Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
Alucinando - Página 3 EmptyAyer a las 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY

» CARSCANER Android Auto
Alucinando - Página 3 EmptyJue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Alucinando - Página 3 EmptyJue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Alucinando - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Alucinando - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Alucinando - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Alucinando - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Alucinando - Página 3 EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Alucinando - Página 3 EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

Alucinando

+16
*
naujanto
Pecador
plta
acidxtreme
Guantes
bevo
olhemes
Jota Teide
NANDOEVOQUE
4Fantasticos
Blake
hal05
juanki
lobon
Evoquisimo
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Alucinando - Página 3 Empty Re: Alucinando

Mensaje por Guantes Mar Mar 11, 2014 9:59 pm

NANDOEVOQUE escribió:
naujanto escribió:
NANDOEVOQUE escribió:naujanto es el nick de este forero, si lees esto entra y dile a guantes si me conoces y si el día sábado que me vistes a mi en el conce cuando fuí con mi amigo a enseñarle mi coche el cual estaba aparcado en la campa y que como e dicho no me quedé por la razón arriba expuesta
NANDOEVOQUE tiene razón, ayuda de forma desinteresada, casualmente coincidí con él en el concesionario, su coche estaba allí, precioso, no sabía que había tenido problemas de configuración, pensaba que ya rodaba con él, por cierto en el concesionario donde fuí tenía buenos precios y el comercial fue muy amable, no pedí el mio porque lo quiero con Active Driveline y me toca esperar un poco. Saludos y dejad ya las pequeñas rencillas que no llevan a ninguna parte
Gracias naujanto.
Tuve el problema de que quise ponerle los asientos eléctricos y cuando fueron a configurarlo no le dejaron hacerlo incluso estando todavía en fecha de modificación pero se adelanto la producción y no pudieron hacerlo, cuando llego el coche me dijeron que estudiarian ponerme los asientos eléctricos a posteriori pero al final palabras textuales "que iba a ser una chapuza y en mi coche eso no se hacía",  asi que me dijeron de pedirlo de nuevo con lo que esto conlleva que parece esto un parto de un bebé, casi 8 meses voy a estar para poder tenerlo, menos mal que tengo otro coche, un saludo
Ya… y abres un post claramente hablando del lumbar eléctrico a posteriori… y ahora resulta que te iban a poner los eléctricos (los de 1.300€ más impuestos o así), pero el post es para los lumbares… 

Y en otro post nos hablas de que tu coche con no se cuantas cosas por 35.100€,pero ni "mu" de los asientos eléctricos, que supongo incluidos o no en dicho precio(si, los de 1.300€), no comentas…

No conforme con eso firmas los papeles de la financiera en Enero en otra visita al conce, que supongo que estarás pagando ya cuotas por algo que no tienes aún (cosa dificil de creer), luego recomiendas a los usuarios que las ayudas de financiación están bajando que lo pidan ya, pero… tu coche llega en Mayo según tú ahora… lo cual me lleva a la siguiente cuestión:

¿Que descuento te va a aplicar de financiación si aún no se saben las campañas de FGA para LR que va a haber en mayo, pues por una estúpida ley en España LR solo distribuye de 3 meses en 3 meses?…te imaginas que dan 0?

Vamos que yo creo que tu historia bien merece un serial de la HBO…

Y como te dije, 35.100€ con todos esos extras (si quieres puedes sumar ahora los asientos eléctricos) con el sistema nuevo de descuentos de LR me lo creo 0
Guantes
Guantes

Mensaje por Guantes Mar Mar 11, 2014 10:01 pm

A todo esto estoy OBVIANDO (veasen las mayúsculas) que los buenos profesionales de Córdoba, no sabían de ANTEMANO LA IMPOSIBILIDAD DE MONTAR ASIENTOS ELECTRICOS (CON MEMORIA) A POSTERIORI…

Pero eso te lo dejo para otro capítulo, que seguro tiene una superhistoria...
Guantes
Guantes

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Mar 11, 2014 10:37 pm

Mira tio paso de ti, todos los foreros están viendo la que estas liando sin conocerme de nada menos mal que alguno ya a dicho que me conoce, y no estoy pagando nada y si me sale mas caro por que e tenido que firmar la nueva financiación que me han dicho que son unos 400€ de más y los asientos eléctricos si se los e puesto ahora y si quieres me das tu correo y te mando la foto de mi anterior contrato espabilado que no se que quieres conseguir, quieres dejar de faltarme al respeto de una vez, desde aquí hago llamamiento al administrador para que te de un toque. Te vuelvo a repetir que vengas a córdoba te invito a unas cervezas y te llevo al conce, pero deja ya de faltarme de una vez que ya te han dejado claro que me conocen y que me vieron con mi anterior pedido en el conce,  peleate con tu mujer o con quien te gas delante, es que no entiendo las ganas de discutir que tienes

NANDOEVOQUE

Mensaje por Evoquisimo Mar Mar 11, 2014 11:05 pm

Guantes , nandoevoque. Sugiero que lo dejéis o paséis esta discusión a otro hilo. Este lo he abierto por un problema que puede ocurrirle a cualquiera con el afán de compartir información y se ha convertido en una discusión. 

Foro, no tengo noticias de LRE de momento os voy contando

Evoquisimo

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Mar 11, 2014 11:16 pm

Pero si yo estoy super deacuerdo contigo evoquisimo pero es que no entiendo a este forero que sin conocerme de nada este diciendome estas cosas, yo por mi no vuelvo a hablar nada con este señor.

NANDOEVOQUE

Mensaje por Yuse Mar Mar 11, 2014 11:48 pm

Me parece una falta de respeto hacia quién ha abierto este post intentar convertirlo en una discusión personal, rogaría que sí queréis continuar lo hagáis en privado, por favor, no quiero ofender a nadie pero de veras creo que no es lugar para esto.
Yuse
Yuse

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Mar 11, 2014 11:55 pm

Vuelvo a decir que estoy totalmente deacuerdo, yo no he empezado esto quizás e cometido el fallo de contestar, pido disculpas a evoquisimo ya que tiene que estar molesto por lo que le esta pasando

NANDOEVOQUE

Mensaje por Evoquisimo Miér Mar 12, 2014 7:21 am

Gracias. Tema zanjado.

Como decía, espero hoy respuesta de Land Rober para poder tener "algo" con lo que pelearlo. Es increíble que seamos nosotros los que tenemos que presionar e insistir para la VENTA de un coche.... en fin el mundo al revés.

Evoquisimo

Mensaje por naujanto Miér Mar 12, 2014 7:27 am

Creo que Guantes está mezclando churras con merinas, quizás con el ánimo desmedido de atacar, cuando pides el coche debes firmar la financiación, así que si NANDOEVOQUE dice que ha pedido de nuevo el coche ahora ha tenido que firmar el contrato con la financiera y chicos pasad ya que nos cansais. Saludos a todos

naujanto

Mensaje por juanki Miér Mar 12, 2014 9:17 am

Birra
HAYA PAZ
Tened en cuenta que algunas veces se puede expresar o entender o las dos cosas mal
Animo no perdais la PAZ
 mola
juanki
juanki

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Mar 12, 2014 11:07 am

Evoquisimo e llamado al conce para informarme del tema de los precios y me han dicho que es el mes que viene cuando sube, no se si sera verdad pero eso me han dicho, por lo que no entiendo que no te puedan respetar el precio, cuando sepas algo nos lo dices

NANDOEVOQUE

Mensaje por Evoquisimo Miér Mar 12, 2014 12:01 pm

Gracias NandoEvoque, ahora el concesionario ni me responde a mis emails ni quiere ofertarme nada, increíble...me dice que su delegado no le permite realizarme un presupuesto que después lo utilice como presión en otros concesionarios...esto es ilegal. Esta elevado a LRE pero no tengo noticias.
En breve os dire de quien se trata... impresentables.

Evoquisimo

Mensaje por eloscar Miér Mar 12, 2014 2:02 pm

Es una "putada si", pero me temo que no tienes nada que pelear con el concesionario, es decir, que borrón y cuenta nueva en otro sitio.
No pierdas más tiempo, ejemplos como este se ven en el día a día con otras cosas, Ponte en el lugar del vendedor si no saca pasta por la venta por los motivos que sean, no te lo vende y punto. Otros irán que dinero le darán.
eloscar
eloscar

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Mar 12, 2014 2:11 pm

Evoquisimo pasame tu teléfono por privado que quizás pueda ayudarte algo

NANDOEVOQUE

Mensaje por Evoquisimo Miér Mar 12, 2014 3:10 pm

Hola Nandoevoque, en cuanto pueda te lo paso, estoy trabajando....
Respuesta por email de LRE:

[size=15.33] [/size]

[size=15.33]No obstante le informamos que el departamento de Atención al Cliente ha abierto una reclamación como consecuencia de su queja. En caso de necesitar información mas detallada de lo ocurrido nos pondremos en contacto con usted y/o en su defecto recibirá una respuesta lo antes posible a la queja realizada.[/size]

[size=15.33] [/size]

Evoquisimo

Mensaje por Evoquisimo Jue Mar 13, 2014 4:52 pm

Bueno, tengo nueva respuesta de LRE. Se ha abierto un caso/expediente sobre el concesionario.

Acusamos recibo de su nuevo email, en relación al proceso de compra del Land Rover Evoque en el que está usted interesado.

Le informamos que estamos gestionando su reclamación y manteniendo conversaciones tanto con nuestro concesionario de XXXXX.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta a su queja.

Evoquisimo

Mensaje por NANDOEVOQUE Jue Mar 13, 2014 5:42 pm

Espero que tengas suerte, no se si miraste el buzón de los mensajes te e contestado a tu m.p

NANDOEVOQUE

Mensaje por Evoquisimo Vie Mar 14, 2014 6:17 pm

Bueno señores espero que esta información pueda ayudar a más de uno y solamente sea yo el que se vea afectado por esto.INDIGNANTE

Tener mucho cuidado si compráis o pedís presupuesto en ASTURIAS.

Respuesta de LRE: 

Una vez puestos en comunicación con nuestro Concesionario Asturias y tras haber revisado el documento que nos adjunta, le confirmamos, que  tal y como usted nos indica, se trata de una propuesta de pedido que, al no estar firmada, no vincula a ninguna de las partes.

Asimismo, nos han informado, que el motivo de la cancelación del mismo, es el hecho de que, según nos consta, en otro de nuestros concesionarios , existe otra propuesta de pedido sobre la que están esperando respuesta por su parte.

Es MENTiRA, si no me lo venden en ASTURIAS tendré que pedir oferta en otro lado!!! Ver para creer!!! Tener que estar así para gastarse un dineral que vale el coche.

De vergüenza, lo denunciare a FACUA, OCU.

Evoquisimo

Mensaje por JuanMiguel Vie Mar 14, 2014 6:35 pm

Pues yo no me volvía muy loco, me iba a comprarlo a otro lado y tararí que te ví.

JuanMiguel

Mensaje por Evoquisimo Vie Mar 14, 2014 6:38 pm

Juanmiguel si pero el precio no es el mismo en este caso

Evoquisimo

Mensaje por naujanto Vie Mar 14, 2014 6:40 pm

No te irrites que al final no va a servir para nada, no les des ese gusto, vete a otro sitio y listo, seguro que hay otros concesionarios con ganas de vender a igual o mejor precio. Saludos

naujanto

Mensaje por JuanMiguel Vie Mar 14, 2014 6:44 pm

Sí tienes el documento de presupuesto vas con ese papel a otro lado y lo presentas... Que se ajusten o se aproximen y verás que algo alcanzas. 

Yo que tu me lo tomaba con total ironía, el dinero lo tienes tú y ellos viven de venderlos osea que sí no quieren vender allá ellos,  los evoques no serán eternos.

Lo que sigue sin proceder son las respuestas de L R Spain a mí es que me dan pena.

JuanMiguel

Mensaje por lobon Vie Mar 14, 2014 8:46 pm

Es vergonzoso, si quieres el coche vete a otros lugares que seguro que encuentras algo interesante y cuando tengas el coche te pasas por allí y se lo pasas por las narices ,aunque veo que a esta gente no les importa mucho.
lobon
lobon

Mensaje por juanki Sáb Mar 15, 2014 9:43 am

Birra
Animo Evoquisimo
Si necesitas ayuda p aqui estoy
Estoy bastante cansado de los abducidos y de lo prepotentes
 mola
juanki
juanki

Mensaje por Evoquisimo Sáb Mar 15, 2014 11:40 am

Hola gracias a todos por vuestros consejos. Ya veremos en que queda.

Evoquisimo

Mensaje por NANDOEVOQUE Sáb Mar 15, 2014 3:02 pm

Evoquisimo en el mensaje privado que te mande tienes una ayuda al otro post que as abierto, si quieres la utilizas si no que tengas suerte, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensaje por clinisvu Vie Mar 21, 2014 4:55 pm

Evoquisimo,como me gustaria estar en tu pellejo para poder salir corriendo hacia cualquier otra marca.....
clinisvu
clinisvu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3