Últimos temas
Antirrobo BULLOCK para pedales
+8
Evoquisimo
Peric
Ares2
Yuse
juanki
ivest85
vtec
bevo
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Antirrobo BULLOCK para pedales
Buenas a todos,
Visto que hay muchos robos, y aun sabiendo que si se quieren llevar el coche, se lo llevan, he decidido mirar algún antirrobo, para por lo menos, disuadir las malas intenciones....
He visto por la red un sistema de bloqueo de los pedales, de la firma BULLOCK, de Italia. Parece ser que el único distribuidor en España está en Madrid. He contactado con ellos y me piden 90€ + 10€ de portes! Lo encuentro exagerado. Alguien por aquí lo tiene?? O algún otro sistema pero que no dañe con el roce ninguna parte del interior??
Visto que hay muchos robos, y aun sabiendo que si se quieren llevar el coche, se lo llevan, he decidido mirar algún antirrobo, para por lo menos, disuadir las malas intenciones....
He visto por la red un sistema de bloqueo de los pedales, de la firma BULLOCK, de Italia. Parece ser que el único distribuidor en España está en Madrid. He contactado con ellos y me piden 90€ + 10€ de portes! Lo encuentro exagerado. Alguien por aquí lo tiene?? O algún otro sistema pero que no dañe con el roce ninguna parte del interior??
bevo- Mensajes : 1367
Re: Antirrobo BULLOCK para pedales
Parece una buena opcion. Hoy he preguntado en Mapfre si me montaban localizador al contratar el seguro viendo lo visto y me han dicho que para este coche no, me lo pueden facilitar pero por unos 200€ al año mas o menos a parte del seguro.
Prueba aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos.
Prueba aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos.
vtec- Mensajes : 364
Lo miro vtec. Casi seguro que lo compraré. Muchas gracias!!
IDN escribió:Lo miro vtec. Casi seguro que lo compraré. Muchas gracias!!
Estare pendiente, por desgracia vivo en la comunidad autonoma con mayor numero de robos de automoviles.
ivest85 escribió:Para Range Rover es el modelo S:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo he mirado en la propia web de Bullock y concretamente para el Evoque es la talla x-m
gracias por la aclaración !!
ivest85- Mensajes : 38
Parece comodo y rapido de poner y quitar
juanki- Mensajes : 2629
así es Juanki, lo que me está haciendo dudar en todo momento es el precio que piden... para mi totalmente desorbitado... 90€ de nada... . Estoy indeciso y no se que hacer...
Hay otras opciones mucho mas económicas pero no me convencen pues el roce es directo en el salpicadero o la piel del volante.. y por ahora estoy muy 'tiquismiquis' con mi pequeñin...
Hay otras opciones mucho mas económicas pero no me convencen pues el roce es directo en el salpicadero o la piel del volante.. y por ahora estoy muy 'tiquismiquis' con mi pequeñin...
Tiene buena pinta pero alguien sabe si sirve también para el automático?
Yuse- Mensajes : 1120
Yuse te paso mail del distribuidor para que resuelva tu duda:
Ciaooo
Ciaooo
IDN escribió:Yuse te paso mail del distribuidor para que resuelva tu duda:
Ciaooo
Yo vivo en Madrid y lo cogi en repuestos-Valencia, me salio po 89e, es la talla X y queda perfecto ( no tuve que usar los adaptadores que lleva en la caja). Queda muy sólido y en muy mala situación para los cacos (ponerte a manipular ahi...) además fácil de poner. A mi por lo menos me ha satisfecho
Ares2- Mensajes : 193
ya me he decidido y estoy a la espera de que me llegue. Gracias por tu opinión!Ares2 escribió:IDN escribió:Yuse te paso mail del distribuidor para que resuelva tu duda:
Ciaooo
Yo vivo en Madrid y lo cogi en repuestos-Valencia, me salio po 89e, es la talla X y queda perfecto ( no tuve que usar los adaptadores que lleva en la caja). Queda muy sólido y en muy mala situación para los cacos (ponerte a manipular ahi...) además fácil de poner. A mi por lo menos me ha satisfecho
Ya nos contaras impresiones.
vtec escribió:Ya nos contaras impresiones.
claro que si! me imagino que entre mañana pasado mañana me llegará. Tan pronto lo tenga os cuento.
Hay un compañero que ya lo tiene y su experiencia es muy satisfactoria, así que seguro que va de fabula.
vamos hablando
Yo si no encuentro otro sistema que no tenga que estar poniendo y quitando, en un 90% tengo decidido tambien adquirirlo.
Para los que estéis interesados y tengáis automático tenéis que buscar el Bullock Alarm (rojo) específico para automáticos y que además lleva un led con sensor de movimiento y alarma de 100db incorporada.
Así es Yuse, para los automáticos es el el rojo con alarma incorporada. Creo que hoy me llega el mio
( c.manual ), luego comparto impresiones, aunque las espectativas son bastante buenas según tengo entendido.
( c.manual ), luego comparto impresiones, aunque las espectativas son bastante buenas según tengo entendido.
Es posible que también coja uno, he enviado un correo al distribuidor que hay en barcelona ( que casualmente está a 5 minutos de mi casa) para ver que precio me dan y si yendo personalmente a recogerlo me ahorro algo.
IDN si no te importa me puedes decir que te ha costado y talla x supongo??
Muchas gracias
IDN si no te importa me puedes decir que te ha costado y talla x supongo??
Muchas gracias
Peric- Mensajes : 186
Hola Peric,
lo he comprado como otros compañeros en REPUESTOS VALENCIA ( de Madrid ). Tengo entendido que son los distribuidores en exclusiva en España, o al menos eso indica su web. Estuve buscando otras maneras de localizar uno pero no hubo forma. Cierto es que hay una empresa de Barcelona (Tavola España) que también lo venden pero en mi caso les pasé mail de consulta el día 04 del corriente y por ahora no me han contestado.... El precio actual es un poco más caro que el año pasado. Son 89.90€ iva incluido + portes, en mi caso 10€.
( Soy de Granollers ) no se si el precio de los portes varia según zona, lo desconozco. Por ahora la respuesta de ésta gente ha sido muy rápida y correcta. En principio me ha de llegar hoy o máximo mañana. En cuanto a la talla ni idea, me han preguntado el modelo de coche y si es con cambio manual o automático, supongo que para enviarme la talla necesaria pero no me han confirmado de cual se trata. Cuando lo tenga os comento, ok? saludos.
lo he comprado como otros compañeros en REPUESTOS VALENCIA ( de Madrid ). Tengo entendido que son los distribuidores en exclusiva en España, o al menos eso indica su web. Estuve buscando otras maneras de localizar uno pero no hubo forma. Cierto es que hay una empresa de Barcelona (Tavola España) que también lo venden pero en mi caso les pasé mail de consulta el día 04 del corriente y por ahora no me han contestado.... El precio actual es un poco más caro que el año pasado. Son 89.90€ iva incluido + portes, en mi caso 10€.
( Soy de Granollers ) no se si el precio de los portes varia según zona, lo desconozco. Por ahora la respuesta de ésta gente ha sido muy rápida y correcta. En principio me ha de llegar hoy o máximo mañana. En cuanto a la talla ni idea, me han preguntado el modelo de coche y si es con cambio manual o automático, supongo que para enviarme la talla necesaria pero no me han confirmado de cual se trata. Cuando lo tenga os comento, ok? saludos.
Gracias IDN, pues el mail lo he mandado a tavola, pero si a ti no te han contestado.... Esperaré un par de dias y si no lo pediré donde vosotros
Salu2
Salu2
Hola compis....y pidiéndolo fuera de España? Habéis mirado?
Rafagas!
Rafagas!
Evoquisimo- Mensajes : 110
Yo he buscado, pero sale igual o mas caro, además del tiempo de espera y sabiendo que donde lo ha pedido ya la gente es de fiar pues.... Mañana creo que lo pido
recibido! lo pruebo y luego impresiones pero de entrada, deciros que la calidad salta a la vista. Es caro pero vale la pena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una duda, No es por ser pesimista, pero si para un caco es muy facil abrir un evoque o otro coche, no es igualmente facil abrir un bulloc de estos que simplemente llevan una llave como puede llevar un candado?????? Perdonar mi ignorancia pero también me gustaría poner algo a mi coche pero no se si esto es funcional o "una cosilla más".
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Bigwhite- Mensajes : 38
En ese sentido me convence más el modelo alarm que además lleva sensor de movimiento y alarma de 100db. Es el que hay para los automáticos pero supongo que también estará para manual.
Ya lo he pedido esta mañana, a ver si entre mañana y el viernes me llega.
Yuse he estado mirando y el que dices de la alarma sólo es para automaticos, para manual no hay
Yuse he estado mirando y el que dices de la alarma sólo es para automaticos, para manual no hay
Mas que nada es un metodo disuadorio, o al menos, para 'entorpecer' al caco en su 'labor'...aunque ya se sabe...
Ahora, por mi parte me quedo mucho más tranquilo al dejar el coche en cualquier calle, como mínimo les pongo alguna traba.
Ahora, por mi parte me quedo mucho más tranquilo al dejar el coche en cualquier calle, como mínimo les pongo alguna traba.
Eso es IDN, yo también pienso ponerle algo, al menos que sea una traba más.
Saludos.
Saludos.
Bigwhite- Mensajes : 38
He encontrado este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.