Últimos temas
Prestaciones limitadas
+4
juanluiky
bevo
Krx
Pepe Juan
8 participantes
Página 1 de 1.
Prestaciones limitadas
En varias ocasiones (4) se me ha encendido el testigo (triangulo) de prestaciones limitadas, perdiendo el coche fuerza etc. he acudido al conces y tras chequearlo daba fallo en la gestion del motos, le ha actualzado el software, y de momento todo correcto.
Digo esto porque llegue a pensar en el adblue o filtro de particulas, pero no, todo estaba correcto. Un saludo
Digo esto porque llegue a pensar en el adblue o filtro de particulas, pero no, todo estaba correcto. Un saludo
Pepe Juan- Mensajes : 15
Re: Prestaciones limitadas
Pepe Juan escribió:En varias ocasiones (4) se me ha encendido el testigo (triangulo) de prestaciones limitadas, perdiendo el coche fuerza etc. he acudido al conces y tras chequearlo daba fallo en la gestion del motos, le ha actualzado el software, y de momento todo correcto.
Pues me ha pasado lo mismo y estoy desesperado. Mi Evoque es de enero de 2014, es decir, que le quedan 3 mesecitos para finalizar la garantía. Hace 2 semanas se iluminó el testigo de problema motor - transmisión (sin parpadear). No había más síntomas ni notaba nada raro...lo único que al acelerar en una cuesta entró el modo de prestaciones limitadas (lógico). Era un domingo así que espero al lunes. Enciendo y sigue el testigo pero han desaparecido las prestaciones limitadas...salgo a carretera y vuelven a aparecer. Voy al taller. Me lo resetean y desaparece testigo. Por la tarde volviendo del trabajo vuelve a aparecer testigo y prestaciones limitadas. Lo entrego de nuevo al taller y....hasta hoy...el lunes hará dos semanas y no saben lo que le pasa. Tengo el programa Privillege y esta situación me está haciendo plantearme si quedarme con el coche o no. Estaba encantado con él hasta el momento pero....ahora me entran dudas sobre todo por la sensación de que nadie (concesionario y casa "madre") tiene ni puñetera idea de lo que le pasa al coche. Por otra parte alabar el servicio de asistencia de Land Rover (no el concesionario)...coche de sustitución desde el primer momento y todas las facilidades.
Krx- Mensajes : 180
krx, el mio tambien es del 2014, exactamente del mes de marzo. Estas vacaciones nos vamos a Alicante desde Barcelona y nada mas llegar al hotel me sale el aviso este 'del terror'... corroboro que la asistencia de Land Rover es de 10, pero espero no tener que volver a usarla. En mi caso se agrietó o rompió un mango o tubo del turbo y es por eso que el coche se me puso en modo 'prestaciones restringidas' para no dañar nada por ese motivo. El coche lo llevó una grua al taller y con este diagnóstico lo que hicieron fué cambiar ese tubo/manguito y ya está. Por ahora todo correcto. A mi también me queda poco de garantía y hasta que me pasó esto la verdad es que estaba encantado con el evo. Si que es cierto que desde ese día ya vas con la mosca detrás de la oreja pero al tratarse de una avería de fácil diagnostico y reparación prefiero pensar en que todo quede en una anécdota y nada más. Por curiosidad tu evo es manual o auto? y por ultimo, yo en tu lugar sinceramente dependiendo de lo que te digan no me lo quedaba...no es normal que no tengan un diagnostico y que esté solucionado después de tantos días... a ver si te lo van a solucionar haciendo cualquier 'apaño' y luego lo vas a tener que sufrir.. yo de ti, de tener la opción de 'esquivar' más problemas lo hacia sin dudarlo. Suerte!!
bevo- Mensajes : 1367
Es un auto de 190 IDN...la verdad es que estoy alucinando con el hecho de que no sean capaces de saber qué pasa. Si la semana que viene no sé nada m empezaré a poner serio.
yo tengo un MY14 de enero 2014 y también me salió el aviso de prestaciones restringidas con 51000 km .
solucionado con cambio de válvula EGR, su refrigerante y un tubo
solucionado con cambio de válvula EGR, su refrigerante y un tubo
juanluiky- Mensajes : 16
Gracias juanluky...el mío tiene 57.000 y lo comentaré al concesionario....fue la última avería que tuve en mi anterior coche y supongo que lo habrán valorado pero nunca se sabe...
Nosotros ya llevamos tres averías de prestaciones restringidas, una por la válvula egr, otra por un sensor del turbo y otra más por un fallo completo de la electrónica del turbo lo que provocó el cambio del turbo y algún que otro accesorio. A eso le sumamos otro turbo cambiado que provocaba tirones y el cambio de la caja ZF de 9 vel. que también nos dejó tirados. Vamos, os podéis imaginar mi estado anímico... Creo que este coche no tiene la fiabilidad que venden y no descarto que sigan los problemas por lo que estamos en vías de deshacernos de él. Espero que los vuestros no sigan el mismo camino, el nuestro es de enero de 2014 con algo más de 60.000 km, auto de 190cv
Yuse- Mensajes : 1120
Igual que el mío Yuse...me dejas helado....
Supuestamente problema resuelto tras 2 semanas y 1 día...en fin...esperemos que hayan acertado...teóricamente fallo en un "conector"...me quedan 3 meses de garantía así que espero que si salta algo que lo haga pronto...
No será un conector del turbo.... a nosotros un mes más tarde de fallar el conector nos peto toda la electrónica del turbo y lo tuvieron que cambiar entero.
Pues espero que si tiene que petar lo haga en estos 3 meses...
No entendí que fuera el conector del turbo pero lo preguntaré expresamente.
Krx escribió:Pues espero que si tiene que petar lo haga en estos 3 meses...
Guarda bien todas las hojas de entrada y salida de taller para tener todo documentado...
Lo normal es que si peta, aunque no tengas garantía, si ha pasado regularmente por el conce y no sea una avería "por hacer el bruto" la marca se haga cargo si no de toda si de parte de la factura de reparación.
No sufras y disfruta sin pensar en qué pude pasar...
Mauro- Mensajes : 339
Gracias Mauro. Sí procuraré tener respaldo en todo este asunto por si volviera a aparecer. Un saludo.
Despues de tener el evoque en el servicio oficial por 4 vez por el problema de prestacione restringidas, lo tuvieron 20 dias, le cambiaron segun dicen la centralita de gestion del motor y tras varios intentos la reconocio, al dia de hoy se me vuelve a encender, la verdad que estoy muy cabreado el coche tiene 7 meses, y hoy por poco me cuesta un diguto gordo pues perdio la potencia adelantando.. y ..que mas contar. alguien puede decirme donde puedo dirigirme para poner una seria reclamacion? Gracias
Pepe Juan- Mensajes : 15
Nuestro evoque está fallando desde poco tiempo después de estrenarlo con problemas varios en componentes importantes y tras reclamar por activa y por pasiva con el concesionario y con atención a cliente de LR para cambiarlo (pagando la parte correspondiente) su oferta fue de algo menos de 1000€ menos de lo que nos costó en un principio (Una broma). Lo único que hemos conseguido es un año más de garantía oficial. Está en vta
de nuevo otra vez el terror "Prestaciones restringidas" ahora tiene 70000 Km. esta en el taller, a ver si dan con lo que tiene.
ya comentaré la avería si dan con ella.
ya comentaré la avería si dan con ella.
A mi me ha pasado lo mismo y era el famoso tubo de plastico del turbo.
Gonzaloporsch- Mensajes : 72
Tengo un Range Rover sport HSE,a los 83000kms rompió el motor ,hubo que cambiarlo entero ,la casa se hizo cargo del 40%,aúnque el coche tenía 6años,"como era un caso ecepcional",fue una absoluta decepción para mi,un coche de esa gama pasarle eso ,pues lo he llevado a vender y llevaba 15 dias parado y hoy cuando lo he cogido me ha puesto el mensajito de Prestaciones Restringidas y no tiene absolutamente nada de potencia
Lueulemo 63- Mensajes : 1
otro tubo del turbo al intercoler, 300€, hay que desmontar paragolpe delantero para cambiarlo.