Últimos temas
GALERIA VELAR
+5
carcamusa
xacosi
JaumeBCN
juanma9413
bevo
9 participantes
Página 1 de 1.
GALERIA VELAR
Hola,
acabo de encontrar este enlace donde se pueden apreciar cientos de fotografias de gran calidad y detalle del nuevo Velar. Sin comentarios, es una autentica pasada de bonito....
adjunto enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos a tod@s
acabo de encontrar este enlace donde se pueden apreciar cientos de fotografias de gran calidad y detalle del nuevo Velar. Sin comentarios, es una autentica pasada de bonito....
adjunto enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos a tod@s
bevo- Mensajes : 1367
Re: GALERIA VELAR
Precioso. Si me llega a pillar hace un año me lo hubiera pensado. Pero esto siempre ha sido así....compras algo y después siempre hay opciones futuras que te atraen....
Si esperas tampoco compras nada porque después del Velar vendrá otro, y otro....etc.
Si esperas tampoco compras nada porque después del Velar vendrá otro, y otro....etc.
juanma9413- Mensajes : 61
Me quedo con la duda si el 4 cilidros de 250 CV de que se habla será nuestro motor Ingenium pero más apretadillo. Esa potencia sería fantástica para el Evoque. el de 300 CV, V6 de 3 litros debería ser un peino en el nuestro, aunque cuanto más pesado sea el coche, peor relación peso potencia.
Es muy bonito y el interior espectacular, pero cuantas más pijaditas veía, tiradores retráctiles, más pantallas táctiles, etc. pensaba que podían ser más cosas a estropearse, ya que soy víctima de este submundo en el que vivimos
Es muy bonito y el interior espectacular, pero cuantas más pijaditas veía, tiradores retráctiles, más pantallas táctiles, etc. pensaba que podían ser más cosas a estropearse, ya que soy víctima de este submundo en el que vivimos
JaumeBCN- Mensajes : 1031
la verdad es que cuantas más 'pijadas' a la larga puede ser peor....antes quizás había menos tonterias de estas electrónicas y todo esto, pero bueno... la verdad es que el Velar está que se sale por todos los costados...
bevo- Mensajes : 1367
Ya el evo tiene demasiadas pijadas, pero es lo que los hace mas......
El velar no me gusta na..... pero na
Y la primitiva que no toca
El velar no me gusta na..... pero na
Y la primitiva que no toca
xacosi- Mensajes : 680
Po yo ya me lo he configurao, menudo pason de cochecito.
Me salen 75K que con una buena dosis de presión regateadora se podrá quedar en 65K o 60K
Me salen 75K que con una buena dosis de presión regateadora se podrá quedar en 65K o 60K
carcamusa- Mensajes : 322
El modelo Velar de las fotos es el First Edition de 300 cv diesel y parte desde 119.400 €.
Por 75.000 € estaría el Velar S de 180 cv diesel con un equipamiento en extras normal, ahora 10.000 € - 15.000 € de descuento lo veo mucho, pero estaría genial de precio.
Por 75.000 € estaría el Velar S de 180 cv diesel con un equipamiento en extras normal, ahora 10.000 € - 15.000 € de descuento lo veo mucho, pero estaría genial de precio.
plta- Mensajes : 305
Claro, me refiero al de 180cv diesel.
Hombre ahora al principio quizas no me hagan ese descuento pero cuando pase un poco de tiempo hablaré con Divento que fue quien me vendio el evo a ver como está el patio
Hombre ahora al principio quizas no me hagan ese descuento pero cuando pase un poco de tiempo hablaré con Divento que fue quien me vendio el evo a ver como está el patio
carcamusa- Mensajes : 322
Alguno pensará que lo que digo lo digo por despecho, o por aquello de que el que desprecia comprar quiere... pero me gusta más mi Evoque. Este nuevo Velar (aparte del nombre), se me antoja "culón".
Tesla- Mensajes : 450
Pienso exactamente lo mismo que tú, Tesla. Lo mismo es porque sólo llevo con él 8 meses y sigo enchochado. Por cierto... hoy me ha hecho un regalito: Viaje Jaén-Tarragona, casi 700 kms, a la salida ponía próximo cambio de aceite a los 12.000 kms. Pues llego a Tarragona y marca lo mismo. Aún así con los 12000 y pico que llevo son 24.000, no los 34.000 que anuncian. Esto no hay quien lo entienda.
pepitocm- Mensajes : 354
Yo ya dije en otro post que no me gustaba.
Llevará la tecnología de la leche que habrá pagar evidentemente, pero como imagen yo también me quedo con mi evoque.
No es envidia. Si pudiera pagar esos 60.000 euros los emplearía en un evoque full de full.
Llevará la tecnología de la leche que habrá pagar evidentemente, pero como imagen yo también me quedo con mi evoque.
No es envidia. Si pudiera pagar esos 60.000 euros los emplearía en un evoque full de full.
david73- Mensajes : 418