Últimos temas
reproductor USB
+4
sergio
jruiz14
JaumeBCN
elena
8 participantes
Página 1 de 1.
reproductor USB
Buenas, acabo d estrenar coche y tengo una pregunta. He grabado un usb con música, cada CD en su carpeta correspondiente, pero el reproductor no distingue las carpetas y reproduce todo el contenido de forma aleatoria. ¿Qué tengo que hacer para que me reproduzca las carpetas de forma ordenada? Gracias de antemano.
elena- Mensajes : 2
Re: reproductor USB
Yo tengo TODAS las canciones, en carpetas por autor y éstas en carpetas por género musical y el reproductor me reconoce las carpetas.
Cuando busco una canción me aparecen las carpetas, entro en las que me interesa y en las subcarpetas, hasta que encuentro la canción que me interesa y le doy la orden de reproducirla. Ahí paso a una pantalla que me indica qué canción es y cuando acaba pasa a la canción siguiente de esa carpeta y cuando acaba las canciones de esa carpetas pasa a la carpeta siguiente.
Digamos que las carpetas y subcarpetas solo las displaya en la búsqueda. Mira que no tengas activada la reproducción aleatoria.
Cuando busco una canción me aparecen las carpetas, entro en las que me interesa y en las subcarpetas, hasta que encuentro la canción que me interesa y le doy la orden de reproducirla. Ahí paso a una pantalla que me indica qué canción es y cuando acaba pasa a la canción siguiente de esa carpeta y cuando acaba las canciones de esa carpetas pasa a la carpeta siguiente.
Digamos que las carpetas y subcarpetas solo las displaya en la búsqueda. Mira que no tengas activada la reproducción aleatoria.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
tambien puedes hacerte una listas de reproduccion en el pc que es muy facil, y luego decirle al coche por voz que te reproduzca la lista xxxxxx y listo.
jruiz14- Mensajes : 5066
Elena, partiendo de que si lee las canciones, independientemente como tengas ordenadas las carpetas, lo mas seguro es que tengas activado el modo de orden aleatorio como dice Jaume.
sergio- Mensajes : 854
ya lp tengo solucionado!!muchas gracias!!pero ahora que lo tengo ya dos meses, y lo que me gusta a mi la música....los altavoces dejan mucho que desear....alguno os habeos cambiado los altavoces??si es que se puede.....el mío es el modelo tech edition.
ecovi49- Mensajes : 41
Yo elegí la opción Meridian porque lo de la música para mi es media vida y la verdad suena muy bien.
Los digamos normales los escuché en uno de los coches que probé y sin ser horribles, estaban por muy por debajo de lo que tenía en mi Jeep GC. Seguro que se pueden cambiar los altavoces, la cosa es que sean bastante mejores y que el amplificador del equipo de audio de lo suficiente como para aprovecharlos
Los digamos normales los escuché en uno de los coches que probé y sin ser horribles, estaban por muy por debajo de lo que tenía en mi Jeep GC. Seguro que se pueden cambiar los altavoces, la cosa es que sean bastante mejores y que el amplificador del equipo de audio de lo suficiente como para aprovecharlos
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Spotify!!! sin duda! yo el USB ni lo toco... entras se sincroniza.... y escuchas tus listas, las radios que quieras...etc... youtube si estas esperando en el coche....
Javiroka- Mensajes : 165
Spotify se sale, pero no puedes cambiar de álbum o playlist con los mandos del coche, solo avanzar canciones.
rafapecar- Mensajes : 264
Hola ecovi49, he abierto un post en multimedia para ver si consigo cambiar los altavoces de casa y poner un amplio bajo el asiento, te lo digo porque he visto que te pasa como a mí, a ver si nos enteramos de medidas de altavoces y demás para meternos en faena.
Un saludo!
Un saludo!
raulmalaga- Mensajes : 25
Muchas gracias!!!estare al tanto del post!!
En cuanto a lo de Spoti explicarme como se hace!!
ecovi49- Mensajes : 41
ecovi49 escribió:Muchas gracias!!!estare al tanto del post!!
Solo tienes que descargar la aplicación, y ponerla en funcionamiento en el móvil, después configurar el origen multimedia del Evo en Bluetooth o bien conectar el móvil con el cable usb y configurar ese origen. La conexión Bluetooth es diferente a la de las llamadas, pero lo que si te entra una llamada se para el Spotify. Es muy fácil, y cuando vuelvas a entrar al coche, si sigues con la app abierta en el móvil, se conecta sola por la canción por donde ibas.
rafapecar- Mensajes : 264
Página 1 de 1.