Últimos temas
Prestaciones Restringidas FALLO P087
+14
jmgo2015
Adopo
ragtap
olhemes
Pepe Evoque
sh.jaguarlandrover
amgsporti
Jesus Carrasco
Berti
jruiz14
hiplord99
Jorge p.c
ismamartin
A.Checa
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Pues me temo que te acabas de unir al grupo de los que no nos toca la lotería de Navidad pero sí el coche (entre muchos) que tiene un problema.
Si todo va como a los que ya llevamos meses sobre el tema, primero te dirán que es de una goma del turbo, si aun así vuelves al concesionario, te harán una reprogramacion del turbo o del filtro de partículas. Si regresas y montas una bronca estupenda, ya te cambiarán el turbo (o eso dicen).
Tras esta etapa lamentable, los hay que hemos vuelto al concesionario con el mismo problema, unos a los 2.000km, otros a los 50.0000km... pero hemos vuelto. A mi ya os he contado las reprogramaciones que dicen que me hacen en el filtro y en el turbo nuevo. Hoy lo recojo por sexta vez.
Hay muchos casos de estos en este foro, lee y verás que a todos nos ha pasado lo mismo. Parece que se trata de un problema de la válvula EGR, donde se acumulan los restos de la combustión y que, por un problema de diseño, no se evacúan correctamente, reduciendo la salida de gases. Eso lo detecta el sistema como un problema (y lo es) y reduce la potencia para evitar una avería mayor.
Lo importante es que llames a la Atención al Cliente y pidas que se interesen por tu caso, que conoces que hay otros y que no eres el único. Y, por supuesto, te pondrán un coche de alquiler de categoría superior sin coste por las molestias...., yo ya llevo cinco en los últimos meses.
Y luego se abre el debate de qué hacer con el coche, si venderlo en garantía o esperar a ver si con todo lo que han hecho se ha arreglado definitivamente.
Suerte y mucha paciencia. Ya nos irás contando lo que te dicen en el concesionario.
Si todo va como a los que ya llevamos meses sobre el tema, primero te dirán que es de una goma del turbo, si aun así vuelves al concesionario, te harán una reprogramacion del turbo o del filtro de partículas. Si regresas y montas una bronca estupenda, ya te cambiarán el turbo (o eso dicen).
Tras esta etapa lamentable, los hay que hemos vuelto al concesionario con el mismo problema, unos a los 2.000km, otros a los 50.0000km... pero hemos vuelto. A mi ya os he contado las reprogramaciones que dicen que me hacen en el filtro y en el turbo nuevo. Hoy lo recojo por sexta vez.
Hay muchos casos de estos en este foro, lee y verás que a todos nos ha pasado lo mismo. Parece que se trata de un problema de la válvula EGR, donde se acumulan los restos de la combustión y que, por un problema de diseño, no se evacúan correctamente, reduciendo la salida de gases. Eso lo detecta el sistema como un problema (y lo es) y reduce la potencia para evitar una avería mayor.
Lo importante es que llames a la Atención al Cliente y pidas que se interesen por tu caso, que conoces que hay otros y que no eres el único. Y, por supuesto, te pondrán un coche de alquiler de categoría superior sin coste por las molestias...., yo ya llevo cinco en los últimos meses.
Y luego se abre el debate de qué hacer con el coche, si venderlo en garantía o esperar a ver si con todo lo que han hecho se ha arreglado definitivamente.
Suerte y mucha paciencia. Ya nos irás contando lo que te dicen en el concesionario.
Pepe Evoque- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Vale . Es un coche de renting de la empresa y si este es el posible problema ya veré que medidas tomo agradezco vuestro comentario y ya os diré como me a ido.
Saludos y muchas gracias.
Saludos y muchas gracias.
Adopo- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Adopo a mi me lo hizo varias veces ......pasando en 2 ocasiones previamente por el conce para que analizaran el famoso mensajito...finalmente a la tercera vez, de se supone solucionado en la primera y la segunda...me deja tirado por tercera vez...de viaje de madrugada y en medio de la "nada"...esta vez ya "finado en pipa por mi parte"... y sustitución completa del turbo...15 días sin coche con uno de sustitución...eso fue como a las 31 mil km...ahora con 71 mismo problema y ya llevo 1 semana sin el coche a la espera me digan que le pasa....pero todo apunta? tiene que ver con el turbo seguro (manguito lo más probable)...siento ser "agorero" pero me temo que bienvenido al club....
jmgo2015- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Parece claro que todos seguimos un mismo patrón, desde el manguito rajado hasta la sustitución del turbo... y vuelta a empezar.
Tras mi última visita ya me reconocen que lo único que le hacen es recorrer 50km dando caña al motor para que se limpie el filtro de partículas. Parece que esa pieza o la válvula EGR tienen un defecto de fabricación que dificulta las regeneraciones de la carbonilla retenida, y eso es lo que provoca la "restricción de prestaciones" como medida de protección del motor.
Al final vamos a tener que ir "con el pie en la tabla" para limpiar el filtro y no ver más el error. Ya no es el primer post que veo de algún forero que dice que se dedica a hacer eso cada 300km y que así ha dejado de tener el fallo...
Yo, he optado por empezar a mirar otras marcas y asumir una pérdida ahora antes que quedarme sin garantía y tener una mayor con un coche averiado..
Muy útil me ha resultado este foro y vuestras experiencias, nada que ver entrar en el taller sabiendo lo que ellos también saben...
Saludos
Tras mi última visita ya me reconocen que lo único que le hacen es recorrer 50km dando caña al motor para que se limpie el filtro de partículas. Parece que esa pieza o la válvula EGR tienen un defecto de fabricación que dificulta las regeneraciones de la carbonilla retenida, y eso es lo que provoca la "restricción de prestaciones" como medida de protección del motor.
Al final vamos a tener que ir "con el pie en la tabla" para limpiar el filtro y no ver más el error. Ya no es el primer post que veo de algún forero que dice que se dedica a hacer eso cada 300km y que así ha dejado de tener el fallo...
Yo, he optado por empezar a mirar otras marcas y asumir una pérdida ahora antes que quedarme sin garantía y tener una mayor con un coche averiado..
Muy útil me ha resultado este foro y vuestras experiencias, nada que ver entrar en el taller sabiendo lo que ellos también saben...
Saludos
Pepe Evoque- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
So una matización..nada que ver un problema del turbo con la válvula egr
..el turbo o sale humo blanco o silba muchísimo..la válvula egr cuando se estropea hay que cambiarla y punto es un fallo habitual en todos los diesel pero claro con bastantes km... y es una reparación relativamente barata..otro tema,es el filtro partículas etc...si las regeneraciones no funcionan y finalmente el filtro y componentes se tupen...pueden hacer una limpieza del flitro en taller...pero si se José definitivamente hablamos de reparaciones de 4 cifras....
..el turbo o sale humo blanco o silba muchísimo..la válvula egr cuando se estropea hay que cambiarla y punto es un fallo habitual en todos los diesel pero claro con bastantes km... y es una reparación relativamente barata..otro tema,es el filtro partículas etc...si las regeneraciones no funcionan y finalmente el filtro y componentes se tupen...pueden hacer una limpieza del flitro en taller...pero si se José definitivamente hablamos de reparaciones de 4 cifras....
jmgo2015- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Hola muy buenas...
Pues parece que me uno al grupo de "prestaciones restringidas".
Os explico un poco mi caso y si me podéis dar vuestra opinión perfecto, siempre es bienvenida.
En el mes de febrero de este año me salió por primera vez el fallo de "prestaciones restringidas" como la garantía ya acabó (Evoque del año 2013 ahora con 120.000 km) lo llevo a un taller porque del concesionario oficial sinceramente no me acabada de fiar. Me cambiaron la EGR y hasta el mes de Julio todo OK, pero en julio me volvió a salir el famoso mensaje, pero a veces se iba y luego volvía.
A veces incluso circulando salía el testigo y luego se marchaba, a veces cuando paraba el coche y al día siguiente ya no estaba el mensaje.
Fui a mi taller y con la maquina le salio "EGR fuera de punto" entonces llevó el coche al concesionario oficial y la re-programaron el caso es que ha durado 20 km y el mensaje vuelve a salir. En el concesionario oficial me han cobrado 70 euros por hacer presupuesto y 70 por re-programar total ha durado 15 km.
He leído todo este post, y a mi no me sopla, por tanto descargo el manguito, me inclino por el tema del filtro de particular que ya algo me dijo mi taller cuando cambio la EGR (no cambio el filtro porque no lo creía necesario).
Total ahora estoy a la espera de recibir el presupuesto del concesionario oficial.
Os seguiré informando..
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos
Pues parece que me uno al grupo de "prestaciones restringidas".
Os explico un poco mi caso y si me podéis dar vuestra opinión perfecto, siempre es bienvenida.
En el mes de febrero de este año me salió por primera vez el fallo de "prestaciones restringidas" como la garantía ya acabó (Evoque del año 2013 ahora con 120.000 km) lo llevo a un taller porque del concesionario oficial sinceramente no me acabada de fiar. Me cambiaron la EGR y hasta el mes de Julio todo OK, pero en julio me volvió a salir el famoso mensaje, pero a veces se iba y luego volvía.
A veces incluso circulando salía el testigo y luego se marchaba, a veces cuando paraba el coche y al día siguiente ya no estaba el mensaje.
Fui a mi taller y con la maquina le salio "EGR fuera de punto" entonces llevó el coche al concesionario oficial y la re-programaron el caso es que ha durado 20 km y el mensaje vuelve a salir. En el concesionario oficial me han cobrado 70 euros por hacer presupuesto y 70 por re-programar total ha durado 15 km.
He leído todo este post, y a mi no me sopla, por tanto descargo el manguito, me inclino por el tema del filtro de particular que ya algo me dijo mi taller cuando cambio la EGR (no cambio el filtro porque no lo creía necesario).
Total ahora estoy a la espera de recibir el presupuesto del concesionario oficial.
Os seguiré informando..
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos
miguel13- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Hola,
Siento que te unas al grupo, realmente es un problema para los que ya no tenéis garantía.
Si lees los dos hilos que hay abiertos por estos temas de prestaciones restringidas, verás que la mayoría coincidimos en el proceso de reparación, eso sí, con algunas diferencias a veces notables.
Lo más común es que empiecen por el tubo del turbo, aunque a mi no me soplaba nada, que sigan por el propio turbo, que a mi tampoco me hacía ningún ruido y, en mi caso, que terminen por alegar un problema del filtro de partículas y de las regeneraciones.
En este punto es cuando me "recriminan" que las interrumpo por los cortos trayectos, incluso que al no terminar se contamina el aceite del coche con los residuos... en fin, que no entiendo nada.
En la mayoría de los casos se soluciona unos km, pero en el mío también se me ha reproducido con cierta frecuencia.
En mi última visita al taller ya me reconocen que se limitan a hacerle unos 50km forzando la regeneración del filtro, es decir, circular a más de 2.500 revoluciones y listo.... Eso también podemos hacerlo nosotros sin quedarnos una semana sin coche, no?
Mucha madera hay que tocar aquí, porque lo último que me han recomendado en Atención al Cliente es que cambie a un gasolina... increíble..
Saludos y gracias por aportar tu experiencia, nos ayuda mucho
Siento que te unas al grupo, realmente es un problema para los que ya no tenéis garantía.
Si lees los dos hilos que hay abiertos por estos temas de prestaciones restringidas, verás que la mayoría coincidimos en el proceso de reparación, eso sí, con algunas diferencias a veces notables.
Lo más común es que empiecen por el tubo del turbo, aunque a mi no me soplaba nada, que sigan por el propio turbo, que a mi tampoco me hacía ningún ruido y, en mi caso, que terminen por alegar un problema del filtro de partículas y de las regeneraciones.
En este punto es cuando me "recriminan" que las interrumpo por los cortos trayectos, incluso que al no terminar se contamina el aceite del coche con los residuos... en fin, que no entiendo nada.
En la mayoría de los casos se soluciona unos km, pero en el mío también se me ha reproducido con cierta frecuencia.
En mi última visita al taller ya me reconocen que se limitan a hacerle unos 50km forzando la regeneración del filtro, es decir, circular a más de 2.500 revoluciones y listo.... Eso también podemos hacerlo nosotros sin quedarnos una semana sin coche, no?
Mucha madera hay que tocar aquí, porque lo último que me han recomendado en Atención al Cliente es que cambie a un gasolina... increíble..
Saludos y gracias por aportar tu experiencia, nos ayuda mucho
Pepe Evoque- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Gracias Pepe por tus comentarios.
Si te soy sincero lo que más me preocupa es que realmente no me acabo de fiar de los concesionarios oficiales...al menos el que yo he ido durante años tengo la sensación que navegan bastante... además de cobrar unos facturas fuera de órbita.
En fin cuando tenga el presupuesto os comento.
Una cosa que he observado y nadie comenta en ningun post es lo siguiente:
Hace cosa de unos meses me di cuenta que al repostar en el agujero por donde se reposta había una tapa de color amarillo con el símbolo de combustible, creo que es para que no te roben el gasoil, pues bien esta tapa de color amarillo ahora ya no la veo se ha despegado y debe estar flotando en el deposito, crees que esto puede ser un problema?
Lastima que no tengo ninguna foto para mostrarlo, abre el tapón del deposito y mira con la linterna del móvil hacia dentro a ver que ves.
De hecho cuando tenia esta tapa que comento repostar era mucho más lento pues la manguera saltaba constantemente, ahora sin esta tapa amarilla el gasoil entra sin saltar la manguera.
Si alguien ha detectado esto su aportación sería de gran ayuda.. podría tener algo que ver? lo dudo pero como he leído algo respecto del filtro de gasoil... pues la verdad no se que pensar...
Saludos.
Si te soy sincero lo que más me preocupa es que realmente no me acabo de fiar de los concesionarios oficiales...al menos el que yo he ido durante años tengo la sensación que navegan bastante... además de cobrar unos facturas fuera de órbita.
En fin cuando tenga el presupuesto os comento.
Una cosa que he observado y nadie comenta en ningun post es lo siguiente:
Hace cosa de unos meses me di cuenta que al repostar en el agujero por donde se reposta había una tapa de color amarillo con el símbolo de combustible, creo que es para que no te roben el gasoil, pues bien esta tapa de color amarillo ahora ya no la veo se ha despegado y debe estar flotando en el deposito, crees que esto puede ser un problema?
Lastima que no tengo ninguna foto para mostrarlo, abre el tapón del deposito y mira con la linterna del móvil hacia dentro a ver que ves.
De hecho cuando tenia esta tapa que comento repostar era mucho más lento pues la manguera saltaba constantemente, ahora sin esta tapa amarilla el gasoil entra sin saltar la manguera.
Si alguien ha detectado esto su aportación sería de gran ayuda.. podría tener algo que ver? lo dudo pero como he leído algo respecto del filtro de gasoil... pues la verdad no se que pensar...
Saludos.
miguel13- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
esa tapa es una tapa de seguridad que salta cuando hay una manipulación indebida o intentas repostar con una manguera que no es la correcta (gasolina), lo raro es que la tuvieras activada mírate este vídeo.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
eso es que alguien intento rellenar con gasolina o con bidón y le salto el dispositivo.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
o que te han intentado robar gasoil, esto ultimo no se si hará saltar el dispositivo.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
MECANISMO PASIVO CONTRA REPOSTAJE INCORRECTO DIÉSEL en el manual viene la informacion. perdona por las letracas pero hice un copia y pega.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
El vídeo ha sido clarificador, pues la verdad creo que fui yo mismo porque en una ocasión me equivoqué de manquera no llegue a echar pero si que introduje la manguera y quizás en ese momento salto el dispositivo.
La verdad que estaba ya rayado con este motivo pero bueno gracias a todos. Hace tiempo miré el manual y no lo encontré, está claro que no miré bien, en fin arreglado.
Muchas gracias a todos.
Ojala el problema de "prestaciones restringidas" sea tan facil de solucionar pero mucho me temo que no...
El vídeo ha sido clarificador, pues la verdad creo que fui yo mismo porque en una ocasión me equivoqué de manquera no llegue a echar pero si que introduje la manguera y quizás en ese momento salto el dispositivo.
La verdad que estaba ya rayado con este motivo pero bueno gracias a todos. Hace tiempo miré el manual y no lo encontré, está claro que no miré bien, en fin arreglado.
Muchas gracias a todos.
Ojala el problema de "prestaciones restringidas" sea tan facil de solucionar pero mucho me temo que no...
miguel13- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Hola, pues ya me han pasado el presupuesto, 756 euros (me han cobrado 75 por hacerme el presupuesto). Cambio de válvula EGR.
La verdad que no me queda nada claro porque la EGR se cambio en febrero (no en taller oficial) y es extraño que vuelva a ser la EGR, en fin mañana lo llevaré a otro concesionario oficial para un segundo diagnostico. No digo que no pueda ser la EGR pero la probabilidad de que sea... no se la verdad me inclino más por el filtro de partículas u otro posible fallo y que derive en la EGR.
Tengo la sensación de que la máquina les dice fallo EGR y venga cambian la EGR, que está bien pero habiéndola cambiado hace menos de 9 meses creo que no será eso.
Se aceptan todo tipo de opiniones...
Saludos y continuo con la odisea....
La verdad que no me queda nada claro porque la EGR se cambio en febrero (no en taller oficial) y es extraño que vuelva a ser la EGR, en fin mañana lo llevaré a otro concesionario oficial para un segundo diagnostico. No digo que no pueda ser la EGR pero la probabilidad de que sea... no se la verdad me inclino más por el filtro de partículas u otro posible fallo y que derive en la EGR.
Tengo la sensación de que la máquina les dice fallo EGR y venga cambian la EGR, que está bien pero habiéndola cambiado hace menos de 9 meses creo que no será eso.
Se aceptan todo tipo de opiniones...
Saludos y continuo con la odisea....
miguel13- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Pero tendrás una garantía de la válvula que te pusieron en el taller no oficial?.
sergio- Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Hola Sergio, si tengo garantía de la válvula pero la garantía incluye el material, no las horas de ponerla y quitarla que en nuestros coches no es precisamente pocas horas.
Total quitar la válvula y llevar la a ver si es defectuosa son 6 horas de taller y luego ponerla..
Ahora estoy a la espera de un segundo diagnostico, he llevado el coche a otro concesionario oficial a ver que me dicen, yo sigo pensando que no es la válvula.
Desde luego si la sacan la llevaremos a garantía, y ojala sea la válvula pero mucho me temo que no, me inclino por el filtro de partículas o alguna centralita.. no se algo que falla y como consecuencia da error de válvula EGR.
En fin seguiré informando.
Saludos
Total quitar la válvula y llevar la a ver si es defectuosa son 6 horas de taller y luego ponerla..
Ahora estoy a la espera de un segundo diagnostico, he llevado el coche a otro concesionario oficial a ver que me dicen, yo sigo pensando que no es la válvula.
Desde luego si la sacan la llevaremos a garantía, y ojala sea la válvula pero mucho me temo que no, me inclino por el filtro de partículas o alguna centralita.. no se algo que falla y como consecuencia da error de válvula EGR.
En fin seguiré informando.
Saludos
miguel13- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Si llevas el coche a que te reparen una avería, el taller tiene que responder por esa reparación (mano de obra y piezas)
Pienso yo
Pienso yo
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Hola xacosi, la verdad que no lo tengo claro, la garantía es de la pieza, pero como digo no lo tengo claro.
En cualquier caso si sacamos la EGR y esta bien que es lo previsto el taller me cobrara las horas de montar y desmontar, vamos creo que es así.
Ademas tengo buena relación con el taller que lo cambio, me ha hecho otros favores y no quiero entrar en discusiones, no me compensa. Agradezco tus comentarios y punto de vista pero a veces has de valorar otras cosas también, al menos yo lo veo así.
Saludos
En cualquier caso si sacamos la EGR y esta bien que es lo previsto el taller me cobrara las horas de montar y desmontar, vamos creo que es así.
Ademas tengo buena relación con el taller que lo cambio, me ha hecho otros favores y no quiero entrar en discusiones, no me compensa. Agradezco tus comentarios y punto de vista pero a veces has de valorar otras cosas también, al menos yo lo veo así.
Saludos
miguel13- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Todos los puntos de vista son correctos, el de la garantía del taller (por la pieza), es claro, y el del motivo del error, también.
Yo creo que es mejor esperar la resolución del segundo taller, que me arriesgo a decir que no será la EGR sino el turbo, o un manguito del turbo....
Ese ha sido el camino que hemos traído muchos aquí, por eso me imagino que tu caso no será diferente..
Ya nos dices algo.
Yo creo que es mejor esperar la resolución del segundo taller, que me arriesgo a decir que no será la EGR sino el turbo, o un manguito del turbo....
Ese ha sido el camino que hemos traído muchos aquí, por eso me imagino que tu caso no será diferente..
Ya nos dices algo.
Pepe Evoque- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad ayudan muchísimo.
Por supuesto seguiré informando, a ver como acaba esta novela....
Por supuesto seguiré informando, a ver como acaba esta novela....
miguel13- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Pues al final voy a ser el que más ayuda....
Vuelvo al taller por "SEPTIMA" vez en tres meses.
Sólo por recordar, me han cambiado, un manguito y el turbo, con regeneraciones forzadas en las últimas visitas...
Yo he intentado hacerlas, pero no creo que sea lo correcto, pues el coche debe hacerlas sólo, sin formzarlas, se interrumpan o no.
Y eso siempre que sigamos pensando que es del filtro de partículas, claro ....
Ya os contaré.... pero creo que me llevo el récord..
Vuelvo al taller por "SEPTIMA" vez en tres meses.
Sólo por recordar, me han cambiado, un manguito y el turbo, con regeneraciones forzadas en las últimas visitas...
Yo he intentado hacerlas, pero no creo que sea lo correcto, pues el coche debe hacerlas sólo, sin formzarlas, se interrumpan o no.
Y eso siempre que sigamos pensando que es del filtro de partículas, claro ....
Ya os contaré.... pero creo que me llevo el récord..
Pepe Evoque- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Bueno pues ya tengo el coche al final han cambiado:
Válvula EGR
Refrigerador
Manguito de unión
Junta
Total 1344 Euros.
Creo que lo han cambiado todo. Así seguro que aciertan.
La válvula EGR que cambié en febrero la he llevado al taller donde la cambié y lógicamente comprobaran si está o no defectuosa (que se supone que si...pero...). Está en garantía y se supone que me devolverán el importe, pero la horas de montaje lo veo mas complicado.
Bueno en fin aquí tenéis mi historia... de momento.. si le puede ayudar a alguien... pues bienvenido.
Saludos.
Ahh por cierto el coche de momento va bien!!!
Válvula EGR
Refrigerador
Manguito de unión
Junta
Total 1344 Euros.
Creo que lo han cambiado todo. Así seguro que aciertan.
La válvula EGR que cambié en febrero la he llevado al taller donde la cambié y lógicamente comprobaran si está o no defectuosa (que se supone que si...pero...). Está en garantía y se supone que me devolverán el importe, pero la horas de montaje lo veo mas complicado.
Bueno en fin aquí tenéis mi historia... de momento.. si le puede ayudar a alguien... pues bienvenido.
Saludos.
Ahh por cierto el coche de momento va bien!!!
miguel13- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Por cierto Pepe, a mi no me han comentado nada del filtro de particulas...yo les comenté pero dicen que no hay fallo en el filtro..Pepe Evoque escribió:Pues al final voy a ser el que más ayuda....
Vuelvo al taller por "SEPTIMA" vez en tres meses.
Sólo por recordar, me han cambiado, un manguito y el turbo, con regeneraciones forzadas en las últimas visitas...
Yo he intentado hacerlas, pero no creo que sea lo correcto, pues el coche debe hacerlas sólo, sin formzarlas, se interrumpan o no.
Y eso siempre que sigamos pensando que es del filtro de partículas, claro ....
Ya os contaré.... pero creo que me llevo el récord..
miguel13- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Muchas gracias por la información...
Pues lo mío se pone interesante.
Esta séptima vez he cambiado de taller oficial. Me llamaron ayer para decirme que ya han encontrado el fallo, que ya tienen las piezas y que me lo dan en un par de días.
Mi sorpresa es cuando me dicen que es del turbo, que "no acciona" y que lo cambian entero. Les comento que el primer taller oficial me dijo en la segunda o tercera visita, que lo habían cambiado.... Me reiteran que la máquina les da un fallo del turbo y que lo tienen que cambiar, sin entrar en si está reciente o no..
Esto acaba mal... os lo digo yo, que me lo noto..
Saludos
Pues lo mío se pone interesante.
Esta séptima vez he cambiado de taller oficial. Me llamaron ayer para decirme que ya han encontrado el fallo, que ya tienen las piezas y que me lo dan en un par de días.
Mi sorpresa es cuando me dicen que es del turbo, que "no acciona" y que lo cambian entero. Les comento que el primer taller oficial me dijo en la segunda o tercera visita, que lo habían cambiado.... Me reiteran que la máquina les da un fallo del turbo y que lo tienen que cambiar, sin entrar en si está reciente o no..
Esto acaba mal... os lo digo yo, que me lo noto..
Saludos
Pepe Evoque- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
No te dicen nada de la EGR???Pepe Evoque escribió:Muchas gracias por la información...
Pues lo mío se pone interesante.
Esta séptima vez he cambiado de taller oficial. Me llamaron ayer para decirme que ya han encontrado el fallo, que ya tienen las piezas y que me lo dan en un par de días.
Mi sorpresa es cuando me dicen que es del turbo, que "no acciona" y que lo cambian entero. Les comento que el primer taller oficial me dijo en la segunda o tercera visita, que lo habían cambiado.... Me reiteran que la máquina les da un fallo del turbo y que lo tienen que cambiar, sin entrar en si está reciente o no..
Esto acaba mal... os lo digo yo, que me lo noto..
Saludos
miguel13- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
En este taller ni de la EGR ni del filtro de partículas..
En el primero era el fallo fundamental, ahora parece que no..
Os lo cuento en cuanto lo recoja en un par de días
En el primero era el fallo fundamental, ahora parece que no..
Os lo cuento en cuanto lo recoja en un par de días
Pepe Evoque- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Pepe,pero el turbo que te cambiaron la primera vez tendrá una garantía no?.
sergio- Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Jajaja!!
A mi me da la impresión de que no cambiaron nada....
Cuando llegué a casa, abrí el capó del coche y la tapa de plástico tenía una capita de polvo... sin marcas de dedos... lo que me hizo sospechar, pero confirmé en la siguiente visita que se lo habían cambiado (todo verbalmente, no he pedido aún un detalle de las intervenciones hechas)
O se lo han cambiado por "lamparoscopia" o al que se la han colado es a mi..
O siempre cabe la opción que dices tu, un fallo en el turbo nuevo... pero yo es que soy de pensar mal..
A mi me da la impresión de que no cambiaron nada....
Cuando llegué a casa, abrí el capó del coche y la tapa de plástico tenía una capita de polvo... sin marcas de dedos... lo que me hizo sospechar, pero confirmé en la siguiente visita que se lo habían cambiado (todo verbalmente, no he pedido aún un detalle de las intervenciones hechas)
O se lo han cambiado por "lamparoscopia" o al que se la han colado es a mi..
O siempre cabe la opción que dices tu, un fallo en el turbo nuevo... pero yo es que soy de pensar mal..
Pepe Evoque- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Pepe, cuando se cambia una pieza en el taller que sea (oficial o no) la pieza vieja te la deben mostrar y te enseñan los desperfectos (aunque sino entendemos de mecánica como si nos enseñan una ramita de perejil )
A lo que voy, te han mostrado alguna vez las piezas cambiadas??
A lo que voy, te han mostrado alguna vez las piezas cambiadas??
miguel13- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Ni me han mostrado las piezas ni se me ocurre pedirlas, pues el coche está en garantía..
Lo que me ha costado más de una discusión es que no me han dado el detalle de lo que le hacen, aunque sea sin cargo por estar en garantía. Dicen que son las normas y que ya me informan verbalmente...
Mal asunto, pero vamos a esperar a ver qué me dicen los del taller actual sobre el turbo antiguo, eso tendrá unas referencias que dirán de cuándo es y si se ha cambiado o no hace unos meses...
Lo que me ha costado más de una discusión es que no me han dado el detalle de lo que le hacen, aunque sea sin cargo por estar en garantía. Dicen que son las normas y que ya me informan verbalmente...
Mal asunto, pero vamos a esperar a ver qué me dicen los del taller actual sobre el turbo antiguo, eso tendrá unas referencias que dirán de cuándo es y si se ha cambiado o no hace unos meses...
Pepe Evoque- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Fallo turbo. Prestaciones restringidas
» Prestaciones Restringidas
» prestaciones restringidas
» PRESTACIONES RESTRINGIDAS
» Prestaciones Restringidas
» Prestaciones Restringidas
» prestaciones restringidas
» PRESTACIONES RESTRINGIDAS
» Prestaciones Restringidas
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 12:32 am por ELVIS-PRESLEY
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 8:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 11:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 10:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 10:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 12:26 pm por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 11:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 11:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 11:11 pm por Marcos Fernandez Fernande