Últimos temas
Coche de Demostración, diferencias con Km 0
5 participantes
Página 1 de 1.
Coche de Demostración, diferencias con Km 0
Buenas, estoy buscando Evoque de Km 0 y me he topado con esta oferta de coche de demostración:
LAND-ROVER Range Rover Evoque 2.2L eD4
Km: 7
IVA deducible ( 27.686 € + IVA) Equipado opcionalmente con: tercer reposacabezas en asiento trasero, conexión USB, retrovisores exteriores plegado e iluminación de bordillos, luces antiniebla delanteras, Clearview pack (faros encendido automático, sensores de lluvia, lavafaros delnatero, luces antiniebla delanteras, faros delanteros xenon con línea LED). Se entrega transferido y se admite vehículo como parte de pago.
Precio: 33.500 euros
Que diferencia hay con este coche que tiene tan pocos km a un coche de km 0?
Gracias
LAND-ROVER Range Rover Evoque 2.2L eD4
Km: 7
IVA deducible ( 27.686 € + IVA) Equipado opcionalmente con: tercer reposacabezas en asiento trasero, conexión USB, retrovisores exteriores plegado e iluminación de bordillos, luces antiniebla delanteras, Clearview pack (faros encendido automático, sensores de lluvia, lavafaros delnatero, luces antiniebla delanteras, faros delanteros xenon con línea LED). Se entrega transferido y se admite vehículo como parte de pago.
Precio: 33.500 euros
Que diferencia hay con este coche que tiene tan pocos km a un coche de km 0?
Gracias
ivest85- Mensajes : 38
Re: Coche de Demostración, diferencias con Km 0
Pues hombre, si solo tiene 7km se podría considerar km0 creo yo. Otra cosa es que vuelvas dentro de dos semanas y ya tenga 250km.
Los km 0 so excedentes de stock, coches que se quieren liquidar, etc. En definitiva son coches destinados a la venta que están ya matriculados.
Otra cosa son los coches que se matriculan para pruebas o fines comerciales en general. Estos coches se usan continuamente mientras que el km0 está en el escaparate esperando dueño.
Los km 0 so excedentes de stock, coches que se quieren liquidar, etc. En definitiva son coches destinados a la venta que están ya matriculados.
Otra cosa son los coches que se matriculan para pruebas o fines comerciales en general. Estos coches se usan continuamente mientras que el km0 está en el escaparate esperando dueño.
asturazul- Mensajes : 41
Si te cuadra el precio, motor y extras no lo dudaría.
Los plazos de entrega para pedidos nuevos se van ya a Octubre.
Los plazos de entrega para pedidos nuevos se van ya a Octubre.
ElSanto007- Mensajes : 86
La mayor ventaja es que pagas y te lo llevas, no tienes que esperar…
Contras, que te tienes que adaptar a lo que hay, no puedes elegir extras y demás.
7 Km no es nada, el mío tenía 9 km cuando me lo entregaron creo recordar. Entre descargarlo del camión, meterlo en el conce, prepararlo y probarlo para ver que todo está correcto, llevarlo al lavadero,…o al menos eso me dijeron. Y la verdad es que no me preocupó demasiado.
Ánimo y a por él.
Contras, que te tienes que adaptar a lo que hay, no puedes elegir extras y demás.
7 Km no es nada, el mío tenía 9 km cuando me lo entregaron creo recordar. Entre descargarlo del camión, meterlo en el conce, prepararlo y probarlo para ver que todo está correcto, llevarlo al lavadero,…o al menos eso me dijeron. Y la verdad es que no me preocupó demasiado.
Ánimo y a por él.
Nelo- Mensajes : 474
+1
Yo miraría un coche de segunda mano
juanki- Mensajes : 2629