Últimos temas
Bateria
+6
rs21
jonche
sergio
oscarcc232
jruiz14
encaje21
10 participantes
Página 1 de 1.
Bateria
Buenas a ver si me podéis aconsejar seme a estropeado la batería y tengo que cambiar cual me recomendáis? que no sea la de la casa evo 2012 TD4 Aut.
encaje21- Mensajes : 53
Re: Bateria
cualquier batería de marca reconocida compatible con start-stop y con la misma potencia que la de serie, te servirá sin problemas,
jruiz14- Mensajes : 5066
A RubenSS le gusta esta publicaciòn
Yo la última que compre fue para otro coche de la marca Norauto y después de seis meses sin tocarlo arranco a la primera, tienen garantía de tres años y son las más baratas además si te sacas su carnet de cliente tienes un descuento añadido por la primera compra, yo creo que es lo más barato y con la mayor duración de la garantía. Lo único que una vez puesta tienes que volver para verificar que el coche carga bien. No sé lo que deben cobrar por ponerla.
oscarcc232- Mensajes : 755
Normalmen va incluido el montaje en el precio de la bateria.
sergio- Mensajes : 854
Pues no tengo ni idea, pero no creo que estos tipos de puntos de venta te incluyan la instalación gratis, aunque sean tres tornillos, pero bueno tampoco cobraran una fortuna, en mi caso el coche lo tenía tirado en el parking así que no te puedo decir.
Que cuesta la de serie, porque igual la diferencia no es abismal una de estas al tercer año se autodestruyen la de serie en mi último coche me duro ocho años.
Que cuesta la de serie, porque igual la diferencia no es abismal una de estas al tercer año se autodestruyen la de serie en mi último coche me duro ocho años.
buenas gracias por vuestras respuestas.
La de la casa no se cuanto costara pero en varta e estado mirando y salían por uno 180 euros al final me a decidido por una fiamm la las mismas características que un amigo de una tienda de repuestos me a dejado por 85 euros nada a ver como sale la aventura.
un saludo
La de la casa no se cuanto costara pero en varta e estado mirando y salían por uno 180 euros al final me a decidido por una fiamm la las mismas características que un amigo de una tienda de repuestos me a dejado por 85 euros nada a ver como sale la aventura.
un saludo
encaje21- Mensajes : 53
Hola soy Jon y te puedo decir algo. En el concesionario me cobraban 300 y pocos euros. yo la compre varta como la original en amazon por 168e y me la cambie yo. Tiene su rollete pero no es dificil.
La unica pega es que hay que resetear la centralita para que vuelvan a rresponder bien los eleva-lunas. Que me lo haran cuando vaya a la proxima revision.
La unica pega es que hay que resetear la centralita para que vuelvan a rresponder bien los eleva-lunas. Que me lo haran cuando vaya a la proxima revision.
jonche- Mensajes : 23
Lleva varta? Lo desconocía, la verdad que con este montón de electrónica que lleva puede ser un lio desconectarlo, yo otro coche que tenía lleno de contraseñas le hacía un puente con otra batería, de esa forma no tenía que meter las contraseñas para el audio y GPS
los elevalunas se resetean solos dejando pulsado el botón de subir y una vez subidos no soltar hasta pasados unos segundos.
A Varoperro le gusta esta publicaciòn
El mío llevaba una varta negra sin pegatinas con el lotgo de land rover.
Y el único problema que he tenido es el de las ventanillas que ahora tienes que mantener pulsado para que suban. Así que jruiz14 en cuanto pueda voy a probarlo. Hay que hacerlo con la ventanilla del conductor o con las 4?
Y el único problema que he tenido es el de las ventanillas que ahora tienes que mantener pulsado para que suban. Así que jruiz14 en cuanto pueda voy a probarlo. Hay que hacerlo con la ventanilla del conductor o con las 4?
jonche- Mensajes : 23
con todas las que te funcionen mal.
Cuando cambiar batería?
Buenas,
Mi Evoque es del 2017 y todavía no se le ha cambiado la batería. Es normal que dure 6.5 años?.
Mi Evoque es del 2017 y todavía no se le ha cambiado la batería. Es normal que dure 6.5 años?.
rs21- Mensajes : 94
Si, a mi me duro 7 años, esta centralita hace muy buena gestión de la batería, algo bueno tenia que tener..............
jruiz14 escribió:Si, a mi me duro 7 años, esta centralita hace muy buena gestión de la batería, algo bueno tenia que tener..............
Ostras que bien, pues entonces esperar a que muera en breve, le queda poco seguramente....
yo note que el arranque empezó un pelín lento, pero ojo que las baterías de coches Diesel mueren prácticamente son avisar.
Yo hay veces que tengo que pisar dos veces el embrague y la señal de start/stop. No sé si tiene algo que ver con la batería.
eso es porque posiblemente le cueste coger carga a los calentadores por falta de tensión, no estaría de mas que fueras pensando en cambiarla, ahora con el invierno las baterías sufren mucho y si duerme en la calle mas. la mia duro justo 7 años con el coche durmiendo en garaje.
En el mío (sd4) desde hace unos dos meses sale un mensaje en la pantalla diciendo "si antes de 3 minutos no arrancas el motor, se apagará el coche para conservar la batería" (algo parecido).
Me parece buen aviso para cambiar la batería y no quedarte tirado de la noche a la mañana.
Lleva puesta una de 70ah pero visto que entra una de 80ah. Creo que aprovecharé para poner la de 80ah
Cómo recomienda jruiz14... Yo también siempre compro la más barata que haya en el momento, de marca conocida (agm).
Ahora las que mejor precio tienen (unos 160€) son las Varta y las Tudor.
Me parece buen aviso para cambiar la batería y no quedarte tirado de la noche a la mañana.
Lleva puesta una de 70ah pero visto que entra una de 80ah. Creo que aprovecharé para poner la de 80ah
Cómo recomienda jruiz14... Yo también siempre compro la más barata que haya en el momento, de marca conocida (agm).
Ahora las que mejor precio tienen (unos 160€) son las Varta y las Tudor.
RubenSS- Mensajes : 58
Pues el mío es del 2014 y continúa con la original, la que sí cayó fue la auxiliar que va en el vano de los limpiaparabrisas.
Duerme en garaje.
Duerme en garaje.
Turbolover- Mensajes : 348
Lo del mensaje lo tuve yo sobre 5 años , desde poco mas de un año de comprar el coche , la acabe cambiando por múltiples fallos que aparecieron , pero no por el mensaje en sí , creo que con seis años si seria aconsejable cambiarla
javimarlop- Mensajes : 382
5 años!
Pues eso me tranquiliza para no cambiarla con prisas...
La verdad es que a parte del mensaje, arranca perfecto y todo funciona sin problemas.
*La cerradura del copiloto a veces falla, pero éso es otro tema.
Pues eso me tranquiliza para no cambiarla con prisas...
La verdad es que a parte del mensaje, arranca perfecto y todo funciona sin problemas.
*La cerradura del copiloto a veces falla, pero éso es otro tema.
RubenSS- Mensajes : 58
A mí el primer síntoma de qué la batería se está deteriorando ,es qué obviamente deja de funcionar el star&stop. Yo compré por Baterías online Varta F21 80Ah y la instalé siguiendo un tutorial del YouTube.
Berti- Mensajes : 35
Berti de eso no te fies, a mi me dejo de funcionar a los dos años y la bateria me duro 7