Últimos temas
Prestaciones Restringidas FALLO P087
+14
jmgo2015
Adopo
ragtap
olhemes
Pepe Evoque
sh.jaguarlandrover
amgsporti
Jesus Carrasco
Berti
jruiz14
hiplord99
Jorge p.c
ismamartin
A.Checa
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087
Pero Pepe, esté en garantía o no, deberán darte alguna explicación... solamente por los follones de llevar el coche, recogerlo...etcPepe Evoque escribió:Ni me han mostrado las piezas ni se me ocurre pedirlas, pues el coche está en garantía..
Lo que me ha costado más de una discusión es que no me han dado el detalle de lo que le hacen, aunque sea sin cargo por estar en garantía. Dicen que son las normas y que ya me informan verbalmente...
Mal asunto, pero vamos a esperar a ver qué me dicen los del taller actual sobre el turbo antiguo, eso tendrá unas referencias que dirán de cuándo es y si se ha cambiado o no hace unos meses...
miguel13- Mensajes : 140
Tras TRES semanas de taller, acabo de recoger mi coche.
Según me dicen, han cambiado (otra vez) el turbo pues les seguía dando error. Han tenido el coche durante una semana más tras la reparación para hacerle km y verificar que el nuevo turbo está ok.
Lo triste es que, delante de mi, había otro con un Evoque recién comprado, con la misma avería... Me han dado ganas de ir a hablar con él pero he preferido no liarla en el taller.. Espero que está por aquí y lea dónde se ha metido.
Vuelvo a circular con mi coche y admito porra de cuánto tardará en dar de nuevo el fallo... Yo digo que antes de 30 días o de 2.000km.
Ahí lo dejo.
Saludos
Según me dicen, han cambiado (otra vez) el turbo pues les seguía dando error. Han tenido el coche durante una semana más tras la reparación para hacerle km y verificar que el nuevo turbo está ok.
Lo triste es que, delante de mi, había otro con un Evoque recién comprado, con la misma avería... Me han dado ganas de ir a hablar con él pero he preferido no liarla en el taller.. Espero que está por aquí y lea dónde se ha metido.
Vuelvo a circular con mi coche y admito porra de cuánto tardará en dar de nuevo el fallo... Yo digo que antes de 30 días o de 2.000km.
Ahí lo dejo.
Saludos
Pepe Evoque- Mensajes : 37
La verdad pepe, lo tuyo creo que no es normal.
A pesar de que yo he tenido el fallo dos veces, espero no tenerlo mas, lo tuyo es de juzgado de guardia.
Esperemos que no te vuelva a suceder.
Saludos.
A pesar de que yo he tenido el fallo dos veces, espero no tenerlo mas, lo tuyo es de juzgado de guardia.
Esperemos que no te vuelva a suceder.
Saludos.
Hola a todos, bueno pues después de poner el mensaje a pepe, me volvió a salir el mismo problema... "prestaciones restringidas"....
Lo llevo al taller, por tercera vez y me dicen que es el manguito, parece ser que tenia una fisura y como la factura subía mucho lo revisaron y como lo vieron bien no lo cambiaron... en fin 2 horas de espera y 180 euros más.
La pregunta que me hago es que no se si sería el manguito desde el principio y la primera EGR iba correctamente.... no lo se y creo que nunca lo sabré... que opináis?
Gracias.
Lo llevo al taller, por tercera vez y me dicen que es el manguito, parece ser que tenia una fisura y como la factura subía mucho lo revisaron y como lo vieron bien no lo cambiaron... en fin 2 horas de espera y 180 euros más.
La pregunta que me hago es que no se si sería el manguito desde el principio y la primera EGR iba correctamente.... no lo se y creo que nunca lo sabré... que opináis?
Gracias.
Es un tema con más trascendencia de la que parece...
Se trata de una avería o defecto (según con quién hables) del modelo de motor de nuestros coches.
Es mucho más común de lo que nos dicen, sólo hay que ver el número de afectados en este Foro...
El mío, de momento, no ha vuelto a decir nada, parece que el segundo cambio del turbo le ha ido bien..
Que pena...
Se trata de una avería o defecto (según con quién hables) del modelo de motor de nuestros coches.
Es mucho más común de lo que nos dicen, sólo hay que ver el número de afectados en este Foro...
El mío, de momento, no ha vuelto a decir nada, parece que el segundo cambio del turbo le ha ido bien..
Que pena...
Pepe Evoque- Mensajes : 37
Hay alguna manera de ver el manguito?
Sabéis donde está alojado para ver su estado?
Sabéis donde está alojado para ver su estado?
hiplord99- Mensajes : 504
la verdad que no tengo ni idea, el coche se lo llevan y cuando te lo entregan te lo explican pero de ver nada de nada...
Buenas,miguel13 escribió:la verdad que no tengo ni idea, el coche se lo llevan y cuando te lo entregan te lo explican pero de ver nada de nada...
Creo que tengo el mismo problema que vosotros. Querria llevarlo a un taller conocido porque en el conce me toman el pelo que da gusto.
Podrias, si es posible, preguntar al menos la referencia del manguito que te han cambiado? Con eso seria suficiente. Quisiera que me lo cambien a mi tambien...
Gracias!
ragtap- Mensajes : 171
Hola Ragtap, vamos a ver si te puedo ayudar.
en mi factura aparece:
Manguito entrada turbocompresor . codigo 194211
Tubuladura de entrada de aire . LR066436
Esto es lo que me cambiaron a y realmente creo que es lo que estaba mal desde le principio, la segunda válvula EGR en mi opinión no era necesaria cambiarla, pero no lo puedo demostrar.
Creo que este manguito es el que fallaba.
Suerte, ya informaras.
en mi factura aparece:
Esto es lo que me cambiaron a y realmente creo que es lo que estaba mal desde le principio, la segunda válvula EGR en mi opinión no era necesaria cambiarla, pero no lo puedo demostrar.
Suerte, ya informaras.
Buenos Dias Miguel,miguel13 escribió:Hola Ragtap, vamos a ver si te puedo ayudar.
en mi factura aparece:
Suerte, ya informaras.
Gracias por tu rapida respuesta.
Parece que ese tubo le esta fallando a mucha gente. He estado mirando un poco acerca de esto en el foro de evoque italiano, y aportan mucha info al respecto. Esta imagen de abajo esta publicada allí, y se puede apreciar el manguito del tubo, que en realidad es el tubo del intercooler.
https://evoque.forumfree.it/?t=75779174&st=15
Por otro lado... ¿ sabeis a los que ha dado fallo de todo esto cual era el codigo DCT? a mi me esta dando el P0405.
Un saludo.
Hola ragtap,
Respecto a la foto, si que es ese el manguito que me enseñaron, el mio estaba fisurado muy similar al de la foto.
El codigo DCT ni idea de lo que es.
Saludos
Respecto a la foto, si que es ese el manguito que me enseñaron, el mio estaba fisurado muy similar al de la foto.
Saludos
miguel13 escribió:Hola ragtap,
Saludos
El código DCT es el código del error que les aparece a ellos en la maquina cuando lo conectan. Es muy interesante conocer cual es el que te dio a ti, pues puede confirmarse que algunos fallos de la EGR realmente están enmascarados y el origen es otro.
Gracias!!
Hola, yo llevo unos meses con el mismo problema, cuando llevo más de 100 o 200km conduciendo, el dichoso fallo. Me han cambiado la bomba del combustible del depósito (700€) y ya van 3 filtros de gasoil y seguimos igual. Me dicen que no es de la EGR ni del turbo, ni del manguito, ¿se os ocurre algo? @A.checa, ya no te ha dado fallos? Gracias!!!A.Checa escribió:Pues bien, menuda manera de presentarme. Otro más de "Prestaciones Restringidas" en mi caso el fallo que sale en el ordenador es el P087 presión baja de carburante. Me cambiaron el rail del Comon Rail donde en una parte lleva el sensor de presión y en la otra el regulador de presión. 250€ solo la pieza... y no es ese el problema y lo peor de todo es que que solo me aparece "Prestaciones Restringidas en viajes largos, apartir de 100km más o menos. Estoy un poco desesperado.
Conduzco por ciudad o carretera rápido o a la marcha en trayectos de 20/30km y ningún problema... pero salgo de viaje y lo mismo a los 100 o 200km me sale "prestaciones Restringidas", las primeras veces me dejaba circular, pero este último viaje se me ha PARADO . Apago enciendo se borra y como pase de 2.000 rpm se apaga. He tenido que circular 150Km a punta de gas por no llamar a la grua ya que iba con los 2 crios pequeños en sus sillitas más maletas.
La putada es que al llevarlo al taller, puedo circular alegre y rápido subiendolo de vueltas que no pasa nada de nada... le ponen la maquinita y fallo P087. He leido todos los post y no se que pensar. Filtro de gasoil. Algo del turbo?
Ah! Es un 2.2 Ed4 del 2014, ahora mismo tiene 100mil Km.
En su momento tb me puso prestaciones restringidas por el EGR, pero le quitaron el fallo del ordenador en el taller y me comentaron de circular alto de vueltas unos minutos, ya no me dió más guerra.
engongita- Mensajes : 4
Página 3 de 3. • 1, 2, 3