Últimos temas
Sustos con el Evoque
+13
GPB
EVOQUES
iranyp
litos130
pigmalion
Txitxo
yorxmaikel
Gelas
jordinet
jruiz14
JaumeBCN
sergio
Piliu
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sustos con el Evoque
Esta señal la encuentras un par de veces en la autopista y la considero muy acertada en su diseño. Abusar del acelerador cuando no tienes suficiente visibilidad de lo que te vas a encontrar al salir de una curva es poder tener ese problema, pero hay muchos tramos que te permiten ir con visibilidad suficiente.
Esa señal la deberían adaptar y poner en muchas carreteras de montaña (Las hay que son carreteras nacionales), que son estrechas, muy viradas y con muchos ciclistas los fines de semana. Ir rápido en una de estas lo considero mucho más peligroso, aunque yo cumpla con el límite de velocidad, puedo salir de una curva y encontrarme un ciclista a menos de 10 Km/h sacando el corazón por la boca.
Esa señal la deberían adaptar y poner en muchas carreteras de montaña (Las hay que son carreteras nacionales), que son estrechas, muy viradas y con muchos ciclistas los fines de semana. Ir rápido en una de estas lo considero mucho más peligroso, aunque yo cumpla con el límite de velocidad, puedo salir de una curva y encontrarme un ciclista a menos de 10 Km/h sacando el corazón por la boca.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Sustos con el Evoque
Yo llevo en verano las de verano y en invierno las de contacto... Dado que en invierno vivo en Pas de la Casa y conduzco allí casi todos los días, con nevadas muy majas.... y en verano vivo en Salou donde las temperaturas son muy altas para este tipo de neumáticos...
En estos momentos de invierno llevo las Michelin de nieve y me van perfectas.... de verano llevo las Uniroyal rainexpert 3....
En estos momentos de invierno llevo las Michelin de nieve y me van perfectas.... de verano llevo las Uniroyal rainexpert 3....
hal05- Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou
Re: Sustos con el Evoque
Piliu escribió:Hola Gelas, las dos veces que me ha ocurrido ha sido de atrás, y cuando digo un semi-trompo me refiero a quedarme en perpendicular a mi carril, es decir unos 90 grados con el consiguiente latigazo de corrección del coche que eso es de alabar. La verdad es que las ayudas del coche funcionaron a la perfección, aunque el susto te lo llevas igual.
Respecto a lo de llevar las ruedas de invierno todo el año, Jordinet, no tengo ningún problema pues ya lo llevaba haciendo más de quince años. Todo eso que comentas que baja el rendimiento de forma espectacular es una rumorología anticuada y obsoleta. Lo único que ocurre es que en vez de durarte un neumático 50.000 kms, te dura 40.000 pero para nada pierdes en prestaciones y te lo digo porque así lo llevo haciendo muchos años tanto con Nokian como con Vredestein. Lo de poner las ruedas de verano otra vez lo llevo haciendo desde que compré el coche ha ce unos dos años para aprovercharlas pero en mi caso es un desacierto total.
Yo vivo en Bilbao y paso muchos fines de semana en el Pirineo, excepto los meses de verano que paso más tiempo en Madrid y Alicante y JAMÁS JAMÁS he tenido un percance con las ruedas de invierno en el verano.
Los compuestos actuales de caucho y silica funcionan perfectamente en esos sitios que te indico y lo único que sucede es lo que te he comentado anteriormente, que duran 40.000 kms en vez de 50.000.
Los sustos se tienen mucho más habitualmente con malas condiciones atmosféricas que con buenas.
Desconozco si los demás neumáticos de invierno que no sean Nokian o Vredestein se comportan igual que estos, pero os recomiendo que los probéis una sola vez para que comprobéis como funcionan cuando llega la adversidad, sin notar nada con clima seco y caluroso. Son un vicio.
Yo soy de Alicante, cuando vengas avísame y nos tomamos unas cervezas...
Mi coche es 4x4 automático como el tuyo y a mí me parece justo lo contrario al limite tiende a comportarse como un tracción delantera, es decir se va de morro y para corregir la trayectoria hay que levantar el pie del acelerador.
No sé cómo te trompeo el coche, es difícil yo he tratado de hacerlo derrapar de atar incluso en mojado y no lo consigo, antes se va de morro...
Habría que pensar un poco porque se fue, quizá te está repartiendo par en exceso en la trasera...o a mí me manda poco una de dos...
Saludos
jpa_71- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» EVOQUE ED4 4X2
» Cambio evoque julio2012 por evoque nuevo.
» Gasolina dinamic juguetón
» Evoque 2011 vs Evoque 2019
» Evoque o Evoque Coupé?
» Cambio evoque julio2012 por evoque nuevo.
» Gasolina dinamic juguetón
» Evoque 2011 vs Evoque 2019
» Evoque o Evoque Coupé?
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande