Últimos temas
CUANTO OS TARDO VUESTRO EVOQUE
+20
oscarr6
JavierU
dbz23
Matusalen
juaneorlando
ruben sanchez
SAPPHIRE
Manotoro
javimarlop
nunes
biker67
ruta40
adirael
juanma9413
JaumeBCN
Martel
Txitxo
juandecas
Fer8
Xx_ThOr_xX2
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CUANTO OS TARDO VUESTRO EVOQUE
Que va, me han vuelto a decir que sigue para el 08/07. Ya me advirtieron que cuanto más extras le pongas, más tarda en producción y la verdad es que le he puesto más tonterías que al coche fantástico y eso me va a llevar a 4 meses.Xx_ThOr_xX2 escribió:JaumeBCN escribió:Pues el mío me va a tardar una eternidad.
Pagué la paga y señal (4.000 leandros) el 29-02-16. supongo que el 01-03-2016 se formalizaría el pedido a LR desde mi concesionario. Hoy he recibido un correo de que en cuanto a mi pedido aparece como fecha prevista de llegada de mi Evoque el 08-07-2016. MÁS DE CUATRO MESES. Me indican que a medida que nos aproximemos a esa fecha lo más normal es que el periodo se vaya acortando, pero bueno, no creo que se acorte demasiado.
Me conformaba en recibirlo antes del fin de mayo. pero julio es una porquería. Le haré el rodaje en vacaciones, de manera que NO lo disfrutaré debidamente este verano. Me planteaba ir a Italia este agosto, pero teniendo que pasar alguna primera revisión de ese rodaje o sin conocer bien aún el coche, no se yo si me animaré.
Ahora mismo estoy con un bajón de mucho cuidado.
Jaume..... a ti te han dado ya el coche?
La espera es dura porque ando con un mono increíble pero lo peor será que si me entregan tan tarde le haré el rodaje demasiado entrado el verano. En julio solemos ir cada fin de semana a la playa y eso son como mucho 300 Km cada fin de semana. Si me lo dieran en mayo le casco entre 700 y 1000 Km. en un fin de semana y me como rápido el rodaje, pero renunciar a la playa en julio sería un conflicto familiar y entrar en agosto sin haber hecho el rodaje no me invita a hacer un viaje largo fuera de España.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Pues el mío lo pedi con muchas cosas y ha tardado poco.HSE TD4 dynamic automático 180
De extras el lux pack, los asientos calefactables delanteros y traseros, cristales privacy reforzados, , parabrisas delantero con control climatico y acustico, el Homelink, el Head up Display.
Accesorios los estribos laterales fijos, rieles del techo mas barras laterales, selector de cambio silver mas piel, levas del volante silver, las alfombrillas y tapas de llantas mas tapones de válvulas.
De extras el lux pack, los asientos calefactables delanteros y traseros, cristales privacy reforzados, , parabrisas delantero con control climatico y acustico, el Homelink, el Head up Display.
Accesorios los estribos laterales fijos, rieles del techo mas barras laterales, selector de cambio silver mas piel, levas del volante silver, las alfombrillas y tapas de llantas mas tapones de válvulas.
SAPPHIRE- Mensajes : 27
Muy buenas, ayer hablé con el del conce y me dijo que este sábado venía un camión y que probablemente este el mio ahí..... a ver si para la semana que viene ya lo tengo sacado del conce
Xx_ThOr_xX2- Mensajes : 42
ese camión lo voy a secuestrar
Xx_ThOr_xX2 escribió:Muy buenas, ayer hablé con el del conce y me dijo que este sábado venía un camión y que probablemente este el mio ahí..... a ver si para la semana que viene ya lo tengo sacado del conce
Por cierto donde esta tu conce ? A mi me dijeron pone fecha llegada 27-05 pero tengo dudas...
juaneorlando- Mensajes : 27
JaumeBCN escribió:Xx_ThOr_xX2 escribió:JaumeBCN escribió:Pues el mío me va a tardar una eternidad.
Pagué la paga y señal (4.000 leandros) el 29-02-16. supongo que el 01-03-2016 se formalizaría el pedido a LR desde mi concesionario. Hoy he recibido un correo de que en cuanto a mi pedido aparece como fecha prevista de llegada de mi Evoque el 08-07-2016. MÁS DE CUATRO MESES. Me indican que a medida que nos aproximemos a esa fecha lo más normal es que el periodo se vaya acortando, pero bueno, no creo que se acorte demasiado.
Me conformaba en recibirlo antes del fin de mayo. pero julio es una porquería. Le haré el rodaje en vacaciones, de manera que NO lo disfrutaré debidamente este verano. Me planteaba ir a Italia este agosto, pero teniendo que pasar alguna primera revisión de ese rodaje o sin conocer bien aún el coche, no se yo si me animaré.
Ahora mismo estoy con un bajón de mucho cuidado.
Jaume..... a ti te han dado ya el coche?
Que va, me han vuelto a decir que sigue para el 08/07. Ya me advirtieron que cuanto más extras le pongas, más tarda en producción y la verdad es que le he puesto más tonterías que al coche fantástico y eso me va a llevar a 4 meses.
La espera es dura porque ando con un mono increíble pero lo peor será que si me entregan tan tarde le haré el rodaje demasiado entrado el verano. En julio solemos ir cada fin de semana a la playa y eso son como mucho 300 Km cada fin de semana. Si me lo dieran en mayo le casco entre 700 y 1000 Km. en un fin de semana y me como rápido el rodaje, pero renunciar a la playa en julio sería un conflicto familiar y entrar en agosto sin haber hecho el rodaje no me invita a hacer un viaje largo fuera de España.
Hola tocayo
pues yo que tú no me lo pensaba...vamos que si me iba de viaje por Europa, y con cocche nuevo y además ese coche...
El rodaje ya no es un tema como hace años, es mucho más llevadero, y esa primera revisión que hablas no es más que echar un vistazo a los nieveles (refrigerante y aceite) y para eso lo vas a hacer tú mejor que cualquier conce.
Te llegue cuanto antes y que te lo pases bien por Italy.
ruta40- Mensajes : 75
Ayer me han confirmado que el próximo viernes 27 llega mi Evoque Dynamic , cuanta emoción !!! Lo había señado en Semana Santa y me habían dado esta fecha de entrega ( 2 meses ) y eso que pedí algunos extras pero el comercial me dijo que como ya tenían hecho un pedido ( unidades genéricas los tiempos se acortaban ) así que nada ya en la recta final...
En mi caso, SE Dynamic, aut., 150cv, assistan park, techo, llantas 20",y algo más...Paga y señal 1 de Marzo entrega primera quincena de Julio...
dbz23- Mensajes : 59
Hola,
He pedido el mio el 23.03, alguien sabe que fechas están tardando ahora?
He pedido el mio el 23.03, alguien sabe que fechas están tardando ahora?
JavierU- Mensajes : 5
Del concesionario me han dicho que el 8.07, pero por lo que veo suele adelantarse... y ya está San Juan de por medio...
JavierU escribió:Del concesionario me han dicho que el 8.07, pero por lo que veo suele adelantarse... y ya está San Juan de por medio...
Pues mira yo lo reserve el 29 o el 30 ahora no recuerdo bien y me han dicho que la semana que viene si no ay nada raro ya lo tendre, con el techo pintado y todo.
oscarr6- Mensajes : 15
JavierU escribió:Del concesionario me han dicho que el 8.07, pero por lo que veo suele adelantarse... y ya está San Juan de por medio...
Yo también lo tengo anunciado para el 08-07 y lo pedí el 29-02. Con el 01-07 me daría por contento
Hola, yo también soy de Tarragona, me lo entregaron el sábado día 20 de mayo y me tardó dos meses y medio.
Saludos
Saludos
leandre- Mensajes : 53
leandre escribió:Hola, yo también soy de Tarragona, me lo entregaron el sábado día 20 de mayo y me tardó dos meses y medio.
Saludos
que bueno compañero yo también compré en el de Tarragona.!
el día Martes ya deberían entregarlo , falta matricular , etc.
que modelo has pillado y como valoras la atención del conce.?
He cogido el de 150 cv. diésel, automático y 4x4, lo he probado en todo tipo de carreteras y también en pistas de montaña, ha cumplido en todos los aspectos perfectamente. Lo he cogido granate/rojo con el techo negro.
Me lo ha vendido Diego, ninguna queja, buena atención y conocimiento. En cuanto a otro personal dejan mucho que desear, en recambios ni idea de piezas que les he preguntado y algunas chicas de ventas con muy bajo nivel de atención al público, pero como que la mayoría de los tratos los he tenido con Diego y se ha portado muy bien he salido bastante contento.
Y tu que modelo y color has escogido ??????
Me lo ha vendido Diego, ninguna queja, buena atención y conocimiento. En cuanto a otro personal dejan mucho que desear, en recambios ni idea de piezas que les he preguntado y algunas chicas de ventas con muy bajo nivel de atención al público, pero como que la mayoría de los tratos los he tenido con Diego y se ha portado muy bien he salido bastante contento.
Y tu que modelo y color has escogido ??????
que bueno has respondo y a mí también me lo ha vendido Diego
coincido en que el resto de personal deja mucho que desear y espero no tener que pasar x los talleres etc.
he comprado uno como el tuyo - Dinamyc y en color negro y llantas de 20 que las enviaron a pintar de negro.
esta tarde me pasaré a ver si ya lo tienen sin plásticos , etc
estaría bueno poder coincidir para la quedada en Catalunya o sino pues me apunto alguna escapada en Tarragona que seguro tu conoces mejor que yo.!
Así que las sensaciones con el coche están cumpliendo tus expectativas y no hay nada para quejarse...qué bueno !!!!
Saludos y a ver si nos vemos pronto.!
coincido en que el resto de personal deja mucho que desear y espero no tener que pasar x los talleres etc.
he comprado uno como el tuyo - Dinamyc y en color negro y llantas de 20 que las enviaron a pintar de negro.
esta tarde me pasaré a ver si ya lo tienen sin plásticos , etc
estaría bueno poder coincidir para la quedada en Catalunya o sino pues me apunto alguna escapada en Tarragona que seguro tu conoces mejor que yo.!
Así que las sensaciones con el coche están cumpliendo tus expectativas y no hay nada para quejarse...qué bueno !!!!
Saludos y a ver si nos vemos pronto.!
En breve organizaré una ruta, para este foro, estaremos en contacto, saludos
Yo lo he pedido a principios de Mayo en Barcelona. La comercial me llamó la semana pasada para decirme que seguramente lo tendré a principios de septiembre. Ojalá se adelante para disfrutarlo en veranito.
Sleathbcn- Mensajes : 60
En principio, hoy 10.6.16, entra en fabricación, fecha de pedido 1.3.16
dbz23- Mensajes : 59
Que salude al mío que es más o menos de la misma fecha
Pues mira por donde, el concesionario me ha indicado que la fecha probable de entrega podría ser alrededor del 24-06. El 24 es festivo por estas tierras y tenerlo el 23 sería la repera ya que tengo 3 días seguidos para irnos conociendo.
Ya os contaré y afotaré (no aparece en el diccionario de la RAE pero es de uso común en el mundo de la fotografía)
Ya os contaré y afotaré (no aparece en el diccionario de la RAE pero es de uso común en el mundo de la fotografía)
Enhorabuena, a ver si hay suerte y lo tienes para entonces.
Sleathbcn- Mensajes : 60
Yo lo esperaba entre el 15 o el 20 y ya lo tengo desde el miercoles pasado, estoy mas que encantado con el
oscarr6- Mensajes : 15
Los días me van a pasar muy lentos
Yo lo espero para finales de Junio... aunque espero que sea la semana que viene... El concesionario es en St. Boi... ¿alguien tiene mas información?
Ya me han dado fecha... me lo entregan el 22/06.. el barco llego el 11/06 y yo lo había pedido el 24/03... 3 Meses de espera...
Pues debe ser el mismo barco que el del mío. Espero que no me llegue mareado
ICONO DE SEVILLANA BAILANDO
Me han llamado del concesionario para que pase a firmar papeles esta tarde. A mi edad y como un niño en la vigilia de Reyes
Me han llamado del concesionario para que pase a firmar papeles esta tarde. A mi edad y como un niño en la vigilia de Reyes
Estoy llenando este página yo solito
Ya lo he pagado, mi coche ya está desde ayer en el concesionario, según mi comercial, y aún no me han confirmado si lo podré recoger antes del fin de semana, aunque suponen que si.
No es nada bueno para mi salud todo esto
Ya lo he pagado, mi coche ya está desde ayer en el concesionario, según mi comercial, y aún no me han confirmado si lo podré recoger antes del fin de semana, aunque suponen que si.
No es nada bueno para mi salud todo esto
Te puede el ANSIA jeje
YO estuve 2 meses y no dormia asi que me imagino en tu lugar
YO estuve 2 meses y no dormia asi que me imagino en tu lugar
juandecas- Mensajes : 205
Página 2 de 3. • 1, 2, 3