Últimos temas
Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
+14
Tesla
didakpc
eloscar
jonuga
Norberto Sotomayor
oscarcc232
nunes
Ltz700
Yuse
Sleathbcn
Javiroka
amgsporti
pepitocm
Hanssi
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Buenos días,
Para mí que abrí este tema, la duda ya la tengo resuelta, el próximo sábado me entregan mi Evoque. Así que ya os contare.
Para mí que abrí este tema, la duda ya la tengo resuelta, el próximo sábado me entregan mi Evoque. Así que ya os contare.
Hanssi- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Hanssi escribió:Buenos días,
Para mí que abrí este tema, la duda ya la tengo resuelta, el próximo sábado me entregan mi Evoque. Así que ya os contare.
Buenas,
Ya veo que al final te decidiste por un evoque.
La verdad es que la marca Mercedes me encanta, de hecho mi anterior coche era un Mercedes. Mecánicamente me da mas garantía esta marca que el motor del Evoque, pero eso no quiere decir que sea mala la del Evo.
Estuve también barajando distintos coches, entre ellos el GLC, pero al final compré recientemente un Evoque 'Approved'. Sinceramente me dejé llevar por el corazón ya que la línea del Evoque simplemente me enamoró desde que vi el primero.
Por ahora estoy muy contento con mi decisión independientemente que sea mas tragón el coche. Estoy seguro que mecánicamente el Mercedes pueda ser mejor... pero mientras no me de problemas yo iré muy contento conduciéndolo :)
Un saludo
didakpc- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Buenos días a todos,
Ya tengo mi Evoque SE 4x4 Aut. desde el lunes.
Ayer a la noche al llegar ya con 2.624km recorridos. Recorrido por autovía, distintas ciudades, canteras y caminos. hasta el momento todo perfecto. El consumo medio total es de 7,7L.
Si algo aun tengo que acostumbrarme es a que el asiento es un poco duro, algo que sólo lo noto después de los primeros 500km.
La otra parte a la que aún tengo que acostumbrarme es a parar a llenar el depósito cada 570 km, por eso de no dejarlo llegar al límite. Acostumbrado a parar cada 1200km.
En general muy contento de momento con la adquisición.
Cierto es que aún voy suave, media en Autovía de 126km/h.
Ya tengo mi Evoque SE 4x4 Aut. desde el lunes.
Ayer a la noche al llegar ya con 2.624km recorridos. Recorrido por autovía, distintas ciudades, canteras y caminos. hasta el momento todo perfecto. El consumo medio total es de 7,7L.
Si algo aun tengo que acostumbrarme es a que el asiento es un poco duro, algo que sólo lo noto después de los primeros 500km.
La otra parte a la que aún tengo que acostumbrarme es a parar a llenar el depósito cada 570 km, por eso de no dejarlo llegar al límite. Acostumbrado a parar cada 1200km.
En general muy contento de momento con la adquisición.
Cierto es que aún voy suave, media en Autovía de 126km/h.
Hanssi- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Hanssi escribió:Buenos días a todos,
Ya tengo mi Evoque SE 4x4 Aut. desde el lunes.
Ayer a la noche al llegar ya con 2.624km recorridos. Recorrido por autovía, distintas ciudades, canteras y caminos. hasta el momento todo perfecto. El consumo medio total es de 7,7L.
Si algo aun tengo que acostumbrarme es a que el asiento es un poco duro, algo que sólo lo noto después de los primeros 500km.
La otra parte a la que aún tengo que acostumbrarme es a parar a llenar el depósito cada 570 km, por eso de no dejarlo llegar al límite. Acostumbrado a parar cada 1200km.
En general muy contento de momento con la adquisición.
Cierto es que aún voy suave, media en Autovía de 126km/h.
Ese es mi único pero, hasta la fecha, a mi coche, los asientos de cuero los encuentro duros. Otros compañeros me indican que ellos no lo encuentran incómodo, aunque tengo dudas de si todos sales con el mismo grado de dureza
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Buenos días a todos,
Segunda semana con mi Evoque 4.830km. La media de consume sigue en los 7.7l. Bien es verdad que ya le doy algo más de caña en autovia y le he metido por barrizales importantes. De momento todo perfecto. Sólo un ruido de como si golpease algo pero solo cuando paso por las bandas rugoras, esas amarillas y negras de goma. En el resto de los sitios en los que le he metido, ni un solo ruido. Así que de momento muy contento. En la carretera se comporta muy bien en agua. Alguien sabe si el limpia de la parte del conductor se puede regular para que haga un recorrido más lárgo, se queda como a 10 cm del marco. No es que me moleste demasiado pero si que te queda una parte de la linea de visión siempre sucia.
Segunda semana con mi Evoque 4.830km. La media de consume sigue en los 7.7l. Bien es verdad que ya le doy algo más de caña en autovia y le he metido por barrizales importantes. De momento todo perfecto. Sólo un ruido de como si golpease algo pero solo cuando paso por las bandas rugoras, esas amarillas y negras de goma. En el resto de los sitios en los que le he metido, ni un solo ruido. Así que de momento muy contento. En la carretera se comporta muy bien en agua. Alguien sabe si el limpia de la parte del conductor se puede regular para que haga un recorrido más lárgo, se queda como a 10 cm del marco. No es que me moleste demasiado pero si que te queda una parte de la linea de visión siempre sucia.
Hanssi- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
No se puede regular. Lo único que podrías hacer es poner una escobilla más larga, siempre que no llegue hasta el otro brazo. Ojo porque la conexión con el brazo del limpia no es de las habituales, así que no valen todos. Sirven los del Tiguán, tienen el mismo enchufe. Creo que en un hilo puse el modelo de Bosch que sirve para nuestros Evo.
Que lo disfrutes!
Que lo disfrutes!
Tesla- Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Hanssi escribió:Buenos días a todos,
Segunda semana con mi Evoque 4.830km. La media de consume sigue en los 7.7l. Bien es verdad que ya le doy algo más de caña en autovia y le he metido por barrizales importantes. De momento todo perfecto. Sólo un ruido de como si golpease algo pero solo cuando paso por las bandas rugoras, esas amarillas y negras de goma. En el resto de los sitios en los que le he metido, ni un solo ruido. Así que de momento muy contento. En la carretera se comporta muy bien en agua. Alguien sabe si el limpia de la parte del conductor se puede regular para que haga un recorrido más lárgo, se queda como a 10 cm del marco. No es que me moleste demasiado pero si que te queda una parte de la linea de visión siempre sucia.
Yo pienso lo mismo que Tesla, que no se puede, y la verdad 1que no tocaría nada.
Lo de las bandas rugosas daría para un libro ya que según el alcalde del municipio te pones una cosita o un muro que ni el Trump lo pondría, hay auténticas animaladas en algunos pueblos para hacer que vayamos a 10 por hora.
Comportamiento en carretera es muy bueno en mi opinión incluso en agua como tú muy bien dices.
Tema consumos esos 7.7 están muy bien pero cuando descubras que ya puedes ir más rápido verás que el consumo puede ser otro, pero ojo que tampoco nada descomunal, comparado con otros SUV que he tenido y como ya he dicho otras veces hay que ir al loro con la velocidad porque en mi caso (cambio automático 9 velocidades) ir a 120 parece que vayas despacito, muy despacito y a la que te sueltas un poco estás en velocidades ni mucho menos legales, incluso de pérdida de puntos. Con el Aygo de mi mueger voy a 100 Km/h y parece que vaya a tope, con el Evoque voy a ciento y la madre y te da la sensación de que no corres demasiado. Lo bueno de esto es que el coche va sobrado, lo malo es que por bueno que sea el coche, si vas muy rápido y un tonto se pone en medio, le das casi seguro. Por eso decía lo de al loro.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Eso es, cuando pises....... ya verás q consumos,,,,
Javiroka- Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Buenos días,
Tercera semana y vamos ya por 6.578km. El consumo ya me bajó un poco, hice tramos de más de 400km con media por debajo de 6, con velocidad punta máxima de 150km/h aunque con una velocidad media de 126km/h. El coche de momento va perfecto. Si que es verdad que los consumos en recorridos cortos y con el coche en frio no bajande una media de entre el 8 y 9.
Cada día tengo más claro que la eficiencia de este coche hay que medirla en trayectos de más de 200km.
Si noto que en los túneles noto entrar los ruidos por el portón trasero como si estuviese abierto, supengo que será un tema de ajustes que iré a que revisen.
Un saludo
Tercera semana y vamos ya por 6.578km. El consumo ya me bajó un poco, hice tramos de más de 400km con media por debajo de 6, con velocidad punta máxima de 150km/h aunque con una velocidad media de 126km/h. El coche de momento va perfecto. Si que es verdad que los consumos en recorridos cortos y con el coche en frio no bajande una media de entre el 8 y 9.
Cada día tengo más claro que la eficiencia de este coche hay que medirla en trayectos de más de 200km.
Si noto que en los túneles noto entrar los ruidos por el portón trasero como si estuviese abierto, supengo que será un tema de ajustes que iré a que revisen.
Un saludo
Hanssi- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Por debajo de 6 litros no recuerdo haber hecho muchos recorridos, tengo guardado uno de 12.8 Kms a velocidad media de 52 Km/h, era cuesta abajo y me salió 4.9. Pero vamos, el coche lo tengo para disfrutar y suelo pisarle un poquillo de manera que suelo estar por encima de 8 o 9, incluso he pasado de 10, hablando de tramos de autopista entre gasolineras, pero es que ese día no había casi nadie por la autopista.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Eso mismo hago yo, hay q pisarle (disfrutarlo)!!!
yo no bajo de 7,5 vaya....y 10 o mas tb depende ....
yo no bajo de 7,5 vaya....y 10 o mas tb depende ....
Javiroka- Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Yo llevo 1200 km, con un consumo mixto de 9. En carretera y pisándole 9.1, y algún recorrido con mucha cuesta abajo a 6.9. En ciudad entre 11 y 13. Supongo que bajara un 0.5 el consumo cuando tenga 4000 o 5000 km. En mi caso hago pocos km, pero hay que reconocer que gasta más que otros, y eso que han mejorado con el ingenium y la subida a 9 velocidades. Pero que cochazo cojones, con lo lo grande que es y a 160 parece que vas parao, y esos 150 tiran más de lo que pensaba.
rafapecar- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Con 150 4x4 auto y 1300km
Hoy hice unos 150 km ida y vuelta, o sea lo que para un lado bajaba, para el otro subía - gasto un 6,7
Por la ciudad....... una burrada
Lo que me preocupa es la revisión, el restaquilometros hace milagros
Hoy hice unos 150 km ida y vuelta, o sea lo que para un lado bajaba, para el otro subía - gasto un 6,7
Por la ciudad....... una burrada
Lo que me preocupa es la revisión, el restaquilometros hace milagros
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
xacosi escribió:Con 150 4x4 auto y 1300km
Hoy hice unos 150 km ida y vuelta, o sea lo que para un lado bajaba, para el otro subía - gasto un 6,7
Por la ciudad....... una burrada
Lo que me preocupa es la revisión, el restaquilometros hace milagros
Buena marca, xacosi, seguro que has tirado mucho del control de velocidad. Respecto al restaKm, por lo que he oído por aquí, creo que los que hacemos poca carretera estamos jodidos.
rafapecar- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Buenas tardes compañeros,
Ya llevaba casi un mes sin informaros, a fecha de hoy ya llevo algo más de 14000km en menos de 2 meses y la verdad que de momento todo perfecto en general. Ninguna avería, de momento sin aviso de Adblue, así que todo perfecto. Sí que tendré que cambiar los silenblocks por el golpecillo que dan al pasar esos badenes y me tendrán que ajustar el portón trasero porque hecha la comprobación, las gomas no tocan el portón y por eso se nota un ruido como si una ventanilla de atrás fuese algo abierta. Nos obstante ya les dije que esperaré a la primera revisión. Si es cierto que si hoy tuviese que tomar la decisión me iría a por el de 180cv. Este se queda un poco corto en ciertos momentos.
El consumo medio lo sigo teniendo entre 7,6 y 7,7 l. Hay recorridos largos que bajo del 7 y otros que ando por el 8.
Así que lo previsto. Tengo claro que en cuanto termine la garantía le haré una repro.
Un saludo a todos.
Ya llevaba casi un mes sin informaros, a fecha de hoy ya llevo algo más de 14000km en menos de 2 meses y la verdad que de momento todo perfecto en general. Ninguna avería, de momento sin aviso de Adblue, así que todo perfecto. Sí que tendré que cambiar los silenblocks por el golpecillo que dan al pasar esos badenes y me tendrán que ajustar el portón trasero porque hecha la comprobación, las gomas no tocan el portón y por eso se nota un ruido como si una ventanilla de atrás fuese algo abierta. Nos obstante ya les dije que esperaré a la primera revisión. Si es cierto que si hoy tuviese que tomar la decisión me iría a por el de 180cv. Este se queda un poco corto en ciertos momentos.
El consumo medio lo sigo teniendo entre 7,6 y 7,7 l. Hay recorridos largos que bajo del 7 y otros que ando por el 8.
Así que lo previsto. Tengo claro que en cuanto termine la garantía le haré una repro.
Un saludo a todos.
Hanssi- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
14.000 en dos meses no está nada mal. Lo del ruido en los badenes a mi no me lo hace, de manera que puede que no afecte a todos. Lo de la puerta creo que tampoco, cierra bien, ruido normal y en traqueteo nada de ruido. Pegaré una mirada que no haya nada deteriorado fuera de lo normal. Que lo disfrutes.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
También hay problemas con el portón trasero?, por ahora no he notado nada.
rafapecar- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Buenas tardes compañeros.
Ya 3 meses hizo mi Evo la semana pasada. De momento algo más de 26.000km y todo perfecto. Tuve que llenar Adblue a los 19.000. La media de consumo sigue en 7,6 en los últimos 10.000km aunque es verdad que le doy bastante más brasa al coche. Hago bastantes trayectos a más de 160 cuando me engancho a alguno que por la noche va tirando fuerte. Más que nada por cuidarme de los radares.
En arena y barro va cojonudo y eso si que le toca muy a menudo.
En condiciones de mucha lluvia pongo la opción de nieve y la diferencia es muy apreciable a favor de la seguridad aunque con mucha perdida de potencia.
Así que como he dicho antes todo bien, ya queda poco para los 34.000 y primera revisión. Por cierto en mi coche no se puede ver lo que queda para la revisión ni da ningún aviso, asi que 34.000 y punto.
Un saludo
Ya 3 meses hizo mi Evo la semana pasada. De momento algo más de 26.000km y todo perfecto. Tuve que llenar Adblue a los 19.000. La media de consumo sigue en 7,6 en los últimos 10.000km aunque es verdad que le doy bastante más brasa al coche. Hago bastantes trayectos a más de 160 cuando me engancho a alguno que por la noche va tirando fuerte. Más que nada por cuidarme de los radares.
En arena y barro va cojonudo y eso si que le toca muy a menudo.
En condiciones de mucha lluvia pongo la opción de nieve y la diferencia es muy apreciable a favor de la seguridad aunque con mucha perdida de potencia.
Así que como he dicho antes todo bien, ya queda poco para los 34.000 y primera revisión. Por cierto en mi coche no se puede ver lo que queda para la revisión ni da ningún aviso, asi que 34.000 y punto.
Un saludo
Hanssi- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
si es un my2o16 se ve seguro tienes que hacerlo con el contacto puesto y el motor parado.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Gracias Jruiz por la información pues efectivamente aunque es un my2017 es así, pues en el concesionario dijeron que en este modelo ya no se podía ver esa información. Sumando los km que llevo hechos y los que dice el ordenador que faltan para la revisión me da 33.984km, así que perfectamente, como dice el manual cada 34000.
Hanssi- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Debes tener el filtro de partículas como los chorros del oro. Lo de cuidarte de los radares con el sistema descrito no lo he acabado de entender y me muero de curiosidad.Hanssi escribió:Buenas tardes compañeros.
Ya 3 meses hizo mi Evo la semana pasada. De momento algo más de 26.000km y todo perfecto. Tuve que llenar Adblue a los 19.000. La media de consumo sigue en 7,6 en los últimos 10.000km aunque es verdad que le doy bastante más brasa al coche. Hago bastantes trayectos a más de 160 cuando me engancho a alguno que por la noche va tirando fuerte. Más que nada por cuidarme de los radares.
En arena y barro va cojonudo y eso si que le toca muy a menudo.
En condiciones de mucha lluvia pongo la opción de nieve y la diferencia es muy apreciable a favor de la seguridad aunque con mucha perdida de potencia.
Así que como he dicho antes todo bien, ya queda poco para los 34.000 y primera revisión. Por cierto en mi coche no se puede ver lo que queda para la revisión ni da ningún aviso, asi que 34.000 y punto.
Un saludo
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Hanssi, con todo lo que regeneras seguro que puedes hacer una foto al testigo de regeneración que sale en el cuadro del my2017. Tengo curiosidad por verlo. Gracias por adelantado.
rafapecar- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Debes tener el filtro de partículas como los chorros del oro. Lo de cuidarte de los radares con el sistema descrito no lo he acabado de entender y me muero de curiosidad.
Es muy fácil, pero sólo vale para utilizar por la noche. Cuando te adelanta uno a una buena velocidad sólo tienes que engancharte a el a una distancia prudencial de 300 metros, lo suficiente para si le salta un fogonazo del radar te de tiempo a bajar el ritmo. A veces nos pegamos varios. Es lo que se llama "llevar una garrapata en la cola", los mejores son siempre las furgonetas de transporte de mensajería, van siempre a fuego y los coches de alta gama que esos por lo general llevan anti radar. Si viajas por la noche es el mejor seguro para ir rápido sin riesgo de multas.
Es muy fácil, pero sólo vale para utilizar por la noche. Cuando te adelanta uno a una buena velocidad sólo tienes que engancharte a el a una distancia prudencial de 300 metros, lo suficiente para si le salta un fogonazo del radar te de tiempo a bajar el ritmo. A veces nos pegamos varios. Es lo que se llama "llevar una garrapata en la cola", los mejores son siempre las furgonetas de transporte de mensajería, van siempre a fuego y los coches de alta gama que esos por lo general llevan anti radar. Si viajas por la noche es el mejor seguro para ir rápido sin riesgo de multas.
Hanssi- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Hanssi escribió:Debes tener el filtro de partículas como los chorros del oro. Lo de cuidarte de los radares con el sistema descrito no lo he acabado de entender y me muero de curiosidad.
Es muy fácil, pero sólo vale para utilizar por la noche. Cuando te adelanta uno a una buena velocidad sólo tienes que engancharte a el a una distancia prudencial de 300 metros, lo suficiente para si le salta un fogonazo del radar te de tiempo a bajar el ritmo. A veces nos pegamos varios. Es lo que se llama "llevar una garrapata en la cola", los mejores son siempre las furgonetas de transporte de mensajería, van siempre a fuego y los coches de alta gama que esos por lo general llevan anti radar. Si viajas por la noche es el mejor seguro para ir rápido sin riesgo de multas.
Gracias, ahora lo entiendo. No me gusta nada viajar de noche, veo mucho peor que de día, y por consiguiente no voy demasiado rápido. De día ya es otro tema y ahí ya no me sirve tu consejo.
En mi caso, 180CV 4x4 automático 9v, la verdad es que el coche puede mantener velocidades altísimas sin subir casi de vueltas y con una conducción con sensación de seguridad tremenda. Lo malo de llevar estas velocidades, aparte de las sanciones de la DGT, es que aunque yo no tenga ninguna distracción ni cometa ningún error, que es lo habitual, no controlo ni la concentración ni la pericia de los que comparten carretera conmigo y ya no digamos lo de alcohol o drogas.
Confieso que me gusta ir ligerito y más ligerito me gustaría ir, pero en contadas ocasiones tengo autopistas semidesiérticas para poder ir a esos ritmos.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220
Hanssi escribió:Por cierto en mi coche no se puede ver lo que queda para la revisión ni da ningún aviso, asi que 34.000 y punto
Gracias Jruiz por la información pues efectivamente aunque es un my2017 es así, pues en el concesionario dijeron que en este modelo ya no se podía ver esa información. Sumando los km que llevo hechos y los que dice el ordenador que faltan para la revisión me da 33.984km, así que perfectamente, como dice el manual cada 34000.
No entiendo
El 2017 es a los que mande el ordenador, como en otros coches no?
En teoria 34000km
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Vendo Mercedes C220 Avantgarde de 170 cv Automático
» MERCEDES GLK
» Mercedes GLC
» Mercedes GLK
» Mercedes GLB
» MERCEDES GLK
» Mercedes GLC
» Mercedes GLK
» Mercedes GLB
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande