Últimos temas
Ruidos y más ruidos
+13
JMMevoque
Evoquisimo
Admin
Rapo77
BLUE
Chanito
bevo
Yuse
jeroguru
stuka
asturazul
vtec
JuanMiguel
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ruidos y más ruidos
A mi, sobre todo en frio, me aprece una vibración cuando vas a bajas revoluciones (callejeando...) por la zona del aireador izquierdo del conductor.... me tiene mosqueado, porque toco todas las piezas y sigue vibrando, como si fuera interior.
Saludos
Saludos
JMMevoque- Mensajes : 47
Yo sigo sin ruiditos, la calidad de ajustes del Evoque me parece muy buena. La mía debe ser una unidad que hicieron un miércoles.
Nelo- Mensajes : 474
Sin duda, Nelo. A desmontar el techo toca y cambiar el motor del techo solar...en fin... UNO y NO MÁS.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Soys unos cabrones!!!! Aun no tengo el coche y ya oigo ruidos!!!!
avintro- Mensajes : 32
avintro escribió:Soys unos cabrones!!!! Aun no tengo el coche y ya oigo ruidos!!!!
JAJAJAJA que bueno.
ARTIUS 57- Mensajes : 206
al final nos vamos a volver todos 'cochepondríacos'....
bevo- Mensajes : 1367
Pues nada, al final es la cortinilla del techo. Techo desmontado, coche en el taller y a la espera de contesta de LR para ver que hacen dice... espero que no le digan que me dejen sin techo y lo hagan descapotable... porque como LR es el manda ja.
Hola Juan Miguel, desde mi experiencia y por lo que estoy leyendo mis ruidos y vibraciones se asemejan bastante a los tuyos. En mi caso facilité bastante el trabajo al taller ya que yo mismo identifiqué de donde provenían los ruidos.
- En el caso de la primera vibracion donde parece que dicha vibración proviene del lado derecho / zona retrovisor, si simplemte aprietas hacia arriba el panel donde estan el botón del techo y las luces interiores o cualquier parte del techo cerca de esta zona el ruido desaparece. La solución fue meter entre la luna y el techo (hay un hueco en el que vosotros mismos podeis meter la mano) un taco de goma espuma. Así se corrige esta vibración y esto es lo que me hicieron en el taller.
- Ruido en la parte trasera proveniente de la cortina del techo aparentemente, En la parte trasera y abriendo el maletero podemos ver la "cuerda que sujeta la bandeja del maletero", si nos fijamos, desde donde salen esas" cuerdas" , un poco más arriba hay dos tapas que en mi caso tienen un poco- bastante holgura y originan dicho ruido. Simplemten poniedo un poco masilla/ cinta de carrocero o lo que tengais a mano para poder sujetarlas bien el ruido desaparecera.
Espero haber ayudado a la gente que sufre este tipo de ruidos.
Un saludo . Mucha suerte.
- En el caso de la primera vibracion donde parece que dicha vibración proviene del lado derecho / zona retrovisor, si simplemte aprietas hacia arriba el panel donde estan el botón del techo y las luces interiores o cualquier parte del techo cerca de esta zona el ruido desaparece. La solución fue meter entre la luna y el techo (hay un hueco en el que vosotros mismos podeis meter la mano) un taco de goma espuma. Así se corrige esta vibración y esto es lo que me hicieron en el taller.
- Ruido en la parte trasera proveniente de la cortina del techo aparentemente, En la parte trasera y abriendo el maletero podemos ver la "cuerda que sujeta la bandeja del maletero", si nos fijamos, desde donde salen esas" cuerdas" , un poco más arriba hay dos tapas que en mi caso tienen un poco- bastante holgura y originan dicho ruido. Simplemten poniedo un poco masilla/ cinta de carrocero o lo que tengais a mano para poder sujetarlas bien el ruido desaparecera.
Espero haber ayudado a la gente que sufre este tipo de ruidos.
Un saludo . Mucha suerte.
fiorano- Mensajes : 13
A Kaiserwarte le gusta esta publicaciòn
Gracias fiorano.
Pues hoy me han dado la noticia de que me empaquetan el techo y en 15 días tengo que volver para cambiarlo porque el ruido procede del motor de la cortinilla y hay que sustituir todo el aparataje.
Pues hoy me han dado la noticia de que me empaquetan el techo y en 15 días tengo que volver para cambiarlo porque el ruido procede del motor de la cortinilla y hay que sustituir todo el aparataje.
Ánimos juanmiguel, piensa que igual que ahora te parece que no hay solución, puede acabarse de un día para otro.
Yuse- Mensajes : 1120
Gracias, Yuse. Vamos a ver si se soluciona adecuadamente. Lo que no entiendo es que tenga que esperar 15 días para que lleguen los repuestos.
Supongo que no tocan cristal y sólo afecta a cortinilla y mecanismo de recogida.
Supongo que no tocan cristal y sólo afecta a cortinilla y mecanismo de recogida.
Página 2 de 2. • 1, 2