Últimos temas
Tirones
+6
Yuse
Makor10
juanluiky
SR.EVOQUE
Mpower
JaviLN
10 participantes
Página 1 de 1.
Tirones
Hola amigos,desde hace unos dias noto q mi evo SD4 auto del 2012 pega algunos tirones.Lo suele hacer en frio aunque en caliente lo ha hecho alguna vez pero pocas.Lo hace con vajas vueltas entre 1600 a 2000,sobre todo en puntas de gas,al salir de redondas y cosas asi.Si alguien puede saber que puede ser o le ha pasado a el,le agradeceria que lo comunicara.Gracias!!
JaviLN- Mensajes : 18
Re: Tirones
Automático o manual?
Mpower- Mensajes : 40
Perdón, lo has puesto, es auto. El mío de vez en cuando lo hace también, aunque es leve y no le he dado más importancia, en cualquier caso parece ser por el sofware (según he leido en otros hilos sobre el tema)
Mpower- Mensajes : 40
Gracias.Estaba preocupado no fuera algo del cambio.De todas maneras me lo miraré
JaviLN- Mensajes : 18
Hola, en mi anterior evoque manual del 2014 me lo hacía de vez en cuando como tú lo describes, me re programaron el motor , caja de cambios , etc, mejoró pero nunca se quitó del todo.
SR.EVOQUE- Mensajes : 105
El mio daba esos tirones y perdidas de potencia como el tuyo y se solucionaron cuando le cambiaron la valvula EGR. Aunque estuve asi por lo menos año y medio. por cierto es un MY14 y nunca me dio ningún código de error.
juanluiky- Mensajes : 16
Otro mas con el mismo problema, y nunca jamás me lo solucionaron... que triste...
Makor10- Mensajes : 181
A Landasg le gusta esta publicaciòn
https://www.foroevoque.com/t3496-problema-de-tirones-y-faltas-de-traccion
resumiendo, se soluciono cambiando el turbo tras varios meses batallando, vendimos el coche por desesperación tras muchos otros problemas varios
resumiendo, se soluciono cambiando el turbo tras varios meses batallando, vendimos el coche por desesperación tras muchos otros problemas varios
Yuse- Mensajes : 1120
A mi me pasaba tambien. Me cambiaron turbo y egr. Con menos de 80.000. Km ahora de momento bien. Imagino que al ser de 2012 será auto de 6 vel.?
Yo descartaria la caja de cambios.
Me enseñaros la egr y el manguito , este ultimo estaba obstruido a mas del 50 %
Manises- Mensajes : 234
Manises escribió:A mi me pasaba tambien. Me cambiaron turbo y egr. Con menos de 80.000. Km ahora de momento bien. Imagino que al ser de 2012 será auto de 6 vel.?
El manguito de metal que va envuelto como en una malla?? Yo desmonte la EGR y se veía bastante limpia.
Makor10- Mensajes : 181
Hola a todos! Estoy leyendo los problemas de tirones y me ha pasado lo mismo pero conseguí llevar el coche al taller muy revolucionado, previo haberme quedado tirada en la carretera.
Compré el coche en 2014 y es automático de 150cv. Me han dicho en el taller que la caja de cambios está rota y que me cuesta 7500 euros cambiarla pero que la marca ha decidido tener una atención y pagarme la mitad (la garantía se acabó a principios del 2017).
He estado leyendo y dicen que en Estados Unidos y en China han llamado a los Evoque por defectos de fabricación (no puedo publicar links donde lo ponen).
Lo que no me cuadra es que la marca se haga responsable de parte de la reparación si ya no está en garantía. Alguien me puede ayudar? No saben por qué se ha podido romper la caja de cambios pero dicen que cuando la quiten, la mandan a LR y harán las pruebas para ver el motivo. No os resulta raro que se hagan cargo de parte de la reparación?
Muchas gracias!!!
Compré el coche en 2014 y es automático de 150cv. Me han dicho en el taller que la caja de cambios está rota y que me cuesta 7500 euros cambiarla pero que la marca ha decidido tener una atención y pagarme la mitad (la garantía se acabó a principios del 2017).
He estado leyendo y dicen que en Estados Unidos y en China han llamado a los Evoque por defectos de fabricación (no puedo publicar links donde lo ponen).
Lo que no me cuadra es que la marca se haga responsable de parte de la reparación si ya no está en garantía. Alguien me puede ayudar? No saben por qué se ha podido romper la caja de cambios pero dicen que cuando la quiten, la mandan a LR y harán las pruebas para ver el motivo. No os resulta raro que se hagan cargo de parte de la reparación?
Muchas gracias!!!
apom- Mensajes : 1
En el foro hay varios hilos que hablen de este tema. Quizás algún compañero te puede comentar su experiencia.
Yo leí lo que comentas en este link
http://www.globalasia.com/actualidad/empresas/land-rover-retira-vehiculos-con-fallos-en-la-caja-de-cambios-en-china
Suerte !!
Yo leí lo que comentas en este link
http://www.globalasia.com/actualidad/empresas/land-rover-retira-vehiculos-con-fallos-en-la-caja-de-cambios-en-china
Suerte !!
Fer1- Mensajes : 393
Hola a todos , a mi me pega tirones cuando metes directa y al soltar el freno se queda enganchado y suelta de golpe provocando el dichoso tiron . Me han actualizado el software de la caja de cambios pero sigue igual . A alguien le ha pasado lo mismo que a mi ? Y si es así , que solución os dieron ? Gracias .!!
Roberto viguera- Mensajes : 1