Últimos temas
Hay que ser ruin...
+6
Turbolover
pepitocm
javimarlop
jruiz14
rdelhoyo
yorxmaikel
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hay que ser ruin...
¿a tí tambien?.....
Me los regalaron en el concesionario, negros, muy bonitos. Sabía que no iban a ser para siempre, pero no han llegado ni a un mes de uso útil.
Ahora no encuentro los originales, así que he puesto unos de los de toda la vida.
Me los regalaron en el concesionario, negros, muy bonitos. Sabía que no iban a ser para siempre, pero no han llegado ni a un mes de uso útil.
Ahora no encuentro los originales, así que he puesto unos de los de toda la vida.
rdelhoyo- Mensajes : 81
si, por desgracia es asi y los de mercedes y bmw vuelan.
jruiz14- Mensajes : 5066
Mira estos , traen un tornillo tipo llave allen que hace un poco de seguridad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javimarlop- Mensajes : 382
Yo les puse éstos...
Siempre lo tengo en cochera, pero el otro día me dio por dejarlo en la puerta y a la nada un crio le quitó uno. Suerte que un vecino me lo comentó y mi hijo me lo recuperó en cuestión de minutos. Culpa mía por no tener apretados los tornillos antirrobo, aunque nunca se sabe que es peor... si hubiera estado apretado lo mismo el crio de los cojones se carga la válvula o el detector de presión y me cuesta la broma un pico. Eso sí, es una pijada... dicen que Evoque es femenino, pues los taponcitos son los pendientes.
Siempre lo tengo en cochera, pero el otro día me dio por dejarlo en la puerta y a la nada un crio le quitó uno. Suerte que un vecino me lo comentó y mi hijo me lo recuperó en cuestión de minutos. Culpa mía por no tener apretados los tornillos antirrobo, aunque nunca se sabe que es peor... si hubiera estado apretado lo mismo el crio de los cojones se carga la válvula o el detector de presión y me cuesta la broma un pico. Eso sí, es una pijada... dicen que Evoque es femenino, pues los taponcitos son los pendientes.
pepitocm- Mensajes : 354
Tengo unos tapones RangeRover que me regalaron en Navarra Motor....en su blister están.
Reconozco que quedan muy bien, pero también que no me van a durar un asalto y por no llevarme un cabreo del 15 prefiero ni ponerlos.
Sobre los de tornillo, conociéndome......cuando tuviese que quitarlos seguro que no encuentro la allen, además como dice pepito, lo mismo se pone a quitarlos un bruto cabezón y es peor el remedio que la enfermedad.
Una pena.....
Reconozco que quedan muy bien, pero también que no me van a durar un asalto y por no llevarme un cabreo del 15 prefiero ni ponerlos.
Sobre los de tornillo, conociéndome......cuando tuviese que quitarlos seguro que no encuentro la allen, además como dice pepito, lo mismo se pone a quitarlos un bruto cabezón y es peor el remedio que la enfermedad.
Una pena.....
Turbolover- Mensajes : 348
Creo que este tema ya salió hace meses. Vi los tapones que hay por internet, y los hay muy bonitos, ojo ya no digo los originales, pero conociendo la fauna de nuestro país, ya daba por sentado que me iban a volar y los del tornillo me iban a jorobar cuando mirara la presión, de manera que decidí seguir con los que vinieron de Inglaterra
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Estoy en la linea de lo que estamos comentando. también quería cambiarlos pero pienso lo mismo, para lo que van a durar me evito disgustos.
sergio- Mensajes : 854
Yo tengo unos de acero inoxidable y llevo dos años y hasta hoy no te tenido problemas ni disgustos. Creo que influye mucho donde residas, donde compres, etc....
Roxevoque- Mensajes : 877
Roxevoque escribió:Yo tengo unos de acero inoxidable y llevo dos años y hasta hoy no te tenido problemas ni disgustos. Creo que influye mucho donde residas, donde compres, etc....
Ahí está la cosa. Resido en zona de bajo riesgo y aparco en garaje, pero con el coche vas a la playa, sitios turísticos, centros comerciales, etc. etc. y ahí ya puede haber de todo. No hace falta entrar en territorio apache, los apaches suelen salir también de su territorio.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Pues yo los tengo en su cajita. Para que los voy a poner.. Quedan mejor de recuerdo.
david73- Mensajes : 418
Muy bueno lo de apaches, ja...ja...
Roxevoque- Mensajes : 877
Página 1 de 1.