Últimos temas
COMPRAR EVOQUE
+23
JToci
emedal
590
vtec
Luisal
amgsporti
Bujia
asturazul
spreewell
ciskaines
Guantes
Chanito
Jumarova
PICASO
Bercedo
ivest85
Franky65
Vilch0
JuanMiguel
bevo
clinisvu
litos130
dsevi
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: COMPRAR EVOQUE
Gracias Picaso.
Hola dsevi, ya tienes presupuestos de Córdoba, Jaén y Granada?
Hola dsevi, ya tienes presupuestos de Córdoba, Jaén y Granada?
ivest85- Mensajes : 38
Por si os sirve de algo en Móstoles (Madrid):
DESGLOSE
Precio Base: RR Evoque 2.2L TD4 Diesel 150CV 4x4 Pure Tech Manual 5 Puertas 31.350,47 €
Color: Fuji White 0,00 €
Tapicería: RR Evoque Piel Ebony/Ebony 0,00 €
Opcionales: Asientos delanteros calefactables 318,09 €
Navegación Premium (incl. Disco duro con capacidad de guardar 10 CD, lector de
DVD, control de voz y TMC)
1.805,17 €
Control distancia aparcamiento delantero 326,04 €
Asistencia al aparcamiento en línea 580,52 €
Retrovisores exteriores de plegado eléctrico e iluminación de bordillos 238,57 €
Rueda de repuesto temporal de acero 18" 127,24 €
Techo Panorámico (incl. Panel interior eléctrico) 795,23 €
Clearview Pack 1.089,46 €
Salidas traseras de aire del climatizador 103,38 €
Transporte: 371,20 €
Otros: DESCUENTO ESPECIAL -6.668,33 €
[size=10]TOTAL BASE IMPONIBLE:
[/size][size=10]30.437,04 €[/size]
Impuesto de Matriculación Normal (4,75%) 1.445,76 €
IVA IVA Normal (21%) 6.391,78 €
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 700,00 €
TOTAL 38.974,58
DESGLOSE
Precio Base: RR Evoque 2.2L TD4 Diesel 150CV 4x4 Pure Tech Manual 5 Puertas 31.350,47 €
Color: Fuji White 0,00 €
Tapicería: RR Evoque Piel Ebony/Ebony 0,00 €
Opcionales: Asientos delanteros calefactables 318,09 €
Navegación Premium (incl. Disco duro con capacidad de guardar 10 CD, lector de
DVD, control de voz y TMC)
1.805,17 €
Control distancia aparcamiento delantero 326,04 €
Asistencia al aparcamiento en línea 580,52 €
Retrovisores exteriores de plegado eléctrico e iluminación de bordillos 238,57 €
Rueda de repuesto temporal de acero 18" 127,24 €
Techo Panorámico (incl. Panel interior eléctrico) 795,23 €
Clearview Pack 1.089,46 €
Salidas traseras de aire del climatizador 103,38 €
Transporte: 371,20 €
Otros: DESCUENTO ESPECIAL -6.668,33 €
[size=10]TOTAL BASE IMPONIBLE:
[/size][size=10]30.437,04 €[/size]
Impuesto de Matriculación Normal (4,75%) 1.445,76 €
IVA IVA Normal (21%) 6.391,78 €
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 700,00 €
TOTAL 38.974,58
Chanito- Mensajes : 75
Chicos después de una larga mañana por fin puedo decir que tenemos evoque precio cerrado en 38250 color rojo, techo negro, pure tech con promo navegador etc.. Color rojo con techo negro faros xenón, salida traseras climatizador, y salidas escape dobles, espejos plegables con iluminación bordillos.. Ahora a esperar hasta navidad, que larga la espera jejej
dsevi- Mensajes : 14
4x4 o 4x2? uno ya se pierde en configuraciones y precios que decís unos y otros...
Guantes- Mensajes : 789
dsevi escribió:Chicos después de una larga mañana por fin puedo decir que tenemos evoque precio cerrado en 38250 color rojo, techo negro, pure tech con promo navegador etc.. Color rojo con techo negro faros xenón, salida traseras climatizador, y salidas escape dobles, espejos plegables con iluminación bordillos.. Ahora a esperar hasta navidad, que larga la espera jejej
Hola, dsevi, me sorprende que un pure tech con salida doble escape? No lo lleva el 150 4x2.. no?
ciskaines- Mensajes : 49
Es un extra, me lo pusieron antes de la entregar en el concesionario por 450,00 €.
Bercedo- Mensajes : 92
Exacto como se suele decir el que no llora no mama, y es así el capricho había que dárselo jejej
Bercedo escribió:Es un extra, me lo pusieron antes de la entregar en el concesionario por 450,00 €.
es el doble escape del prestige supongo.. no del dynamic.. es asi?
ciskaines escribió:Bercedo escribió:Es un extra, me lo pusieron antes de la entregar en el concesionario por 450,00 €.
Si es el doble escape del prestige, para mi gustó más bonito que el del dynamic.
Bercedo- Mensajes : 92
Gracias por la info. Lo preguntaré al concesionario, el mi entra en producción la primera semana de septiembre... ya colgaré fotos... un saludo.
Bercedo escribió:ciskaines escribió:Bercedo escribió:Es un extra, me lo pusieron antes de la entregar en el concesionario por 450,00 €.
Si es el doble escape del prestige, para mi gustó más bonito que el del dynamic.
Buenas!
Hice el pedido a finales de julio. Alguien lo ha pedido por estas fechas? Que tiempo de espera os ham dicho?
Hice el pedido a finales de julio. Alguien lo ha pedido por estas fechas? Que tiempo de espera os ham dicho?
PICASO- Mensajes : 33
Yo agosto mediados y me dicen que como muy pronto finales noviembre
Yo lo pedí el 17 de junio y me han dado fecha para octubre.
spreewell- Mensajes : 8
Para los que tenéis hecho algún pedido, en el número 902 440 490 (atención al cliente de land rover España) , teniendo el número de pedido os informaran de la previsión de entrega.
PICASO escribió:Para los que tenéis hecho algún pedido, en el número 902 440 490 (atención al cliente de land rover España) , teniendo el número de pedido os informaran de la previsión de entrega.
Gracias por la info, el mío lo pedí en mayo y como fecha prevista de entrega tengo finales de septiembre.
Estos 4 meses se me están haciendo eternos, pero bueno, ya falta poco.
asturazul- Mensajes : 41
Pues yo acabo de recibir un mail de atención al cliente, donde me dicen que la previsión de llegada es enero de 2015. Lo pedí a finales de julio. No entiendo porqué estas diferencias... Esto se va a hacer muuuuyyyyyy largo.
alucino con las fechas de entrega que están dando a algunos compradores desde LR.... a los que esperáis, solo puedo deciros que.....paciencia en la espera
bevo- Mensajes : 1367
En principio es casi seguro que esas fechas tan largas no serán las reales, enero de 2015 me parece un despropósito. Pero así no se pillan las manos y de paso intentan que te quedes algún vehículo en stock que aparece de repente mientras esperas.
A no ser que surja algún problema imprevisto, como se dio una vez con una determinada pintura por ejemplo, me juego un sugus a que llega antes de diciembre...
A no ser que surja algún problema imprevisto, como se dio una vez con una determinada pintura por ejemplo, me juego un sugus a que llega antes de diciembre...
Bujia- Mensajes : 449
Como os comenté a primeros de septiembre, yo pedí mi evoque a finales de julio. He llamado a Land Rover España y me han dado fecha para finales de diciembre. No entiendo como hay gente en el foro que lo ha pedido a finales de septiembre y le dan la misma fecha de entrega que a mí. Alguien sabe de que depende esto? No van todos los pedidos a la cola y te toca cuando te toca? Por favor, hay alguien por aquí de algun concesionario que me pueda explicar como funciona esto? Gracias de antemano.
PICASO escribió:Como os comenté a primeros de septiembre, yo pedí mi evoque a finales de julio. He llamado a Land Rover España y me han dado fecha para finales de diciembre. No entiendo como hay gente en el foro que lo ha pedido a finales de septiembre y le dan la misma fecha de entrega que a mí. Alguien sabe de que depende esto? No van todos los pedidos a la cola y te toca cuando te toca? Por favor, hay alguien por aquí de algun concesionario que me pueda explicar como funciona esto? Gracias de antemano.
Creo que los que están alargando la espera, es a los automáticos.
amgsporti- Mensajes : 357
Hola Picaso,
Creo que se ha comentado y además fue mi caso porque me lo entregaron a finales de abril e hice el pedido a mediados de febrero. Y todo porque yo lo pedí sobre un pedido previo del concesionario y hasta cierto tiempo de antelación te dejan cambiar gran parte de las opciones para pedirlo a tu gusto. Digo parte porque creo que la potencia por ejemplo no te dejan cambiarlo.
Espero haberte aclarado al menos un poco.
Saludos.
Creo que se ha comentado y además fue mi caso porque me lo entregaron a finales de abril e hice el pedido a mediados de febrero. Y todo porque yo lo pedí sobre un pedido previo del concesionario y hasta cierto tiempo de antelación te dejan cambiar gran parte de las opciones para pedirlo a tu gusto. Digo parte porque creo que la potencia por ejemplo no te dejan cambiarlo.
Saludos.
Luisal- Mensajes : 31
Muchas gracias. Empiezo a entender como funciona esto.
Me tocará esperar hasta finales de año. Pero seguro que valdrá la pena. Estoy segura.
Me tocará esperar hasta finales de año. Pero seguro que valdrá la pena. Estoy segura.
Yo también estoy seguro ;-) Pasa rápido y entre los que vas a ver por la calle y este foro, aún más.
Luisal escribió:Hola Picaso,
Saludos.
Exactamente , ese fue mi caso.
Me lo dieron a primeros de julio pero tengo que decir que pase en agosto por el conce y era desolador. No tenian nada en exposicion y hasta finales de agosto creo que no le llegaban los pedidos. Segun me dijeron la fabrica no da mas de si para los pedidos que se estan haciendo aqui y fuera.
Desde luego algo malo para vender. A mi fueron apenas dos meses y se me hizo largo pero para un XC60 me daban 6 meses para entrega , ni de coña espero 6 meses por un coche.
vtec- Mensajes : 364
Hola, yo también lo encargué en dicho concesionario.. cuando te lo entregan? configuracion muy similar a la mia... eres de barcelona?PICASO escribió:Hola, soy nueva en el foro. Recientemente he pedido mi evoque. Os recomiendo que pidáis presupuesto en el concesionario SALA TEAM de Manresa. De los que yo he mirado, el mejor con diferencia. He conseguido un precio de 33.300 (financiando 19.000 euros) por el pure tech, con el pack easy drive (navegador, aparca solo... valorado en casi 3000 euros) y el pack clearvew (luces xenon, sensores de lluvia y luz, antinieblas...). Si no lo queréis financiar son 2.000 euros más. Mucha gente de otras provincias de toda España ha comprado su evoque allí, debido a sus buenos precios.
Hola ivest85, una pregunta lo de las 3 primeras revisiones gratuitas, por alguna promoción especial? por deferencia del concesionario? graciasivest85 escribió:Hola David, yo tambien estoy mirando y justo esta semana que voy a estar por Cordoba, voy a acercarme al concesionario para presupuesto.
Te informo de lo que he visto hasta el momento: Pure Tech 150 cv 4x2 precios: 36.700 en Valencia, 35.400 en Mostoles, los dos precios con las primeras 3 revisiones gratuitas y entrega en Noviembre.
Lo probé el otro dia en Valencia y muy bien. Tambien estoy mirando Q3 y Mercedes GLA. Salud
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
he visto tu mensaje privado pero yo todavía no puedo mandar privados. El número de pedido me lo dieron en Land Rover España dando DNI y nombre.
Ah, me lo entregan, en principio, a finales de año. Soy de Terrassa.
Tu cuando lo has pedido y que configuración es?
he visto tu mensaje privado pero yo todavía no puedo mandar privados. El número de pedido me lo dieron en Land Rover España dando DNI y nombre.
Ah, me lo entregan, en principio, a finales de año. Soy de Terrassa.
Tu cuando lo has pedido y que configuración es?
Hora Luisal, los cristales traseros tintados de tu coche, son de fábrica o un vinilo posterior? Si son de fábrica, sabes si se puede elegir la intensidad del oscurecimiento? Gracias.
590- Mensajes : 21
Hola 590, son de fábrica. Y no estoy seguro si se puede elegir intensidad pero desde luego a mi no me ofrecieron la posibilidad. En cualquier caso te diría que son perfectos porque mis hijos no me han vuelto a decir que les molesta el sol y desde dentro se ve muy bien. Merecen la pena.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3