Últimos temas
Entrega de evoque nuevo
+29
waveband
sergio
Fuji
PICASO
Josevoque1
jaamjb
JordiSPSP
adirael
Edgar1979
DPR
jruiz14
Fer1
tuporaky
Litri23
kras538
MFG54
Jbru
suoki
manel
Noname
litos130
juanki
juanmitus
bitacorapla
R.Alcaide
avintro
Kekito
bevo
matsfjca
33 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Entrega de evoque nuevo
Que como lo llevais, yo sigo igual de espera y sin información mañana volveré a llamar a ver si hay suerte .
Un saludo.
Un saludo.
kras538- Mensajes : 18
Yo llame el viernes y me han dicho que venia en Barco camino de Valencia. No se si era para que me quedase tranquilo o si realmente es cierto.
suoki- Mensajes : 374
suoki escribió:Yo llame el viernes y me han dicho que venia en Barco camino de Valencia. No se si era para que me quedase tranquilo o si realmente es cierto.
Pues según me acaban de informar en el conce, mi Evo debe haber llegado a Valencia en el mismo barco que el de suoki, osea el 17 de abril. Me comentan que el jueves 23 estará en los talleres de Barcelona para preparar la pre-entrega (imagino que será lavarlo y otros apaños) y que estarían en condición de entregármelo para el 27 o 28 de abril por la demora de la matriculación.
Véis normales estos plazos de llegada???
Pd.- Bueno, lo que no es normal es que lo encargué con reserva de 3.000 euros el 3 de octubre
Fer1- Mensajes : 393
Fer, yo no me fío de esta gente, son unos informales. La semana que viene volveré a llamar a ver que cuentan.
Hola, nada no ha ávido suerte ahora que para la semana del 4 a 10 de mayo pero me han dado el numero del bastidor algo es algo.
Bueno un saludo y suerte .
Bueno un saludo y suerte .
Si tienes núm de abatidor es que ya está fabricado. A mi no me lo han dado aunque tampoco se lo he pedido.
Hola,como lo lleváis los han dado buenas noticias .
Yo he llamado hoy al conce para pedir el numero de pedido y he llamado a land rover España para pedir información de como va el pedido y espero que mañana me contesten y para colmo en el conce se han mosqueado yo alucino.
Esto me lo cuentan y no me lo creo.
Bueno esperaremos, un saludo
Yo he llamado hoy al conce para pedir el numero de pedido y he llamado a land rover España para pedir información de como va el pedido y espero que mañana me contesten y para colmo en el conce se han mosqueado yo alucino.
Esto me lo cuentan y no me lo creo.
Bueno esperaremos, un saludo
Me imagino que pasa en todas las casas, pero yo hablo bajo mi experiencia en LR. Realmente hay algunos conces que una vez te han vendido el coche pasan de chuparte el culo a pasar de ti como de la mier**. Al menos en mi caso así fue. Y para alucinar del todo, el primer conce que visité y en el que me hicieron presupuesto, no llegaron ni tan solo a llamarme para decirme lo que me ofrecían por mi coche actual, el cual ya habían valorado in situ... eso son ganas de vender y lo demás son tonterías...hombre....
Encima que algunos clientes se tienen que molestar en hacer sus propias gestiones, llamando a la central de LR para obtener algo más de información, y en el conce se permiten el lujo de 'enfadarse'???? es que manda kiders...
Encima que algunos clientes se tienen que molestar en hacer sus propias gestiones, llamando a la central de LR para obtener algo más de información, y en el conce se permiten el lujo de 'enfadarse'???? es que manda kiders...
bevo- Mensajes : 1367
Buenas.
Es la primera vez que escribo, aunque os llevo leyendo bastante.
Hice mi pedido a finales de febrero, y me han dado fecha de entrega aprox finales de mayo. La semana pasada me dijeron que el coche ya estaba en fabricación, y ya no podía modificar nada.
Se trata de un Pure Tech SD4 manual 190 cv, fuji white con techo en contraste negro, techo panorámico, con paquete clearview pack, y alguna cosilla más.
El caso es que leyéndoos me da que se va a retrasar. Por vuestra experiencia, una vez que el coche “está en fábrica” cuánto puede demorarse ¿?
Saludos para todos.
Es la primera vez que escribo, aunque os llevo leyendo bastante.
Hice mi pedido a finales de febrero, y me han dado fecha de entrega aprox finales de mayo. La semana pasada me dijeron que el coche ya estaba en fabricación, y ya no podía modificar nada.
Se trata de un Pure Tech SD4 manual 190 cv, fuji white con techo en contraste negro, techo panorámico, con paquete clearview pack, y alguna cosilla más.
El caso es que leyéndoos me da que se va a retrasar. Por vuestra experiencia, una vez que el coche “está en fábrica” cuánto puede demorarse ¿?
Saludos para todos.
Fuji- Mensajes : 8
Hola Fuji !!! Lo primero de todo es darte la bienvenida al foro. Yo también soy bastante nuevo por aquí, pero te aseguro que es un lugar donde te vas a sentir cómodo, atendido, asesorado y bien acompañado. Las experiencias de todos los colegas, y sus conocimientos prácticos, tienen un valor incalculable. Además del vehículo que de forma común hemos elegido, la gente que por aquí escribe, es el mejor "EXTRA" del Evo.
Sobre lo que preguntas de plazos, si el vehículo ha entrado a fabricación, la entrega puede producirse perfectamente en el plazo acordado y del que te han informado (finales de mayo). A mí lo que me mosquea es que digas que "está en fábrica" y lo digo porqué cualquier vehículo "nace" en fábrica, pero puede estar en fábrica a nivel de planificación de pedidos y configuraciones y puede estar efectivamente en la cadena de montaje. Por eso es importante saber si están "vistiendo al crío" o aún se lo están pensando.
En mi caso, para tu tranquilidad y consuelo, llevo esperando desde el pasado mes de octubre. Mi Evo solo varía del tuyo en que es automático.
A día de hoy se encuentra en el taller central del conce en Barcelona, realizando la pre-entrega y la instalación de los últimos accesorios que solicité (4 chorradas) y en principio el próximo martes-miércoles estará en mi garaje..... ya veremos !!!
Armate de paciencia y ya nos irás informando.
Sobre lo que preguntas de plazos, si el vehículo ha entrado a fabricación, la entrega puede producirse perfectamente en el plazo acordado y del que te han informado (finales de mayo). A mí lo que me mosquea es que digas que "está en fábrica" y lo digo porqué cualquier vehículo "nace" en fábrica, pero puede estar en fábrica a nivel de planificación de pedidos y configuraciones y puede estar efectivamente en la cadena de montaje. Por eso es importante saber si están "vistiendo al crío" o aún se lo están pensando.
En mi caso, para tu tranquilidad y consuelo, llevo esperando desde el pasado mes de octubre. Mi Evo solo varía del tuyo en que es automático.
A día de hoy se encuentra en el taller central del conce en Barcelona, realizando la pre-entrega y la instalación de los últimos accesorios que solicité (4 chorradas) y en principio el próximo martes-miércoles estará en mi garaje..... ya veremos !!!
Armate de paciencia y ya nos irás informando.
Gracias por la bienvenida Fer1!
Con "estar en fábrica" me refiero a que está ya en fabricación, imagino, puesto que es el límite que me ponían para hacer alguna modificación. Me costó horrores decidirme por el color, la motorización la tenía más clara. Y después de visitar el foro, y ver todas las fotos... Más dudas aún. También leí los comentarios acerca de problemas, ruidos, bultos en asientos... Pero qué queréis que os diga.. El coche es una joya. Al menos a mi me lo parece. Vengo de un x3 en el que me he dejado la vida en averías,,, así que tengo claro que todas las marcas tienen sus luces y sus sombras.
Espero que se cumpla el último plazo que te han dado, y disfrutes de tu máquina cuanto antes.!
Un saludo!
Con "estar en fábrica" me refiero a que está ya en fabricación, imagino, puesto que es el límite que me ponían para hacer alguna modificación. Me costó horrores decidirme por el color, la motorización la tenía más clara. Y después de visitar el foro, y ver todas las fotos... Más dudas aún. También leí los comentarios acerca de problemas, ruidos, bultos en asientos... Pero qué queréis que os diga.. El coche es una joya. Al menos a mi me lo parece. Vengo de un x3 en el que me he dejado la vida en averías,,, así que tengo claro que todas las marcas tienen sus luces y sus sombras.
Espero que se cumpla el último plazo que te han dado, y disfrutes de tu máquina cuanto antes.!
Un saludo!
bienvenido al foro Fuji, ten paciencia y leve espera cuando lo tengas en tus manos verás lo que ha valido la pena este tiempo, y en cuanto a bultos, ruiditos etc.. etc... te puedo decir que yo no he tenido ningún tipo de problema y estoy encantado con el coche, es una gozada conducirlo cada día. Buena elección, no te arrepentirás ya lo verásFuji escribió:Gracias por la bienvenida Fer1!
Un saludo!
bevo- Mensajes : 1367
La criatura nacera cuando te den el numero de bastidor.
Te sentiras muy a gusto con el. El tiempo de espera habra valido la pena.Conforme pase el tiempo estaras mas contento con el.
El mio es un pure tech sd4 Firenze red. 4 meses y 8000kms.
comodo, seguro, muy fiable, insonoro.
Disfruto manejandolo-
Te sentiras muy a gusto con el. El tiempo de espera habra valido la pena.Conforme pase el tiempo estaras mas contento con el.
El mio es un pure tech sd4 Firenze red. 4 meses y 8000kms.
comodo, seguro, muy fiable, insonoro.
Disfruto manejandolo-
sergio- Mensajes : 854
Hola, como va todo ya he visto que fer1 ya tiene su pequeño , me alegro un montón yo sigo esperando ,la semana pasada me llamaron de land rover españa y decian que estaba en el puerto que llegaria a españa esta semana (de que puerto salen los evo) enfin seguire esperando un saludo .
kras538 escribió:Hola, como va todo ya he visto que fer1 ya tiene su pequeño , me alegro un montón yo sigo esperando ,la semana pasada me llamaron de land rover españa y decian que estaba en el puerto que llegaria a españa esta semana (de que puerto salen los evo) enfin seguire esperando un saludo .
Ya te queda menos !!!! Te cuento mis plazos por si te sirven de ayuda (o de consuelo).
Los barcos llegan todos a Valencia (en mi caso fue el 17 de abril), y tras trámites, desembarco, pre-entrega, matriculación y toda la pesca, me lo entregaron ayer 27 de abril en el concesionario. Yo hice el pago cuando conocí la matrícula y agilizar entrega.
Animo que merece la pena cuando lo tengas delante !!!
A mi me llamaron la semana pasada y me dijeron que estaba al caer. Es cuestión de un poco mas de paciencia.
Llevo casi un mes de retraso en la entrega. Lo último que me han dicho es que hoy día 29 llega el vehículo al puerto de Valencia. ¿Algún forero tiene esta misma información? No sé si la llegada del barco es cierta o el comercial me está dando largas
Gracias
Gracias
waveband- Mensajes : 3
Hola waveband,creo q tu evo llega junto al mio hoy al puerto d vlc,m lo dijeron la semana pasada q hoy llegaba a puerto y la semana q viene lo recojo (cruzo los dedos) jejej una vez en el conce se irá un dia mas o dos por el tema d matriculacion etc..
Josevoque1- Mensajes : 17
Animo Fuji t queda nada!! Cuestion se 2,3 sem..ya nonsta habiendo retrasos de ningun tipo,asiq puedes estar seguro d q tu evo stara cndo t dijeron a finales d mayo
Josevoque1- Mensajes : 17
hola a todos !!!mi maquina me han mandado un mail ahora mismo para decirme que llega mañana..lo que nose si al conce o al puerto...de todos modos despues de esperar desde diciembre por una semana mas ......igual mato!!!!jajajaja
ya hos ire contando...
ya hos ire contando...
Edgar1979- Mensajes : 105
Tambien me ha llegado hoy mi maquina a.Valencia, espero poder disfrutar de ella en brevedad.
Tito- Mensajes : 14
A ver si es verdad y se cumplen los plazos... además es que me persigue.. lo veo por todos sitios.
Los dos primeros meses se me han pasado mejor, pero a medida que se acerca la fecha.. tengo más prisa.
Enhorabuena a todos los que os quedan días !!
Los dos primeros meses se me han pasado mejor, pero a medida que se acerca la fecha.. tengo más prisa.
Enhorabuena a todos los que os quedan días !!
Creo que todos los nuestros van en el mismo barco.
A ver si tardan poco tiempo en hacer el reparto.
A ver si tardan poco tiempo en hacer el reparto.
Hola, por fin una noticia buena me han llamado y mi pequeñin a llegado hoy a valencia
ahora que no tarde mucho en la entrega.
Todos los retrasos an llegado en el mismo barco.
Bueno un saludo .
ahora que no tarde mucho en la entrega.
Todos los retrasos an llegado en el mismo barco.
Bueno un saludo .
A mi me han dicho que sobre el dia 8 lo tendran en el conce.
Que me gratificarian por la demora.
Que me gratificarian por la demora.
Al final el mio lo tenian ya pero en el concesionario..me han dicho que el viernes ya podre ir a recogerlo..estoy muy descontento con ellos y cuando tenga que valorarlos para la land rover les voy a dar la peor puntuacion posible..
Edgar1979- Mensajes : 105
Me alegro por vosotros, yo todavía no sé nada. Le he enviado varios mails y no me ha contestado. Supongo que al ser automático tardará un poco más. Venga ánimo que ya los tenéis casi.
gimalaiaitana- Mensajes : 37
gimalaiaitana escribió:Me alegro por vosotros, yo todavía no sé nada. Le he enviado varios mails y no me ha contestado. Supongo que al ser automático tardará un poco más. Venga ánimo que ya los tenéis casi.
El mío también es automático pedido el 19 de Enero. Según me han dicho les llega el día 8 al concesionario.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4