego a un acuerdo. Creo que todos somos clientes y buscamos un minimo de calidad.
escalado a LRE el caso y NO, no aparece numero de pedido:
CONDICIONES GENERALES
Las condiciones que figuran a continuación regulan el pedido de vehículo nuevo realizado por el CLIENTE, cuyos datos figuran en el encabezamiento, al CONCESIONARIO LAND ROVER cuya identificación aparece también en el encabezamiento, quien actúa en nombre y por cuenta propia y en ningún caso como mandatario del fabricante no siendo, por tanto, este último, en modo alguno, responsable por actos u omisiones del CONCESIONARIO en relación a lo establecido en este documento. Estas condiciones tendrán vigencia desde la aceptación del pedido por el CONCESIONARIO y el pago por el CLIENTE del desembolso inicial recogido en el encabezamiento, el cual deberá abonarse por el CLIENTE en el momento de la firma de este pedido.
espero que tengas suerte, un saludo
Gracias Nandoevoque. Creo que debemos tener una pre y postventa acorde con las expectativas de LR... y la verdad que con estas cosas lo que te apetece es mandar a todo a tomar por cXXX......
la verdad que es la primera vez que veo lo tuyo, yo e tenido 5 coches con este será 6 y no e visto nunca esto, en este caso deja mucho que desear el concesionario tuyo espero que te lo arreglen o si no que por parte de land rover España le lean la cartilla
Buenas Evoquisimo,
Te he enviado un MP, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Te he enviado un MP, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Gracias plta, te he contestado. Creo que entre todos debemos, como clientes, compartir experiencias. Esta escalado el problema a LRE. A ver lo que dicen.
El mío cuando me pasaron la oferta, ponía que mantenían ese precio hasta final de marzo... No sé si es una "coletilla" habitual, puesto que era una mes más o menos o es que sabían que cambiaba de precio.
Yo lo formalicé el 27 de enero, por si te sirve de orientación.
Yo lo formalicé el 27 de enero, por si te sirve de orientación.
Pecador- Mensajes : 273
NANDOEVOQUE tiene razón, ayuda de forma desinteresada, casualmente coincidí con él en el concesionario, su coche estaba allí, precioso, no sabía que había tenido problemas de configuración, pensaba que ya rodaba con él, por cierto en el concesionario donde fuí tenía buenos precios y el comercial fue muy amable, no pedí el mio porque lo quiero con Active Driveline y me toca esperar un poco. Saludos y dejad ya las pequeñas rencillas que no llevan a ninguna parteNANDOEVOQUE escribió:naujanto es el nick de este forero, si lees esto entra y dile a guantes si me conoces y si el día sábado que me vistes a mi en el conce cuando fuí con mi amigo a enseñarle mi coche el cual estaba aparcado en la campa y que como e dicho no me quedé por la razón arriba expuesta
naujanto- Mensajes : 119
Sigo alucinando con el tema...
Y alucino más todavía con las rencillas dentro del foro.... la verdad.....
Ya sé que no todos nos podemos caer bien a todos... pero de ahí a pasar a descalificar a la gente sin conocerse.... tranquilidad....
Ya sé que algunos son más susceptibles que otros, de hecho alguno se ha mosqueado con alguna ironía mía (acostumbrado a los foros de motos, que somos más "cachondos"), pero de ahí a los malos rollos.....
TRANQUILIDAD
Y alucino más todavía con las rencillas dentro del foro.... la verdad.....
Ya sé que no todos nos podemos caer bien a todos... pero de ahí a pasar a descalificar a la gente sin conocerse.... tranquilidad....
Ya sé que algunos son más susceptibles que otros, de hecho alguno se ha mosqueado con alguna ironía mía (acostumbrado a los foros de motos, que somos más "cachondos"), pero de ahí a los malos rollos.....
TRANQUILIDAD
hal05- Mensajes : 1026
Todas las ofertas tienen un periodo de validez, si no haces el pedido en firme (soltando la tela de la señal) y se cumple el plazo, las condiciones pueden cambiar. Y esto nos guste, o no, es una practica comercial que funciona para todo tipo de ofertas.
RELAXING CUP OF COFEE!!
Los intercambios de opinión son enriquecedores, respetando siempre al de enfrente,
Guantes, yo estoy contigo en casi todas tus opiniones, en este hilo, y en otros en los que has participado.
Algunas veces he preparado replica a opiniones o sentencias que me parecían descabelladas, o directamente falsas (precios de coches, descuentos, seguros, consumos.....) pero después de escribirlas las he borrado, quiero seguir en este foro y aunque no entienda esas cositas infantiles no voy a entrar mas al trapo.
Por cierto hoy 640Km a mi Dynamic, se merecía una bonita puesta de sol en La Barrosa.
Ya os comentare mis impresiones.
RELAXING CUP OF COFEE!!
Los intercambios de opinión son enriquecedores, respetando siempre al de enfrente,
Guantes, yo estoy contigo en casi todas tus opiniones, en este hilo, y en otros en los que has participado.
Algunas veces he preparado replica a opiniones o sentencias que me parecían descabelladas, o directamente falsas (precios de coches, descuentos, seguros, consumos.....) pero después de escribirlas las he borrado, quiero seguir en este foro y aunque no entienda esas cositas infantiles no voy a entrar mas al trapo.
Por cierto hoy 640Km a mi Dynamic, se merecía una bonita puesta de sol en La Barrosa.
Ya os comentare mis impresiones.
Gracias naujanto.naujanto escribió:NANDOEVOQUE tiene razón, ayuda de forma desinteresada, casualmente coincidí con él en el concesionario, su coche estaba allí, precioso, no sabía que había tenido problemas de configuración, pensaba que ya rodaba con él, por cierto en el concesionario donde fuí tenía buenos precios y el comercial fue muy amable, no pedí el mio porque lo quiero con Active Driveline y me toca esperar un poco. Saludos y dejad ya las pequeñas rencillas que no llevan a ninguna parteNANDOEVOQUE escribió:naujanto es el nick de este forero, si lees esto entra y dile a guantes si me conoces y si el día sábado que me vistes a mi en el conce cuando fuí con mi amigo a enseñarle mi coche el cual estaba aparcado en la campa y que como e dicho no me quedé por la razón arriba expuesta
Tuve el problema de que quise ponerle los asientos eléctricos y cuando fueron a configurarlo no le dejaron hacerlo incluso estando todavía en fecha de modificación pero se adelanto la producción y no pudieron hacerlo, cuando llego el coche me dijeron que estudiarian ponerme los asientos eléctricos a posteriori pero al final palabras textuales "que iba a ser una chapuza y en mi coche eso no se hacía", asi que me dijeron de pedirlo de nuevo con lo que esto conlleva que parece esto un parto de un bebé, casi 8 meses voy a estar para poder tenerlo, menos mal que tengo otro coche, un saludo
Es una putada pero si no pueden asumirlo es normal que te lo tiren pa'trás. Ahora que no se pueden negar a ofrecerte un precio presupuestado es obvio.
¿Algún problema con ellos previamente?
¿Algún problema con ellos previamente?
JuanMiguel- Mensajes : 543
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.