Últimos temas
PRESENTACION
+6
sergio
tuporaky
Bujia
Mauro
bevo
valentin
10 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION
Hola a todos he comprado un evoque el 16 de octubre y estoy esperando que me llegue en estos días según me comentó el concesionario sería entre el 10 y el 15 de diciembre. La verdad es que se me está haciendo muy larga la espera, tengo muchas ganas de tenerlo ya.
Os comentó cual fue al final mi decisión de compra:
- Evoque modelo pure tech 5 puertas eD4 4x2 con un equipamiento adicional que incluye: Sistema de Sonido Meridian™* Hi-Line 380W con 11 altavoces y doble conexión USB, pantalla táctil a color de 8”, navegador premium, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, Park Assist, asientos de piel almond expresso, reposabrazos trasero central, llantas de aleación de 18”, techo panorámico eléctrico,cristales privacidad, pack clearview, navegador, cámara trasera, retrovisores plegables eléctricos, llanta de 18 pulgadas y el color que elegí después de pensarlo mucho fue el zanzibar, pues me pareció muy distinto y combinado con el negro queda de película.
Os comento que ya realicé una compra de varios accesorios para colocarlos al coche cuando me llegue a honjapartstuning, y como es de la misma provincia que yo, el trato recibido fue excelente, pues tardó unos días desde que lo llamé por teléfono en entregármelo , me lo llevó al lugar donde vivo y así me ahorré los gastos de envío.
Un saludo a todos, y ya os contaré cuando me lo entreguen
valentin- Mensajes : 5
Re: PRESENTACION
felicidades Valentin y bienvenido al foro. Ya pondrás las fotitos cuando lo tengas
bevo- Mensajes : 1367
Bienvenido Valentin!
Ya no te queda nada para disfrutar tu Evoque, la espera habrá merecido la pena. Ve poniendo la cámara de fotos a cargar para el obligatorio reportaje fotográfico.
Ya no te queda nada para disfrutar tu Evoque, la espera habrá merecido la pena. Ve poniendo la cámara de fotos a cargar para el obligatorio reportaje fotográfico.
Mauro- Mensajes : 339
Bienvenido, el mío también llega a finales de Diciembre.
Disfruta y ya contarás sensaciones.
Disfruta y ya contarás sensaciones.
tuporaky- Mensajes : 75
Bienvenido Valentin.A mi no me queda na. Imagino como te sientes.
sergio- Mensajes : 854
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo
Jesus Carrasco- Mensajes : 72
Hola a todos, pues ya hace unos dias que disfruto del evoque y las primeras impresiones son muy buenas, muy comodo, pantalla tacil y navegador excelentes, equipo de música de calidad, camara trasera y sensores traseros funcionan bien, la única decepción hasta el momento son los sensores delanteros, los uso de forma habitual por la entrada un poco justa al garaje y no me funcionan de forma correcta, da la impresión que unas veces marcan muy lejos, otras muy cerca, y otras no marcan y estas al lado del obstáculo y de repente... empieza a sonar el pitido fijo y marcarlo en pantalla, total un lio, ya había visto en otro post que a otros compañeros les daba problemas, el anterior coche que tenía funcionaban sin ningún problema y en este caso parece algo incomprensible en un coche como este.
Estoy esperando que me llegue la rejilla negra y las molduras cuando lo tenga ya pongo unas fotos, saludos.
Estoy esperando que me llegue la rejilla negra y las molduras cuando lo tenga ya pongo unas fotos, saludos.
Habiendo observado los mismos problemas que comentas, lo llevé al concesionario y me dijeron que reprogramarían el sistema de sensores. Una vez reprogramado sigue pasando lo mismo, parece debe ser un problema de diseño del sistema. Para que no pierdas el tiempo...
jgilvent- Mensajes : 64
A nosotros no nos fallan los sensores, el turbo si, te lo hubiera cambiado sin dudar. Fuera bromas, un sensor que no marca lo que debe no sirve para nada, aunque haya más afectados no quiere decir que sea normal, reclama que te lo solucionen.
Yuse- Mensajes : 1120
A mi me pasa lo mismo con los sensores delanteros, me da la sensación que van retardados y es un retardo que cada vez tiene una frecuencia diferente, a veces se conecta de inmediato y otras veces tarda más, de tal manera que si no te fijas, le das un golpe en el morro porque como no pita crees que no le vas al dar.
El mio es un pure tech que me han entregado este mes.
El mio es un pure tech que me han entregado este mes.
Last- Mensajes : 3
Hola, ya tenia pensado pasar por el conce y decirlo haber que pueden hacer, pero la verdad no tengo muchas esperanzas y por otro lado tengo miedo que le metan mano, haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Gracias a todos.
Pienso que lo de los sensores debe de ser un probema de programacion. Los mios van perfectos porque he hecho muchas pruebas maniobrando dentro del garage por todos los lados y bajando para comprobar y ver distancias.
Estoy satisfechos con ellos.
Estoy satisfechos con ellos.
sergio- Mensajes : 854
Página 1 de 1.