Últimos temas
he tocado la cuna motor
4 participantes
Página 1 de 1.
he tocado la cuna motor
pues resulta que ayer haciendo algo de campo no me digáis como pero me quede clavado en una viga de cartel publicitario, el coche que quedo clavado tuvimos que meter dos gatos para levantar el coche y sacarlo marcha atrás, el cubrecarter tenia un agujero considerable, pero lo peor es que la viga se metió justo por la unión del cubrecarter de plástico y la cuna del motor y abrió como un abrelatas un trozo de unos 10 cm de la cuna, por suerte no ha tocado nada de motor, ahora mi pregunta los seguros cubren conducción fuera de carretera? me temo que no. y la cuna del evo me temo que es cara no lo siguiente.
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: he tocado la cuna motor
Lamento lo ocurrido jruiz14
La respuesta a tu pregunta no puede ser contestada de forma general, ya que cada Compañía establece sus propias cláusulas generales.
En mi caso, en el apartado de "Daños propios" se indica que NO SE CUBREN "Los daños que se produzcan con ocasión de la circulación del vehículo asegurado por lugares que no sean vías aptas para ello, tales como caminos fuera de carretera o la práctica de todo terreno, salvo lo pactado en condiciones particulares"
Mi recomendación, salvo que quieras/puedas alterar la información relativa al lugar y a las circunstancias de donde se produjo el daño (Camino fuera de carretera), solo queda la opción que en tu seguro, y concretamente en sus cláusulas particulares, se incluya o se permita de alguna forma la conducción fuera de las vías convencionales teniendo en cuenta el tipo de vehículo asegurado.
A ver si hay suerte !!!
La respuesta a tu pregunta no puede ser contestada de forma general, ya que cada Compañía establece sus propias cláusulas generales.
En mi caso, en el apartado de "Daños propios" se indica que NO SE CUBREN "Los daños que se produzcan con ocasión de la circulación del vehículo asegurado por lugares que no sean vías aptas para ello, tales como caminos fuera de carretera o la práctica de todo terreno, salvo lo pactado en condiciones particulares"
Mi recomendación, salvo que quieras/puedas alterar la información relativa al lugar y a las circunstancias de donde se produjo el daño (Camino fuera de carretera), solo queda la opción que en tu seguro, y concretamente en sus cláusulas particulares, se incluya o se permita de alguna forma la conducción fuera de las vías convencionales teniendo en cuenta el tipo de vehículo asegurado.
A ver si hay suerte !!!
Fer1- Mensajes : 393
En el condicionado de MAPFRE no indica ninguna exclusión por ir por un camino de tierra, tanto en daños propios como en asistencia.
oscarcc232- Mensajes : 755
Por eso decía que cada Compañía aplica sus propias exclusiones, y no se puede dar una respuesta de forma general.
Ojala la póliza de jruiz14 no tenga esta exclusión de cobertura
Ojala la póliza de jruiz14 no tenga esta exclusión de cobertura
Fer1- Mensajes : 393
Creo que Mapfre es la unica que no restringe conduccion "fuera asfalto", por eso entre otras cosas me cambié con ellos, aunque todavia estoy dudando si no habrá por ahi alguna letra pequeña a la que se puedan agarrar segun que casos.