Últimos temas
opiniones para una compra de evoque
+3
tonicobreti
nunes
HMARADONA
7 participantes
Página 1 de 1.
opiniones para una compra de evoque
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que me orientaseis sobe una compra de un evoque.
debido a un accidente e perdido gran parte de movilidad de mi brazo izquierdo y puesto que me tengo que comprar un coche automático estoy casi decidido a comparar un evoque ya que me encanta estéticamente y después de lo visto en concesionario mas, pero no se si hay diferencia de precios entre un concesionario u otro en precios, el que e configurado es un td4 aut diésel 150cv 4x4 se 5 puertas, extras asistencia aparcamiento acceso sin llave cambio luces cortas largas incontrol touch navigation con control de voz,sd navigation.solo incontrol touch level 1 apertura maletero manos libres faros xenon salida de aire trasero me sale con los descuentos por minusvalía en 38.134€ ¿que opináis parece ? muchas gracias
debido a un accidente e perdido gran parte de movilidad de mi brazo izquierdo y puesto que me tengo que comprar un coche automático estoy casi decidido a comparar un evoque ya que me encanta estéticamente y después de lo visto en concesionario mas, pero no se si hay diferencia de precios entre un concesionario u otro en precios, el que e configurado es un td4 aut diésel 150cv 4x4 se 5 puertas, extras asistencia aparcamiento acceso sin llave cambio luces cortas largas incontrol touch navigation con control de voz,sd navigation.solo incontrol touch level 1 apertura maletero manos libres faros xenon salida de aire trasero me sale con los descuentos por minusvalía en 38.134€ ¿que opináis parece ? muchas gracias
HMARADONA- Mensajes : 4
Re: opiniones para una compra de evoque
Buenas tardes hmaradona. Como cada caso de configuracion y las innumerables posibilidades existentes lo hacen dificilmente evaluable a simple vista, te aconsejo antes de evaluar nosotros el precio lo siguiente:
Haz un barrido de precios amplio desde tu zona. Me refiero a amplio para evitar posibles pactos de precios entre concesionarios proximos o pertenecientes al mismo grupo o concesion de land rover. Hazte con diez presupuestos, por ejemplo. Y observaras las diferencias que existen.
Haz un barrido de precios amplio desde tu zona. Me refiero a amplio para evitar posibles pactos de precios entre concesionarios proximos o pertenecientes al mismo grupo o concesion de land rover. Hazte con diez presupuestos, por ejemplo. Y observaras las diferencias que existen.
nunes- Mensajes : 253
10 presupuestos???? Ufff me parece una locura. Yo lo veo bastante bien de precio. Pero sí miraría varios presupuestos 3 por ejemplo de 3 comunidades autónomas. Asi sabrás por donde van los tiros.
Suerte!
Suerte!
tonicobreti- Mensajes : 22
Cuando lo compré yo me hice con 16. Y había diferencias próximas a los cuatro mil euros, que no me apetecía tirar.
barcelona es tu sitio suelen dar los mejores precios.
jruiz14- Mensajes : 5066
nunes escribió:Cuando lo compré yo me hice con 16. Y había diferencias próximas a los cuatro mil euros, que no me apetecía tirar.
Es muy respetable...
Yo creo que con 4 es más que suficiente. Obviamente si quieres rascar hasta el último € posible puedes contactar con todos los conces de España...pero al final pierdes mucho tiempo (que también vale dinero)
Nelo- Mensajes : 474
muchas gracias a todos por las molestias, intentare moverme en busca de mas concesionarios, otra cosa el 150cv bien o recomendais el 180cv
HMARADONA- Mensajes : 4
No ocupa nada, pedir un presupuesto es una llamada de diez minutos en la que se da un correo electrónico para que te envíen el presupuesto. Por supuesto que hay que rascar hasta el ultimo euro que el coche es el mismo. Otra cosa es que el conce te quede lejos, entonces ya barajas mas datos, porque hay que ir a por el. En cuanto a la potencia, y obviando la diferencia de coste inicial, a mi en el conce me dijeron que a regimenes de vueltas y velocidades normales no se nota mucho.
Despues de leer varios post de este foro, creo que hay dos reflexiones generales:
-si te da igual el consumo, coge el 180 sin ninguna duda, es mas agil, mas alegre y a plena carga responde muy bien.
-si quieres aquilatar mas consumos, no corres mucho y no tienes familia numerosa o no sueles ir cargado, con el 150 vas de sobra.
Despues de leer varios post de este foro, creo que hay dos reflexiones generales:
-si te da igual el consumo, coge el 180 sin ninguna duda, es mas agil, mas alegre y a plena carga responde muy bien.
-si quieres aquilatar mas consumos, no corres mucho y no tienes familia numerosa o no sueles ir cargado, con el 150 vas de sobra.
Lo de 180cv es una estafa... te cascan 3000€ por un simple cambio de software .. yo eso prefiero gastarlo en extras . Luego cuando decidas que ya no vale la pena pagar tanto dineral por la grantia... llamese revisiones... vas al concesionario y por 400€ ( tengo entendido) te lo ponen.
Snackar- Mensajes : 6
Snackar escribió:Lo de 180cv es una estafa... te cascan 3000€ por un simple cambio de software .. yo eso prefiero gastarlo en extras . Luego cuando decidas que ya no vale la pena pagar tanto dineral por la grantia... llamese revisiones... vas al concesionario y por 400€ ( tengo entendido) te lo ponen.
Si, pero no vas con un coche legal
Txitxo- Mensajes : 159