Últimos temas
empezamos a 'tunear al nene'
+3
NANDOEVOQUE
hal05
bevo
7 participantes
Página 1 de 1.
empezamos a 'tunear al nene'
Hola a todos!
bueno, hace tan solo un par de semanas que tengo a 'la criatura' en casa y ya empiezo a ponerle cosillas... en primer lugar, al igual que algunos foreros he cambiado las luces interiores por unas LED y la verdad es que la cosa cambia, a mejor, claro. Luz más blanca y mucho más brillante.
Ahora, después de pensarlo durante unos días y viendo que la opción de los estribos iluminados se 'dispara' bastante, me he decantado por un kit de 4 estribos metálicos con el nombre y el logo del coche. Se suman al pedido unos embellecedores nuevos para el cuenta kilómetros, también cromados y por último unos aros de aluminio para el borde de los pequeños altavoces que hay junto a los retrovisores. A ver si no tarda mucho en llegar el pedido y cuelgo las fotillos para que lo veáis y os hagáis una idea de como queda por si os interesa.
Nada...a gastar un poco de dinerito... que le vamos a hacer... jijijijijiji...
Saludos.
bueno, hace tan solo un par de semanas que tengo a 'la criatura' en casa y ya empiezo a ponerle cosillas... en primer lugar, al igual que algunos foreros he cambiado las luces interiores por unas LED y la verdad es que la cosa cambia, a mejor, claro. Luz más blanca y mucho más brillante.
Ahora, después de pensarlo durante unos días y viendo que la opción de los estribos iluminados se 'dispara' bastante, me he decantado por un kit de 4 estribos metálicos con el nombre y el logo del coche. Se suman al pedido unos embellecedores nuevos para el cuenta kilómetros, también cromados y por último unos aros de aluminio para el borde de los pequeños altavoces que hay junto a los retrovisores. A ver si no tarda mucho en llegar el pedido y cuelgo las fotillos para que lo veáis y os hagáis una idea de como queda por si os interesa.
Nada...a gastar un poco de dinerito... que le vamos a hacer... jijijijijiji...
Saludos.
bevo- Mensajes : 1367
Re: empezamos a 'tunear al nene'
Casi nada.....
hal05- Mensajes : 1026
IDN lo del cuenta kilómetros le pedí hace dos semanas junto con el reposapies, imagino que es el mismo vendedor de Polonia, es un poco caro pero se tiene que quedar de lujo y esta muy guapo, cuando me llegue el coche tendré un montón de cosas para ponerle jejeje, un saludo y si quieres ponlo en el post de cosas chulas para nuestro evoque, si no lo pondré yo, un saludo
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
A ver esas fotos cuando lleguen. Los cromados y demás accesorios lo veo excesivo, pero tengo curiosidad por ver como quedan.
Vaya cambio con la iluminación eh?
Vaya cambio con la iluminación eh?
ariesps- Mensajes : 144
A q os referis? Podeis subir el anuncio para ver de q se trata?
Graciassss
Graciassss
ACGONE- Mensajes : 76
a esto me refiero yoACGONE escribió:A q os referis? Podeis subir el anuncio para ver de q se trata?
Graciassss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Buenas noches, yo he comprado en 'honjaparts'.
Realmente son accesorios caros pero estoy seguro que le van a dar aun si cabe un toque mas espectacular al coche. En cuanto a las luces led, el cambio es espectacular! Nandoevoque, los embellecedores del cuenta kilometros son los mismos!
Realmente son accesorios caros pero estoy seguro que le van a dar aun si cabe un toque mas espectacular al coche. En cuanto a las luces led, el cambio es espectacular! Nandoevoque, los embellecedores del cuenta kilometros son los mismos!
Nmmm IDN ya esta poniendonos los dientes largos joer... como se instalan? pegados?
litos130- Mensajes : 360
Buenas Litos130, si, ya vienen con cinta adhesiva en la cara posterior,
Saludos!
Saludos!
Que tu cumple ya ha sidooo, -FeLitoscidades por ciertoo- deja de buscar cosas en lo que gastarte el sueldoo!!! Que te suben los "envidioLitos" y luego te pones enfermo...litos130 escribió:Nmmm IDN ya esta poniendonos los dientes largos joer... como se instalan? pegados?
Pecador- Mensajes : 273
Página 1 de 1.