Últimos temas
A POR UN EVOQUE
+7
jgilvent
Yuse
rafaeleon
PICASO
bevo
Bercedo
BLUE
11 participantes
Página 1 de 1.
A POR UN EVOQUE
Hola a todos !!
Llevo un tiempo leyendo todos vuestros comentarios y aunque no tenía decidido comprar este vehículo, al final voy a mirar de comprarlo. Es super bonito !!
Me está ayudando mucho el foro. Toda la información que estáis dando,tanto positivas como alguna menos positivas..
He comenzado a ver precios en un par de concesionarios.
Para más info estoy interesado en un Dynamic 4x2
Mi zona es Barcelona. Si sabéis de algún concesionario donde poder sacar un buen precio lo agradecería. Aunque sea de fuera de la zona.
El presupuesto es justito.
Un saludo a todos y felicitaros por el foro.
Llevo un tiempo leyendo todos vuestros comentarios y aunque no tenía decidido comprar este vehículo, al final voy a mirar de comprarlo. Es super bonito !!
Me está ayudando mucho el foro. Toda la información que estáis dando,tanto positivas como alguna menos positivas..
He comenzado a ver precios en un par de concesionarios.
Para más info estoy interesado en un Dynamic 4x2
Mi zona es Barcelona. Si sabéis de algún concesionario donde poder sacar un buen precio lo agradecería. Aunque sea de fuera de la zona.
El presupuesto es justito.
Un saludo a todos y felicitaros por el foro.
BLUE- Mensajes : 51
Re: A POR UN EVOQUE
Buena elección, lo tiene todo, línea moderna y cautivadora, interior con unos acabados espectaculares y un motor que va muy bien, con unos consumos más que interesantes.
Suerte en la compra.
Suerte en la compra.
Bercedo- Mensajes : 92
no te arrepentirás. Eso si, cuanto mas tardes en comprarlo mas tiempo de espera... que se está vendiendo como churros
bevo- Mensajes : 1367
Bienvenido Blue, y enhorabuena por tu decisión. Puedes pedir precio en el concesionario SALA TEAM de Manresa, tienen buenos precios.
PICASO- Mensajes : 33
Gracias !!
Me desplazare a Manresa. Me comentan que están entregando a finales de Diciembre.
Los que teneis este modelo, hay algún extra que pensáis que es vital pedirlo?
Un saludo a todos !!
Me desplazare a Manresa. Me comentan que están entregando a finales de Diciembre.
Los que teneis este modelo, hay algún extra que pensáis que es vital pedirlo?
Un saludo a todos !!
Hola BLUE de que parte de barcelona eres por que yo te recomiendo donnay si quires por mirar no pasa nada dime algo y te mando direccion es en hospitalet
Un saludo
Un saludo
rafaeleon- Mensajes : 213
Pues yo te recomiendo cualquiera menos Donnay, sólo te digo que el día que queríamos encargarlo nos tuvimos que ir después de estar esperando casi dos horas, habiendo quedado con el vendedor el día anterior! Al final fue en Sant Quirze y el trato fue como la noche al día.
Yuse- Mensajes : 1120
Quizás pueda ayudar a aclarar la aparente contradicción entre los dos correos anteriores. Ese concesionario tiene dos locales: uno en Barcelona en la calle Corcega y otro en Hospitalet, cerca de IKEA. El trato y la profesionalidad son muy distintos.
jgilvent- Mensajes : 64
Pues a mi no me cuadra, había quedado en Córcega pero me tuve que desplazar a Hospitalet porque al comercial le "tocaba" estar allí, por lo que me dijo estaba indistintamente en uno u otro. A pesar de haberme desplazado no me atendieron porque sólo había un comercial en el concesionario y aparte de nosotros se fueron otros dos clientes que estaban esperando como nosotros y por lo que nos comentaron (tuvimos tiempo de entablar amistad) también querían formalizar un pedido. Ni una disculpa ni llamada posterior, no me quiero imaginar el trato una vez formalizado el pedido.
Yuse- Mensajes : 1120
Buenas, yo tambien pedí presupuesto en Sant Quirze, pero en Manresa me ha salido por unos 4000 euros menos y con más extras. Hay que ir con mucho ojo, las diferencias a veces son brutales...
PICASO- Mensajes : 33
Bueno yuse a mi me va genial en donnay y sigo recomendando en hospitalet y el precio a un mas los que e mandado genial con el vendedor Ruben un buen chaval
Esto es como va cada uno es una historia
Un saludo y hasta otro rato
Esto es como va cada uno es una historia
Un saludo y hasta otro rato
rafaeleon- Mensajes : 213
Bienvenido, te felicito por tu elección, te dará muchas satisfacciones.
Mi consejo es que no te dejes guiar por los comentarios respecto a los concesionarios, que cada uno cuenta la película de una manera. Lo mejor es que seas tú quien pateé los que tengas en tu radio de acción y te guíes por tus sensaciones, trato recibido y por supuesto por el precio final. Con todo eso en la balanza tomas tú decisión.
Yo soy perro viejo y he visto a comerciales "infiltrados" en foros intentando cazar clientes, contando maravillas de tal concesionario, pero luego te presentas ahí y te encuentras algo diferente. Por eso solo me dejo guiar por mi impresión personal.
Suerte.
Mi consejo es que no te dejes guiar por los comentarios respecto a los concesionarios, que cada uno cuenta la película de una manera. Lo mejor es que seas tú quien pateé los que tengas en tu radio de acción y te guíes por tus sensaciones, trato recibido y por supuesto por el precio final. Con todo eso en la balanza tomas tú decisión.
Yo soy perro viejo y he visto a comerciales "infiltrados" en foros intentando cazar clientes, contando maravillas de tal concesionario, pero luego te presentas ahí y te encuentras algo diferente. Por eso solo me dejo guiar por mi impresión personal.
Suerte.
Elbarbas- Mensajes : 60
Antes de nada muchas gracias por vuestras respuestas.
He visto un par de conces y como bien comentáis el trato es muy dispar. Aunque ambos con respeto. A parte de que el precio no variaba mucho, en uno de ellos creo que me han querido meter un accesorio diciendo que era un error del sistema y que venia de serie y me lo tenia que cobrar. Mas exactamente eran las barras del techo.
Eso ya no me gustó ya que el otro conce ni lo nombró. No esta bien poner el nombre del conce y el del vendedor...aunque lo haría no por dejar mal a nadie, pero si para que no le pase a un futuro comprador.
Otro aspecto es que el color que quiero lo han dejado de hacer. Azul claro
Esto me ha dejado en fuera de juego.
A ver si este finde busco en internet Evoque con diferentes colores para decidirme
Espero decidirme pronto y ya os contaré.
Un saludo !!
He visto un par de conces y como bien comentáis el trato es muy dispar. Aunque ambos con respeto. A parte de que el precio no variaba mucho, en uno de ellos creo que me han querido meter un accesorio diciendo que era un error del sistema y que venia de serie y me lo tenia que cobrar. Mas exactamente eran las barras del techo.
Eso ya no me gustó ya que el otro conce ni lo nombró. No esta bien poner el nombre del conce y el del vendedor...aunque lo haría no por dejar mal a nadie, pero si para que no le pase a un futuro comprador.
Otro aspecto es que el color que quiero lo han dejado de hacer. Azul claro
Esto me ha dejado en fuera de juego.
A ver si este finde busco en internet Evoque con diferentes colores para decidirme
Espero decidirme pronto y ya os contaré.
Un saludo !!
Otro color que me gusta es el Orkney Grey. Pero el catalogo dice que también lo han quitado.
Esto es más dificil de lo que parece..
Esto es más dificil de lo que parece..
Asegurate de que los han quitado porque yo creo que todavia se puede configurar en los colores que dices, incluido el azul claro mauritius blue.
nunes- Mensajes : 253
Hola Nunes. Porque dices que me asegure?. Me lo ha dicho el vendedor. Y no se porque me va a decir la verdad...
Nada blue, te lo decia porque justo al leer tu mensaje fui al configurador y tenia todos los colores disponibles. No obstante a mi me lo dan esta semana, con lo q lo sabre seguro.
Mañana tengo que volver a ir para cambiar el color.
Le diré que se asegure.
Un saludo
Le diré que se asegure.
Un saludo
El azul claro es muy bonito en directo, sobretodo en contraste con techo blanco. Si estás a tiempo de ponerlo yo te lo recomiendo.
Nelo- Mensajes : 474
Pues ya está pedido !!
Al final el color es el Corris Grey. Totalmente diferente al que me gustaba, pero este tampoco le queda mal. Creo que es muy elegante..
Ahora a esperar pacientemente hasta Diciembre...
Se va a hacer eterno !!
Al final el color es el Corris Grey. Totalmente diferente al que me gustaba, pero este tampoco le queda mal. Creo que es muy elegante..
Ahora a esperar pacientemente hasta Diciembre...
Se va a hacer eterno !!
Muy bonito en ese color. Lo has combinado con techo en contraste? le quedaría de lujo en negro. En el mío se lo puse a ultima hora y es casi uno de los mejores extras que tengo. Le da un toque diferente al resto. Por supuesto espejos tb en negro.
litos130- Mensajes : 360
No he puesto el techo negro. El presupuesto era justo..
Enhorabuena blue. decirte que la espera es larga ahora pero merece la pena. Yo lo vi por primera vez ayer en el conce por fin...cuatro meses eternos!!! mirando foros, caracteristicas, reportajes, pros-contras....y al verlo dije ahi esta!!! por lo del techo en contraste no te preocupes, eso hasta se podrá hacer a posteriori, cuando tengas mas presupuesto. el contraste queda muchisimo mejor.